11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Quini

#4401Mensaje

A mi me sigue pareciendo el chaval más aprovechable de la actual plantilla (no cuento a los cedidos Kubo y odegaard), inteligente, comprometido y con calidad. Evidentemente le queda camino por recorrer y aspectos a mejorar pero con buen futuro. Y en contra de la opinión generalizada, no le veo condiciones de jugador de banda, es segunda punta o delantero cuando consiga ganar algo de corpulencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4402Mensaje

Ya que lo mencionaban en otro hilo, tremendo el cambio físico que ha dado:

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 817_0.html

Si lo hace en su justa medida, el coger más cuerpo lo beneficiará mucho; justamente uno de sus puntos flacos ahora mismo, es el físico. Para la muestra, está como fue mejorando Neymar en el Farca, a medida que fue ganando masa muscular. Más explosividad, fuerza para aguantar la carga de los rivales, etc.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4403Mensaje

Ha hecho una temporada más que buena para ser su primer año, pero aquí parece que solo se puede elevar a los altares a Ansu Fati.

Ganar físico es lo que necesita, y con ello tb ganará desborde pq lo intentará mucho más.

Ahora mismo me parece mejor proyecto que Vinicius, aunque quizas su potencial techo sea menor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4404Mensaje

Su cambio era evidente. Ya lo comentamos aquí.

Llevaba tiempo sin jugar, de repente lo vi esperando en la banda para entrar no recuerdo el partido, y era un chico con un cuerpo mucho más trabajado.

En ese aspecto va por buen camino. De momento juega por donde puede; ahora banda derecha al parecer, y va puliendo defectos.

El 'pero' de este chico es que tendrá que acostumbrarse, como Gnabry o Sané, a desarrollar su fútbol por banda natural. Porque en la otra banda no tiene cabida y veremos si en la derecha tiene futuro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4405Mensaje

Ha demostrado calidad cuando ha jugado,pero ha jugado poco y mal,como Vini,como jovic,etc..no me vengáis con los minutos que ha jugado por qué todos lo hemos visto,todos han jugado "mal" en relación al tiempo y a la forma,juega un día titular, lo a dos siguientes no convocado tras hacerlo bien,vuelve y juega diez minutos,etc..todo esto con la certeza de que no hay más opciones,no habrá un día(bueno,uno si)no habrá un día que pueda jugar con Asensio a la vez con Isco a la vez con Valverde con jovic con Vini...no,todos saben que tienen que aprovechar ese mínimo hueco por qué el sistema ES SIEMPRE EL MISMO y Benzema va a jugarlo todo todo el año,Modric kroos y Casemiro son titularisimoa,el centro del campo va a ser el mismo todo el año..y aquí lo dejo por qué es lamentable Zidane,lamentableeeeeee Zidane pirate por favor. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4406Mensaje

Ha dejado pinceladas verdad?jugando minutos de la basura y sin darte confianza es imposible que puedas ser determinante para ganar la liga,lo normal es que no la huelan y con un poco de suerte,que dejes alguna "pincelada".vuelvo a repetir no me vengáis con los minutos y con qué Zidane le ha puesto titular con 18 años por qué no,la edad no importa,importa el nivel y lo mejor para el equipo,y si tú quieres darle confianza a un tío y tienes dos cojones te cargas a las vacas sagradas y pones a fulanito titular indiscutible cada semana,eso es confiar en un jugador!!eso es apostar por un juego favor cojones!!!no lo que hace zidane.y ahí es donde llego a lo paquete que es Zidane,por qué a Zidane,cojones no le faltan,simplemente,NO LO VE,no cree en lo que yo creo,que la edad no importa una mierda,bueno si importa claro,es un echo,sino como lo analizas y lo utilizas,es bueno ser joven y es bueno tener experiencia.las dos son buenas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4407Mensaje

benjaimin escribió:Ha dejado pinceladas verdad?jugando minutos de la basura y sin darte confianza es imposible que puedas ser determinante para ganar la liga,lo normal es que no la huelan y con un poco de suerte,que dejes alguna "pincelada".vuelvo a repetir no me vengáis con los minutos y con qué Zidane le ha puesto titular con 18 años por qué no,la edad no importa,importa el nivel y lo mejor para el equipo,y si tú quieres darle confianza a un tío y tienes dos cojones te cargas a las vacas sagradas y pones a fulanito titular indiscutible cada semana,eso es confiar en un jugador!!eso es apostar por un juego favor cojones!!!no lo que hace zidane.y ahí es donde llego a lo paquete que es Zidane,por qué a Zidane,cojones no le faltan,simplemente,NO LO VE,no cree en lo que yo creo,que la edad no importa una mierda,bueno si importa claro,es un echo,sino como lo analizas y lo utilizas,es bueno ser joven y es bueno tener experiencia.las dos son buenas
Es por estas cosas por las que ZZ es un fracasado en esto del fútbol y tú eres un triunfador.
ZZ con los minutos que le ha dado a todos y cada uno de los jugadores ha tenido suficiente para ganar una liga y pegársela en champions. Haciendo lo que tú ves tal vez nos hubiera ido mejor. Pero lo dudo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4408Mensaje

Pffff me comparas a mi con zidane..Guess what?le doy trescientas mil vueltas majo. :lol: :meparto: ahora,lo puedes dudar todo lo que tú quieras faltaría más.que si yo lo hubiera echo mejor?no lo dudes,por supuestísimo.lo dudas no?pues nada me parece bien. :?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4409Mensaje

benjaimin escribió:Ha dejado pinceladas verdad?jugando minutos de la basura y sin darte confianza es imposible que puedas ser determinante para ganar la liga,lo normal es que no la huelan y con un poco de suerte,que dejes alguna "pincelada".vuelvo a repetir no me vengáis con los minutos y con qué Zidane le ha puesto titular con 18 años por qué no,la edad no importa,importa el nivel y lo mejor para el equipo,y si tú quieres darle confianza a un tío y tienes dos cojones te cargas a las vacas sagradas y pones a fulanito titular indiscutible cada semana,eso es confiar en un jugador!!eso es apostar por un juego favor cojones!!!no lo que hace zidane.y ahí es donde llego a lo paquete que es Zidane,por qué a Zidane,cojones no le faltan,simplemente,NO LO VE,no cree en lo que yo creo,que la edad no importa una mierda,bueno si importa claro,es un echo,sino como lo analizas y lo utilizas,es bueno ser joven y es bueno tener experiencia.las dos son buenas
La edad no importa pero si el vestuario.
Lo que tanto se le crítica a Zidane, que es un gestor de vestuario, me parece una de las cosas más importantes en el fútbol.
Los partidos los ganan los equipos, no los jugadores, los torneos los ganan los equipos y los vestuarios que tienen hambre por ganar en equipo.
El Sevilla ganó al Inter porque era más equipo, más vestuario unido con un fin, la selección en su momento(sin obviar evidentemente la calidad), las champions del Madrid de zidane etc etc.
Tienes que entender, que en un equipo juegan personas con egos carreras relaciones personales etc y a estos chicos de 18-23 años se les está educando no solo a jugar al fútbol.
Valverde es un chico muy maduro y parte importante del vestuario.
Rodrigo por ejemplo, está madurando, en lo futbolístico y en lo no futbolístico y si con 18 años lo juega todo igual en 2 años es un Neymar de la vida en lo extrafutbolistico.
Lo que más me gusta de la política de fichajes del Madrid de los jóvenes es que ficha a gente pero no solo por lo que hace en el campo sino también por su entorno personalidad etc, lo que hace que tengas gente responsable.
Rodrygo si sigue centrado, que tiene pinta de que lo hará, por sus cualidades, habilidades e inteligencia en el campo tendrá sus oportunidades y posiblemente llegue a crack.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4410Mensaje

Eriko escribió:
benjaimin escribió:Ha dejado pinceladas verdad?jugando minutos de la basura y sin darte confianza es imposible que puedas ser determinante para ganar la liga,lo normal es que no la huelan y con un poco de suerte,que dejes alguna "pincelada".vuelvo a repetir no me vengáis con los minutos y con qué Zidane le ha puesto titular con 18 años por qué no,la edad no importa,importa el nivel y lo mejor para el equipo,y si tú quieres darle confianza a un tío y tienes dos cojones te cargas a las vacas sagradas y pones a fulanito titular indiscutible cada semana,eso es confiar en un jugador!!eso es apostar por un juego favor cojones!!!no lo que hace zidane.y ahí es donde llego a lo paquete que es Zidane,por qué a Zidane,cojones no le faltan,simplemente,NO LO VE,no cree en lo que yo creo,que la edad no importa una mierda,bueno si importa claro,es un echo,sino como lo analizas y lo utilizas,es bueno ser joven y es bueno tener experiencia.las dos son buenas
La edad no importa pero si el vestuario.
Lo que tanto se le crítica a Zidane, que es un gestor de vestuario, me parece una de las cosas más importantes en el fútbol.
Los partidos los ganan los equipos, no los jugadores, los torneos los ganan los equipos y los vestuarios que tienen hambre por ganar en equipo.
El Sevilla ganó al Inter porque era más equipo, más vestuario unido con un fin, la selección en su momento(sin obviar evidentemente la calidad), las champions del Madrid de zidane etc etc.
Tienes que entender, que en un equipo juegan personas con egos carreras relaciones personales etc y a estos chicos de 18-23 años se les está educando no solo a jugar al fútbol.
Valverde es un chico muy maduro y parte importante del vestuario.
Rodrigo por ejemplo, está madurando, en lo futbolístico y en lo no futbolístico y si con 18 años lo juega todo igual en 2 años es un Neymar de la vida en lo extrafutbolistico.
Lo que más me gusta de la política de fichajes del Madrid de los jóvenes es que ficha a gente pero no solo por lo que hace en el campo sino también por su entorno personalidad etc, lo que hace que tengas gente responsable.
Rodrygo si sigue centrado, que tiene pinta de que lo hará, por sus cualidades, habilidades e inteligencia en el campo tendrá sus oportunidades y posiblemente llegue a crack.
Si si,tienes toda la razón ,todo esto que dices es bueno y está bien,pero como bien dices,si todo el peso de la alineación recae en lo "maduro" y responsable que te vea el entrenador dentro y fuera del campo,pues nada que jueguen eso los que el entrenador ve más responsables y más "hombres" y que todo sea jerarquías de edad y sepas que tus opciones llegarán cuando seas más mayor,y no enfocarse en cuando que y a quien es lo que necesita el PARTIDO y el EQUIPO.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4411Mensaje

Se convierte en algo subjetivo a los ojos de Zidane,es decir,si te dedicas a hacer anuncios y a jugar a la PlayStation vas a jugar menos con Zidane que si te dedicas a formar una familia..de echo ni eso,si no tienes 30 años no estás formado punto así que tienes q esperar si o si. :?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4412Mensaje

benjaimin escribió:Se convierte en algo subjetivo a los ojos de Zidane,es decir,si te dedicas a hacer anuncios y a jugar a la PlayStation vas a jugar menos con Zidane que si te dedicas a formar una familia..de echo ni eso,si no tienes 30 años no estás formado punto así que tienes q esperar si o si. :?
Anuncios hacen todos y jugar a la play más de lo mismo me da la sensación.
A lo que me refería es que un jugador de 18 años, con 0 experiencia en un club y todo lo que rodea a este como es el real Madrid, con una plantilla como la que tiene el real Madrid, no le vas a poner a jugar absolutamente todo a no ser que sea un auténtico fuera de serie que te gana el solo los partidos, cosa que rodrygo apunta pero todavía no es.
La madurez y lo extrafutbolistico importa y el ejemplo que te pongo es el de Neymar, que es una pasada de jugador pero que jamás alcanzará, y podría haberlo hecho, el nivel de Messi o Cristiano, precisamente por temas de actitud y no de calidad.
Rodrygo ha jugado bastante en mi opinión, sinceramente más de lo que esperaba en su primer año y lo ha hecho muy bien sin llegar a romperla, dale tiempo y será indiscutible, pero tiene 18 años y tiene que madurar tanto dentro como fuera, se le ve buen chico y no tengo dudas que lo hará.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#4413Mensaje

Espero mucho de él esta temporada, la segunda de Vini no fue como esperábamos pero deseo que la de Rodrygo si la sea y que se deje de dar pases de seguridad y encare, centre, chute y demás. La timidez o el miedo a fallar ya se tiene que dejar atrás
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4414Mensaje

Un Rodry a nivel TOP por la banda derecha, sería una de las mejores noticias por la próxima temporada.

Tengo muchas ganas de verlo jugar con el cambio físico que ha tenido. Seguro habrá ganado potencia para desbordar a sus rivales, algo de lo que a veces se quedaba corto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#4415Mensaje

Lo ideal es que vaya mejorando por la derecha pero tengo que decir que los ultimos dias que probo por la izquierda me gusto mucho,paso de ser el jugador inteligente por la derecha a un esbozo de jugador desequilibrante por la izquierda y mucho mas profundo,pero claro por ahi lo va a tener dificil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4416Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#4417Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Vaya golazo, qué debut

Esta temporada habrá un duelo muy guapo entre Asensio y él
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#4418Mensaje

Necesita continuidad...
Jugar por lo menos 3 partidos seguidos de titular.

pero uno de titular, uno en la grada, otro 5 minutos...

Vamos las rotaciones de Zidane deben ser para jugadores como Modric, Kroos, Benzema

pero para los Rodrygo, Asensio, Vinicius, Odegaard necesitan jugar y jugar aunque ni siempre sean los mejores al principio.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#4419Mensaje

Yo sigo defendiendo la gestion de Zidane con los minutos de los jugadores
Con el partido del fin de semana y de entre semana, te da para que todos tengan oportunidades de sobra si no la lian en la Copa del Rey

A Zidane le gusta mucho Rodrygo, se ve claramente, esta temporada jugara de titular por delante de Asensio y ahí puede salir un muy buen jugador.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4420Mensaje

Por la derecha Rodrygo no pinta nada. Vinicius que deberia jugar por la derecha, alli puede aprovechar su velocidad y ir al fondo centrar balones. Rodrygo aun no tiene ese atleticismo y ni el cuerpo a cuerpo, choque de Vini.

La falta de confianza en Rodrygo-Vinicius empiezo en el fichaje de Hazard la verdad. Además que Hazard y Benzema ni compatibles son. Sin contar Asensio que no ha jugado.

Yo creo que es por la izquierda con la evolucion natural del juego y confianza es que Rodrygo podria si salir.. ali tiene todo dominado y no depende tanto de su físico para desarrollar su juego, además que sus principais virtudes como remate, la llegada y el pase quedan bastante más evidenciados.

Mi miedo es que nunca tenga continuidad en su mejor banda. Ficharán a Hazard y quizas a Sancho o Mbappe por ali en el futuro y mismo Vini puede reinvindicarse.

Para ser claro yo veo a Rodry por su mejor banda con más talento que algunos chavales del tipo de Pulisic o Rashford o mismo Son. Pero ha llegado al club más sobrecarregado de jovenes.
Responder