11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4321Mensaje

abelguga escribió: Hoy por ejemplo, con Kubo en la cancha, caia el tercero por un pase de él o alguna contra que comenzará el chaval.
Caia para nada. Va a pasar para quién? Ninguno jugador estaba en la área. Iba a driblar? Menos que Modric tengo cierto. Kubo iria ser masacrado por jugadores más fuertes que él y iba a salir regalando balones como Vinicius.

Como pones a Kubo y hace el japones sale a hacer sus gracitas, Zidane nunca más lo vuelve a poner y va a grada hacer amistad con Bale o James Rodriguez. Eso no es el Mallorca, eso es el Madrid y valia título esa partida. No era para especulacion, ya llega Isco y sus detalles.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4322Mensaje

rodrycius escribió:este tiene el mismo problema que vinicius, que valverde, que los chavales, que el madrid AHORA esta pensando en ganar la liga, no pensando en que luzcan vini, rodry o valverde

ya llegara su momento, ahora es momento de ganar la liga
El viernes el equipo se jugaba la liga y fue de los mejores. No tuvo su mejor día y ya. Lo que tiene que tener claro todo el mundo es que a este, a Vinicius y al resto, jugadores como Isco no le pueden quitar ni un minuto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4323Mensaje

No lo he visto tan mal,por la izquierda es evidentemente mas peligroso,no rehúye nunca eso que le recriminan por la derecha de no encarar.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4324Mensaje

abelguga escribió:Los futbolistas como Vinicius, Bale... velocistas, no le suele ir bien en el Madrid.

En algunos partidos sirve generar caos.

Pero en los partidos de vida o muerte hay que tratar controlar, tener la pelota, ser inteligentes. Rodrygo parece más util para ello.
Como alguien puede ser tan ciego mirando al futbol

Kubo hoy generaria el tercer gol solo O_o jajaja
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#4325Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Prefiero a Kubo antes que a Rodrygo.... :sisi: pero mil veces... :sisi:

Kubo ya enfrento partidos como los de hoy y trato de coger la pelota y jalar a su equipo adelante.

Hoy por ejemplo, con Kubo en la cancha, caia el tercero por un pase de él o alguna contra que comenzará el chaval.


Y es que Kubo esta muy por delante de lo que ofrecen Vinicius y Rodrygo, pero el japones salio gratis y los otros 2 costaron 110 millones, hay que meterlos como sea.
A kubo yo le vi ayer contra el Sevilla y no hizo nada ni le salió nada... le apretó el Sevilla y se lo comieron, la mayoría de las veces que intentó algo perdio la pelota
Y era un partido gordo, que el Sevilla se jugaba la champions y el Mallorca el descenso, y jugaron los 2 equipos muy intensos

Son chavales y tienen partidos buenos y malos..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4326Mensaje

Le salgan mejor o peor las cosas, en estos dos últimos partidos en los que además ha jugado por la izquierda, y si me apuras en el rato que jugó la segunda parte contra el Bilbao, le he notado más participativo e incisivo, cogiendo más responsabilidad.
Y a medio y largo plazo, me parecen mejores noticias que el haber metido un gol en una acción puntual, por ejemplo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4327Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Prefiero a Kubo antes que a Rodrygo.... :sisi: pero mil veces... :sisi:

Kubo ya enfrento partidos como los de hoy y trato de coger la pelota y jalar a su equipo adelante.

Hoy por ejemplo, con Kubo en la cancha, caia el tercero por un pase de él o alguna contra que comenzará el chaval.


Y es que Kubo esta muy por delante de lo que ofrecen Vinicius y Rodrygo, pero el japones salio gratis y los otros 2 costaron 110 millones, hay que meterlos como sea.
A kubo yo le vi ayer contra el Sevilla y no hizo nada ni le salió nada... le apretó el Sevilla y se lo comieron, la mayoría de las veces que intentó algo perdio la pelota
Y era un partido gordo, que el Sevilla se jugaba la champions y el Mallorca el descenso, y jugaron los 2 equipos muy intensos

Son chavales y tienen partidos buenos y malos..
Los jugadores del Mallorca no tienen nada que ver con los jugadores del Madrid, Kubo es al clavo al que se agarran en el Mallorca para conseguir la permanencia. Tu rodealo de grandes jugadores, que no sea el único con peligro del equipo y te la lía en cada momento. Es un jugadorazo, mucho mejor que los brasileños, que no me han demostrado nada de nada.
Rodrigo y Vinicius necesitan minutos, y sino los pueden tener aquí, pues cesión y que vuelvan porque lo merecen y no porque han costado una animalada... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4328Mensaje

Con su futbol pausado, de toque y de inteligencia consiguio ganar de nuevo la gracia de nuestro señor Zidane.

Otra vez titular en el partido que nos puede dar la liga =D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4329Mensaje

pues en su primera temporada y con 18 años, titular en el partido que decide una liga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4330Mensaje

Lo mejor de este chico es que es como la versión brasileña de Asensio :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#4331Mensaje

abelguga escribió:Lo mejor de este chico es que es como la versión brasileña de Asensio :sisi:
Eres un troll macho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4332Mensaje

Mucha calidad este chaval =D>
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#4333Mensaje

Rodrygo tiene más pausa y más control de juego, pero no genera el peligro que genera Vinicius que con una que tenga en un partido te puede generar un gol en un partido atascado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4334Mensaje

Me gusta rodrygo,tiene una versión desequilibrante por la izquierda y una inteligente y colectiva por la derecha.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#4335Mensaje

Lo bueno de Rodrygo y Vini es que no tenemos que elegir, por suerte estan los dos en el equipo, no tengo dudas de que seguiran muchos años, a veces se nos olvida que son unos niños y ya han ganado su primera liga...
carlosp86

#4336Mensaje

a mi personalmente es de los que mas me gustan arriba y es muy comprometido en defensa,no se como no se valora mas a este chico la verdad
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4337Mensaje

El Asensio Brasileiro, no me gusta para nada, lento, no se va de un cono y ademas no sabe regatear, Vinicius es un pollo loco sin cabeza pero tiene velocidad y regate, el no tiene nada.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#4338Mensaje

A mi me gusta mucho, es un jugador muy inteligente y versátil, que puede jugar en izquierda, por derecha o incluso por dentro, que siempre busca la acción mas correcta y ayuda mucho colectivamente, es un buen apoyo cuando el Madrid quiere tocar porque tiene buen toque y lo hace bien. Por ejemplo para los laterales se nota una mejora en ataque cuando rodrygo está en su banda, tanto mendy contra el alaves como Carvajal ayer porque es un apoyo que sabe tener el balón y permite desdoblar a los laterales con mas facilidad.

Además físicamente está mejorando y se le ve mas fuerte y rápido en las conducciones, en la izquierda cada vez se atreve mas y tiene buenas conducciones, aunque las comparaciones son odiosas y con vinicius en comparación es una faceta que luce menos pero yo le veo regate, no tan bueno ni tan determinante como vini pero no es malo en ese aspecto.

Y no hay que olvidar que es un chaval que vino con 18 años en el Madrid, que parece que tiene que marcar diferencias pero para ser su primer año en el futbol europeo su nivel ha sido bueno, faltándole cosas por madurar obviamente.

Entre él y vinicius lo mejor sería que cedieran a uno de los dos, lo cual es una decisión difícil, porque son jugadores completamente distintos y cada uno te aporta unas cosas, pero es mejor que uno esté siendo titular todos los fines de semana, y el otro también tenga bastantes minutos aquí con Hazard - Asensio rotando mucho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4339Mensaje

Gran temporada en su conjunto, yo creo que ha terminado teniendo un protagonismo mucho mayor de lo que en principio se podría pensar, recordemos que venía para el Castilla.

El confinamiento además parece haber sido un punto de inflexión. Se le ha visto mucho más maduro tanto a nivel físico como de iniciativa, más suelto y más fuerte, en definitiva.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4340Mensaje

"Creo que muy bien, mejor de lo que esperaba. No esperaba jugar tantos partidos siendo mi primera temporada. Ha sido una buena temporada".

1.367 minutos.

7 goles.

2 asistencias.

Ni tan mal.
Responder