11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3981Mensaje

Tropeiro escribió:Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Pero mejores para qué, o qué?

Ahí estás mezclando 3 tipos de mediocampistas, como mínimo.

Van de Beek para mi es un B2B, es decir, habría que compararlo con Valverde. En ese sentido, me parece menos físico, pero tiene mucha más llegada a gol que Fede. Por ese lado, nos ofrecería un plus, ya que ninguno de nuestros centrocampistas tiene gol.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3982Mensaje

-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Pero mejores para qué, o qué?

Ahí estás mezclando 3 tipos de mediocampistas, como mínimo.

Van de Beek para mi es un B2B, es decir, habría que compararlo con Valverde. En ese sentido, me parece menos físico, pero tiene mucha más llegada a gol que Fede. Por ese lado, nos ofrecería un plus, ya que ninguno de nuestros centrocampistas tiene gol.
El problema de Van de Beek es que tiene que jugar con 3 centrocampistas más, no puede jugar de interior con otros 2, se suele descolgar mucho, cono Isco o James cuando intentan ponerlos en una linea de 3 junto a otro interior y el pivote, y nosotros no jugamos con algo parecido que pueda favorecerle, solo en momentos minimamente puntuales como la super copa y algún otro partido.

A mi no me estorbaría en la plantilla, te da unas posibilidades tremendas, pero las necesidades y urgencias son otras (delantero con muchísimo gol, sustituto de Casemiro, y no tan urgente pero también otro central), y mucho dinero no creo que tengamos, ni siquiera creo que podamos permitirnos reforzarnos como debe ser con los 3 fichajes de urgencia.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3983Mensaje

portega escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Hace un año, tú bien lo dices. Ahora mismo, Valverde, sin ir muy lejos.
En ese período ese jugador ha cambiado la posición a jugar en tres cuartos, o sea, otro mediapunta.
Solo hay que repasar sus partidos en Champions.
No baja del centro del campo, ni por recomendación médica.
Fede Valverde mejor que Van de Beek?
En qué es mejor? en que le supera?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3984Mensaje

Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Pero mejores para qué, o qué?

Ahí estás mezclando 3 tipos de mediocampistas, como mínimo.

Van de Beek para mi es un B2B, es decir, habría que compararlo con Valverde. En ese sentido, me parece menos físico, pero tiene mucha más llegada a gol que Fede. Por ese lado, nos ofrecería un plus, ya que ninguno de nuestros centrocampistas tiene gol.
El problema de Van de Beek es que tiene que jugar con 3 centrocampistas más, no puede jugar de interior con otros 2, se suele descolgar mucho, cono Isco o James cuando intentan ponerlos en una linea de 3 junto a otro interior y el pivote, y nosotros no jugamos con algo parecido que pueda favorecerle, solo en momentos minimamente puntuales como la super copa y algún otro partido.

A mi no me estorbaría en la plantilla, te da unas posibilidades tremendas, pero las necesidades y urgencias son otras (delantero con muchísimo gol, sustituto de Casemiro, y no tan urgente pero también otro central), y mucho dinero no creo que tengamos, ni siquiera creo que podamos permitirnos reforzarnos como debe ser con los 3 fichajes de urgencia.
Pues siempre ha jugado con solo 2 centrocampistas más, Cesar. Incluso, en los últimos meses, estaba jugando en un doble pivote.

Rememorando su carrera hasta el momento: Arrancó de pivote, por allá en el 2017 cuando fueron Subcampeones de Uefa. Al otro año pasó a jugar más de interior, y fue con la llegada de Ten Haag que se volvió casi una mediapunta, pero solo tenía a De Jong y Schone detrás de él.

Yo creo que si el chico quiere triunfar en un grande, le toca combinar un poco de su versión 18/19, y de aquella con la que jugaba en sus inicios. Para jugar liberado en un equipo grande, tienes que ser un prodigio, cosa que él no es. Le tocará, además de aportar llegada, sacrificarse mucho más sin él balón; pero eso no debería ser algo nuevo, ni súper raro para él, como dije, arrancó siendo un jugador más de quitar que de llegar o elaborar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3985Mensaje

portega escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Hace un año, tú bien lo dices. Ahora mismo, Valverde, sin ir muy lejos.
En ese período ese jugador ha cambiado la posición a jugar en tres cuartos, o sea, otro mediapunta.
Solo hay que repasar sus partidos en Champions.
No baja del centro del campo, ni por recomendación médica.
Doony van de Beek para mí, mucho mejor que Fede Valverde.
El holandés es mucho más medular, pisa el área con muchísimo más aplome y además, sin ser demasiado mayor (1 año mayor que Federico) es un tío de una experiencia más amplia… sabe lo que es eliminar al Madrid en el Bernabeu y a la Juventus en Turin.
El problema de Doony es que desmantelaron el equipo El Ayax era un colectivo impresionante, pero en lo individual... van de Beek a seguido manteniendo casi el mismo número de asistencias, goles y creación de jugadas. Lo cual habla mucho mejor del holandés.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3986Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Pero mejores para qué, o qué?

Ahí estás mezclando 3 tipos de mediocampistas, como mínimo.

Van de Beek para mi es un B2B, es decir, habría que compararlo con Valverde. En ese sentido, me parece menos físico, pero tiene mucha más llegada a gol que Fede. Por ese lado, nos ofrecería un plus, ya que ninguno de nuestros centrocampistas tiene gol.
El problema de Van de Beek es que tiene que jugar con 3 centrocampistas más, no puede jugar de interior con otros 2, se suele descolgar mucho, cono Isco o James cuando intentan ponerlos en una linea de 3 junto a otro interior y el pivote, y nosotros no jugamos con algo parecido que pueda favorecerle, solo en momentos minimamente puntuales como la super copa y algún otro partido.

A mi no me estorbaría en la plantilla, te da unas posibilidades tremendas, pero las necesidades y urgencias son otras (delantero con muchísimo gol, sustituto de Casemiro, y no tan urgente pero también otro central), y mucho dinero no creo que tengamos, ni siquiera creo que podamos permitirnos reforzarnos como debe ser con los 3 fichajes de urgencia.
Pues siempre ha jugado con solo 2 centrocampistas más, Cesar. Incluso, en los últimos meses, estaba jugando en un doble pivote.

Rememorando su carrera hasta el momento: Arrancó de pivote, por allá en el 2017 cuando fueron Subcampeones de Uefa. Al otro año pasó a jugar más de interior, y fue con la llegada de Ten Haag que se volvió casi una mediapunta, pero solo tenía a De Jong y Schone detrás de él.

Yo creo que si el chico quiere triunfar en un grande, le toca combinar un poco de su versión 18/19, y de aquella con la que jugaba en sus inicios. Para jugar liberado en un equipo grande, tienes que ser un prodigio, cosa que él no es. Le tocará, además de aportar llegada, sacrificarse mucho más sin él balón; pero eso no debería ser algo nuevo, ni súper raro para él, como dije, arrancó siendo un jugador más de quitar que de llegar o elaborar.
Yo creo, que en el Ayax juega de media punta, simplemente porque están bueno que puede darse el lujo de ocupar en esa posición. Al igual que Guti Haz (en su momento) tuvo la suficiente madera para convertirse en la mejor media punta del fútbol español. Sin ir demasiado atrás, Modric en el Tottenham ocupaba la misma posición que Van de Beek en el Ayax / idéntico.
¿Qué se decía de Modric? David Silva es mucho mejor, que Ozil le superaba en todas las faces ofensivas del juego, que no podía jugar en esa posición (el titular en aquel entonces era Khedira)… lo demás es historia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#3987Mensaje

ratonmike93 escribió:
portega escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Hace un año, tú bien lo dices. Ahora mismo, Valverde, sin ir muy lejos.
En ese período ese jugador ha cambiado la posición a jugar en tres cuartos, o sea, otro mediapunta.
Solo hay que repasar sus partidos en Champions.
No baja del centro del campo, ni por recomendación médica.
Doony van de Beek para mí, mucho mejor que Fede Valverde.
El holandés es mucho más medular, pisa el área con muchísimo más aplome y además, sin ser demasiado mayor (1 año mayor que Federico) es un tío de una experiencia más amplia… sabe lo que es eliminar al Madrid en el Bernabeu y a la Juventus en Turin.
El problema de Doony es que desmantelaron el equipo El Ayax era un colectivo impresionante, pero en lo individual... van de Beek a seguido manteniendo casi el mismo número de asistencias, goles y creación de jugadas. Lo cual habla mucho mejor del holandés.
puedes dejar de decir sandeces?
Es mucho más "medular" :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3988Mensaje

-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard para mi son mejor que Van De Beek, el resto no sé porque casi no juegan... diria que Isco también es mejor. Van De Beek para mi es mejor que esa version más vieja de Modric o más bien podria ser más útil y es eso.
Pero mejores para qué, o qué?

Ahí estás mezclando 3 tipos de mediocampistas, como mínimo.

Van de Beek para mi es un B2B, es decir, habría que compararlo con Valverde. En ese sentido, me parece menos físico, pero tiene mucha más llegada a gol que Fede. Por ese lado, nos ofrecería un plus, ya que ninguno de nuestros centrocampistas tiene gol.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?

Kroos, Valverde, Casemiro y Odegaard son mejores centrocampistas que Van De Beek. Tres tipos diferentes sí, pero todos centrocampistas, esa fue la pregunta. Y no quién es el mejor B2B. Además tengo que preguntar es Van De Beek un B2B? Tiene más llegada simplesmente porque estas jugando más arriba imo.

Tiene 8+ toques en la pelota en la area adversária, por ejemplo.

Imagen

Imagen

Valverde tiene menos de 2 en comparacion y probablemente bastante más toques en la zona defensiva y intermediária.

Van De Beek es un mediapunta que pisa bastante en la área y que si hace trabajo defensivo pero la mayoria en la linea de frente. Que puede jugar más recuado sí, pero en sus dos o tres ultimos temporadas no es así.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3989Mensaje

rreder escribió:
ratonmike93 escribió:
portega escribió:
ratonmike93 escribió:
abelguga escribió:A Van de Beek yo sigo sin saber quien le quiere en el Madrid

¿Florentino? dudo que lo conozca
¿Zidane? Zizou quiere a Pogba no más niños.

Además para el nivel de la liga Holandesa me parece que competiría mejor en el Getafe o en el Borussia.


Si Rodrygo sale cedido que sea al Geta. Al Valladolid para que le hagan lo de Lunnin y Ronaldo le enseñe malas costumbres mejor no.
¿quien del Real Madrid es mejor centro campista que Van de Beek?
Hace apenas un año, el Ayax le dio tremendo baile al RM en el Bernabeu.
Hace un año, tú bien lo dices. Ahora mismo, Valverde, sin ir muy lejos.
En ese período ese jugador ha cambiado la posición a jugar en tres cuartos, o sea, otro mediapunta.
Solo hay que repasar sus partidos en Champions.
No baja del centro del campo, ni por recomendación médica.
Doony van de Beek para mí, mucho mejor que Fede Valverde.
El holandés es mucho más medular, pisa el área con muchísimo más aplome y además, sin ser demasiado mayor (1 año mayor que Federico) es un tío de una experiencia más amplia… sabe lo que es eliminar al Madrid en el Bernabeu y a la Juventus en Turin.
El problema de Doony es que desmantelaron el equipo El Ayax era un colectivo impresionante, pero en lo individual... van de Beek a seguido manteniendo casi el mismo número de asistencias, goles y creación de jugadas. Lo cual habla mucho mejor del holandés.
puedes dejar de decir sandeces?
Es mucho más "medular" :facepalm:
infinitamente más "medular" :meparto:
Al lado de van de Beek, Fede Valverde es un correcalles.
Soy madridista, pero no soy de los que creen que los jugadores del Madrid mean colonia.
Es tanto como decir que Vinicius es mejor que Jadon Sancho, sólo porque uno va vestido de blanco. :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3990Mensaje

José Carlos Peres Presidente del SANTOS de Brasil :

“Cuando yo estaba negociando con Rodrygo, el Barcelona llegó con su director general. Ofrecieron 29 millones y la liberación de los 4,5 que reclamamos por el partido amistoso que nunca se jugó a 30 o 60 días. Intentaron tomarme el pelo, pero no lo consiguieron”


“Tuve paciencia y logré 54 millones con la venta al Real Madrid. Tenemos que defender los intereses del club en primer lugar. Todos pasamos, pero el club permanece. Entre gustos personales y las necesidades del club me quedo con las segundas. Dicen que me peleo con toda la gente, pero peleo por Santos”



Pero luego uno sube arbitrariamente las cifras verdad ? :roll:


En fin ya vamos en 61 millones de Vinicius y 54 de Rodrygo... a ver en cuanto termina Reiner.

54 millones de Rodrygo y 30 de Reiner para terminar en el Castilla en vez de buscar una solución para el primer equipo, un jugador que compita o simplemente de descanso a Casemiro o un delantero de verdad que si meta goles y no intangiles.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3991Mensaje

Jugadorazo Rodrygo, me encanta.
Un perfil muy similar a Heung-Min Son del Tottenham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3992Mensaje

Zidane tiene que lidiar con un problema 'extremo'

Después de recuperarse Hazard y Asensio, el técnico francés dispone de siete jugadores de banda. Con un 4-3-3, tendrá que descartar a cinco...



Imagen


EI resto del colectivo de los entrenadores a esto lo llamaría "bendito problema", pero lo cierto es que Zidane tiene ahora a su disposición nada menos que siete jugadores de banda: Bale (30 años), Lucas Vázquez (28), Brahim (20), Vinicius (19), Rodrygo (19), Hazard (29) y Asensio (24). La recuperación de estos dos últimos, tras mucho tiempo de baja por sus lesiones (el mallorquín disfrutará de sus primeros minutos oficiales del curso), permitirá a Zidane disponer para la reanudación de LaLiga de sus siete extremos. Cuando apueste por el 4-3-3, tendrá que descartar a cinco. Pero cuando juegue con 4-4-2, sólo uno de ellos podrá ser el elegido para el once titular.


En ese caso es Hazard el que cuenta con todas las papeletas para ser indiscutible, por lo que habrá seis jugadores pegándose por una plaza en el once de gala. Zidane ha probado con todos, a excepción hecha de Brahim, al que sólo ha dado minutos en la Copa del Rey (jugó de salida en Salamanca y en el Bernabéu ante la Real Sociedad).

En el caso de Vinicius es con el que más se tendrá que mojar el técnico marsellés. Le ha costado mucho al brasileño ganarse la confianza plena de su entrenador, pero en los últimos partidos ya empezó a tener galones. El día del Clásico fue el mejor del equipo y abrió el triunfo del Madrid, lo que le sitúa en buena posición para luchar por seguir de titular. Eso sí, estaría relegado a la banda derecha, donde bajan mucho sus prestaciones.


El que parece tenerlo más crudo es Bale, al que quiso rescatar Zizou en el principio de temporada pero al que ha dejado fuera de las dos noches grandes del City (jugó sólo los últimos minutos) y del Barça (prefirió en la recta final a Mariano antes que al galés...). Una declaración de intenciones casi definitiva.

Rodrygo es un caso curioso, aparte de ser, junto a Asensio, el único que no es extremo al uso. Le dio la alternativa en Estambul cuando se lo jugaba todo el Madrid y después repitió con los turcos, metiéndoles un hat-trick. Pero el brasileño fue bajando sus prestaciones hasta terminar más en el Castilla que en el primer equipo.

Asensio es el gran beneficiado de la nueva normalidad que se le presenta deportivamente al Madrid. Por la derecha se desenvuelve de cine y Zidane podría apostar por el tridente que soñó en verano antes del infortunio del balear: Asensio-Benzema-Hazard. Dependerá de cómo responda Asensio cuando lleguen ahora los partidos oficiales en junio. El que sabe que tendrá minutos por su entrega y su solidaridad en el juego es Lucas. Zidane cuenta con el gallego.


https://as.com/futbol/2020/05/13/primer ... &m5=MjE%3D



7 extremos y ni un delantero y tampoco un suplente para Casemiro, bendita planeación en fichajes.


Bueno todos sabemos que Rodrygo y Brahim van a la grada


Hazard, Asensio, Lucas, Vinicius y Bale en ese orden
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3993Mensaje

7 jugadores por banda, para que solo uno de ellos sea TOP ahora mismo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3994Mensaje

Tengo grandes esperanzas puestas en este chico , lo único que le falla es que su entrenador no parece tener las mismas expectativas con el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3995Mensaje

Al principio parecio que Zidane confiaba más en Rodrygo que en Vinicius. Pero luego algo paso.

Sabiendo que Zidane se queda lo que resta de esta temporada, la 2020-2021 con seguridad también y quien sabe si después de eso otro 1 o 2 años más, más es un hecho que Rodrygo no va a tener mucho futuro inmediato aqui.

Florentino no piensa tocar al técnico
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3996Mensaje

abelguga escribió:Al principio parecio que Zidane confiaba más en Rodrygo que en Vinicius. Pero luego algo paso.

Sabiendo que Zidane se queda lo que resta de esta temporada, la 2020-2021 con seguridad también y quien sabe si después de eso otro 1 o 2 años más, más es un hecho que Rodrygo no va a tener mucho futuro inmediato aqui.

Florentino no piensa tocar al técnico
No me extrañaria que Florentino tuviera algo que ver con eso, solo hay que recordar cual fue el fichaje más caro de entre todas sus jovenes promesas y la repentina participación de Vinicius en los últimos partidos jugados y la caída de rodrygo de las convocaciones sin razón alguna.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3997Mensaje

Lo de la paciencia no lo lleváis muy bien... a Zidane le encanta Rodrygo, lo de que no le gusta es una chorrada más, pero hay muchísima competencia en su zona. Es su primer año y Zidane ya sabemos como es con las jerarquías y la gestión del grupo. Será un jugador muy importante en el futuro, no me cabe duda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3998Mensaje

altramuz escribió:Lo de la paciencia no lo lleváis muy bien... a Zidane le encanta Rodrygo, lo de que no le gusta es una chorrada más, pero hay muchísima competencia en su zona. Es su primer año y Zidane ya sabemos como es con las jerarquías y la gestión del grupo. Será un jugador muy importante en el futuro, no me cabe duda.
Lo que pasa, es que viendo el nivel que manejamos en ataque, igual y podría haber jugado algo más. Sus rivales por el puesto son Brahim, Bale y Lucas. El primero no cuenta, el segundo no quiere estar, y el tercero es un paquete.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3999Mensaje

Pues yo creo que para este final de liga la fuerza y rapidez de Rodrygo, Vini, Brahim.... Pueden ser decisivas.
Además 25 convocados, la plantilla entera, para poder jugar a tope el partido entero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4000Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que para este final de liga la fuerza y rapidez de Rodrygo, Vini, Brahim.... Pueden ser decisivas.
Además 25 convocados, la plantilla entera, para poder jugar a tope el partido entero
Ya lo imagino: estos 3 chavales corriendo como gamos y el melón franchute en medio del campo sin enterarse de nada.
Lástima que sea algo imposible de ver con zz y flopez protegiendo al inútil.
Responder