21 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5861Nota Mié Sep 29, 2021 12:24 am

La jugada que no acerto Jovic era propia de Garrincha,lastima este chaval que no acaba de salir de la timidez e intermitencia,eso si tiene bastante finura,de mal jugador no tiene nada.

• Autor:Capa
  • 24703 Mensajes

5862Nota Mié Sep 29, 2021 12:25 am

LQDY escribió:Ya lleva dos jugadones de crack, con asistencia de lujo, que sus compañeros (Benzemá y Jovic) lo echan a perder.

La de Benzemá no acabó en gol y lo acabaron anulando ?

• Autor:LQDY
  • 43832 Mensajes
  • En el Foro

5863Nota Mié Sep 29, 2021 12:27 am

Capa escribió:
LQDY escribió:Ya lleva dos jugadones de crack, con asistencia de lujo, que sus compañeros (Benzemá y Jovic) lo echan a perder.

La de Benzemá no acabó en gol y lo acabaron anulando ?

Sí, por fuera de juego (cómo no)

• 24703 Mensajes

5864Nota Mié Sep 29, 2021 12:27 am

La temporada pasada dio un cambio en su físico y se le veía muy pesado .

En esta le veo muy ágil y fuerte .
Se va por potencia , habilidad y velocidad .

Un poquito de mala leche y egoísmo tampoco le ve diría mal .

Usuario sin avatar

5865Nota Mié Sep 29, 2021 12:28 am

si tuviera alguito mas de potencia,agresividad y velocidad en corto seria nuestro extremo derecho titular porque es muy bueno hasta para centrar

• Autor:LQDY
  • 43832 Mensajes
  • En el Foro

5866Nota Mié Sep 29, 2021 12:30 am

A ver, su lado bueno es el izquierdo.

Pero como tiene a Vinicius y Hazard por delante, tiene que buscarse la vida como puede

Aún así, ha fallado una imperdonable

• Autor:_Jesus_
  • 32069 Mensajes
  • Con Megan Fox

5867Nota Mié Sep 29, 2021 1:11 am

Hoy era un partido para Rodrygo, Isco, Asensio, por ejemplo. Rodrygo como Isco tienen regates y Asensio no es de los dudan a la hora de tirar.

5868Nota Mié Sep 29, 2021 12:57 pm

LQDY escribió:A ver, su lado bueno es el izquierdo.

Pero como tiene a Vinicius y Hazard por delante, tiene que buscarse la vida como puede

Si… de esas mete 9 de 10. Mala suerte tuvo.

Usuario sin avatar

5869Nota Mié Sep 29, 2021 1:00 pm

LQDY escribió:A ver, su lado bueno es el izquierdo.

no siempre puede ser este chico el que nos salve el culo,la culpa es de el entrenador que prefiere un hazard que un rodrygo,quizas con 70 minutos tiene otra mas y esa si la enchufa,el que seguro que no mete una es el otro que lleva tres años riendose del madridismo.

• 24703 Mensajes

5870Nota Mié Sep 29, 2021 1:06 pm

Este chico debería ser titular indiscutible .

Usuario sin avatar

5871Nota Mié Sep 29, 2021 1:09 pm

Capa escribió:Este chico debería ser titular indiscutible .

no se porque ni zinedino ni carletto le dan oportunidades,es algo que me tiene desconcentrado,el chico trabaja tiene calidad y lo merece pero siempre lo sacrifican a el,lo unico que tengo claro de verdad con este madrid es la delantera que tendria que ser siempre vinicius benzema y rodrygo

5872Nota Mié Sep 29, 2021 1:12 pm

Dentro del desacierto generalizado de cara a la portería anoche, para mi gusto fue el mejor de todos los atacantes.
Lástima el disparo ese que se le fue alto. Raro en él.
Y sí, se merece ser titular.
Un 6.

• 24703 Mensajes

5873Nota Mié Sep 29, 2021 1:14 pm

Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Podría ser más goleador ? Pues sí.
Es un buen definidor

De todas formas veo que se va de sus rivales con una facilidad pasmosa , por velocidad y calidad y luego pone unos centros milimétricos .

5874Nota Mié Sep 29, 2021 1:16 pm

Capa escribió:Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Es un buen definidor

De todas formas veo que se va de sus rivales con una facilidad pasmosa , por velocidad y calidad y luego pone unos centros milimétricos .

La clave es lo que comentas, que es un buen definidor. Es lo que más necesitamos ahora mismo.

Usuario sin avatar

5875Nota Mié Sep 29, 2021 1:20 pm

Capa escribió:Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Es un buen definidor

pero no solo claridad,es el unico que manda cojones que sabe hacer paredes etc,es que a benzema le viene de lujo un jugador asi y no se porque coño nos empeñamos en hazard de los cojones,que tiene mucha calidad pero es un vago y no va a cambiar con la edad que tiene,espero que de una vez juguemos con la delantera titular partido si partido tb

Usuario sin avatar

5876Nota Mié Sep 29, 2021 1:31 pm

A diferencia de lo que leo aquí, donde la mayoría clasifica a Rodrygo como un jugador de montón, creo que Rodrygo es técnicamente muy bueno. Lo que le falta es la audacia que tenía cuando jugaba en el Santos y que Vinicius tiene de sobra. Y le falta esa audacia porque no es fácil para ningún jugador jugar en el Real Madrid. Si juega en cualquier otro equipo, estaría sobresaliendo. Además, creo que debería jugar más cerca de la portería. Rodrygo juega muy abierto en la banda y cerca de la línea central, lejos de la portería.

5877Nota Mié Sep 29, 2021 1:52 pm

A mí me encanta.

Todo lo hace con mucha finura y casi siempre toma la mejor decisión.

Además, me parece el mejor centrador del equipo.

Usuario sin avatar

5878Nota Mié Sep 29, 2021 1:59 pm

Le falta sangre...

5879Nota Mié Sep 29, 2021 2:47 pm

A mi me parece que tiene un nivel técnico muy alto. Muy inteligente para llegar a situaciones de gol y muy buen golpeo de balón. Le falta atrevimiento y sobre todo físico. Tiene velocidad pero es muy fácil desequilibrarlo en carrera. Eso de momento le lastra.
Ayer tuvo el 2-1 en sus botas tras una gran asistencia de Vini pero no entró. Para mi es un jugador clave para el futuro del equipo, y a día de hoy la mejor opción en banda derecha.

Usuario sin avatar

5880Nota Mié Sep 29, 2021 4:36 pm

Debe ser titular en los próximos partidos, este y Vini están para ser titulares en cualquier equipo, no olvidemos que lo que hacen en el Madrid tiene el doble de merito, no hay ningún otro club con la presión que tiene este, ahí tenéis el ejemplo de Sancho, todos decían que era mucho mejor que nuestros chavales, pero amigos, jugaba en un equipo menor en una liga menor, se ha ido al Manchester (que esta en reconstrucción, sin obligación de ganar nada este año) y le esta costando horrores, lo que hacen nuestros chavales tiene un merito enorme.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores