11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2221Mensaje

Convocado con el primer equipo para mañana
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2222Mensaje

No sé si tendrá mucha transcendencia, pero en estos momentos de penurias y mermas en plantilla por diversos factores, este chico puede ser la parte positiva.

A todas luces está por hacer y huelga decirlo por los años que cuenta, pero se ve que tiene una base que no tendrá que quedarse después de los entrenamientos a aprender.

Futbolísticamente es un jugador que no sale a deber, y le quedará coger experiencia, táctica y cierta seguridad de poder demostrar.

Luego ya veremos lo que sale de ahí y habrá que verlo mucho más, pero en estos momentos como alternativa me parece una buena opción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2223Mensaje

A este también le dira Casemiro que vaya pensando en el balón de oro.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2224Mensaje

Una noticia buena.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#2225Mensaje

Pamarden escribió:Convocado con el primer equipo para mañana
=D> =D> =D> =D>
Yo tb me sumo al aplauso. Lo he visto poco pero este si que me parece el jugador distinto q llevamos sin ver desde hace siglos en el madrid, y sobre todo, aún teniendo chispa, parece futbolista. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2226Mensaje

Hoy es partido para estos chicos.

Si en el Bernabéu, con 3-0 y un rival asequible no 'regalas' unos minutos a estos chavales, pocas ocasiones va a tener cuando vuelvan los lesionados.

Rodrygo, Jovic y Hazard deberían estar en la segunda mitad hoy en el campo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2227Mensaje

Ni un pu.. minuto despues de venir de lesión pudiendo haber ido a jugar con el Castilla para que vaya cogiendo ritmo, la verdad no entiendo nada. Alguien sabe si al final va a jugar esta tarde-noche con el castilla cosa que dudo dado la proximidad de los dos partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2228Mensaje

Poco a poco, hay que darle tiempo.

Es un juvenil viene regresando de lesión. No se le puede meter en un partido donde casi nos empatan.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2229Mensaje

abelguga escribió:Poco a poco, hay que darle tiempo.

Es un juvenil viene regresando de lesión. No se le puede meter en un partido donde casi nos empatan.
Por eso mismo lo llevas hoy con el castilla en casa y va cogiendo ritmo pero ni una cosa ni otra.
BalealaIzquierda

#2230Mensaje

Jugará con el castilla a las 20.00 hoy. Día entero concentrado con los equipos, imagino para que sea titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2231Mensaje

Es obligatorio que juegue un dia como hoy en el Castilla,cualquier otra cosa no tendría ningún sentido,lo que no puede es estar parado.
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#2232Mensaje

esta de titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2233Mensaje

Penal fallado y le costo mucho.

Viene regresando de una lesión, y la segunda liga española esta al nivel del campeonato brasileño tampoco es de sorprender que no pueda con los rivales.

Por el momento, creo que a Rodrygo le conviene el plan Odegaard, estar cedido 3 o 4 años hasta que se forme como jugador.

El Madrid pago a sobre precio 2 jugadores que debieron llegar casi regalados a las divisiones inferiores.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2234Mensaje

SACADLO DE SEGUNDA B POR DIOS.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2235Mensaje

Lo van a aniquilar a patadas :facepalm:
rambo_petkovic
Mensajes: 310
Registrado: Mar-2019

#2236Mensaje

abelguga escribió:Penal fallado y le costo mucho.

Viene regresando de una lesión, y la segunda liga española esta al nivel del campeonato brasileño tampoco es de sorprender que no pueda con los rivales.

Por el momento, creo que a Rodrygo le conviene el plan Odegaard, estar cedido 3 o 4 años hasta que se forme como jugador.

El Madrid pago a sobre precio 2 jugadores que debieron llegar casi regalados a las divisiones inferiores.
Debieron llegar regalados?

Entonces te pregunto, hoy si viene un Liverpool a preguntar por Vinicius, debemos regalarlo tambien vale? No mas de 5m de Euros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#2237Mensaje

Debería irse cedido al igual que Vinicius.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#2238Mensaje

Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2239Mensaje

Un botijo escribió:Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
Sería más correcto que cuando citas, por no decir copias íntegramente lo escrito por otras personas en otros foros, lo escribieras entre comillas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2240Mensaje

Un botijo escribió:Un pequeño ratillo viendo al Castilla y me basta para saber que Rodrigo va a ser otro megacrack en un futuro cercano, posiblemente a la altura de Pelé.
Sin verlo siquiera ya se sabe que no será Pele, pero no convirtamos de eso un fracaso cuando hablamos de un imposible.De todas maneras en un partido no se sabe lo que será un jugador,hasta ahora lo que he visto en Rodrygo no me desagrada,aunque tiene que crecer mucho o será uno mas.
Responder