11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4221Mensaje

altramuz escribió:Tiene una pinta de paquete el Magno este que tira para atrás Tropeiro. Juega en cámara lenta. Lento de piernas y lento en carrera. En Europa un brasileño o tiene velocidad top, o no llega a nada. Puedes compensar la carrera larga con potencia y explosividad en arrancada, jugando con los cambios de ritmo, pero no es el caso de este. Busca a otro anda.
Que tal ese entonces? Te parece más interesante Talles Magno?

[youtube]8owlbsjq2Ts[/youtube]
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4222Mensaje

altramuz escribió:Tiene una pinta de paquete el Magno este que tira para atrás Tropeiro. Juega en cámara lenta. Lento de piernas y lento en carrera. En Europa un brasileño o tiene velocidad top, o no llega a nada. Puedes compensar la carrera larga con potencia y explosividad en arrancada, jugando con los cambios de ritmo, pero no es el caso de este. Busca a otro anda.
¿esto es una broma? ¡El fútbol rápido está en Gran Bretaña, el resto de Europa está a la misma velocidad! y Magno es lento? ¿Son los busquets y morata demasiado rápidos?
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4223Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Tiene una pinta de paquete el Magno este que tira para atrás Tropeiro. Juega en cámara lenta. Lento de piernas y lento en carrera. En Europa un brasileño o tiene velocidad top, o no llega a nada. Puedes compensar la carrera larga con potencia y explosividad en arrancada, jugando con los cambios de ritmo, pero no es el caso de este. Busca a otro anda.
No es tan lento como parece Altramuz, además en ese video tenia como 17 años y le falta ganar cuerpo. Con 23 o 24 años será algo más rápido. El smarterscout lo tiene con 90 en dribbling de acuerdo con su metodologia, eso que he usado el parámetro de la liga española.

Igual apuestas son siempre apuestas. Yo abri mi Football Manager 2012 aqui y printei los jugadores más promisores de Brasil, Inglaterra o España (en aquillo que iba de 2011):

Imagen

Imagen

Imagen

Si mira esa lista si podria decir que el ataque de Brasil mirando desde 2011 (mitad de 2011) iba a ser ese para los próximos 10 años:

--------------- Pato --------------
Neymar --- Ganso ------ Douglas Costa

Con Lucas Moura con posibilidades de hacer hueco y Willian de 22 años con potencial de 170.
Coutinho en mi save era un paquete de 130 de potencial (aunque supongo que su potencial deberia ser variable, pero bastante abajo)

De estos Pato ha tenido problemas con lesiones, Ganso también, los dos acabaran como paquete, Douglas Costa ha quedado como suplente, sobretodo por lesiones y inconsistencia. Sólo Neymar ha sido un jugador de primer nivel.

Gotze tenia potencial de 182.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Mira que el Real Madrid en ese save habia fichado en el juego dos jugadores de Brasil:
- Leandro (nombre completo: Weverson Leandro Oliveira Moura https://pt.wikipedia.org/wiki/Weverson_ ... eira_Moura, jugador que fue a gol partido en las inferiores de Brasil.... y que ahora juega en el Tokio... eso mismo Tokio! Quién ha destacado en las inferiores de Brasil en esa plantilla actual del Real Madrid?)

- Vitinho que es un buen jugador pero es jugador de rotacion en el Flamengo (por talento deberia ser titular todavia porque tiene bastante más pelota que Bruno Henrique), aunque podria hacer bien en Europa imo. Lejos de ser un jugador primer espada en el Real Madrid.

Ese es Vitinho:
[youtube]8Qasc7qK57I[/youtube]
esto tiene que ser una broma! ¡bruno henrique fue elegido mejor jugador en brasil y sudamérica en 2019! ¡vitinho es solo uno más en el escuadrón flamengo!
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4224Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió:
Tropeiro escribió:La apuesta es por Vinicius.
Rodrygo no es un jugador de banda pura, en la derecha paso meses sin hacer gol en el Santos (y ni un club de segunda division de Brasil lo ficharia para jugar en la derecha)... y yo ficho a un jugador con el potencial de Neymar por la izquierda y lo pongo exactamente para jugar de banda derecha a hacer de Lucas Vazquez. :facepalm:
¡Rodrygo no es el nivel de Neymar ni el potencial!
Neymar tenia más agilidad que Rodrygo, más descaro y más desborde, luego sabia a que jugaba también (no como Vini que sin pelota no sabe que hacer en campo). Rodrygo me parece más correcto en la toma de decisiones que Neymar todavia, mejor técnica de pase y creo que llegará a ser un mejor finalizador de jugadas visto que nunca vi a Neymar como un grande rematador la verdad.

Pregunta, a ti te parece mejor Thalles Magno que Rodrygo?

[youtube]L7E1e92foL0[/youtube]

Yo creo que pase y chute aparte cuando ganar cuerpo/potencial terá mejor desborde que Neymar, ya que tiene más fuerza y para mi control de pelota superior a lo de Neymar. De hecho como desborda as veces y su porte físico (más de 1,80m, fuerte) más se asemeja a Ronaldinho que a Neymar. Y para mi Ronaldinho fue un driblador mejor que Neymar. Ronaldinho también tenia mejor técnica y puede ser decir que era mejor puro futebolista también, control de la pelota absurdo, pases milimétricos, vision infinita... Neymar para mi es más rápido (o juega así más frequencia), coge más responsabilidad y por eso es consistentemente más incidente que Ronaldinho en un juego (R10 as vecia sólo dejaba detalles y pasaba de juga), pero podria ser un peor futebolista desde la parte técnica imo.

Volviedo, por otro lado dicen que frente a la porteria Magno puede ser tan malo cuanto Vinicius, aunque eso yo dudo porque es algo cerca del imposible. :sisi: Tampoco he visto mucho de Magno, pero puede ser más un solista, driblador duro que un jugador colectivo como Rodrygo? Igual para mi su dribbling si explotado al máxima con su natural evolucion física seria superior a de los Anthony (Ajax), Pedrinho (Benfica) y también Vinicius o Rodrygo imo.

Que opinas?
talles magno = willian
no tiene el nivel ni la habilidad de neymar!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4225Mensaje

istripador escribió: esto tiene que ser una broma! ¡bruno henrique fue elegido mejor jugador en brasil y sudamérica en 2019! ¡vitinho es solo uno más en el escuadrón flamengo!
Estaba pensando para Europa. Bruno Henrique no tiene futbol para jugar en Europa imo, ni sé como alcanzo ser decisivo el año pasado. BH es velocidad, ese sí bastante rápido, va bien por arriba y tiene gol... pero su dribbling en el smarterscout es rankeado como 8. Gabigol es otro que no sé si tiene nivel para Europa, porque no es un delantero típico y no es un jugador de banda, otro que tiene un desborde medíocre además (~40), fuera que erra goles bastante claros, pero hace los más dificiles lo que compensa as veces.

Por otro lado, Vitinho sí tiene un excelente desborde (82, aunque no llega a ser Magno que es 90) puede jugar por las dos bandas, derecha y izquierda. Es que los hinchas de Brasil son sentimentales y Vitinho ya esta "quemado", le tienen mania. Pero ese es el hombre para dar desborde y creatividad al Flamengo. Si fuese más inteligente estaba en Europa, pero parece medio tonto, hace faltas imbecis, toma deciones malas en el césped, queda magoado con las críticas etc. Falta mental, pero nivel técnico tiene. Especialmente cuantos los espacios quedan menores. Bruno Henrique ya es más estilo Vinicius, aun más rápido, pero más tronco la pelota normalmente, pero tiene gol.

Yo casi prefiero ese ataque para el Flamengo

-------------- Pedro -----------------
Vitinho --- Arrascaeta --- Michael

Dos jugadores de desborde por las bandas, un Arrascaeta que tiene muchisima llegada y ultimo pase y un 9 puro como Pedro.
Nunca alinearia BH y Gabigol los dos. Si Gabigol entra por Michael, juega Vitinho. Si entra Bruno por Vitinho, juega Michael. Nunca los dos BH y Gabigol.

Ahora sí tengo que considerar que BH fue decisivo casi todos los partidos importantes año pasado y no sólo goles o asistencias, sus mejores performances fueran contra esos equipos.

Mismo contra el Liverpool ha dado algo de trabajo

[youtube]15Kc8w0qugo[/youtube]

Pero en partidos del Brasileirao, Vitinho mostro bastante más habilidades y no ha sido mal contra el Pool también

[youtube]a526Gpe0mtk[/youtube]

Sobre Magno no tener el potencial de Neymar yo no sé. Ha que ver como evoluciona. Neymar para mi fue 5/10 cerca de lo que podria ser en el Barcelona. Sin enbargo a mi me parecia para más en el Santos, principalmente en 2009-2010, y también lo he visto bastante mejor en el PSG cuando ha puesto algo de masa muscular y paro de ser un piscinero patético, pena que fue tarde demás y las lesiones no estan respetando.

Para mi Neymar va a quedar en la historia muy por debajo de su nivel real y de su potencial, parte por ser conflictivo (pelear con entrenadores y club como Romário) y tener sido una mistura de Beckham (marketeiro, querer ser popstar, participar de eventos) y Ronaldinho (fiesta, toiss etc) más temprano de lo que deberia. Encuanto Messi pensaba en ganar partidos, Cristiano respirando futbol, Neymar estaba más preocupado en hacer regates para sus compilados de Youtube. Eso sí, con Brasil siempre ha dado su mejor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4226Mensaje

Yo veo como podria Vitinho ser un jugador util al Madrid siendo honesto, más que BH y algo más que Gabigol por ejemplo. Por bajo costo y si principalmente no fuese extra lo ficharia seguro. Tiene nivel. Eso sí teria que ser mimado para no caer en depresion o quedar triste, pero eso no es tan dificil. Y tecnicamente es mejor que Vini toda la vida, es que ni hay color.

Seria una fichaje fuera de toda prevision de midia y que además haria sentido, un jugador que puede jugar en la banda derecha que sabe desbordar, Bale no sabe, Asensio tampoco, Lucas más regala la pelota que dribla, Rodrygo no sabe driblar como un regateador. El Madrid excepto por Hazard no tiene un desbordador como Vitinho. Vini mismo es más potencia, más Bruno Henrique que Vitinho.

Pero es que esta viejo para Europa, 26 años. Antes fichaban jugadores así en Europa, ahora no quieren. Pero son esos que aportan, bien al estilo Bruno Fernandes que ninguno club queria pagar su ficha por viejo demás y mismo el United carente de un mediapunta de verdad ha demorado meses para cerrar el negócio y ahora va a gol o asistencia por partido. Claro que Vitinho no tiene lo mismo destaque que tenia, pero por eso mismo su precio seria bajo y posibilidad de recompensa seria interesante.

Luego fichajes de jovenes menos mediáticos como aquel Matheus Fernandes que el Barca ficho puede salir bastante bien, un jugador con potencial siendo suplente en un Palmeiras, pero que lo era por ser mal usado as veces. Esos jugadores son de alta recompensa con poco precio. :sisi:

Vitinho por ejemplo año pasado en el Brasileirao, verdad que ha jugado más por la izquierda, pero eso sus números per 90 minutos: 3.9 chutes per 90 minutos, 3.6 dribles correctos (1.6 errados), 3.2 pases claves.

Vinicius Junior por ejemplo en el Brasileirao 2018 (y La Liga 2018/2019): 3 chutes (4.4 chutes), 2.9 dribles correctos/3.1 errados (4.3 dribles correctos/3 errados), 1.2 pases claves (1.6 pases claves).

No voy a decir que Vitinho iba a replicar o aumentar sus estadisticas en el Real Madrid como Vinicius lo hizo en su primer temporada y ni espero eso (ni los hinchas deberian esperar), además el Flamengo del año pasado era mejor y con un entrenador que potenciaba a sus jugadores, pero a ojo mismo veo Vitinho a bajo costo siendo una fichaje interesante y hoy mismo seria el mejor extremo del Madrid imo. :sisi:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4227Mensaje

Tropeiro escribió:
istripador escribió: esto tiene que ser una broma! ¡bruno henrique fue elegido mejor jugador en brasil y sudamérica en 2019! ¡vitinho es solo uno más en el escuadrón flamengo!
Estaba pensando para Europa. Bruno Henrique no tiene futbol para jugar en Europa imo, ni sé como alcanzo ser decisivo el año pasado. BH es velocidad, ese sí bastante rápido, va bien por arriba y tiene gol... pero su dribbling en el smarterscout es rankeado como 8. Gabigol es otro que no sé si tiene nivel para Europa, porque no es un delantero típico y no es un jugador de banda, otro que tiene un desborde medíocre además (~40), fuera que erra goles bastante claros, pero hace los más dificiles lo que compensa as veces.

Por otro lado, Vitinho sí tiene un excelente desborde (82, aunque no llega a ser Magno que es 90) puede jugar por las dos bandas, derecha y izquierda. Es que los hinchas de Brasil son sentimentales y Vitinho ya esta "quemado", le tienen mania. Pero ese es el hombre para dar desborde y creatividad al Flamengo. Si fuese más inteligente estaba en Europa, pero parece medio tonto, hace faltas imbecis, toma deciones malas en el césped, queda magoado con las críticas etc. Falta mental, pero nivel técnico tiene. Especialmente cuantos los espacios quedan menores. Bruno Henrique ya es más estilo Vinicius, aun más rápido, pero más tronco la pelota normalmente, pero tiene gol.


Yo casi prefiero ese ataque para el Flamengo

-------------- Pedro -----------------
Vitinho --- Arrascaeta --- Michael

Dos jugadores de desborde por las bandas, un Arrascaeta que tiene muchisima llegada y ultimo pase y un 9 puro como Pedro.
Nunca alinearia BH y Gabigol los dos. Si Gabigol entra por Michael, juega Vitinho. Si entra Bruno por Vitinho, juega Michael. Nunca los dos BH y Gabigol.

Ahora sí tengo que considerar que BH fue decisivo casi todos los partidos importantes año pasado y no sólo goles o asistencias, sus mejores performances fueran contra esos equipos.

Mismo contra el Liverpool ha dado algo de trabajo

[youtube]15Kc8w0qugo[/youtube]

Pero en partidos del Brasileirao, Vitinho mostro bastante más habilidades y no ha sido mal contra el Pool también

[youtube]a526Gpe0mtk[/youtube]

Sobre Magno no tener el potencial de Neymar yo no sé. Ha que ver como evoluciona. Neymar para mi fue 5/10 cerca de lo que podria ser en el Barcelona. Sin enbargo a mi me parecia para más en el Santos, principalmente en 2009-2010, y también lo he visto bastante mejor en el PSG cuando ha puesto algo de masa muscular y paro de ser un piscinero patético, pena que fue tarde demás y las lesiones no estan respetando.

Para mi Neymar va a quedar en la historia muy por debajo de su nivel real y de su potencial, parte por ser conflictivo (pelear con entrenadores y club como Romário) y tener sido una mistura de Beckham (marketeiro, querer ser popstar, participar de eventos) y Ronaldinho (fiesta, toiss etc) más temprano de lo que deberia. Encuanto Messi pensaba en ganar partidos, Cristiano respirando futbol, Neymar estaba más preocupado en hacer regates para sus compilados de Youtube. Eso sí, con Brasil siempre ha dado su mejor.
nivel para Europa? Los brasileños solo van a Europa por dinero! bruno henrique y gabigol anotaron más de 80 en la temporada 2019 y ¿no deberían los dos jugar juntos? esto tiene que ser una broma! Bruno Henrique es el jugador más importante de Flamengo y su principal jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4228Mensaje

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Tiene una pinta de paquete el Magno este que tira para atrás Tropeiro. Juega en cámara lenta. Lento de piernas y lento en carrera. En Europa un brasileño o tiene velocidad top, o no llega a nada. Puedes compensar la carrera larga con potencia y explosividad en arrancada, jugando con los cambios de ritmo, pero no es el caso de este. Busca a otro anda.
Que tal ese entonces? Te parece más interesante Talles Magno?

[youtube]8owlbsjq2Ts[/youtube]
A mi me parece otro jugador deseñado para Europa, a ver si sale. Es alto (ya debe andar por los 1,83), bastante rápido para su edad, potencial para quedar más fuerte y atlético y luego tiene sus problemas de toma de deciones y problemas técnicos también, pero más en la ejecucion y no tanto de falta de vision o de movimentacion sin balon (cosa más graves creo). 18 años. Lo que veo con bastante margen de mejora.

[youtube]l2eGrDpKrp0[/youtube]

[youtube]dCDTEKxqQmw[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4229Mensaje

Tropeiro escribió:Yo veo como podria Vitinho ser un jugador util al Madrid siendo honesto, más que BH y algo más que Gabigol por ejemplo. Por bajo costo y si principalmente no fuese extra lo ficharia seguro. Tiene nivel. Eso sí teria que ser mimado para no caer en depresion o quedar triste, pero eso no es tan dificil. Y tecnicamente es mejor que Vini toda la vida, es que ni hay color.

Seria una fichaje fuera de toda prevision de midia y que además haria sentido, un jugador que puede jugar en la banda derecha que sabe desbordar, Bale no sabe, Asensio tampoco, Lucas más regala la pelota que dribla, Rodrygo no sabe driblar como un regateador. El Madrid excepto por Hazard no tiene un desbordador como Vitinho. Vini mismo es más potencia, más Bruno Henrique que Vitinho.

Pero es que esta viejo para Europa, 26 años. Antes fichaban jugadores así en Europa, ahora no quieren. Pero son esos que aportan, bien al estilo Bruno Fernandes que ninguno club queria pagar su ficha por viejo demás y mismo el United carente de un mediapunta de verdad ha demorado meses para cerrar el negócio y ahora va a gol o asistencia por partido. Claro que Vitinho no tiene lo mismo destaque que tenia, pero por eso mismo su precio seria bajo y posibilidad de recompensa seria interesante.

Luego fichajes de jovenes menos mediáticos como aquel Matheus Fernandes que el Barca ficho puede salir bastante bien, un jugador con potencial siendo suplente en un Palmeiras, pero que lo era por ser mal usado as veces. Esos jugadores son de alta recompensa con poco precio. :sisi:

Vitinho por ejemplo año pasado en el Brasileirao, verdad que ha jugado más por la izquierda, pero eso sus números per 90 minutos: 3.9 chutes per 90 minutos, 3.6 dribles correctos (1.6 errados), 3.2 pases claves.

Vinicius Junior por ejemplo en el Brasileirao 2018 (y La Liga 2018/2019): 3 chutes (4.4 chutes), 2.9 dribles correctos/3.1 errados (4.3 dribles correctos/3 errados), 1.2 pases claves (1.6 pases claves).

No voy a decir que Vitinho iba a replicar o aumentar sus estadisticas en el Real Madrid como Vinicius lo hizo en su primer temporada y ni espero eso (ni los hinchas deberian esperar), además el Flamengo del año pasado era mejor y con un entrenador que potenciaba a sus jugadores, pero a ojo mismo veo Vitinho a bajo costo siendo una fichaje interesante y hoy mismo seria el mejor extremo del Madrid imo. :sisi:
Recordemos lo que jugo Malcom en el Barcelona,eso de los extremos brasileños que llegan a Europa y se asientan en Europa es complejo en muchos casos.Sera interesante ver como le va al desequilibrante Pedrinho(este si que es espectacular)que creo que llegaba al Benfica.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4230Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tropeiro escribió:Yo veo como podria Vitinho ser un jugador util al Madrid siendo honesto, más que BH y algo más que Gabigol por ejemplo. Por bajo costo y si principalmente no fuese extra lo ficharia seguro. Tiene nivel. Eso sí teria que ser mimado para no caer en depresion o quedar triste, pero eso no es tan dificil. Y tecnicamente es mejor que Vini toda la vida, es que ni hay color.

Seria una fichaje fuera de toda prevision de midia y que además haria sentido, un jugador que puede jugar en la banda derecha que sabe desbordar, Bale no sabe, Asensio tampoco, Lucas más regala la pelota que dribla, Rodrygo no sabe driblar como un regateador. El Madrid excepto por Hazard no tiene un desbordador como Vitinho. Vini mismo es más potencia, más Bruno Henrique que Vitinho.

Pero es que esta viejo para Europa, 26 años. Antes fichaban jugadores así en Europa, ahora no quieren. Pero son esos que aportan, bien al estilo Bruno Fernandes que ninguno club queria pagar su ficha por viejo demás y mismo el United carente de un mediapunta de verdad ha demorado meses para cerrar el negócio y ahora va a gol o asistencia por partido. Claro que Vitinho no tiene lo mismo destaque que tenia, pero por eso mismo su precio seria bajo y posibilidad de recompensa seria interesante.

Luego fichajes de jovenes menos mediáticos como aquel Matheus Fernandes que el Barca ficho puede salir bastante bien, un jugador con potencial siendo suplente en un Palmeiras, pero que lo era por ser mal usado as veces. Esos jugadores son de alta recompensa con poco precio. :sisi:

Vitinho por ejemplo año pasado en el Brasileirao, verdad que ha jugado más por la izquierda, pero eso sus números per 90 minutos: 3.9 chutes per 90 minutos, 3.6 dribles correctos (1.6 errados), 3.2 pases claves.

Vinicius Junior por ejemplo en el Brasileirao 2018 (y La Liga 2018/2019): 3 chutes (4.4 chutes), 2.9 dribles correctos/3.1 errados (4.3 dribles correctos/3 errados), 1.2 pases claves (1.6 pases claves).

No voy a decir que Vitinho iba a replicar o aumentar sus estadisticas en el Real Madrid como Vinicius lo hizo en su primer temporada y ni espero eso (ni los hinchas deberian esperar), además el Flamengo del año pasado era mejor y con un entrenador que potenciaba a sus jugadores, pero a ojo mismo veo Vitinho a bajo costo siendo una fichaje interesante y hoy mismo seria el mejor extremo del Madrid imo. :sisi:
Recordemos lo que jugo Malcom en el Barcelona,eso de los extremos brasileños que llegan a Europa y se asientan en Europa es complejo en muchos casos.Sera interesante ver como le va al desequilibrante Pedrinho(este si que es espectacular)que creo que llegaba al Benfica.
Malcolm y Pedrinho eran de Corinthians y ninguno de los dos eran grandes destacados en el club, ¡casi siempre los dos se quedaron en el banquillo!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4231Mensaje

CARLOSSOY escribió: Recordemos lo que jugo Malcom en el Barcelona,eso de los extremos brasileños que llegan a Europa y se asientan en Europa es complejo en muchos casos.Sera interesante ver como le va al desequilibrante Pedrinho(este si que es espectacular)que creo que llegaba al Benfica.
Sí pero hay puntos sobre Malcom.

1- Malcom para mi no terá nivel para ser titular en el Barcelona, para mi su techo es ser un jugador como Willian o sea da para ser titular en un Chelsea con su natural progresion. Es un buen jugador, todavia. Pero, un jogador de rotacion en el Barcelona principalmente extracomunitário es totalmente descartable.
2- Malcom no ha tenido posibilidades casi de triunfar en el Barcelona, ha jugado poquisimo y su mejor posicion que es por la derecha donde casi no jugo, por la izquierda cae muchisimo. En la derecha además jugaba Messi. Sus entradas fueran pontuales y bastante veces fuera de posicion.
3- Él ha jugado bien en el Bordeaux antes y el Barcelona no perdio nada con su fichaje, el Zenit - actual líder del campeonato ruso - ha puesto los 40 milliones en la tabla, mismo precio que ha fichado por el Barca.

Sobre Pedrinho, tecnicamente es bastante correcto y además tiene inteligencia de juego. Pero encuanto Malcom ya más un velocista puro al mejor estilo Willian o Douglas Costa, Pedrinho ya no tiene la misma potencia durante todos los 90 minutos, por eso as veces acaba retrasando su posicion, indo al medio, estilo Rodrygo... y jugando de mediapunta. Aunque Pedrinho sí tiene desborde. Tiene que ver su personalidad y físico, pero creo que puede acabar siendo titular en el Benfica.

Yo creo que son jugadores nuevos los dos Pedrinho y Malcom (22, 23 años) y por la derecha tienen más techo que Vini o Rodrygo, así que son jugadores a seren seguidos. Eso sí veo Rodrygo o mismo Vini (principalmente Rodry) con más potencial que esos dos.. ahora los dos son jugadores de banda izquierda, jugadores repetidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4232Mensaje

Bueno a Pedrinho se le consideraba prácticamente el extremo mas habilidoso de Brasil hace muy poco tiempo de los que no habían salido aun a Europa,hubo pase a Benfica y se vera en Europa que posibilidades tiene.Me refiero que el escalon como sabemos de Brasil a Europa es importante,algunos lo consiguen y otros no.Savio era un jugador hecho cuando aterrizo en el Real Madrid y tenia ya 23 años y los niños que nosotros hemos traido apenas son mayores de edad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4233Mensaje

istripador escribió: Malcolm y Pedrinho eran de Corinthians y ninguno de los dos eran grandes destacados en el club, ¡casi siempre los dos se quedaron en el banquillo!
Pedrinho en el año pasado sí ha sido importante para el Corinthians.

Aqui sus números de acuerdo con Footstats:

[youtube]bmNvjdLCAz4[/youtube]

Eso sí Corinthians fue mediatabla.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4234Mensaje

Yo si fuese del Benfica intentaria más que Jorge Jesus intentaba traer algunos cracks jovenes de Brasil, es decir Bruno Fuchs (defensor del Internacional), Matheus Henrique (mediocampo del Grémio) y uno entre Gabriel Verón, Thalles Magno o Luis Henrique para jugar en la banda izquierda, aunque tienen un chaval prospecto por alla que era Jota que no se que pasó... pero uno de esos yo fichaba con los milliones de Félix, incluso Patrick de Paula podria ser un jugador interesante también.

Con minutos mínimos garantidos y JJ no seria dificil convencer esos jugadores a ir al Benfica. Yo dudo que con un mínimo de tiempo eso no seria un equipo bastante competitivo. :sisi:
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4235Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno a Pedrinho se le consideraba prácticamente el extremo mas habilidoso de Brasil hace muy poco tiempo de los que no habían salido aun a Europa,hubo pase a Benfica y se vera en Europa que posibilidades tiene.Me refiero que el escalon como sabemos de Brasil a Europa es importante,algunos lo consiguen y otros no.Savio era un jugador hecho cuando aterrizo en el Real Madrid y tenia ya 23 años y los niños que nosotros hemos traido apenas son mayores de edad.
¿estas hablando en serio? Cuál es el país más famoso del fútbol mundial? ¿Está él en Europa? ¿Por qué contratan jugadores brasileños cuando el fútbol europeo es mejor? ¿Son los mejores jugadores en equipos europeos europeos o sudamericanos y africanos?
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4236Mensaje

Tropeiro escribió:Yo si fuese del Benfica intentaria más que Jorge Jesus intentaba traer algunos cracks jovenes de Brasil, es decir Bruno Fuchs (defensor del Internacional), Matheus Henrique (mediocampo del Grémio) y uno entre Gabriel Verón, Thalles Magno o Luis Henrique para jugar en la banda izquierda, aunque tienen un chaval prospecto por alla que era Jota que no se que pasó... pero uno de esos yo fichaba con los milliones de Félix, incluso Patrick de Paula podria ser un jugador interesante también.

Con minutos mínimos garantidos y JJ no seria dificil convencer esos jugadores a ir al Benfica. Yo dudo que con un mínimo de tiempo eso no seria un equipo bastante competitivo. :sisi:
el benfica está en dificultades financieras y ¿por qué crees que algunos de ellos aceptarían jugar en el benfica y portugal? en Portugal no pagas grandes salarios!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4237Mensaje

istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno a Pedrinho se le consideraba prácticamente el extremo mas habilidoso de Brasil hace muy poco tiempo de los que no habían salido aun a Europa,hubo pase a Benfica y se vera en Europa que posibilidades tiene.Me refiero que el escalon como sabemos de Brasil a Europa es importante,algunos lo consiguen y otros no.Savio era un jugador hecho cuando aterrizo en el Real Madrid y tenia ya 23 años y los niños que nosotros hemos traido apenas son mayores de edad.
¿estas hablando en serio? Cuál es el país más famoso del fútbol mundial? ¿Está él en Europa? ¿Por qué contratan jugadores brasileños cuando el fútbol europeo es mejor? ¿Son los mejores jugadores en equipos europeos europeos o sudamericanos y africanos?
Brasil por el jogo bonito pero el futbol europeo es mas competitivo,mas completo y exige la parte física,no se centra tanto en la parte artística.Europa contrata jugadores brasileños por su calidad individual pero estos tienen que ponerla al servicio del futbol europeo y al ritmo de este, ahí deben pasar el proceso de aclimitacion a un futbol diferente.No todos lo consiguen ni mucho menos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4238Mensaje

istripador escribió: estas hablando en serio? Cuál es el país más famoso del fútbol mundial? ¿Está él en Europa? ¿Por qué contratan jugadores brasileños cuando el fútbol europeo es mejor? ¿Son los mejores jugadores en equipos europeos europeos o sudamericanos y africanos?
Europa tiene más plata. El futbol brasileño (o argentino) continua en buen nivel, pero hasta las inferiores... después los mejores son vendidos. Luego el futbol jugado en Europa es más tático (más físico también, pero las condiciones ayudan, menores distancias entre un juego y otro, mejor clima, plantillas más completas, menos partidos por año etc). Hoy todo buen jugador que destaca aqui tiene que ir a Europa para ganar más plata, pero principalmente para ser más reconocido. Sueño de todo buen jugador es jugar en los clubes más famosos, jugar la Champions etc.

Apesar de eso, yo creo que el punto bajo del futbol brasileño ya ha pasado, y viene una generacion mejor de esta vez, como la de 58-70 o la de 94-2006, buen punto en 82 también. Mismo en el mundial pasado el Brasil ya ha estado mejor, con más opciones etc.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4239Mensaje

istripador escribió:
Tropeiro escribió:Yo si fuese del Benfica intentaria más que Jorge Jesus intentaba traer algunos cracks jovenes de Brasil, es decir Bruno Fuchs (defensor del Internacional), Matheus Henrique (mediocampo del Grémio) y uno entre Gabriel Verón, Thalles Magno o Luis Henrique para jugar en la banda izquierda, aunque tienen un chaval prospecto por alla que era Jota que no se que pasó... pero uno de esos yo fichaba con los milliones de Félix, incluso Patrick de Paula podria ser un jugador interesante también.

Con minutos mínimos garantidos y JJ no seria dificil convencer esos jugadores a ir al Benfica. Yo dudo que con un mínimo de tiempo eso no seria un equipo bastante competitivo. :sisi:
el benfica está en dificultades financieras y ¿por qué crees que algunos de ellos aceptarían jugar en el benfica y portugal? en Portugal no pagas grandes salarios!
Minutos. Fácil adaptacion, chance de clasificar para Champions etc. Ahora sí Benfica o Porto estan mal de las piernas entonces queda dificil mismo.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#4240Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Bueno a Pedrinho se le consideraba prácticamente el extremo mas habilidoso de Brasil hace muy poco tiempo de los que no habían salido aun a Europa,hubo pase a Benfica y se vera en Europa que posibilidades tiene.Me refiero que el escalon como sabemos de Brasil a Europa es importante,algunos lo consiguen y otros no.Savio era un jugador hecho cuando aterrizo en el Real Madrid y tenia ya 23 años y los niños que nosotros hemos traido apenas son mayores de edad.
¿estas hablando en serio? Cuál es el país más famoso del fútbol mundial? ¿Está él en Europa? ¿Por qué contratan jugadores brasileños cuando el fútbol europeo es mejor? ¿Son los mejores jugadores en equipos europeos europeos o sudamericanos y africanos?
Brasil por el jogo bonito pero el futbol europeo es mas competitivo,mas completo y exige la parte física,no se centra tanto en la parte artística.Europa contrata jugadores brasileños por su calidad individual pero estos tienen que ponerla al servicio del futbol europeo y al ritmo de este, ahí deben pasar el proceso de aclimitacion a un futbol diferente.No todos lo consiguen ni mucho menos.
¿competitivo? ¡Las ligas europeas solo tienen 2 o 4 equipos compitiendo por títulos!
[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=me0RakylM_0][/youtube]

El dream team del barcelona fue aplastado por são paulo, ¡que solo tenía jugadores brasileños! ¡Los brasileños solo van a Europa por dinero y tú lo sabes!
Responder