11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#121Mensaje

Al farsa no le iban a vender al jugador si habia otro club que pagara lo mismo, todavia estan en lios judiciales y el farsa le debe dinero por Neymar al santos...

Despues de como se la jugo el farsa al santos donde trincaron bien todos menos el santos...le iban a vender ahora a rodrygo :mrgreen: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#122Mensaje

Hellbeast23 escribió:Esta genial ir a por este tipo de jugadores, seguro que mas de uno de los jovenes que estamos fichando la acaba rompiendo, mucha fe en este chaval y Vinicius
hay q arriesgar si quieres ganar, y con alguno nos la pegaremos, ahora o mañana, nadie acierta siempre, tampoco podría ser q no acertaramos casi nunca.

y además se puede, pq el club ingresa para eso, es una inversión importante pero afrontable por este club, eso es lo bueno. q si te sale mal no te arruina, aunque sea un gran dinero.

100 kilos en dos juveniles...........este club no tiene un duro,,,,,,,,,,,ni para kepa. unas :D :D :D
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#123Mensaje

Solo recordar que el barsa entre paco alcacer, andre gomes y semedo se ha dejado 100 millones.
Pero ellos no va recuperar ni de coña la inversion.
Nosotros con el y vini seguro que la acabamos recuperando en caso de que no sean cracks
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#124Mensaje

mario93 escribió:Solo recordar que el barsa entre paco alcacer, andre gomes y semedo se ha dejado 100 millones.
Pero ellos no va recuperar ni de coña la inversion.
Nosotros con el y vini seguro que la acabamos recuperando.
bueno, esperemos a ver,,,,,,,,pueden pasar muchas cosas para estos jóvenes. ojala q salgan buenos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

RMTF escribió:
Hellbeast23 escribió:Esta genial ir a por este tipo de jugadores, seguro que mas de uno de los jovenes que estamos fichando la acaba rompiendo, mucha fe en este chaval y Vinicius
hay q arriesgar si quieres ganar, y con alguno nos la pegaremos, ahora o mañana, nadie acierta siempre, tampoco podría ser q no acertaramos casi nunca.

y además se puede, pq el club ingresa para eso, es una inversión importante pero afrontable por este club, eso es lo bueno. q si te sale mal no te arruina, aunque sea un gran dinero.

100 kilos en dos juveniles...........este club no tiene un duro,,,,,,,,,,,ni para kepa. unas :D :D :D
Como bien ha dicho un compañero antes los 45 kilos de ahora son los 15 kilos de hace 10 años, donde por ejemplo pagamos 40-45 kilos por Gago, Marcelo e Higuain y parece que salio bien la apuesta...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#126Mensaje

Solo hay que ver que a Robinho en su dia lo fichamos por 18 y lo endosamos al City por 40...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#127Mensaje

Hellbeast23 escribió:Solo hay que ver que a Robinho en su dia lo fichamos por 18 y lo endosamos al City por 40...
pero el jugador se puede lesionar, o ponerse en rebeldía, etc, o simplemente q venga y no juegue un pimiento por x razones, estilo kaka, y no te lo compren por 50, sino por menos si acaso. a mas pagues tu, menos posibilidades de q te paguen mas de lo invertido si el chico no sale bueno. 50 kilos si o si son un riesgo, eso no lo quita nadie.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#128Mensaje

El monaco o el leverkusen han pagado 25-30 kilos por pellegri y paulinho promesas de 17 años tambien.
el tema es que al madrid, farsa... siempre tienen que pagar un sobreprecio por un futbolista respecto a clubes como el dortmund, monaco, oporto, leverkusen...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#129Mensaje

nettox escribió:El monaco o el leverkusen han pagado 25-30 kilos por pellegri y paulinho promesas de 17 años tambien.
el tema es que al madrid, farsa... siempre tienen que pagar un sobreprecio por un futbolista respecto a clubes como el dortmund, monaco, oporto, leverkusen...
de siempre,,,,,,,,y para q te los lleves,,,,,,,si pagas lo mismo, igual no vienen. y seguramente a ellos pagarle tb mejor. en otros club le pueden ofrecer otras cosas, como jugar mas de titulares, mas minutos, antes en los primeros equipos, y tu les puedes ofrecer otras....mas dinero, mas triunfos, etc.
Arnold S

#130Mensaje

Es que no nos enteramos, o no queremos enterarnos.

El fichaje puede ser bueno, pero es que aquí cuando hay estos fichajes son para futuro, pero no viene nadie para ya.

Otros equipos si fichan también este tipo de jugadores, pero se refuerzan también para la temporada actual.

Esto en el Madrid significa que no hay renovación está temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#131Mensaje

Arnold S escribió:Es que no nos enteramos, o no queremos enterarnos.

El fichaje puede ser bueno, pero es que aquí cuando hay estos fichajes son para futuro, pero no viene nadie para ya.

Otros equipos si fichan también este tipo de jugadores, pero se refuerzan también para la temporada actual.

Esto en el Madrid significa que no hay renovación está temporada.
para decir esto yo esperaría como poco a q termine el periodo de fichajes, estamos en junio.....pero bueno si lo tienes tan claro. yo no.
Arnold S

#132Mensaje

Pues no tenemos ya experiencia en esto ni nada, es lo que venimos haciendo las últimas temporadas.

Se de sobra cómo funciona esto ya.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#133Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
enb141 escribió:Pues con Casemiro salio barato irlo a traer de joven para el castilla a Brasil, ahora el otro brasileño si salió chueco (uno que llego y luego le detectaron algo en el corazon y dejó de jugar y regresó a Brasil) y Odegard parece va a píntar a rana (ojala me equivoque)
Rana? Es todavia muy joven, y en el peor de los casos se le venderá por el triple de lo que costó pq fue muy poco.
Me refiero a Rana porque ya no se ha vuelto a oir de él, caso contrario de Vinicius y Asensio, que se compraron jóvenes pero si fueron dando buenas sensaciones mientras crecieron fuera del Real Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#134Mensaje

enb141 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
enb141 escribió:Pues con Casemiro salio barato irlo a traer de joven para el castilla a Brasil, ahora el otro brasileño si salió chueco (uno que llego y luego le detectaron algo en el corazon y dejó de jugar y regresó a Brasil) y Odegard parece va a píntar a rana (ojala me equivoque)
Rana? Es todavia muy joven, y en el peor de los casos se le venderá por el triple de lo que costó pq fue muy poco.
Me refiero a Rana porque ya no se ha vuelto a oir de él, caso contrario de Vinicius y Asensio, que se compraron jóvenes pero si fueron dando buenas sensaciones mientras crecieron fuera del Real Madrid.
hasta q odegaard se lesiono se le vieron algunas buenas cosas en Holanda, sin tampoco ser un destacado brutal, algunos dicen q su equipo tampoco le ayudaba mucho, otros q no era para tanto su progresión. otros q esta por definir su posición, segunda punta o interior. se baraja un primera español como cedido, a ver q tal lo hace.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#135Mensaje

Yo a este si le veo futuro y lo ficharía, no me pasó lo mismo con vini
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#136Mensaje

o, vino tan joven, con tanta publicidad antes de venir, q parece q lleva aquí muchísimos años, y tiene solo 19, igual se esperaba alguna explosión mas joven, quizás mas talento, y no sea para tanto, pero no descartemos q sirva para primer equipo todavía. yo espero q llegue con un poco de paciencia.
sangremerengue40
Mensajes: 19
Registrado: Jun-2018

#137Mensaje

en sporkeria siguen diciendo que ya es de ellos y que madrid llego tarde otra vez O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

Gorj escribió:Yo a este si le veo futuro y lo ficharía, no me pasó lo mismo con vini
Vale mas que salga bien uno de los dos porque son 100 kilos
aepit

#139Mensaje

Marca acaba de decir que está cerrado en 45 kilos por nosotros.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#140Mensaje

aepit escribió:Marca acaba de decir que está cerreado en 45 kilos por nosotros.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4604.html

Según marca es nuestro, bueno pues adios a pochetino, ahora a ver si vamos a tener pasta para el central y el lateral derecho, y si Florentino se quiere endeudar a traer un portero y no se si un delantero o Vinicio será el que mande a sentar a Bencemalo
Responder