11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#1341Mensaje

Golito de Rodrygo Goes con el Santos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1342Mensaje

Tropeiro escribió:Rodrygo poderia hacer una etapa de una temporada en el Vitesse, queria ver lo que podria hacer por alli.
Yo me lo traía para ya, en principio para tener minutos residuales, pero que vaya entrenando y ganándose las oportunidades.

Hay jugadores que son una incógnita como Lunin, Achraf, Brahim, Odegaard, Valverde,... que necesitan confianza y partidos para crecer. Pero los crack necesitan motivación, el talento siempre fluye y se acaba imponiendo y a mí Rodrygo, al igual que Vinícius, me parece un crack.

No creo que le sirva de mucho para crecer la comodidad de la titularidad en cualquier equipo de medio pelo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13614
Registrado: Jul-2018

#1343Mensaje

The Special Juan escribió:
Tropeiro escribió:Rodrygo poderia hacer una etapa de una temporada en el Vitesse, queria ver lo que podria hacer por alli.
Yo me lo traía para ya, en principio para tener minutos residuales, pero que vaya entrenando y ganándose las oportunidades.

Hay jugadores que son una incógnita como Lunin, Achraf, Brahim, Odegaard, Valverde,... que necesitan confianza y partidos para crecer. Pero los crack necesitan motivación, el talento siempre fluye y se acaba imponiendo y a mí Rodrygo, al igual que Vinícius, me parece un crack.

No creo que le sirva de mucho para crecer la comodidad de la titularidad en cualquier equipo de medio pelo.
Rodrygo es un fuera de serie. El jugador más parecido futbolisticamente hablando a Neymar que ha aparecido en Brasil.
carlosp86

#1344Mensaje

Sukhoi escribió:
The Special Juan escribió:
Tropeiro escribió:Rodrygo poderia hacer una etapa de una temporada en el Vitesse, queria ver lo que podria hacer por alli.
Yo me lo traía para ya, en principio para tener minutos residuales, pero que vaya entrenando y ganándose las oportunidades.

Hay jugadores que son una incógnita como Lunin, Achraf, Brahim, Odegaard, Valverde,... que necesitan confianza y partidos para crecer. Pero los crack necesitan motivación, el talento siempre fluye y se acaba imponiendo y a mí Rodrygo, al igual que Vinícius, me parece un crack.

No creo que le sirva de mucho para crecer la comodidad de la titularidad en cualquier equipo de medio pelo.
Rodrygo es un fuera de serie. El jugador más parecido futbolisticamente hablando a Neymar que ha aparecido en Brasil.
a mi personalmente no se me parece a Neymar,eso si me parece un buen jugador y con mucho mejor remate que benzema
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1345Mensaje

Vi el partido ayer. Rodrygo no fue tantas veces accionado, pero cuando fue, sólo hizo bonito. Este chaval tiene mucho talento. Tengo mucha expectativa de verlo jugando al lado de grandes jugadores. Hasta el momento, sólo lo vi jugando al lado de mediocres, tanto en el Santos como en la Selección sub-20.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1346Mensaje

Si le aseguran la titularidad o por lo menos muchos minutos, prefiero que Rodrygo juegue en equipos españoles como: Leganés, Rayo, Getafe, Valladolid.
Incluso en segunda división, lo importante que se adapte rápido al fútbol español, y tenerlo cerca.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1347Mensaje

MKG escribió:Si le aseguran la titularidad o por lo menos muchos minutos, prefiero que Rodrygo juegue en equipos españoles como: Leganés, Rayo, Getafe, Valladolid.
Incluso en segunda división, lo importante que se adapte rápido al fútbol español, y tenerlo cerca.
Sinceramente, ya me cansé de ver a Rodrygo al lado de jugadores malos. Sólo perjudican su desarrollo. Tengo esa expectativa de verlo al lado de buenos jugadores, creo que rendirá maravillosamente. ¿Por qué no cederlo a un Dortmund, PSV, Lyon ...? Un club fuerte de una de esas Ligas europeas?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1348Mensaje

Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1349Mensaje

Brasileiro escribió:
MKG escribió:Si le aseguran la titularidad o por lo menos muchos minutos, prefiero que Rodrygo juegue en equipos españoles como: Leganés, Rayo, Getafe, Valladolid.
Incluso en segunda división, lo importante que se adapte rápido al fútbol español, y tenerlo cerca.
Sinceramente, ya me cansé de ver a Rodrygo al lado de jugadores malos. Sólo perjudican su desarrollo. Tengo esa expectativa de verlo al lado de buenos jugadores, creo que rendirá maravillosamente. ¿Por qué no cederlo a un Dortmund, PSV, Lyon ...? Un club fuerte de una de esas Ligas europeas?
Estos equipos que he mencionado no tienen jugadores malos, incluso tienen varios jugadores internacionales.
Yo la verdad veo a estas ligas inferiores a la española, prefiero cederlo a equipos de media/ baja tabla aquí, que un equipo puntero de estas ligas.
carlosp86

#1350Mensaje

me cansa eso de cederlo y ver como evoluciona,los jugadores buenos tienen que jugar en el club desde ya como vinicius que menos mal que nos lo quedamos si nno no quiero ni pensar que hubiera sido del Madrid cuando no jugábamos a nada,ademas el propio rodrygo ya ha dicho que no quiere salir que es el Madrid o volver al santos y es que personalidad no le falta al chico.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1351Mensaje

Mourinho no suele esperar a este tipo de jugadores.
aepit

#1352Mensaje

altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Pues yo pensaba que iba a ser totalmente lo contrario cuando os leía hace tiempo, Vinicius el de los goles y Rodrygo el regateador.

¿cuantos goles lleva Rodrygo?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1353Mensaje

aepit escribió:
altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Pues yo pensaba que iba a ser totalmente lo contrario cuando os leía hace tiempo, Vinicius el de los goles y Rodrygo el regateador.

¿cuantos goles lleva Rodrygo?
No voy tanto a la cantidad de goles, porque está jugando prácticamente de 10 con Libertad, no en punta, y el gol se lo marca al América, que aquí sería el equivalente al Guijuelo.
Me refiero más a la ejecución cuando encara la portería, se le ve mucha facilidad natural para meterla, Vinicius no tiene esa facilidad, es más de los que marcan por insistencia.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#1354Mensaje

Este fue su partido ayer con un buen gol incluido:

Rodrygo Goes vs América-RN (Home) HD 1080i (07/03/2019) https://t.co/xVV6cyAq2n via @YouTube
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#1355Mensaje

Vinicius marcaba con facilidad en el Castilla... hay que ver a Rodrygo aquí con la presión del primer equipo y demás. Que ojalá tenga gol, pero el baremo de Brasil de poco nos sirve.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1356Mensaje

Finaliza muy bien desde la banda derecha, no necesita jugar a pie cambiado.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1357Mensaje

No es el tipico jugador brasileño filigranero, la verdad es que su juego es muy maduro, buena vision de juego y muy buena definición. Pero le falta aun mucho fisico para Europa. es rapido en carrera pero tiene poca explosividad en espacios cortos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1358Mensaje

En los dos jugadores es cuestión de trasladar su fútbol al nivel élite y para eso es necesario tiempo y algo de paciencia por parte de todos, pasa lo mismo con jugadores aventajados cuando destacan en el Juvenil A, no todos son capaces de dar ese paso adelante.

En el caso de estos dos jugadores creo q si lo darán pero paciencia hay unos ciclos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1359Mensaje

altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Yo creo que son el futuro, pero un futuro muy cercano.
Estos no son Isco, Asensio y Ceballos...estos sí que tienen pintaza de supercracks, y los tenemos nosotros, pero eso no me gusta cuando leo que el Madrid busca a Neymar o Hazard...ahí estamos bien cubiertos, solo necesitamos dos killers, uno con proyección de futuro (Jovic) y otro con experiencia (Cavani o Lewandowski) y así los millones de Salah, Hazard, Neymar o Kane deberían invertirse en 2 centrocampistas TOP y en 2 centrales (De Light y Militao)

Creo sinceramente que con las altas de Rodrygo, Vinicius y Odegaard, los fichajes más caros deberían ser Eriksen y De LIght
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1360Mensaje

Doren escribió:
altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Yo creo que son el futuro, pero un futuro muy cercano.
Estos no son Isco, Asensio y Ceballos...estos sí que tienen pintaza de supercracks, y los tenemos nosotros, pero eso no me gusta cuando leo que el Madrid busca a Neymar o Hazard...ahí estamos bien cubiertos, solo necesitamos dos killers, uno con proyección de futuro (Jovic) y otro con experiencia (Cavani o Lewandowski) y así los millones de Salah, Hazard, Neymar o Kane deberían invertirse en 2 centrocampistas TOP y en 2 centrales (De Light y Militao)

Creo sinceramente que con las altas de Rodrygo, Vinicius y Odegaard, los fichajes más caros deberían ser Eriksen y De LIght
Vinicius y Rodrygo hoy no te ganan títulos, son dos niños, es imprescindible un jugador top, un Hazard o Neymar y un 9 contrastado.
Viendo como está jugando Rodrygo con Sampaoli creo que podría llegar a ser un grandísimo jugador en la mediapunta, con libertad de caer a bandas, buscando el desequilibrio y abriendo espacios, tiene un muy buen pase, distribuye bien, es rápido... le falta el físico para jugar arriba, no tiene la explosividad y potencia que si tiene Vinicius.
Para mí lo ideal sería traer un 9 con gol, y hacer un sistema de juego en el que haya un mediapunta, con dos delanteros.
La evolución natural de Vinicius y donde más partido se le sacará por características es segundo delantero, de extremo de ida y vuelta no aprovechas su explosividad y potencia, hay que acercarlo más a portería.
Hay que buscar un sistema en el que saques partido de lo que tienes, no buscar jugadores en base a un sistema impuesto.
Responder