11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1444
Registrado: Abr-2019

#6321Mensaje

MKG escribió:Si se apellida Arribas, seguro que estaría jugando en los patatales de segunda b.
De hecho jugó varios partidos con el B y se veía a la legua que jugaba a otra cosa estaba un par de escalones por encima de los demás, no caigamos en exageraciones ridículas, es muy bueno y necesita que un entrenador le de confianza como se ha hecho con Vinicius
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#6322Mensaje

Es buen jugador. Si fuera del Barca, la prensa estaría diciendo que ohh lala, buenísima asistencia, y con la obra y gracia del señor Xavi, será el nuevo Ronaldinho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6323Mensaje

Prefiero a Asensio
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6324Mensaje

para mi hoy entro muy bien y quitando la que se comio todo lo hizo bien y aunque tambien lo repito le falta garra o sangre al pelear los balones divididos eso lo debe de mejorar porque ya tiene un buen fisico y con su gran tecnica deberia ganar mas los duelos, porque aun sin gran velocidad como vinicius si puede ganar esos duelos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#6325Mensaje

Yorst escribió:Es buen jugador. Si fuera del Barca, la prensa estaría diciendo que ohh lala, buenísima asistencia, y con la obra y gracia del señor Xavi, será el nuevo Ronaldinho
Está claro que ellos sacan de debajo de las piedras a 5 o 6 balones de oro, y nosotros enterramos bajo las piedras a nuestros jugadores, salvo excepciones.

Así de penoso.

De la nada tienen 8 balones de oro y 200as grandes promesas, Araujo es prácticamente el mejor central de Europa, y venga y venga y venga.
La prensa les hace el juego pq necesitan vender a estos balones de oro ficticios o se van a SAD.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#6326Mensaje

Una lástima la que falló al final, hubiera redondeado una noche perfecta, mucho mejor que Asencio
Brasileiro
Mensajes: 1574
Registrado: Dic-2018

#6327Mensaje

Rodrygo tecnicamente es muy buen jugador pero debería trabajar duro para ganar fuerza física y velocidad. Sin eso, es difícil jugar por los extremos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6328Mensaje

ayer muy bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6329Mensaje

Lástima no metiera esa taaaaaaaaaaaaan clara. A mí me tiene encantado.

La asistencia del gol ha sido suya, conste.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6330Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6331Mensaje

Salió muy bien al partido, desequilibrando y poniendo en aprietos al Barcelona. El fallo para mi es anecdótico, además es un chico que si algo tiene es tranquilidad para definir y un buen golpeo de balón. Su mayor handicap es el físico. Tiene mucho que trabajar en esa faceta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6332Mensaje

Cada jugador va al ritmo que puede y debe, que no tiene por qué ser al mismo que han ido otros.

Vamos a dejar que siga desarrollándose.

La competencia con Asensio debería venirle bien, porque tendría que hacerle esforzarse aún más.

Hay jugadores que les cuesta cuatro años.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#6333Mensaje

altramuz escribió:Salió muy bien al partido, desequilibrando y poniendo en aprietos al Barcelona. El fallo para mi es anecdótico, además es un chico que si algo tiene es tranquilidad para definir y un buen golpeo de balón. Su mayor handicap es el físico. Tiene mucho que trabajar en esa faceta.
Yo lo veo más fortachon pero con la misma velocidad que antes, sigo pensando que no es extremo justamente por esta razón, para mi es un segundo delantero, media punta o medio creativo pero de extremo no se...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6334Mensaje

Su partido ayer fue bueno, le nubla un poco la cagada monumental de último segundo, ese es el camino que debe seguir, el espejo en el que debe mirarse es Vinicius, que se impuso de las situaciones más difíciles en un deportista y a base de trabajar el triple que cualquiera está ahora en la élite.

Por cierto, convocado para Brasil :facepalm: , igual que Militao, Vinicius, Casemiro y Valverde, ya no solo nos los quitan en fechas fifa sino también en tiempos de competición :facepalm: , si pasamos de 8vos en copa se perderían los 4tos por tener que dejarlos ir forzosamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#6335Mensaje

Cesar04 escribió:Su partido ayer fue bueno, le nubla un poco la cagada monumental de último segundo, ese es el camino que debe seguir, el espejo en el que debe mirarse es Vinicius, que se impuso de las situaciones más difíciles en un deportista y a base de trabajar el triple que cualquiera está ahora en la élite.

Por cierto, convocado para Brasil :facepalm: , igual que Militao, Vinicius, Casemiro y Valverde, ya no solo nos los quitan en fechas fifa sino también en tiempos de competición :facepalm: , si pasamos de 8vos en copa se perderían los 4tos por tener que dejarlos ir forzosamente.
Jugar la Copa América con tanta frecuencia acaba en esto
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6336Mensaje

Yo la jugada que fallo ayer no me dejó muy bien,me decepcionó un poco la definición y el momento y la situación ,es de esas que hay que meter y me pareció como que se bloqueó que no pudo tirar de recursos.por lo demás ,bien.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#6337Mensaje

Necesita minutos. Sigo sin dar crédito que sea suplente de ausencio.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6338Mensaje

ratonmike93 escribió:Necesita minutos. Sigo sin dar crédito que sea suplente de ausencio.
A lo de vini tampoco dabas crédito.tienes que ir más a clase hombre. :lol: asensio tiene más potencia y resistencia,rodrygo tiene más habilidad pero su estilo es de "pocos toques" o jugadas cortas y rápidas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#6339Mensaje

Qué bueno es !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6340Mensaje

=D>
Responder