11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#7821Mensaje

CR7CR9 escribió:No aportó nada salvo el centro a Benzema que fue clave. Pero ya estaba diciendo antes de ese centro que para ese rendimiento como revulsivo mejor sacar a Asensio.
No aporto nada, bien lleva 20 min jugados en esta liga y ya una asistencia, veremos como terminan sus números, Asensio debe salir en los días que quedan de mercado, no puede jugar un minuto mas con este equipo y hay que sacarlo del vestuario antes de que contagie a alguno de los jóvenes con su abulia.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#7822Mensaje

La evolución que noto del Rodrygo de hoy respecto al Rodrygo de parte de la temporada pasada es que ahora le gusta hacer goles. Aunque no lo haga, al menos ya no se queda pegado a la derecha, se mueve más y busca el gol. Sigo pensando que debería hacer un trabajo específico para ganar más explosión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7823Mensaje

Yo creo que queremos ver cosas donde no hay nada.

Rodry a día de hoy puede haber evolucionado, al menos físicamente, pero lo que se ve es lo mismo.

Si está en la línea de tres de ataque, su juego está basado en el oportunismo. Quizá si retrasa su posición podría entrar más en juego, pero es su fútbol.

Dicen que le falta físico o velocidad punta... de todo eso tiene Fede Valverde y no le pega a un balde por la banda. ¿Qué sucede entonces?.

El Madrid tiene que cuadrar mejor sus ataques también. También hay un problema colectivo y a nadie se le escapa que no jugamos bien. Pero ni siquiera por la izquierda de Vinicius.

Lo mejor se crea en la media y sin Benzema en buen estado tenemos desconectado el ataque. Aún así, a Rodrygo hay que verlo todavía.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7824Mensaje

Brasileiro escribió:La evolución que noto del Rodrygo de hoy respecto al Rodrygo de parte de la temporada pasada es que ahora le gusta hacer goles. Aunque no lo haga, al menos ya no se queda pegado a la derecha, se mueve más y busca el gol. Sigo pensando que debería hacer un trabajo específico para ganar más explosión.
casi todos los goles de Rodrygo son de delantero oportunista, de estar en el area y leer donde va a caer el pase y embocarla de primeras..
Sus goles que recuerdo vs city, chelsea, sevilla, inter son de esa manera,

rodrygo en el madrid lo que debe hacer es alejarse de la banda y ocupar el espacio que abandona muchas veces Benzema para asi rematar los pases o centros de los compañeros

Deberia ver videos de Raul y moverse como el en el area
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7825Mensaje

Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto :? :? :?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7826Mensaje

Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto :? :? :?

No le queda nada para llegar a Vini... el dia que que tenga minimo 2-3 ocasiones de gol cada partido como hace Vini podrá mirarle a los ojos a vini

Vini casi todos los partidos se genera 3-4 ocasiones de gol gracias a sus desmarques , regate y velocidad, por eso hizo 20 goles,20 asistencias la temporada pasada...

Rodrygo muchos partidos esta desaparecido a lo ausencio y no tiene ninguna ocasión de gol ni tampoco tiene la velocidad o el desborde de vini..

el día que Rodrygo sea regular y gracias a sus desmarques y oportunismo en el area tenga 2 ocasiones de gol la mayoría de los partidos podrá estar al nivel de Vini
Última edición por nettox el Lun Ago 29, 2022 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7827Mensaje

El Foden del Madrid.

Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7828Mensaje

Dinammyta escribió:El Foden del Madrid.

Imagen



Imagen
Y Carva en la mejor localidad para ver bien el gol. Éste fotograma resume muy bien lo que ya es este lateral, una inutilidad que llega siempre tarde y le ganan la espalda con toda la facilidad del mundo. Ya ves dos delanteros contra Tibeau y el LD mirando para no perderse la instantánea :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7829Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto :? :? :?

No le queda nada para llegar a Vini... el dia que que tenga minimo 2-3 ocasiones de gol cada partido como hace Vini podrá mirarle a los ojos a vini

Vini casi todos los partidos se genera 3-4 ocasiones de gol gracias a sus desmarques , regate y velocidad, por eso hizo 20 goles,20 asistencias la temporada pasada...

Rodrygo muchos partidos esta desaparecido a lo ausencio y no tiene ninguna ocasión de gol ni tampoco tiene la velocidad o el desborde de vini..

el día que Rodrygo sea regular y gracias a sus desmarques y oportunismo en el area tenga 2 ocasiones de gol la mayoría de los partidos podrá estar al nivel de Vini
Imagino que la mejora tiene que venir con bastantes más minutos, por lo que volvemos a lo mismo de siempre, que los diez que Carlo le da de vez en cuando es imposible. recuerdo a varios jugadores del Madrid que salían sólo para resolver partidos y uno de ellos era Morata pero ahí se quedaba y no volvía a jugar en semanas ¿Qué forma iba a coger?. Hay jugadores con estrella y otros, que no sé porqué, no es el caso de Vini, estrellados. De éstos, en el Madrid, cientos Un verdadero club truncajugadores :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#7830Mensaje

Ancelotti ha dicho que puede jugar centrado, con Benzema o en la posición de Benzema. Esa información es valiosísima. Carlo está abierto a buscarle mejor acomodo a sus características. Como DC o SD, este chico puede darnos muchas alegrías con su oportunismo para el gol y buen pie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#7831Mensaje

Muy buena su asistencia.
rambo_petkovic
Mensajes: 312
Registrado: Mar-2019

#7832Mensaje

nettox escribió:
Ender escribió:Puede que para algunos vaya a decir una tonteria, pero Rodrygo me parece muchísimo más jugador, completo, que Vinicius y paradójicamente es suplente. Las cosas del fútbol y de Carletto :? :? :?

No le queda nada para llegar a Vini... el dia que que tenga minimo 2-3 ocasiones de gol cada partido como hace Vini podrá mirarle a los ojos a vini

Vini casi todos los partidos se genera 3-4 ocasiones de gol gracias a sus desmarques , regate y velocidad, por eso hizo 20 goles,20 asistencias la temporada pasada...

Rodrygo muchos partidos esta desaparecido a lo ausencio y no tiene ninguna ocasión de gol ni tampoco tiene la velocidad o el desborde de vini..

el día que Rodrygo sea regular y gracias a sus desmarques y oportunismo en el area tenga 2 ocasiones de gol la mayoría de los partidos podrá estar al nivel de Vini
Ademas Vini genera situaciones con el rival fresco, descansado, que es mucho mas dificil. Rodrygo suele entrar con el rival ya con mucho mas espacios/cansado. Pero lo hace bien tambien y es crack
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7833Mensaje

Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#7834Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#7835Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7836Mensaje

Me pregunto si hasta el año pasado, Luca Zidane era mejor que Courtois porque tenía una Champions.
Y es que aunque Thibo ha ganado su primera con 30 años, con 28 también era muy bueno.

Dicho lo cual, Foden viene de un par de años buenos tras mucho tiempo en el foco, con bastante competencia en el City además, entre otras cosas por su versatilidad y la capacidad de jugar en todas las posiciones de ataque e incluso de interior.

Rodrygo no tiene competencia más allá de Asensio y todavía le cuesta entrar en los onces. Eso no habla bien de él.

Este año puede estar a su nivel, pero tiene que demostrarlo y dar un paso de revulsivo a titular.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#7837Mensaje

Aer hay que poner las cosas en contexto, Luca zidane pudo tener una champions antes que Tibu pero fue irrelevante en su consecuención, Rodrygo fue elemento totalmente determinante

Al cesar lo que es del cesar
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7838Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7839Mensaje

Izaak85 escribió:Aer hay que poner las cosas en contexto, Luca zidane pudo tener una champions antes que Tibu pero fue irrelevante en su consecuención, Rodrygo fue elemento totalmente determinante

Al cesar lo que es del cesar
A buen entendedor pocas palabras bastan, pero te diré algo que se decía en Inglaterra. Mendy es mejor que Courtois porque lo vendimos y ganamos la Champions con él. Y el belga Nadaplete con el Madrid.

Menuda chorrada ¿no?. Qué tendrá que ver eso con la calidad individual de un jugador.
Pues es lo que hacemos aquí constantemente.

Por otro lado, Rodrygo no tiene que ser ningún Foden. De hecho, a mí no me gusta mucho el inglés. Me pasa como con Vinicius, que es cierto que han tenido buen rendimiento, pero no son jugadores de mi agrado.
No sé hasta dónde van a llegar. Como Jadon, que se meaba en todos los chavales de su generación y ahora mira.

Pero ciertamente que Rodrygo no está en esas, porque ni siquiera ha tenido su temporada de irrupción. Y en ello está antes de compararle con nadie.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7840Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
¿Hablas tú de pasarse en comparaciones?


Tócatela :meparto:
Responder