11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5701Mensaje

Desde el minuto uno era el brasileño bueno, pese a que la opinión popular no lo viese así.

Pero más que nada por las características que tiene uno y otro.

Otra cosa es si es ese brasileño que con 17 años pagan 50 millones. Ahí ya, hay debate.

Este año ha tenido lesiones y poca continuidad. Apareció contra el Inter porque tiene normalidad para aprovechar sus ocasiones, pero su año ha sido vacío.

Tuvo una buena carta de presentación siendo tan joven, con aquel hattrick, con sus golitos... el tramo que fue titular, a mí me gustó... y todo eso, jugando en banda derecha donde quizá, no es su mejor zona.

Pero con 18 años juegas donde te toca.

A ver el año que viene, pero Rodrygos, Brahimes aparte... el ataque necesita nivel con gente más experimentada en los extremos.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#5702Mensaje

fijate yo staba pensando en adama traore
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5703Mensaje

Hay que fichar a Sancho...

Rodrygo me parece el mejor de los brasileños y no me parece ni cercas mejor que De Frutos por derecha.

Con estos chicos no vamos a ningún lado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5704Mensaje

Que hay que fichar en los extremos yo creo que todos lo tenemos claro.

La apuesta de fichar por 50 antes de que valgan 20 no funciona.

O funciona en un fútbol tan mediocre, donde los defensas marcan los goles de los atacantes.

Lo bueno es que Rodry no tiene foco, ni está caricaturizado por sus taras. Es un chaval normal que intenta evolucionar lejos de su hábitat de juego y que este año no ha tenido nada de continuidad.

Como decían de su homólogo, a ver su tercer año, y si al menos tiene más suerte con las lesiones.

Yo no lo veo malo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5705Mensaje

Es muy irregular, y le cuesta mucho encarar. Rodrigo es un media punta o un segunda punta. Como extremo no encara. Dicen que Vinicius es el malo y este el bueno, pero es que ojalá Rodrigo hiciera algo de lo que hace Vinicius, eso si, es mejor delante de portería. Pero 1 gol en Liga es muy poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5706Mensaje

Con este tío me pasa como con Asensio. Pienso que de mediapunta o de delantero rendirian mejor que en banda, donde están muy encorsetados.

Al menos sin ser crack aún puede hacer algo decente con el balón en los pies, no es un muñones como el Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#5707Mensaje

Es superior a Vinicius y pienso que también a Asensio.
Yo creo que para el año nos vendría bien para la unidad b.
Con Brahim opino parecido, también nos podría servir de repuesto.

Para titulares está claro que hay que poner pasta y fichar extremos de primer nivel.
Vinicius y Asensio ventas claras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5708Mensaje

El tema es poner encima de la mesa la base que tiene un futbolista y ver hasta dónde puede llegar. Que eso es ya un ejercicio de videncia porque nadie lo sabe.

Hace unos meses, antes del hype de Mason Mount, hablaba en su hilo de por qué me gustaba el chico sin tener nada destacable.
Ahora ya todo el mundo lo conoce porque nos eliminó en semifinales y está en la Final siendo titularísismo, pero antaño no hablaba de él nadie.

Y Rodrygo es un poco parecido, solo que sin continuidad. Tiene una buena base aunque le falta el carácter del inglés. Pero al menos su ABC es bueno.

Vinicius es mucho más popular y visual porque la punta del iceberg llama la atención, pero un chaval que ni sabe controlar ni tirar a puerta... qué pretendes esperar.

Y esto puede dar muchas vueltas, pues incluso Sadio Mané este año parece un Vinicius de 10 goles, y Sterling lo mismo cuando el año pasado era Cristiano Ronaldo.

Hay temporadas buenas y malas. Partidos buenos y malos. Y jugadores buenos y malos.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#5709Mensaje

Mas le vale empezar a tirar del carro...

Que de ausencios con clase y talento ya estamos escarmentados
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5710Mensaje

El Asensio brasileño.

Normalmente ni te enteras de que está jugando, salvo que pille una y marque.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5711Mensaje

con un buen técnico es rescatable, si viene Allegri ya podemos darle por perdido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5712Mensaje

A ver cuando fichamos a un brasileño que sea un verdadero crack, porque por lo que hemos pagado por Vinicius, Rodrigo y Reiner, podríamos tener un crack de verdad en la plantilla.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#5713Mensaje

Un año cedido Al Oporto y volverá como un crack
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5714Mensaje

Él y Vinicius deberían haber salido cedidos hace un año, Vinicius hace dos... Ahora todo dependerá del nuevo técnico.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#5715Mensaje

Otra asistencia mas, no entiendo que haya jugado más Vinicius que Rodrygo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5716Mensaje

La lesion le freno y le ha costado recuperar el sitio o ese status que tuvo,no se si Rodrygo va a servir o va a estar mas o menos tiempo en el Madrid pero obviamente es el brasileño bueno de estas apuestas juveniles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5717Mensaje

La lesión no le ha frenado.
Veremos el año que viene. En este equipo, con su estructura táctica y con la mentalidad del entrenador, no puede hacer más.... O acaso Vinicius o Asensio han brillado más???... O acaso creéis que Foden o Sancho lo harían???
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#5718Mensaje

Rodrygo y Vinicius necesitan una cesión. No tienen nivel para el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#5719Mensaje

Un tanto si que le freno porque le vino en un momento que estaba cuesta arriba,otra cosa es ver que este chaval que aporta y gana en comparacion con Vinicius,demuestra que sabe lo que es un balon,otra cosa es que al final no te de el salto ni acabe siendo el nuevo Garrincha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#5720Mensaje

1397897696267194383
Responder