11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1761Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:
somoselmadrid escribió:Bienvenido Rodrygo. Suerte.
suerte para el Castilla, y ojala me equivoque.
Nos lo podríais ceder al Zaragoza un añito :fiesta: Os lo devolvemos hecho una estrella
Lo mismo que se ha comentado de Valladolid y a nadie le gusta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1762Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:
somoselmadrid escribió:Bienvenido Rodrygo. Suerte.
suerte para el Castilla, y ojala me equivoque.
Nos lo podríais ceder al Zaragoza un añito :fiesta: Os lo devolvemos hecho una estrella
Pobre Zaragoza. ¿Y ahora que va a pasar sin Víctor Fernández?
Gol_de_Nayim

#1763Mensaje

Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:
somoselmadrid escribió:Bienvenido Rodrygo. Suerte.
suerte para el Castilla, y ojala me equivoque.
Nos lo podríais ceder al Zaragoza un añito :fiesta: Os lo devolvemos hecho una estrella
Pobre Zaragoza. ¿Y ahora que va a pasar sin Víctor Fernández?
Lo hemos convencido para que se quede un año más! Pobre hombre, a ver si le hacen un equipo competitivo porque la verdad que da gusto como hace jugar.

Un Rodrygo o un Kubo nos vendría de perlas :D y Victor Fernández los haría jugar. Tiene debilidad por este tipo de jugadores :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1764Mensaje

MKG escribió:1 día en Madrid, ya habla castellano mejor que Bale.
Hombre si hasta el nipon habla mejor que bale. Cosas de querer adaptarse y otro que se le pela completamente el idioma.
Gol_de_Nayim

#1765Mensaje

Edicrash escribió:
MKG escribió:1 día en Madrid, ya habla castellano mejor que Bale.
Hombre si hasta el nipon habla mejor que bale. Cosas de querer adaptarse y otro que se le pela completamente el idioma.
El nipon... jugaba en la cantera del Varsa. Ha ido al colegio en España. Seguro que hasta habla algo de catalan.


Hablar español es mucho más facil para un portugués que para un inglés. Aun así olé por él. Se le ve muy centrado y maduro.

Bale... es bale...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1766Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
muchacho escribió:
somoselmadrid escribió:Bienvenido Rodrygo. Suerte.
suerte para el Castilla, y ojala me equivoque.
Nos lo podríais ceder al Zaragoza un añito :fiesta: Os lo devolvemos hecho una estrella
Pobre Zaragoza. ¿Y ahora que va a pasar sin Víctor Fernández?
Lo hemos convencido para que se quede un año más! Pobre hombre, a ver si le hacen un equipo competitivo porque la verdad que da gusto como hace jugar.

Un Rodrygo o un Kubo nos vendría de perlas :D y Victor Fernández los haría jugar. Tiene debilidad por este tipo de jugadores :lol:
Pues excelente noticia. El Zaragoza se fue la mierda por echarle hace años, cuando tenía montado un equipo muy competitivo. A partir de ahí, no levantó cabeza.

Ahora, que desde el cariño y el respeto, un Rodrygo se le queda muy grande al Zaragoza de hoy. Al muchacho le pones a jugar con unos mastuerzos como Ipekeme o Papunas y se nos suicida.

Yo al Zaragoza le cedería a Isco y a Asensio, pa que espabilen.
Gol_de_Nayim

#1767Mensaje

Tienes toda la razón, teníamos un equipo que daba gusto ver y Victor Fernandez es único:

-----------------------------Cesar----------------------------
Diogo-------Sergio----------------Ayala---------Juanfran
------------------------Zapater------------------------------
---------Gabi------------------------D'alessandro----------
-------------------------Aimar--------------------------------
--------------D.Milito-----------S.Garcia--------------------

Que tiempos... y que duro lo que hay que aguantar ahora :facepalm:

En fin..

Bueno... antes que jugar en segunda b con el Castilla una temporada en Zaragoza no le vendría mal del todo a Rodrygo .... :fiesta: aunque con un Isco o un Asensio también nos conformamos jaja

Igbekeme es buen jugador. No tardará en irse a algún primera si no se va ya este verano.

Se rumorea por Zaragoza que quereis fichar a uno de los nuestros: a Alberto Soro. Apunta maneras y es de lo mejorcito que ha salido de la cantera del Zaragoza. Incluso mucha gente opina que tiene más progresión que Vallejo o Ander Herrera.

Aquí lo podeis ver un poco:



En el video no sale ninguna de las escenas de esta temporada, en la que ya formaba parte del primer equipo. Yo espero que nos aguante un poco más en la Romareda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1768Mensaje

En ese equipo me falta Ewerton. Me encantaba la verticalidad de ese futbolista.
Gol_de_Nayim

#1769Mensaje

Apostata escribió:En ese equipo me falta Ewerton. Me encantaba la verticalidad de ese futbolista.
Diría que esa última temporada ya no estaba.

El año anterior además de Ewerthon, teníamos a Gabi Milito y Piqué como centrales. Como duele recordar esos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1770Mensaje

El Zaragoza ha sido muy grande y tiene que volver, pero no sé como lo va a hacer porque el fútbol cuesta mucho dinero y no tiene un duro.

Todos los años cambia a una docena de futbolistas. Si tiene algo medianamente potable lo merca y se trae saldos de temporada a precio cero, o cesiones que al año siguiente se largan. Así es imposible consolidar un equipo.

La lástima fue hace unos años contra Las Palmas. Que hay que reconocer que el equipo se metió ahí más por cabezonería que por talento, y que Las Palmas era bastante mejor. Pero coño, ya que tenían el 3-1 de la ida, podían haber jugado mejor esa baza, y se descompusieron.
Gol_de_Nayim

#1771Mensaje

Apostata escribió:El Zaragoza ha sido muy grande y tiene que volver, pero no sé como lo va a hacer porque el fútbol cuesta mucho dinero y no tiene un duro.

Todos los años cambia a una docena de futbolistas. Si tiene algo medianamente potable lo merca y se trae saldos de temporada a precio cero, o cesiones que al año siguiente se largan. Así es imposible consolidar un equipo.

La lástima fue hace unos años contra Las Palmas. Que hay que reconocer que el equipo se metió ahí más por cabezonería que por talento, y que Las Palmas era bastante mejor. Pero coño, ya que tenían el 3-1 de la ida, podían haber jugado mejor esa baza, y se descompusieron.
La afición tira mucho. A ver si este año mantienen un poco la base del año anterior, reforzando un poco el ataque y traen un poco de gol que es lo que nos ha faltado.

jaja dejo el famoso Gol de Nayim que nos hizo campeones de la Recopa, y me voy a dormir

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1772Mensaje

Menudas preguntas que le hacían ayer a Ridrygo en la rueda de prensa. alguna perla ;
" Dicen que eres superior a Vinicius, es cierto ?"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1773Mensaje

Capa escribió:Menudas preguntas que le hacían ayer a Ridrygo en la rueda de prensa. alguna perla ;
" Dicen que eres superior a Vinicius, es cierto ?"
De traca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1774Mensaje

Capa escribió:Menudas preguntas que le hacían ayer a Ridrygo en la rueda de prensa. alguna perla ;
" Dicen que eres superior a Vinicius, es cierto ?"
A lo mejor se referían a si es más alto... O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1775Mensaje

Se ve un chico inteligente y maduro para su edad .
Ayer le quisieron hacer una pequeña encerrona en la rueda de prensa y salió muy airoso de tanta pregunta impertinente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1776Mensaje

Ha subido un video entrenando en la ciudad real madrid, empieza bien =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1777Mensaje

Parece que ha estado estudiando español. Este chaval promete.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1778Mensaje

A ver si hablas portugues el español lo aprendes en dos dias, no es como si eres ingles o alemán que es totalmente diferente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1779Mensaje

ducati escribió:A ver si hablas portugues el español lo aprendes en dos dias, no es como si eres ingles o alemán que es totalmente diferente
Ya, pero con esa idea podia haber pensado el chaval en ponerse al dia aqui, eso denota interes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#1780Mensaje

ducati escribió:A ver si hablas portugues el español lo aprendes en dos dias, no es como si eres ingles o alemán que es totalmente diferente
Al revés, la mayoría de los portugueses no aprenden jamás el castellano. Los dos idiomas se parecen tanto que no tienen problemas para entenderse, y no se esfuerzan una mierda.

Cristiano, por ejemplo, el que se quiera engañar pensando que habla castellano, que se engañe, pero habla lo que le sale del cipote. No hace el menor esfuerzo de pronunciación y mete todas las palabras en portugués que le da la gana. Si cualquiera de nosotros se examinase en inglés con el nivel que tiene Cristiano de español, no aprobaría ni el first certificate.
Responder