11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#1501Mensaje

5 equipos de esta fase, más 11 preclasificados (por campeonatos o puestos obtenidos que pasan directamente a 8º), son los 16 que juegan los octavos.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1502Mensaje

Ante tantas noticias(Sancho, Hazard, Sané...y otros jugadores de banda), creo que Rodrygo acabará como moneda de cambio e involucrado en alguna negociación, sin siquiera estrenar por el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1503Mensaje

Pues primer partido de la liga brasileira y Rodrygo al banquillo. Sampaoli lo ha dejado fuera del 11, aunque es rara la alineación del Santos, juega sin 9, con dos extremos como Sasha y Soteldo (ojo con este venezolano).
Al descanso van ganando 0-2.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1504Mensaje

Banquillo todo el tiempo, lo veo.
Parece que Sampaoli no le va dar minutos al chaval. :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1505Mensaje

Brasileiro escribió:Ante tantas noticias(Sancho, Hazard, Sané...y otros jugadores de banda), creo que Rodrygo acabará como moneda de cambio e involucrado en alguna negociación, sin siquiera estrenar por el Madrid.
claro y mañana es navidad.... ni el Madrid va a incluir a este chico dentro de ninguna operación siendo una apuesta de futuro realizada por parte del club, ni los demas equipos serian tan gilipollas de querer abaratar el precio de una de sus estrellas por meter a un niño que no es ni titular indiscutible con el Santos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1506Mensaje

muchacho escribió:
Brasileiro escribió:Ante tantas noticias(Sancho, Hazard, Sané...y otros jugadores de banda), creo que Rodrygo acabará como moneda de cambio e involucrado en alguna negociación, sin siquiera estrenar por el Madrid.
claro y mañana es navidad.... ni el Madrid va a incluir a este chico dentro de ninguna operación siendo una apuesta de futuro realizada por parte del club, ni los demas equipos serian tan gilipollas de querer abaratar el precio de una de sus estrellas por meter a un niño que no es ni titular indiscutible con el Santos.
Precisamente no es titular indiscutible en el Santos porque le ha fichado el Real Madrid, no porque no tenga calidad para serlo. Es de largo el jugador más decisivo de ese equipo y el favorito para la afición.
San Panoli no va a ponerlo a jugar porque antes de acabar su temporada va a abandonar el equipo rumbo a España. También influye que San Panoli es fan de los del país chiquito y no le gusta nada la idea de foguearnos a un futuro crack.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1507Mensaje

Tropeiro escribió:Banquillo todo el tiempo, lo veo.
Parece que Sampaoli no le va dar minutos al chaval. :facepalm:
Empieza el campeonato y seguramente Sampaoli quiera empezar a hacer su equipo con los jugadores que va a poder contar todo el campeonato. No es el típico jugador que "aún no es titular ni en el Santos", es el mejor de todos con diferencia, pero un jugador así es para poner a todo el equipo a girar a su alrededor, y si de repente en 2 meses lo quitas se te va todo a la mierda. Lo que están haciendo es ver por sus intereses y únicamente pensando en ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1508Mensaje

Buen partido de Rodrygo, al descanso 2-0 gana el Santos, gol y asistencia suyas.
Parece que está madurando muy rápido. Vuelve a estar enchufado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1509Mensaje

Este chaval va a ser un top mundial en no mucho tiempo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1510Mensaje

sisou5 escribió:Buen partido de Rodrygo, al descanso 2-0 gana el Santos, gol y asistencia suyas.
Parece que está madurando muy rápido. Vuelve a estar enchufado.
en que banda está jugando?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1511Mensaje

rreder escribió:
sisou5 escribió:Buen partido de Rodrygo, al descanso 2-0 gana el Santos, gol y asistencia suyas.
Parece que está madurando muy rápido. Vuelve a estar enchufado.
en que banda está jugando?
Casi siempre por la derecha.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1512Mensaje

Y otra buena jugada y asistencia
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#1513Mensaje

33 minutos del segundo tiempo, actuación monumental de Rodrygo. Santos 3-0 contra el Vasco, un gol y 2 asistencias de Rodrygo. Una jugadaza en el tercer gol.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1514Mensaje

Brasileiro escribió:33 minutos del segundo tiempo, actuación monumental de Rodrygo. Santos 3-0 contra el Vasco, un gol y 2 asistencias de Rodrygo. Una jugadaza en el tercer gol.
=D> =D> =D> veré el resumen. Me alegro que esté sacando su fútbol. Vinicius y Rodrygo son la pareja del futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1515Mensaje

Es un jugador especial lleno de talento,la barrera del físico es el muro que tendrá que derribar en Europa.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1516Mensaje

Paciencia con este, 18 años en enero hizo. Que a esa edad salah o Mané no los conocian ni en su casa. Le hacen falta al menos 2 o 3 años más
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1517Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un jugador especial lleno de talento,la barrera del físico es el muro que tendrá que derribar en Europa.
Pues creo viéndolo por TV que este chico ha crecido un buen trozo en lo que va de año. Pone líder al Santos. 2 goles y 3 asistencia en 3 partidos que ha jugado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1518Mensaje

A mi el chico me gusta desde el primer dia que lo vi,a ver como se desarrollan los hechos cuando salga de su país y entre en juego en este continente,ojala salga bien,tiene buena pinta.
carlosp86

#1519Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi el chico me gusta desde el primer dia que lo vi,a ver como se desarrollan los hechos cuando salga de su país y entre en juego en este continente,ojala salga bien,tiene buena pinta.
no es francés mal asunto con el amago de entrenador
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#1520Mensaje

En verdad os digo que Rodrygo no la olerá en este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Responder