11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#7701Mensaje

Yo creo que Rodrygo sería top detrás de un 9 tipo Haaland.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#7702Mensaje

Mediolleno escribió:Yo creo que Rodrygo sería top detrás de un 9 tipo Haaland.
El Madrid no va a dejar de jugar al 4-3-3, por lo que rodrygo solamente podrá jugar de 9 o de extremo
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7703Mensaje

Cabiamos a Rodrygo por Gnabry?
Yo no lo haria
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7704Mensaje

ivan10 escribió:Cabiamos a Rodrygo por Gnabry?
Yo no lo haria
Yo tampoco, Rodrygo tiene buena actitud, es madridista y esta enfocado en el Madrid. Asensio si lo cambiaría por Gnabry.

Vinicius y Rodrygo deben dar un gran golpe sobre la mesa esta temporada. Confiemos.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7705Mensaje

Poco se está hablando de este chico y para mi es la clave de la temporada, logicamente contando que Vini y Karim siguen a nivel top, necesitamos que de un paso al frente como hizo Vinicius el año pasado y el nivel que tuvo a final de temporada lo mantenga prácticamente todo el año, clave su ascenso al top para poder competir tanto en liga como en Champions ante la falta de refuerzos delante.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#7706Mensaje

ivan10 escribió:Cabiamos a Rodrygo por Gnabry?
Yo no lo haria
Para mí sería un tremendo error, además, que corta es la memoria, la temporada pasada fué clave en algunos partidos, saliendo desde el banquillo o lo que sea, pero fue muy importante, hay que seguir dándole confianza, porque además aún es joven.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7707Mensaje

Tengo el presentimiento que va a ser el Vinicius de este año, la va a romper :sisi:
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#7708Mensaje

somoselmadrid escribió:
ivan10 escribió:Cabiamos a Rodrygo por Gnabry?
Yo no lo haria
Para mí sería un tremendo error, además, que corta es la memoria, la temporada pasada fué clave en algunos partidos, saliendo desde el banquillo o lo que sea, pero fue muy importante, hay que seguir dándole confianza, porque además aún es joven.
Ha sido decisivo en la champions pasada, sin sus goles no hubiésemos llegado a la final.

El futuro..pues ya lo veremos como con Vini.
cometahalland
Mensajes: 44
Registrado: Feb-2021

#7709Mensaje

Apostata escribió:Si no es cuestión de tiki taka, si nosotros no hemos jugado nunca a eso. Pero incluso en tiempos de Mouricio, siendo muy verticales, tenías futbolistas como Alonso y Ozil, y vale que con peloteros como Kaká o Sahin nos estrellamos, pero el esfuerzo de buscar jugadores de ese perfil al menos estaba.

Si no se trata de marearla en la media, se trata de sacarla, de lanzar a los atacantes, de encontrar los huecos, de darle sentido al juego, y eso es un oficio que no se vende en la farmacia.

Yo sé que no es fácil hoy en día encontrar medio centros e interiores de calidad que te organicen el equipo, pero si renunciamos a ellos y nos creemos que va a bastar con meter toneladas de músculo en la media, lo vamos a acabar pagando.
BERNARDO SILVA :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7710Mensaje

Le veo con muchas ganas, puede ser su año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7711Mensaje

Yo no se que le ven.

Tiene espacio para ir a puerta, tiene cancha por delante y siempre se frena, da la vuelta y pase atrás. Este tio nunca intenta encarar como lo hace Vinicius por la otra banda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7712Mensaje

abelguga escribió:Yo no se que le ven.

Tiene espacio para ir a puerta, tiene cancha por delante y siempre se frena, da la vuelta y pase atrás. Este tio nunca intenta encarar como lo hace Vinicius por la otra banda.
Lo que no sabemos es qué le ves tú a Hazard/Isco/Asensio/Timo y toda esa bola de petardos que jos quieres colar . Rodrygo va a ser muy top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7713Mensaje

Ni Hazard, ni Rodrygo, ni Asensio, ni Mariano ... es que necesitamos urgentemente fichajes para la delantera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7714Mensaje

Ya nadie duda que rodrygo es bueno pero cuando mas abandona la banda es mejor por lo que en banda esta totalmente desaprovechado porque pierde toda su esencia,ahi esta porque le "toca" estar pero esta encorsetado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#7715Mensaje

abelguga escribió:Yo no se que le ven.

Tiene espacio para ir a puerta, tiene cancha por delante y siempre se frena, da la vuelta y pase atrás. Este tio nunca intenta encarar como lo hace Vinicius por la otra banda.
No es extremo o al menos no lo es por la derecha porque no tiene desborde limpio ahi,cuando se mete por dentro es cuando conecta y ahi genera peligro.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#7716Mensaje

abelguga escribió:Yo no se que le ven.

Tiene espacio para ir a puerta, tiene cancha por delante y siempre se frena, da la vuelta y pase atrás. Este tio nunca intenta encarar como lo hace Vinicius por la otra banda.
Pues que la decimocuarta es suya. Así de sencillo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7717Mensaje

Me gustó y no juega en su posición. Yo lo probaría de falso 9. Y Hazard a la derecha.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#7718Mensaje

En la segunda parte ha jugado de 9 y no ha hecho nada
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7719Mensaje

Cada vez me gusta más. No descarto que pueda hacerse a la posición de delantero, 9 y medio tipo Benzema recibiendo y creando juego.
Se desenvuelve muy bien en el juego interior, sabe combinar muy bien y muy rápido y tiene buena intuición para el remate. Lo de siempre con el, el físico le lastra pero le estoy viendo cada vez mejor en ese aspecto.
Algo me dice que es la temporada de su explosión. Esperemos :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7720Mensaje

1551214664171798528
Responder