11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4081Mensaje

hitzeko escribió:Lo qué no entiendo es que un día te sirva de titular y los dos siguiente ni lo saques teniendo cambios.

Lo mismo James, que los primeros partidos no te vale ni teniendo cambios en los segundos tiempos y de repente, titular.

Pero bueno, a Zidane hay que quererlo tal y como es aunque no sepamos si ya tiene el carnet de entrenador.
como si necesitara el carnet de entrenador para saber que sabe mas de futbol que el 100% de este foro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4082Mensaje

A perdido la gracia de nuestro señor Zidane...
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#4083Mensaje

Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.

Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4084Mensaje

villamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.

Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derecha
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4085Mensaje

Doren escribió:
villamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.

Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derecha
Yo creo que casi todos estamos deseando verles jugar juntos, a Vini y a Eden digo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4086Mensaje

Lo curioso es que Hazard no es un jugador fijo de banda izquierda, sino que tiene movilidad y le gusta ser dinámico en sus posiciones e intercambiar bandas. Yo partiría de inicio con Vinicius por la derecha y les daria Libertad para cambiarse. Pero bueno Zidane decidirá lo mejor para el equipo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4087Mensaje

A Hazard no lo hay que anclar a ningún lado. Le hay que dar absoluta libertad de movimientos para que dé su mayor nivel
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4088Mensaje

Ruben24 escribió:A Hazard no lo hay que anclar a ningún lado. Le hay que dar absoluta libertad de movimientos para que dé su mayor nivel
Hazard ya tiene la 'liberdad absoluta de movimientos', pero es que con esa 'liberdad absoluta de movimientos' aun le gusta más jugar por la izquierda como hace.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#4089Mensaje

Doren escribió:
villamil escribió:Lo que está claro es que en banda derecha tenemos un agujero tremendo.

Desde el parón han pasado por allí sin pena no gloria Rodrygo, Bale, Asensio, James y hasta Valverde.
Lo que no entiendo es, viendo el rendimiento de Vinicius en la izquierda, porque Zidane se cierra a la posibilidad de jurgar con Hazard en la derecha
Fácil.

A día de hoy Hazard te da un 8/9 por izquierda y Vinicius un 7 por esa banda, mientras que Hazard te da un 6 por derecha y Vini un 5.

Creo que te compensa mantener a los dos por izquierda, que son los que mejor rinden ahí, y buscar la mejor opción en derecha, que a día de hoy para mí son claramente Asensio y Brahim, que por cualidades y rendimiento hubiera sido cien veces más util que Lucas, Bale, Rodrygo o James jugando ahí.

Por cierto Rodrygo creo que sería algo muy parecido a Hazard si jugara por izquierda. Se pareceria mucho en cuanto a estilo de juego (más de conducción, pase, diagonales) incluso que Vinicius que siendo otra alternativa buenísima en izquierda es un extremo completamente distinto (más físico, vertical, de atacar espacios, etc.).
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4090Mensaje

Hazard te da un seis y Vini un cinco,al día siguiente juega en la derecha y se marca un partidazo.de verdad creéis que cambia taaaaaanto jugar en una banda o en la otra?vale,que por la izquierda puede tirar diagonal hacia dentro ,pegarle etc..pero de verdad creéis que por ejemplo Vini por la izquierda te da un ocho y por la derecha un cinco? :? No lo tengo tan claro eso.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4091Mensaje

los minutos que han coincidido hazard y Vini contra Levante, brujas y betis con Vini en la derecha fueron un desastre, Vini jugó fatal en la derecha
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4092Mensaje

Hazard o Rodrygo son un 8-9 y Vini un 7. Lo que hay que oir. Algunos siguen convencidos por el tiki taka absurdo de la selección y tienen manía al juego vertical.

Por la izquierda, Vini es un 9. Hazard un 8 y Rodrygo, cuando ha jugado por ahi, un 6 como mucho. Pero por algun motivo a Rodrygo le han puesto la etiqueta de "jugón", y a Vini no porque corre mucho.

Hazard aun no ha jugado por la derecha, el dia que Zidane se atreva, puede que descubramos el mejor ataque que puede formar esta plantilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4093Mensaje

Yo a Hazard no lo veo por la derecha. Ni centrado, cuando jugaba así en el Chelsea.

Yo creo que si fichas al belga por 100 kilos es para hacer el equipo alrededor de él. Los chavales deberán amoldarse como han hecho todos, desde Cristiano jugando por la derecha o Morata cuando subía con estas edades jugando en banda. Marcelo de extremo.

Es lo que toca.

De todas formas, cuando marcó Asensio en su vuelta se decía que el mejor ataque era Hazard, Benzema y el español por la derecha.
Ahora que Vini destaca, el mejor ataque es Vini, Benzema y Hazard... y puede ser así, con el resto buscando su hueco, porque el único intocable debería ser el belga ahora mismo. Si su físico se lo permite.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4094Mensaje

Hasta ahora el ataque más productivo con diferencia es el rodrygo-benzema-hazard como demuestran las goleadas a leganes, galatasaray e incluso el 3 a 0 al Eibar en la primera parte..

Rodrygo sabe leer muy bien el juego y aprovechar los espacios que crean la pareja hazard y benzema...Hay química...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4095Mensaje

Para mi los más determinantes son Hazard, Vinicius y Benzema. Despues entre Asensio, Brahim y Rodrygo estoy en dudas, pero creo que Asensio estaria más listo.

Si Hazard jugase de mediapunta con Vini por el lado izquierdo y uno de los Rodrygo, Asensio por el lado derecho y luego Benzema arriba, talvez pudese dar aun más fuerza al ataque. Pero Zidane no juega con el 4-2-3-1.

Hazard por inteligencia, retencion de balon, vision etc deberia saber jugar de mediapunta, aun más ahora que se aproxima de los 30 y ya no parece tan veloz para jugar en banda como antes. Más calidades que Isco para jugar ahi tiene y desde luego mas potencial que James. :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4096Mensaje

Con lucas Vazquez en derecha zidane si que utililizo a veces en el pasado un 4-4-2 con lucas y asensio en bandas y cr7-Benzema arriba...

El asunto es que lucas vazquez defiende y da mucha más solidez al equipo que los brahim, rodrygo, Vini para poder jugar así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4097Mensaje

------------- Benzema --------------
Vinicius ---- Hazard ------- Asensio
-- Kroos (Valverde) - Casemiro ---

No estaria mal. Pero no es así que el Madrid juega. Para mi las calidades que tiene Hazard son compatibles con jugar de mediapunta todavia, mas ahi para influir en el juego que de segundo delantero haciendo dupla con Benzma, lo mismo Vini es un perfil de carregar el balon aun más directamente y verticalmente, es jugador más de banda que Hazard. :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4098Mensaje

A mi me gustaría verlo. Además lo llevo pidiendo desde el principio del año, y no soy el único.

Me parece raro que, con la cantidad de alineaciones que ha probado, nunca hayan jugado juntos Hazard y Vinicius, siendo Vini el que juega por la izquierda, y Hazard por la derecha o de enganche como Isco o James.

Hasta que no lo veamos, no sabremos si es una buena o mala opción. Y no dudo que Hazard es mejor por la izquierda que en otras posiciones, pero tal vez nos pueda dar mas por la derecha o de enganche que ningún otro jugador de la plantilla. Vinicius ya ha demostrado que por la derecha no juega bien.

Pero parece que Zidane no quiere poner a Hazard en una posición que no sea su preferida, y menos aún si es para poner por la izquierda a Vinicius. La sensación que me da es que le da miedo quitarle ese estatus a Hazard de ser el que juega por la izquierda, y también que a Vinicius, desde el principio le cuesta mucho darle confianza.

Pero si bien ponerle de enganche o por la derecha restaría un poco a Hazard, podría ser el mejor ataque posible para el equipo en conjunto.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#4099Mensaje

Los pocos partidos que Hazard ha estado bien en la izquierda el equipo ha funcionado de lujo y ha metido goles, así que si Hazard está bien y el equipo funciona bien Zidane va a seguir poniéndo a Hazard en la izquierda y el resto que se acople a lo que sobra...

El que mejor rinda en la derecha es el que jugará...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4100Mensaje

hitzeko escribió:Yo a Hazard no lo veo por la derecha. Ni centrado, cuando jugaba así en el Chelsea.

Yo creo que si fichas al belga por 100 kilos es para hacer el equipo alrededor de él. Los chavales deberán amoldarse como han hecho todos, desde Cristiano jugando por la derecha o Morata cuando subía con estas edades jugando en banda. Marcelo de extremo.

Es lo que toca.

De todas formas, cuando marcó Asensio en su vuelta se decía que el mejor ataque era Hazard, Benzema y el español por la derecha.
Ahora que Vini destaca, el mejor ataque es Vini, Benzema y Hazard... y puede ser así, con el resto buscando su hueco, porque el único intocable debería ser el belga ahora mismo. Si su físico se lo permite.
Estoy de acuerdo. Si bien Hazard podría jugar por la derecha, y no estaría mal que durante algunos tramos del encuentro caiga por esa banda, sería un absurdo traer a un crack mundial, por 100 kilos, para que sea la estrella del equipo, y lo mandes fuera de su sitio ideal.
Responder