11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#2541Mensaje

Vinicius, Rodrygo y Militão saben que en otro club más pequeño estarían jugando. Militão fue el tercer mejor jugador de la Liga portuguesa en su primer año, según el sitio whoscored. Son jugadores que tienen mercado fácil en Europa. Permanecer en el Real Madrid es jugar 10 minutos cada 3 o 4 partidos y eso no cambiará para ellos en poco tiempo. Tiempo al tiempo y se darán cuenta de eso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2542Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius, Rodrygo y Militão saben que en otro club más pequeño estarían jugando. Militão fue el tercer mejor jugador de la Liga portuguesa en su primer año, según el sitio whoscored. Son jugadores que tienen mercado fácil en Europa. Permanecer en el Real Madrid es jugar 10 minutos cada 3 o 4 partidos y eso no cambiará para ellos en poco tiempo. Tiempo al tiempo y se darán cuenta de eso.
Claro que en otro club más pequeño estarían jugando, evidentemente es mucho más difícil jugar en el Real Madrid.
Puedes admitirlo, luchar por un puesto muy difícil y quizás ganártelo y acabar ganando la Champions más de una vez, o puedes irte a un equipo más pequeño y ganar una vez la Europa League con suerte.
Con respecto a Militao, es un gran central, muy joven y tiene una gran competencia, pero la edad de Ramos es la que es y en breve tendrá su oportunidad.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2543Mensaje

Selección Olímpica de Brasil 4 VS Venezuela sub20 1
Última edición por michael37 el Vie Oct 11, 2019 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2544Mensaje

Creo que ya jugaron (esta madrugada)

4-1 para brasil

Rodraigo jugó 20 min.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2545Mensaje

LQDY escribió:Creo que ya jugaron (esta madrugada)

4-1 para brasil

Rodraigo jugó 20 min.
Eso digo yo,este partido creo que ya se ha jugado, esta muy bien,hay que avisar no tengamos a la gente en vela por un partido que se ha jugado O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2546Mensaje

El año nos lo puede salvar su selección si se lo lleva a jugar con los chavales, un mes o lo que sea, y lo aleja de 2B y convocatorias fantasma con el primer equipo.

Creo que ahora mismo, que nos lo quiten de encima es lo mejor que nos puede pasar porque nadie sabe qué hacer con él.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2547Mensaje

No se puede hacer mas en menos tiempo y de que le ha servido, jugador en tierra de nadie pero claro nos lo quieren vender como una gestión maravillosa a lo Vinicius el año pasado :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2548Mensaje

Pues yo no veo la mala gestión por ningún lado.

Está entrando en convocatorias, teniendo minutos,..hay que ir con mucho cuidado en estos caso.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no veo la mala gestión por ningún lado.

Está entrando en convocatorias, teniendo minutos,..hay que ir con mucho cuidado en estos caso.
No piensas que estaría mejor en algún primera sea de España, Holanda a lo Odegaard, Alemania o similar jugando cada fin de semana asíduamente y progresando y adaptándose al futbol europeo que "sin tener" equipo ni saber donde ni cuando va a jugar. A mi me parece una mierda de gestión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2550Mensaje

Odegaard también pasó por el Castilla, conoció el equipo, el país y aprendió español.

Rodrygo va a aprender más con 10 partidos aquí, que con 25 partidos en cualquier primera y eso, si juega.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard también pasó por el Castilla, conoció el equipo, el país y aprendió español.

Rodrygo va a aprender más con 10 partidos aquí, que con 25 partidos en cualquier primera y eso, si juega.
Para nada de acuerdo, dejar a un jugador que compras por 50kilos siendo uno de los mejores jugadores de Brasil en 2nda B es no tener ni pu.. idea, así de claro.

Que Odegaard se quedase en el Castilla no le ayudó en nada, por eso tuvo que cederse 2 años en Holanda y ahora 1 o 2 mas en la Real.

A Vinicius lo mismo, salió bien porque Solari tuvo huevos a apostar por el y le dio muchísimos minutos, era titular y ahora estamos viendo un Vinicius peor al no tener ni minutos ni confianza, 2 cosas que si que las tendría si jugase cedido en otro equipo.

Aquí lo mismo no puedes tener a jugadores como Lucas en el primer equipo y a Rodrygo con el Castilla, yo entiendo que se quedase si iba a jugar alternando un puesto con Vinicius, pero para esto hubiese sido mejor cederlo al Valladolid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2552Mensaje

A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2553Mensaje

ducati escribió:A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?
En España no lo retransmite, que yo sepa.
En cualquier no es a las 11, sino ahora mismo.
El partido está en el descanso con empate uno.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#2554Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?
En España no lo retransmite, que yo sepa.
En cualquier no es a las 11, sino ahora mismo.
El partido está en el descanso con empate uno.
Pues en la web del Madrid ponía que es hoy a las 11

En qué canal extranjero lo echan?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2555Mensaje

Es tu momento, por la derecha, necesitamos llegada, velocidad y gol...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2556Mensaje

Mejor de lo que lo han echo estas semanas atrás otros jugadores, seguro que hace algo.

Y tiene disparo, gol y sabe definir..que falta nos hace.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2557Mensaje

Un poco a los leones al chaval, esperemos que salga bien la jugada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2558Mensaje

Si marca hoy dejará en ridículo a su paisano. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2559Mensaje

MKG escribió:Si marca hoy dejará en ridículo a su paisano. :sisi:
Adivina que? El paisano tiene unas arrancadas que ya quisiera rodrygo el bueno y la gran mayoría... Yo prefiero al malo de vinicius. :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2560Mensaje

MKG escribió:Si marca hoy dejará en ridículo a su paisano. :sisi:
Ja ja ja el avatar =D> :facepalm:
Responder