11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#6081Mensaje

Con Hazard ya aceptaron que hay una lesión muscular... a ver cuanto se tarda en aceptarlo con Rodrygo
1465415519511711744
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6082Mensaje

¿Y qué diferencia hay entre decir que tiene una lesión muscular o una cagalera?

Al fin y al cabo, el efecto es el mismo,

Que no puede jugar
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#6083Mensaje

Paciencia a todos, porque llegará el momento de Rodrygo también.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6084Mensaje

El problema de Rodrygo es que su evolución es más complicada que la de Vinicius. El tiene todo lo que le faltaba a él, está pulido técnicamente y en entendimiento del juego e inteligencia táctica. Lo que le falta a él es físico, y eso al final es base. Puedes mejorarlo pero no vas a conseguir lo que no traes de serie.
Tiene casi 21 años ya, y no ha habido una gran evolución física.
Los tiempos de desarrollo no son los mismos para todo el mundo, y aún tiene margen.
Yo confío en que se un paso adelante con mucho trabajo y dedicación. Lo demás ya lo tiene. Si consigue mejorar este apartado será parte importante del Madrid de los próximos años. Tengo mucha confianza en el.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6085Mensaje

Fisicamente no va a mejorar Rodrygo,es un jugador muy fino, habil,rapido pero liviano y ahi tiene su mayor tara,se le puede pedir que lo intente mas porque tiene uno contra uno y tiene cierta buena relacion con el gol pero no puede pelear con garantias balones divididos.Cuando jugaba Savio no podias esperar que peleara los balones de Julio Baptista,ademas Rodrygo es de esos jugadores que si le pones mas musculo quizas lo potencias ante futuras lesiones pero pierdes parte de sus caracteristicas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6086Mensaje

Vamos a dejar madurar a cada jugador a su ritmo.

Rodrygo, desde que ha llegado, no ha dejado de progresar y para nada se ha estancado.

Hace bien poco, en el foro se comentaba que tenía más, y mejores, condiciones que vinicius.

Medirle ahora, por lo que está haciendo Vini, es injusto, pocos jugadores, jóvenes o maduros, le aguantarían esa comparación
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6087Mensaje

El mayor problema es que no tiene las facilidades que ha tenido Vinicius de tener bastantes minutos en la posición que le es más favorable.

A Rodry le sacaba un año de ventaja y con el tema de las lesiones de por medio, se ha tenido que contentar con una banda que no es la suya, aunque pueda rendir.

En su momento ya dijimos que de todos los que había: Brahim, Rodrygo, Vinicius, Reinier... la mayoría se iban a quedar por el camino porque simplemente todos no caben. Se pisan entre ellos.

El propio Reinier aunque pueda ser bueno, ni tiene posición en estos esquemas y como con Rodrygo, habrá que rezar porque se reinventen. Y muchos no lo conseguirán.

Rodrygo tiene una pinta muy buena pero ni se ha estrenado en Liga. Queremos ponerlo como buen extremo diestro pero es uno más de los muchos que hay, porque no termina de tener continuidad y juega en su sitio que no le favorece.

Al final no es que Vinicius haya costado 50, es que se han invertido 150 ó 200 millones en chavales para ver si al menos te salía uno. Y está por ver si tenemos uno, pueden salir más o nos quedamos en cero. Pero a priori es mucha gente que juega en puestos similares o que ni existen en nuestra propuesta.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#6088Mensaje

a mi me parece que tiene una calidad apabullante y puede estar muchos años en el club, total, si Asensio lleva tropecientos años aqui, Rodrygo tambien puede.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#6089Mensaje

Prefiero a Asensio o Lucas, este jugador aporta lo que te puede dar cualquier extremo de equipo de media tabla para abajo, fuera del área tiene muy poco peligro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6090Mensaje

MKG escribió:Prefiero a Asensio o Lucas, este jugador aporta lo que te puede dar cualquier extremo de equipo de media tabla para abajo, fuera del área tiene muy poco peligro.
Yo no lo tengo claro todavía con Rodrygo la verdad.es bueno pero no sé si lo suficiente ,su vertiente ofensiva y juego combinativo es de alto nivel pero Quizá su recorrido o repertorio y despliegue no se..asensio es quizá más potente pero también asensio es poco consistente.y luego está hazard,que juega bien a fútbol,no lo descarto.incluso jovic,por qué jovic os guste o no,suma y mucho.y luego está Lucas que fuera del área "tiene mucho peligro". :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6091Mensaje

Asensio ,como espabile...asensio vinicius jovic ...
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#6092Mensaje

Voy a ser sincero

Cuando este chaval explote, vamos a tener un problema muy grande a la hora de hacer alineaciones por mucho que traigan a Mbappe este verano.

Y va a explotar igual que ha hecho Vini este año. Tiene cualidades muy muy muy élite.

Para mí es imposible adivinar cual de los jóvenes será mejor, mucho mucho mucho talento diferencial.

Por mucho que rajase de él, Juni Calafat es el pu.. amo.

Y me gustaría ver a Reinier aquí, que decían que era el mejor de los 3
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6093Mensaje

Cualidades técnicas tiene y muy buenas...

Pero no tiene la potencia de Vini ni su caracter o mentalidad... esta claro que puede evolucionar y mejorar, ojalá así sea.., pero es complicado evolucionar en estas 2 características y ser un toro físico y querer comerse el mundo...

Desde mi punto de vista el caracter veo muy complicado que lo cambie y en lo de que sea un toro físico y empiece a desbordar más rivales quien sabe... eso sí el físico sí que necesita mejorarlo para ser un extremo TOP
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6094Mensaje

Yo no creo que Rodrygo vaya a ser mejor o peor si se pone en plan Adama traore..aunque de echo a Rodrygo se le ve más fuerte físicamente y es rapidísimo ,es decir físicamente ningún problema,yo más bien veo problemas en el perfil,como asensio..Rodrygo juega diferente a. Asensio ya que Rodrigo tiene más velocidad en los regates y los mangos y encara más mientras asensio juego amas con la utilización del cuerpo para proteger el balón bla bla ya sabéis..pero los dos tienen velocidad y potencia,asensio cuando arranca tampoco se queda atrás ni mucho menos,pero el perfil de juego de los dos por como y por donde se mueven es bastante de momentos puntuales,más continuidad y participación en el juego hace falta y mucha más determinancia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#6095Mensaje

Tranquilidad que solo tiene 20 años .

Que luego vienen los zascas .
O_o

Jugón !
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6096Mensaje

Cuantos rivales desborda Rodrygo por partido?

Cuando empiece a desbordarlos como si fueran conos con sus grandes cualidades de pase, tiro y centro estaremos ante un gran futbolista TOP

Con el nivel actual le da para ser jugador 14-15 del Madrid, lo cual no está nada mal.. el Madrid es la elite
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6097Mensaje

Yo no le veo problema tampoco de falta de caracter a Rodrygo¿porque entonces que tiene de eso su rival en su posicion,el mundialmente famoso Marquitos Asensio?le veo que antepone un futbol muy asociativo para su calidad y
que precisamente jugando en banda hay momentos que te deja la sensacion que podria ser mas egoista individualmente.Esta obligado jugando ahi a encarar mas y no asegurar tanto el pase,de ahi se podria sacar petroleo y hacer un mejor balance ofensivo entre las dos bandas,no cargar tanto o exclusivamente el peso ofensivo por la izquierda,si se consigue un equilibrio por los dos costados seremos mas indetectables y dificiles de defender.Se le debe exigir mas porque ya ha dado muestras que tiene calidad para ello.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6098Mensaje

Nos ha jodido.. a cualquiera que compares vs Asensio le va a ganar en carácter..
Asensio es es el 0 absoluto en caracter...

Si tienes que elegir a alguien para tirar del carro el primero en la lista es Vini y el ultimo asensio...

Así le va a ir en el fútbol a Vini y a Asensio...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6099Mensaje

nettox escribió:Nos ha jodido.. a cualquiera que compares vs Asensio le va a ganar en carácter..
Asensio es es el 0 absoluto en caracter...

Si tienes que elegir a alguien para tirar del carro el primero en la lista es Vini y el ultimo asensio...

Así le va a ir en el fútbol a Vini y a Asensio...
Mas que nada lo nombro porque en este caso es uno de sus competidores en banda,pero lo que queria decir es que no veo un deficit de caracter concretamente a Rodrygo sino un exceso de ser conservador y el no arriesgar mas cuando puede y sabe hacerlo,lo hace esporadicamente,si lo intentara mas seria un jugador mas peligroso y en consecuencia mas productivo.Y lo digo gustandome mucho Rodrygo,pero creo que podria alcanzar otro nivel.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#6100Mensaje

Si eso es lo que estoy diciendo yo que hasta que no encare rivales y los desborde a menudo no será un extremo TOP...

Y para ello tiene que mejorar su mentalidad y/o físico...

Igual que Vinicius tenía que mejorar la definición, toma de decisiones y la defensa y lo ha hecho... pues Rodrygo tiene que mejorar en eso
Responder