11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4161Mensaje

Este chaval el año que viene dará que hablar. Y lo decimos ahora que está bastante escondido y opacado.

Si le dan minutos, lo tengo claro.

Lo veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4162Mensaje

A ver si salimos de inicio con dos extremos se hubieran chocado contra un muro. Para mi el acierto ha sido entrar cuando ya el Geta bajó el pistón. BUenos minutos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4163Mensaje

Buen partido ha hecho Rodrygo, aprovechando los minutos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4164Mensaje

Pues me ha vuelto a gustar,sale y se deja notar.Llevaba un ritmo diferente a lo que se había visto en sus compañeros.Este muchacho es provechoso para el futuro hoy yo tengo esa sensación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4165Mensaje

Tropeiro escribió:Es mejor que Asensio o Vini en la banda izquierda. En la banda derecha es normalito, pierde chispa y sólo ve la porteria.
Incluso es mejor que ellos por la derecha.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4166Mensaje

Ha tenido la autopista del mediterraneo en la derecha y no ha hecho nada. Espero bastante más de él, no me gustaría verlo convertido en un Lucas Vazquez, yo desde luego le exijo mucho más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4167Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Es mejor que Asensio o Vini en la banda izquierda. En la banda derecha es normalito, pierde chispa y sólo ve la porteria.
Incluso es mejor que ellos por la derecha.
Diria que esta ahi ahi con Asensio por la derecha, pero Asensio tiene pierna buena para remate en esa posicion. Rodrygo ya pierde muchisimo. Por la izquierda va más al centro, dispara más, tiene su regate más marcado etc.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4168Mensaje

altramuz escribió:Ha tenido la autopista del mediterraneo en la derecha y no ha hecho nada. Espero bastante más de él, no me gustaría verlo convertido en un Lucas Vazquez, yo desde luego le exijo mucho más.
¿No ha hecho nada?Pues es el único que desde que ha salido ha mostrado una punta de velocidad diferente y una verticalidad endiablada porque hoy si quería encarar y ha buscado bien sus opciones arriba pero claro no olvidemos que ahí estaba Benzema que no es el mas avispado de la clase que se diga.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4169Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Ha tenido la autopista del mediterraneo en la derecha y no ha hecho nada. Espero bastante más de él, no me gustaría verlo convertido en un Lucas Vazquez, yo desde luego le exijo mucho más.
¿No ha hecho nada?Pues es el único que desde que ha salido ha mostrado una punta de velocidad diferente y una verticalidad endiablada porque hoy si quería encarar y ha buscado bien sus opciones arriba pero claro no olvidemos que ahí estaba Benzema que no es el mas avispado de la clase que se diga.
Ha tenido todo el espacio del mundo Carlos. Solo le tapaba la banda Oliveira y si quiere se lo come en velocidad. Yo es que que tenga verticalidad en esas circunstancias es lo mínimo que le pido. Hoy lo tenía muy de cara. Carvajal si ha hecho un jugadon aprovechando los espacios. Tiene que arriesgar mucho más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4170Mensaje

Junto a Asensio ha decantado el partido hacia el lado del Madrid. Solamente tocando de primeras y corriendo al espacio. Le ha faltado un poquito de precisión en los centros, pero en cualquier caso han sido minutos muy bien aprovechados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4171Mensaje

Creo que está en el mismo caso que la mayoría de nuestros extremos, que ahora mismo son mejores de revulsivos, que arrancando desde el inicio.

Si hubiera sido al revés, Rodry quien arranco, y Vini quien entra, seguro los comentarios para uno y otro serían contrarios.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4172Mensaje

-R9- escribió:Creo que está en el mismo caso que la mayoría de nuestros extremos, que ahora mismo son mejores de revulsivos, que arrancando desde el inicio.

Si hubiera sido al revés, Rodry quien arranco, y Vini quien entra, seguro los comentarios para uno y otro serían contrarios.
Puede ser. Rodrygo no sé si esta para jugar 90 minutos consistentemente. Y Vini depende, si entre conectado tendria toda la energia y potencia con un Getafe que dio casi todo en el primer tiempo.
Quini

#4173Mensaje

Rodrygo no es jugador de banda. Es el típico delantero rápido y escurridizo de toda la vida, sólo que en el fútbol actual necesita como el comer ganar en masa muscular
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4174Mensaje

Muy buenos minutos ayer, incluso diría que salió algo más impetuoso y menos tímido que de costumbre, más activado, cómo si le hubieran puesto un poco de plasma de Vincius. :D
Una de las claves de la victoria de ayer, en mi opinión.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#4175Mensaje

A este chico lo mandaba cedido a la Real Sociedad
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#4176Mensaje

thewelshdragon escribió:A este chico lo mandaba cedido a la Real Sociedad
Este chico esta mas que capacitado para ser titular en el Madrid, solo falta un entrenador que no ponga vacas sagradas (lo de Isco es de alucinar) y le de la oportunidad como en su día se le dio a Raul, pero eso con Zidane es muy difícil, solo juegan sus amigos y es lo peor que puede hacer un técnico, cargarse la meritocracia.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4177Mensaje

Quini escribió:Rodrygo no es jugador de banda. Es el típico delantero rápido y escurridizo de toda la vida, sólo que en el fútbol actual necesita como el comer ganar en masa muscular
Pues yo lo veo bastante fuertecito para la edad que tiene. Se nota que ha entrenado durante el confinamiento.
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#4178Mensaje

Yo pienso que el principal problema de Rodrygo es que en este Madrid de Zidane parte siempre demasiado escorado a la banda cuando su rendimiento crece exponencialmente estando cerca del área. Se le ha comparado mucho con Vinicius cuando son dos jugadores completamente diferentes, Vini es un extremo puro y Rodrygo no, pierde al tener que ir al área desde la banda.

Mi sensación es que Rodrygo podría haber sido un delantero centro completísimo si fuera más alto, es demasiado bajo para jugar balones aéreos y pelearse con los centrales en el área, por eso creo que su mejor posición es de segunda punta para aprovechar su velocidad, técnica y precisión.

Un estilo similar al Griezmann del Atleti, el Raúl de principios de los 2000 o el Arshavin que brillaba en Rusia. Todos ellos desde la distancia, cada uno a su manera y estilo, pero es en ese rol donde me gustaría ver a Rodrygo y si con el tiempo gana visión de juego, con un buen punta que lo acompañe en los movimientos y se pelee con los centrales por él, creo que podría ser imparable.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#4179Mensaje

Lo veo con ganas de reivindicarse, me gusta Rodrygo
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#4180Mensaje

Juande17 escribió:Yo pienso que el principal problema de Rodrygo es que en este Madrid de Zidane parte siempre demasiado escorado a la banda cuando su rendimiento crece exponencialmente estando cerca del área. Se le ha comparado mucho con Vinicius cuando son dos jugadores completamente diferentes, Vini es un extremo puro y Rodrygo no, pierde al tener que ir al área desde la banda.

Mi sensación es que Rodrygo podría haber sido un delantero centro completísimo si fuera más alto, es demasiado bajo para jugar balones aéreos y pelearse con los centrales en el área, por eso creo que su mejor posición es de segunda punta para aprovechar su velocidad, técnica y precisión.

Un estilo similar al Griezmann del Atleti, el Raúl de principios de los 2000 o el Arshavin que brillaba en Rusia. Todos ellos desde la distancia, cada uno a su manera y estilo, pero es en ese rol donde me gustaría ver a Rodrygo y si con el tiempo gana visión de juego, con un buen punta que lo acompañe en los movimientos y se pelee con los centrales por él, creo que podría ser imparable.
El problema que yo le veo es que en ese mismo puesto al que te refieres para Rodrygo es donde mejor juega Reinier :sisi:
Responder