11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1361Mensaje

Sin ver mucho a Vinicius me sorprendieron ciertas carencias que vi de él al principio y poco a poco, con titularidades y minutos se han confirmado.

Edades imposibles para el vaticinio, pero sí para perfilar qué jugador podemos tener entre manos.

Rodrygo en ese aspecto siempre me ha dejado mejores sensaciones de inicio. Muchos menos lunares y al margen de que sea más fino y estético, parece más hecho pese a su corta edad porque se le intuye más completo.

Yo siempre digo que hay cosas que se tienen o no se tienen al margen de que luego haya tiempo para la mejora. Obviamente, hablamos de chicos tan jóvenes en ligas tan bajas que es difícil aventurarse a opinar, pero sí creo que este chaval teniendo menos techo que Vinicius, puede tener mejor trayectoria. Pero habrá que ver.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1362Mensaje

La clase, el talento y la elegancia de Rodrygo nunca se ha puesto en duda, es un jugonn...tiene un control, golpeo de balon y velocidad de crack...

Lo que se pone en duda es su endeble fisico y que es un poco guadianesco, puede estar partidos enteros sin aparecer...

A mi me encanta, ojala sea buena su adaptacion al futbol europeo y sea un crack
aepit

#1363Mensaje

La verdad es que me muero de ganas de verlo en el RM, ojalá sea otra revelación como Vinicius y el chico aporte regate y asistencias desde su primera temporada.

Si este y Vini evolucionan bien tal vez podamos ver 2 bandas divertidas con ellos y lo ideal sería un 9 de primer nivel en medio de ellos como Kane.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1364Mensaje

altramuz escribió:
Doren escribió:
altramuz escribió:Rodrygo lo que tiene es lo que le falta a Vinicius, una definición para la edad que tiene bestial. Eso es muy difícil de ver, no lo creía antes pero creo que a este se le van a caer los goles.
Buena pareja harán estos dos, son el futuro del Madrid junto con Odegaard. Muchísimo talento en estos tres.
Yo creo que son el futuro, pero un futuro muy cercano.
Estos no son Isco, Asensio y Ceballos...estos sí que tienen pintaza de supercracks, y los tenemos nosotros, pero eso no me gusta cuando leo que el Madrid busca a Neymar o Hazard...ahí estamos bien cubiertos, solo necesitamos dos killers, uno con proyección de futuro (Jovic) y otro con experiencia (Cavani o Lewandowski) y así los millones de Salah, Hazard, Neymar o Kane deberían invertirse en 2 centrocampistas TOP y en 2 centrales (De Light y Militao)

Creo sinceramente que con las altas de Rodrygo, Vinicius y Odegaard, los fichajes más caros deberían ser Eriksen y De LIght
Vinicius y Rodrygo hoy no te ganan títulos, son dos niños, es imprescindible un jugador top, un Hazard o Neymar y un 9 contrastado.
Viendo como está jugando Rodrygo con Sampaoli creo que podría llegar a ser un grandísimo jugador en la mediapunta, con libertad de caer a bandas, buscando el desequilibrio y abriendo espacios, tiene un muy buen pase, distribuye bien, es rápido... le falta el físico para jugar arriba, no tiene la explosividad y potencia que si tiene Vinicius.
Para mí lo ideal sería traer un 9 con gol, y hacer un sistema de juego en el que haya un mediapunta, con dos delanteros.
La evolución natural de Vinicius y donde más partido se le sacará por características es segundo delantero, de extremo de ida y vuelta no aprovechas su explosividad y potencia, hay que acercarlo más a portería.
Hay que buscar un sistema en el que saques partido de lo que tienes, no buscar jugadores en base a un sistema impuesto.
Esto lo que digo, a ver quién es el guapo que va a esperar a Vini y Rodrygo fallando semana tras otra, mientras tu rival directo te sigue pintando la cara.
Si el camino es este mínimo nos queda 2-3 temporadas de nadapletes.
Luego nos quejamos de Florentino y su política de fichar yogurines.
Para un equipo que aspira a ganarlo todo los dos sólo pueden ser complementos, para un equipo que aspira a ganar la Europa League y entrar en puestos de Champions pueden ser perfectamente unas figuras.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1365Mensaje

hitzeko escribió:Sin ver mucho a Vinicius me sorprendieron ciertas carencias que vi de él al principio y poco a poco, con titularidades y minutos se han confirmado.

Edades imposibles para el vaticinio, pero sí para perfilar qué jugador podemos tener entre manos.

Rodrygo en ese aspecto siempre me ha dejado mejores sensaciones de inicio. Muchos menos lunares y al margen de que sea más fino y estético, parece más hecho pese a su corta edad porque se le intuye más completo.

Yo siempre digo que hay cosas que se tienen o no se tienen al margen de que luego haya tiempo para la mejora. Obviamente, hablamos de chicos tan jóvenes en ligas tan bajas que es difícil aventurarse a opinar, pero sí creo que este chaval teniendo menos techo que Vinicius, puede tener mejor trayectoria. Pero habrá que ver.

Yo pensaba al contrário que Vinicius teria menos techo que Rodrygo pero ahora pienso diferente, és que para mi Vinicius tendrá mayor techo y mejor trayectoria, salvo lesiones... así que Vinicius mejorar la definicion - cosa posible.. ya será determinante... por otro lado pra que Rodrygo llegue a determinancia de Vini precisaria mejorar a nivel fisico pq Vini és otro animal comparado al santista.... y caracter-liderazgo y eso no se compra, si tiene o no. Vinicius tiene, Rodrygo no.

En resume, Vinicius es un atleta de primer nivel, ultra-competitivo, un territorialista... Rodrygo és un mediano en fisico, con una mente más calma y tranquila.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1366Mensaje

Yo hago mi apuesta:

En 2020:
Vinicius - Rodrygo >>>>>>>> Hazard - Neymar

Pagar 350 millones por Hazard + Neymar, que en el transcurso de la temporada que viene cumplen 29 y 28 años respectivamente, me parece un error

Solo pagaría un dineral por Mbappe.
Ni siquiera por Kane, ya que Piatek o Jovic pueden aportar gol, o algun veterano que te garantice 2-3 buenas temporadas como Cavani o Lewandowski

El dinero, a parte de si Mbappe se pone a tiro, también es necesario invertirlo en otras posiciones.
A nadie se le escapa que solo tenemos 2 centrales top, uno cada vez más lento e inseguro (Varane) y el otro tiene 33 años. De Light es fundamental, y Militao un buen complemento. No podemos quedarnos a mitad.
Y en el centro del campo, Kroos y Modric están en clara decadencia, por lo que es evidente que dos centrocampiistas top son necesarios.

Si nos gastamos 400 kilos en las posiciones de ataque no quedará dinero para reforzar el resto del equipo. Seríamos como un restaurante con muchos camareros buenos pero sin cocina. O como un Ferrari con el motor de un Ford Fiesta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1367Mensaje

Viendo el video de su partido ayer, me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1368Mensaje

Rodrygo y Vinicius pueden ser los grandes beneficiados. Son jóvenes pero tienen muy buenas maneras. Si se trae un tercer jugador de ataque que se complemente bien me parece que el futuro a corto plazo no sería tan negro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#1369Mensaje

El rival de ayer era de la cuarta división brasileña, no hay que olvidarse de esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1370Mensaje

-R9- escribió:Viendo el video de su partido ayer, me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Tiene muy buen pase.

Es lo que más destacaba inicialmente.

Tanto en parado como en carrera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1371Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:Viendo el video de su partido ayer, me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Tiene muy buen pase.

Es lo que más destacaba inicialmente.

Tanto en parado como en carrera.
Su golpeo y conducción son muy buenos en general. Va muy sobrado técnicamente, al contrario que Vinícius, al que veo un jugador super creativo al que le falta el puntito técnico.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1372Mensaje

MKG escribió:El rival de ayer era de la cuarta división brasileña, no hay que olvidarse de esto.
El Santos también es muy mediocre. Hoy en Brasil no hay grandes diferencias entre estos equipos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1373Mensaje

No lo he visto jugar mas que en vídeos, a quien creeis que se puede parecer futbolisticamente?.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1374Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No lo he visto jugar mas que en vídeos, a quien creeis que se puede parecer futbolisticamente?.
Me recuerda a un ex jugador de la selección de Brasil 1970, campeona de la Copa de México. Paulo César Caju(Paulo César Lima), reserva de Rivelino. Tiene un estilo muy parecido. Pero casi no hay videos de Paulo Cesar en youtube. PC fue titular en la Copa de 1974 también.
Última edición por Brasileiro el Vie Mar 08, 2019 2:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1375Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
-R9- escribió:Viendo el video de su partido ayer, me ha sorprendido lo buen pasador que es.
Tiene muy buen pase.

Es lo que más destacaba inicialmente.

Tanto en parado como en carrera.
Su golpeo y conducción son muy buenos en general. Va muy sobrado técnicamente, al contrario que Vinícius, al que veo un jugador super creativo al que le falta el puntito técnico.
La forma que Vinicius gana la pösición, incluso saliendo en desventaja, la he visto muy pocas veces.

Vinicius es un diamante que pulir, que tiene cosas que no se entrenan.

Pero necesita que alguien le pula.

Y este madrid no pule, hunde.

Veremos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1376Mensaje

Tropeiro escribió:
hitzeko escribió:Sin ver mucho a Vinicius me sorprendieron ciertas carencias que vi de él al principio y poco a poco, con titularidades y minutos se han confirmado.

Edades imposibles para el vaticinio, pero sí para perfilar qué jugador podemos tener entre manos.

Rodrygo en ese aspecto siempre me ha dejado mejores sensaciones de inicio. Muchos menos lunares y al margen de que sea más fino y estético, parece más hecho pese a su corta edad porque se le intuye más completo.

Yo siempre digo que hay cosas que se tienen o no se tienen al margen de que luego haya tiempo para la mejora. Obviamente, hablamos de chicos tan jóvenes en ligas tan bajas que es difícil aventurarse a opinar, pero sí creo que este chaval teniendo menos techo que Vinicius, puede tener mejor trayectoria. Pero habrá que ver.

Yo pensaba al contrário que Vinicius teria menos techo que Rodrygo pero ahora pienso diferente, és que para mi Vinicius tendrá mayor techo y mejor trayectoria, salvo lesiones... así que Vinicius mejorar la definicion - cosa posible.. ya será determinante... por otro lado pra que Rodrygo llegue a determinancia de Vini precisaria mejorar a nivel fisico pq Vini és otro animal comparado al santista.... y caracter-liderazgo y eso no se compra, si tiene o no. Vinicius tiene, Rodrygo no.

En resume, Vinicius es un atleta de primer nivel, ultra-competitivo, un territorialista... Rodrygo és un mediano en fisico, con una mente más calma y tranquila.
Asi es Vinicius es un 10 en fisico y personalidad, un crack que lo va a ser por constancia e insisitir como se ve en su juego donde en cada partido genera infinitas ocasiones.... y el tio aunque falle, sigue y sigue, no se viene abajo...
Estoy convencido por esa personalidad de que mejorara su definicion y junto a su gran potencia y fisico le hara ser un jugador muy TOP en el mundo...

Rodrygo no quiero compararle con Asensio, porque tiene mas recursos que Asensio...pero puede ser un tio que resuelva un partido porque clase tiene para aburrir...y juegue muy bien y luego se tire 2 o 3 partidos sin aparecer por ser mas pecho frio, ojala me equivoque en ese sentido
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1377Mensaje

nettox escribió:La clase, el talento y la elegancia de Rodrygo nunca se ha puesto en duda, es un jugonn...tiene un control, golpeo de balon y velocidad de crack...

Lo que se pone en duda es su endeble fisico y que es un poco guadianesco, puede estar partidos enteros sin aparecer...

A mi me encanta, ojala sea buena su adaptacion al futbol europeo y sea un crack
Rodrygo no aparece tanto a veces porque ese equipo del Santos es malo. El juego del Santos fluye malo. La pelota tarda en llegar. Con Vinicius sucedió algo parecido. En el Flamengo no aparecía tanto como en el Real Madrid. Y es lógico eso. Sus compañeros de Real Madrid son superiores técnicamente a los del Flamengo y el balón llega más veces al ataque y así más veces él recibirá la pelota. Por esa razón tengo esa expectativa de ver a Rodrygo con buenos jugadores a su lado. Desde que vi Rodrygo, sólo lo vi jugando al lado de jugadores mediocres, tanto en el Santos y en la selección sub-20.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1378Mensaje

Brasileiro escribió:
nettox escribió:La clase, el talento y la elegancia de Rodrygo nunca se ha puesto en duda, es un jugonn...tiene un control, golpeo de balon y velocidad de crack...

Lo que se pone en duda es su endeble fisico y que es un poco guadianesco, puede estar partidos enteros sin aparecer...

A mi me encanta, ojala sea buena su adaptacion al futbol europeo y sea un crack
Rodrygo no aparece tanto a veces porque ese equipo del Santos es malo. El juego del Santos fluye malo. La pelota tarda en llegar. Con Vinicius sucedió algo parecido. En el Flamengo no aparecía tanto como en el Real Madrid. Y es lógico eso. Sus compañeros de Real Madrid son superiores técnicamente a los del Flamengo y el balón llega más veces al ataque y así más veces él recibirá la pelota. Por esa razón tengo esa expectativa de ver a Rodrygo con buenos jugadores a su lado. Desde que vi Rodrygo, sólo lo vi jugando al lado de jugadores mediocres, tanto en los Santos y en la selección sub-20.
Según esto, Benzema en el Santos como sería ??
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1379Mensaje

Doren escribió:
Brasileiro escribió:
nettox escribió:La clase, el talento y la elegancia de Rodrygo nunca se ha puesto en duda, es un jugonn...tiene un control, golpeo de balon y velocidad de crack...

Lo que se pone en duda es su endeble fisico y que es un poco guadianesco, puede estar partidos enteros sin aparecer...

A mi me encanta, ojala sea buena su adaptacion al futbol europeo y sea un crack
Rodrygo no aparece tanto a veces porque ese equipo del Santos es malo. El juego del Santos fluye malo. La pelota tarda en llegar. Con Vinicius sucedió algo parecido. En el Flamengo no aparecía tanto como en el Real Madrid. Y es lógico eso. Sus compañeros de Real Madrid son superiores técnicamente a los del Flamengo y el balón llega más veces al ataque y así más veces él recibirá la pelota. Por esa razón tengo esa expectativa de ver a Rodrygo con buenos jugadores a su lado. Desde que vi Rodrygo, sólo lo vi jugando al lado de jugadores mediocres, tanto en los Santos y en la selección sub-20.
Según esto, Benzema en el Santos como sería ??
Tendría problemas porque el juego practicado en Brasil hoy es muy defensivo, poco orientado hacia el ataque.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1380Mensaje

Brasileiro escribió:
Doren escribió:
Brasileiro escribió:
nettox escribió:La clase, el talento y la elegancia de Rodrygo nunca se ha puesto en duda, es un jugonn...tiene un control, golpeo de balon y velocidad de crack...

Lo que se pone en duda es su endeble fisico y que es un poco guadianesco, puede estar partidos enteros sin aparecer...

A mi me encanta, ojala sea buena su adaptacion al futbol europeo y sea un crack
Rodrygo no aparece tanto a veces porque ese equipo del Santos es malo. El juego del Santos fluye malo. La pelota tarda en llegar. Con Vinicius sucedió algo parecido. En el Flamengo no aparecía tanto como en el Real Madrid. Y es lógico eso. Sus compañeros de Real Madrid son superiores técnicamente a los del Flamengo y el balón llega más veces al ataque y así más veces él recibirá la pelota. Por esa razón tengo esa expectativa de ver a Rodrygo con buenos jugadores a su lado. Desde que vi Rodrygo, sólo lo vi jugando al lado de jugadores mediocres, tanto en los Santos y en la selección sub-20.
Según esto, Benzema en el Santos como sería ??
Tendría problemas porque el juego practicado en Brasil hoy es muy defensivo, poco orientado hacia el ataque.
Tendría problemas porque es mu malo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder