11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#141Mensaje

Lo que no se es que planean hacer con él, dentro de poco, pasado el verano, hará 18 años...vamos a cederlo en alguna parte? se queda donde está? viene este verano? viene el siguiente? van a venir juntos Rodrygo y Vinicius?
Borrar usuario 19262.

#142Mensaje

Cerca de 50 kilos por dos niños que no han empatao con nadie, virgen santa... El mundo del fútbol está fatal.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#143Mensaje

muy bien ahora pr el japones kubo año 2001,el holandes de light año 99, brahin diaz año 99 y el aleman kravers año 99 del bayer leverkuzen, esos son el futuro a nivel mundial y vale la pena pagar por ellos no importa el precio mientras no sea mayor a 70 millones.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#144Mensaje

Gran fichaje. Por lo que le he visto es más jugador que Vinicius. Habrá que verlo en un futuro.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#145Mensaje

Altoblanco escribió:Cerca de 50 kilos por dos niños que no han empatao con nadie, virgen santa... El mundo del fútbol está fatal.
Por culpa de jeques y magnates rusos, antes si un jugador joven destacaba pagabas 50 millones y te lo llevabas pero ahora hay que pagar 120 por eso hay equipos que tienen que fichar promesas, aunque 45 millones es muchísimo por un chaval
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#146Mensaje

jugar juega de extremo izquierdo igual que vinicius no?
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#147Mensaje

delta74 escribió:jugar juega de extremo izquierdo igual que vinicius no?
Vinicius jugará más de 9
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#148Mensaje

delta74 escribió:jugar juega de extremo izquierdo igual que vinicius no?
Sí, pero es mucho, mucho más habilidoso que Vinicius. Este si que es comparable con Neymar en cuanto a estilo y técnica.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#149Mensaje

David774 escribió:Gran fichaje. Por lo que le he visto es más jugador que Vinicius. Habrá que verlo en un futuro.
en un futuro? los buenos valen tambien con 17 años, raul debutó con 17. vale que no es lo mismo que tiene que venir de otro pais y eso puede se mas dificil
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

Catenacc10 escribió:
delta74 escribió:jugar juega de extremo izquierdo igual que vinicius no?
Sí, pero es mucho, mucho más habilidoso que Vinicius. Este si que es comparable con Neymar en cuanto a estilo y técnica.
Rodrygo es mas estetico visualmente que Vinicius, mas elegante con la pelota, pero de momento Vinicius me sigue pareciendo mas determinante y goleador, veremos al final quien es mejor de los 2...
Arnold S

#151Mensaje

Pues si está fichado espero que venga ya.

Estoy aburrido de ver fichajes que cedemos y ya no sé ni si siguen jugando a fútbol.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#152Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
delta74 escribió:jugar juega de extremo izquierdo igual que vinicius no?
Sí, pero es mucho, mucho más habilidoso que Vinicius. Este si que es comparable con Neymar en cuanto a estilo y técnica.
Rodrygo es mas estetico visualmente que Vinicius, mas elegante conmla pelota, pero de momento Vinicius me sigue pareciendo mas determinante y goleador, veremos al final quien es mejor de los 2...
Tampoco te creas que hay mucha diferencia, Rodrygo lleva 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos y Vinicius 6 y 3 en 13. Números buenísimos para dos chavales.

Pero lo que decía es que Rodrygo es mucha más regateador que Vini y su técnica con la pelota es la mejor de las tres perlas brasileñas (Vinicius, Paulinho y Rodrygo).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#153Mensaje

Yo creo que es mucho dinero para un crío, pero mientras esté ahí Pep con los Emiratos detrás, o el PSG con Catar, los chinos, los contratos de tv de cientos de millones para todos los ingleses...no va a haber quién frene esto. Todo el mundo sale ganando cuando se mueve el dinero. Todos menos los clubes de socios.
En cualquier caso, prefiero 45 por Rodrygo que 22 por Diogo que ha pagado el City. Mirad bien los chicos que tiene el MAdrid con 20 o menos, es.....impresionante. A nada que cuajen tenemos equipo para una década, o millones , si los vendemos, para dos.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#154Mensaje

No me parece mal, pero si teniamos 50 millones para gastar tambien podriamos pensar en fichar a De Ligt del Ajax que apunta a ser un pedazo central.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#155Mensaje

rodrygo si es extremo izquierdo puro, al contrario de vinicius que nose porque lo meten en esa posicion que se nota no es la de el y si la de segunda punta o falso nueve y por cierto a ese rodrygo le sobra lo que le falta a vinicius tecnica con regate y a rodrygo le falta lo que le sobra a vinicius potencia con velocidad :lol: :lol:, osea se pueden complementar bien a futuro y para mi los 2 tienen gol algo mas vinicius y seran unas estrellas.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#156Mensaje

[youtube]or6amedMWJs[/youtube]

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#157Mensaje

Exile escribió:No me parece mal, pero si teniamos 50 millones para gastar tambien podriamos pensar en fichar a De Ligt del Ajax que apunta a ser un pedazo central.
VAllejo tiene 20 y está en el mundial (por si acaso CArvajal no llega ok) y, auqnue no se le ha visto nada en el MAdrid, si que en Zaragoza, Alemania o la Selección se le ve con buenos ojos. No creo que tengamos ni que acercarnos a Giménez, vamos bien con los 4 que hay, que por cierto NAcho y Varane tienen 25. Lo que tenemos que hacer es darle rodaje a los chicos, que se vayan soltando a la sombra de los veteranos que tenemos ahora.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#158Mensaje

A mi si me parece rapido y con un cambio de ritmo brutal sino que se lo pregunten a Fucile lo que opina del chaval que se lo tuvo que "cargar" porque lo estaba volviendo loco.

"Me tenía que cuidar porque me comí tres caños por primera vez en la historia. Es para aplaudir a Rodrygo, porque tiene una personalidad y un talento innato muy grande. Son pocos los jugadores que pueden arrancar de 0 a 100 en la corta. No tenía más remedio que sacarlo un poco de la cancha y ahí se acabó el partido", admitió el internacional uruguayo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

A rodrygo , vinicius y asensio tiene que venir a entrenarlos Klopp dentro de un par de años, seria un espectaculo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#160Mensaje

Hace una semana no sabía que existía y ahora que viene por 45, venga, y no quisieron fichar a Kepa por menos, pa mear y no echar gota.
Responder