11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1181Mensaje

Vitao. en cuanto lo fiche el Oporto pasará a ser un central de 40 millones.
Luan no es malo tampoco.

Rodrygo, es el Neymar de la sub20, todo el juego pasa por él, y los demás jugadores parecen acobardados, como Brasil en el mundial 2014, todos llorando la lesión de Ney.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1182Mensaje

Tropeiro escribió:Pero la parte que más molesta es esa postura excesivamente defensiva de Brasil y contra Bolivia hombre? Bolivia? ¿Que es eso? No quiere jugar al fútbol, ​​volve a la casa y si es el técnico que manda así, que lo destituyan.
Calor de 35º grados, grama alta, eso está para todos.
El cesped ya era malo, pero ponen TODOS los partidos en esta cancha. Realmente inentendible.

Ademas en la ciudad q hace mas calor.

El hexagonal tambien es en rancagua?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1183Mensaje

Los jugadores de la estructura defensiva no son malos, pero los de la parte ofensiva que acompañan a rodrygo son malisimos, rodrygo mejora la jugada cuando la pelota llega a sus pies y en cambio los otros la empeoran por mucho...

De hecho casi en el unico balon bueno vertical atravesando lineas que le ha llegado a Rodrygo, ha ido directo a puerta y a encarar el defensa y ha provocado el penalty...

De Lincoln habia oido hablar bien y me esta decepcionando muchisimo
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1184Mensaje

Cuando empieza la hexagonal?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1185Mensaje

Martes 29-enero a las 21:30 h
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1186Mensaje

sisou5 escribió:Vitao. en cuanto lo fiche el Oporto pasará a ser un central de 40 millones.
Luan no es malo tampoco.

Rodrygo, es el Neymar de la sub20, todo el juego pasa por él, y los demás jugadores parecen acobardados, como Brasil en el mundial 2014, todos llorando la lesión de Ney.

És una buena comparacíon, Brasil teve las mismas dificuldades contra Colombia e Chile en 2014, sólo espero que no se lesione Rodrygo como fue con Neymar, porque sin Rodrygo no me atrevo a ver esos juegos ni con diñero envolvido.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1187Mensaje

brasileromadrid escribió:
Tropeiro escribió:Pero la parte que más molesta es esa postura excesivamente defensiva de Brasil y contra Bolivia hombre? Bolivia? ¿Que es eso? No quiere jugar al fútbol, ​​volve a la casa y si es el técnico que manda así, que lo destituyan.
Calor de 35º grados, grama alta, eso está para todos.
El cesped ya era malo, pero ponen TODOS los partidos en esta cancha. Realmente inentendible.

Ademas en la ciudad q hace mas calor.

El hexagonal tambien es en rancagua?
Espero que no, que el cesped va ficar aún peor... sobre clima ya no sé, Rancagua ya és una ciudad central de Chile cerca de Santiago, creo que el clima sólo cambiaria jugando más al sur como en Temuco o quién sabe Concepción.

PD: Talca y Curicó son las otras dos ciudades inscritas https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonat ... 2019#Sedes, un vistazo en Google y estan como 32-33º también, van a jugar con calor mismo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1188Mensaje

LQDY escribió:Martes 29-enero a las 21:30 h
Gracias!!
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1189Mensaje

Colombia acaba de eliminar a Chile en el min 95. Merecida victoria de los colombianos que jugaron la segunda parte con 10 jugadores.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1190Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió: Siendo de Brasil alguna preferencia tendrás, y sé que en Brasil a Flamengo le pasa un poco como al Madrid aquí, es un club que no cae bien.
Muchas críticas a Vinicius allí era por ser de Flamengo, la broma con Negueba etc.. Rodrygo siempre ha sido un jugador que ha gustado más en general, igual por tener menos expectativas con el o por el precedente cercano de Neymar.
Yo espero que triunfen los dos, tengo muchas ilusiones puestas en ellos, si todo va bien puede ser el futuro del Madrid, pero creo que lo mejor para Rodrygo sería una cesión en Europa alejado de los focos para que pueda crecer sin presión.
Calma que Rodrygo no será un Lucas Silva, y conforme respetan las lesiones, será un jugador con potencial de hacer diferencias o pelo menos ser un jugador muy valido, sólo su parte fisica que no esta hecha completamente, que és normal... aún va a mejorar muchisimo y tiene talento y cabeza para eso.

Rodrygo viene de historicos buenos en la SUB15 y SUB17 pro ejemplo:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
En la SUB17 con más goles que Neymar:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
Complementando:

SUB13:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
SUB11:
http://2016.futebolpaulista.com.br/Comp ... Artilharia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1191Mensaje

Hoy 21:30 Brasil - Colombia

Hoy 23:50 ecuador - Argentina.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1192Mensaje

En el hexagonal es tremendo la cantidad de partidos q juegan en tan pocos días, tendra q rotar o dar descanso.

Y por la configuracion del torneo habrá partidos muy igualados debido al cansancio físico acumulado, es un tema a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1193Mensaje

En 1 h.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1194Mensaje

Creo que Brasil pierde hoy... Colombia tiene mucho más gana, tiene buenos jugadores y tiene un juego fisico que és dificil de ganar... detalle que en SUB20, Brasil viene de 3 empates con Colombia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1195Mensaje

Gol de Rodrygo







Ah no, que empieza a las 22:30h
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1196Mensaje

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1197Mensaje

Menuda mierda de RMTV.

No pone en directo los partidos.

Cagada monumental.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1198Mensaje

LQDY escribió:Menuda mierda de RMTV.

No pone en directo los partidos.

Cagada monumental.
Da gracias, menudo bodrio te estás perdiendo. Están ambos bastante espesitos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#1199Mensaje

Llevan 4 partidos en 9 días... :facepalm:

A este paso se ventilan un campeonato liguero en mes y medio. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1200Mensaje

Final 0-0
Responder