11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3241Mensaje

hitzeko escribió:Este chico ni recibió apoyos por su titularidad, ni apenas nadie vino a comentar su partido.

Hay mucha gente que no lleva bien lo de Vinicius en la grada y está a expensas de que este chico vuelva al Castilla o directamente haga partidos que lo releguen a un segundo plano.

No creo que nadie en su sano juicio pueda reprochar el partido de Rodrygo ayer, y de hecho creo que solo hay un comentario, de los poquitos que vienen a comentar, que lo haga.

El grueso del madridismo creo que estamos contentos con su participación e incluso se comprende que no vaya a salir con tres goles por partido.

Sabemos que le falta mucho aún para ser un jugador importante en todo un Real Madrid, pero valoramos que las acciones de peligro y los goles se le caigan de las botas, demostrando facilidad para la aportación.

Viene de Brasil, muy joven... no voy a pedir paciencia porque en dos partidos ya se ha mostrado, pero sí que hay que comprender que en su proceso de formación habrá encuentros mediocres, porque incluso los que están formados los tienen.

Los que esperan ver al chaval caer o pasto de las críticas, que se tapen un poco y dejen tranquilo a chico.

La hipocresía hecha forero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3242Mensaje

Éste era el brasileño de "los Segurolas" según los expertos, pero parece que también el de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3243Mensaje

Al final, Zidane que no sabe de nada, va a coincidir contigo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3244Mensaje

Siempre que se valoran los partidos de alguien nunca hay que perder la perspectiva y el contexto, en este caso Rodrygo tiene 18 años y está recién llegado a Europa, era de cajón que iba a tener buenos partidos (porque es MUY bueno), otros más discretos y por supuesto que algunos malos y malísimos, forma parte de la normalidad del desarrollo de un jugador, si jugara siempre como contra el Galata y ofreciera esos numeros ni Mbappe ni Sancho ni Messi ni nadie, sería la reencarnación mejorada de Pelé, pero no.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3245Mensaje

Yo le pediría más atrevimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#3246Mensaje

Es joven aún y no pudo entender el juego ni el ritmo

Poco a poco.

Eso sí, se marcó tremendo Vinicius frente a portería
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3247Mensaje

abelguga escribió:Es joven aún y no pudo entender el juego ni el ritmo

Poco a poco.

Eso sí, se marcó tremendo Vinicius frente a portería

detalles que unos ven un vinicius y otros vemos un chaval de 18 años, que le pega de primeras sin miedo como haria cualquier crack mundial, otro chaval de su edad controlaria el balon, el defensa le encima, se pierde la jugada... rodrygo le pego de primeras sin miedo a meter un golazo, se fue fuera, otro dia va dentro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#3248Mensaje

jostyfler escribió:Yo le pediría más atrevimiento.
Se está pareciendo sospechosamente a Asensio...
Aunque para jugador atrevido, Vinicius.
Y mira cómo le está yendo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3249Mensaje

Pues yo creo que se le cruzaron dos ideas en la mente: tirar a puerta o pasar a Benzema. Y se quedó a medias de ambas no sé si por intuir al final al francés en fuera de juego.

Poco más.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3250Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que se le cruzaron dos ideas en la mente: tirar a puerta o pasar a Benzema. Y se quedó a medias de ambas no sé si por intuir al final al francés en fuera de juego.

Poco más.

no veo eso, le pega fuerte y con conviccion, no es el tipico disparo que dudas si centrar o tirar y te sale un churro, le sale fuera si, pero llevaba potencia e intencion
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3251Mensaje

Sukhoi escribió:
jostyfler escribió:Yo le pediría más atrevimiento.
Se está pareciendo sospechosamente a Asensio...
Aunque para jugador atrevido, Vinicius.
Y mira cómo le está yendo...
Asensio O_o
Lo que hay que leer de verdad, es un niño :facepalm: un poco de paciencia no estaría mal.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#3252Mensaje

Nada, ya no vale. Al paredón!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3253Mensaje

Ya está acabado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3254Mensaje

Haría mal ZZ si hace aflojar el efecto Rodrygo, porque tenemos una falta de gol importante y este chaval a demostrado tener MOJO.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3255Mensaje

cuando rodrygo juege 18 partidos y meta 2 goles como vinicius que empiecen las críticas de momento tiene bastante margen de confianza

paciencia con este chaval
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3256Mensaje

Le veo muy maduro y con buen entendimiento del juego, pero le falta lo de Vini, encarar más y arriesgarse más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#3257Mensaje

Iván Campo: "Rodrygo me recuerda a Raúl por cómo está creciendo"

"Nos ha dejado asombrados a todos. Me recuerda a aquel Raúl que empezó tan jovencito y que fue creciendo y cada vez aportando más cosas"


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3258Mensaje

Rodrygo ha crecido más con los dos o tres partidos que ha jugado en el Real Madrid en donde ha destacado, que Kubo en los minutos que haya podido tener en el Mallorca.

Y eso hay que verlo también.

No es de recibo que un chaval esté muchas jornadas sin jugar porque va en contra de su desarrollo, pero es claro que si el chico es bueno y aprovecha los minutos, pocos partidos bien jugados en el Real Madrid es mayor trampolín que los minutos de más que te dé otro club de menos nivel.

Sería bueno aprovechar esta inercia en un jugador así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3259Mensaje

Yo esperaba que jugase de inicio contra el PSG, al final el cambio por Isco sorprendio a todos, pero Zizou acertó la verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3260Mensaje

El centrocampismo del PSG estuvo muy bien tirada; en esas coincido y coincidí plenamente con Zidane durante la semana.

No son cambios de esquemas raros, como los tres centrales, al que los iluminados recurren ante la falta de ideas.

En ese sentido, a caballo entre los 3 y 4 medios Rodry puede tener cabida porque con Benzema en punta también puede actuar.

Su versatilidad es la gran virtud del chaval, y el hecho de que puedas ponerlo en varios esquemas y en distintas zonas le da muchos puntos a la hora de colocarse en un posible once.

De momento poco a poco. No sé cuándo hará los partidos de rigor para no bajar de nuevo al filial, pero cuanto antes, mejor.
Responder