11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#4181Mensaje

Sukhoi escribió:
Juande17 escribió:Yo pienso que el principal problema de Rodrygo es que en este Madrid de Zidane parte siempre demasiado escorado a la banda cuando su rendimiento crece exponencialmente estando cerca del área. Se le ha comparado mucho con Vinicius cuando son dos jugadores completamente diferentes, Vini es un extremo puro y Rodrygo no, pierde al tener que ir al área desde la banda.

Mi sensación es que Rodrygo podría haber sido un delantero centro completísimo si fuera más alto, es demasiado bajo para jugar balones aéreos y pelearse con los centrales en el área, por eso creo que su mejor posición es de segunda punta para aprovechar su velocidad, técnica y precisión.

Un estilo similar al Griezmann del Atleti, el Raúl de principios de los 2000 o el Arshavin que brillaba en Rusia. Todos ellos desde la distancia, cada uno a su manera y estilo, pero es en ese rol donde me gustaría ver a Rodrygo y si con el tiempo gana visión de juego, con un buen punta que lo acompañe en los movimientos y se pelee con los centrales por él, creo que podría ser imparable.
El problema que yo le veo es que en ese mismo puesto al que te refieres para Rodrygo es donde mejor juega Reinier :sisi:
Cierto, pero como suelen decir, todos los buenos pueden jugar juntos, Rodrygo y Reinier encajarían en un sistema con dos puntas (Rodrygo uno de ellos y el otro uno más físico y fijo en el área) con Reinier como mediapunta por detrás de ellos. Quién sabe, esto ya es jugar a adivinar el futuro.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#4182Mensaje

Rodrigo si como se dice no hay fichajes, tiene que seguir en el equipo si o si, si ZZ trajese a un delantero de su cuerda entonces lo mejor seria cederlo como alguno apuntáis, otra cosa que también comentáis foreros es que este chico si lo dejan será un gran segundo punta, no es extremo para nada, aunque parte de una banda metía goles en Brasil, porque es muy listo y siempre estaba muy bien posicionado, ayer muy bien los minutos que jugo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4183Mensaje

Buenos minutos.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#4184Mensaje

Todavía tengo la misma opinión que hace un año. El Real Madrid debería juntar a todos estos jóvenes(Vinicius, Kubo, Rodrygo, Reineir, Odegaard...) en un mismo equipo durante al menos 2 años. Con secuencia de partidos, todos brillarán. Que haga un acuerdo con un club de otra liga o incluso de España. Estos jóvenes solo necesitan de una secuencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4185Mensaje

Lo mejor que está teniendo este chico son las bajas expectativas y el margen de crecimiento.

Ahí está sin hacer ruido, sin que pidan su titularidad, pero sale y sigue su evolución.

Con 18 ó 19 años no va a ser un jugador extraordinario, pero tampoco es limitado para crecer. Tiene su base, sale, no desentona... ¿Qué es irregular? ¿Qué se esconde?. Hombre, yo no esperaba que viniese de Brasil un chavalillo con esta edad para poner el fútbol español patas arriba. Esperaba un poco un crío sin fisuras y con proyecto de futuro.

De momento, la irrupción y las hostias de un cambio de fútbol y rol, las ha tenido sumando incluso con nota en ciertos partidos.

Todos hemos visto irrupciones como las de Marcelo, Higuaín, Vinicius... donde en sus inicios sufrieron mucho y recibieron críticas.

De éste lo peor que se ha dicho es que se esconde o no tiene atrevimiento. Con 18 años y recién llegado de Brasil.
No es que falle, no es que no sepa controlar o sea lento, torpe... no, simplemente se dice lo qué toca con estas edades y situación.

El año que viene veremos si da un paso más con menos competencia y quizá más minutos, y en qué se nos queda.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#4186Mensaje

Lo tiene todo para triunfar, tiene clase, centra bien, tiene gol, lee bien los partidos, sabe cuando poner pausa etc etc
Solo le queda pulirlo y hacerse un hueco en esa banda derecha
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#4187Mensaje

thewelshdragon escribió:A este chico lo mandaba cedido a la Real Sociedad
Después del circo que armó la real en el partido con el madrid que les den
Quini

#4188Mensaje

En este caso no lo veo para cesión, me da que crecerá más dentro del club que fuera. Ya conoce la dinámica del equipo y es consciente de su rol, moverlo de su hábitat actual podría no ser beneficioso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#4189Mensaje

A mi me gusta. De los 2 brasileños siempre dije este era el bueno. El tiempo dirá en qué quedan estos 2 y aparte por ahí anda Reinier que también nuestra cosas interesantes. Veremos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#4190Mensaje

Jese10 escribió:
Quini escribió:Rodrygo no es jugador de banda. Es el típico delantero rápido y escurridizo de toda la vida, sólo que en el fútbol actual necesita como el comer ganar en masa muscular
Pues yo lo veo bastante fuertecito para la edad que tiene. Se nota que ha entrenado durante el confinamiento.
lo mismo note, parece viene mas fuerte y más rápido.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4191Mensaje

Sí, se nota más el trabajo físico de Rodrygo que el supuesto trabajo tático y técnico de Vinicius, y eso que Vini anda jugando más 'pausado' (aun que eso es diferente de ser inteligente combinando) y que ha mejorado su pase y principalmente remate (aun que continua malisimo, salio de 0 para 1 o 2).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4192Mensaje

Deberia salir de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4193Mensaje

Veo el partido para Rodrygo.

El Athletic no va a hacer un planteamiento diferente al de Getafe, y atrás defenderá con mucha gente.

Este chico puede ir entre líneas, filtrar algún pase y desgastar a la defensa para que en una segunda parte más abierta por el cansancio puedan entrar los trotones y aprovechar los espacios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4194Mensaje

Parece que Zidane lea el Foro.

La verdad es que es bastante simple nuestro entrenador, y ha sacado fútbol para jugarle a un equipo que se encierra, aprendiendo la lección de Getafe.

Pensé que iba a prescindir de Valverde también y dejar a los trotones para la segunda, pero ha metido un poco de equilibrio.

A ver qué tal le va al chaval.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4195Mensaje

Esta muy verde ,a este y militao los cedia y me quedaba con kubo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4196Mensaje

A mi me gusta Rodrygo tiene gol, regate, llegada.

Es el brasileño mas echo, fiable y regular.

Vini me gusta q es buenísimo en el 1 contra 1, y condiciona al rival que le ponen a veces 2 defensores,pero mientras no mejore su disparo y meta muchos goles, pierde mucho.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#4197Mensaje

Ya se nos olvidó del hat trick en Champions ,de que este era el brasileño bueno y que entre el ansia Fati eran el futuro de Madrid y Farsa...paciencia ni tanto ni tan poco.Calidad ,claridad de cara a puerta y carácter le sobra.CRACK
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4198Mensaje

Me gusta esa alineacion desde que Rodrygo y Asensio tienen gol, pero Zidane va a poner Rodrygo a la banda derecha a centrar para ninguno jugador y Asensio en la izquierda a hacer la mismisima cosa. :sisi: A ver si Casemiro o Ramos jugadores totales rematan algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4199Mensaje

Yo no le veo NADA.

Una decepción muy grande.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4200Mensaje

La apuesta es por Vinicius.
Rodrygo no es un jugador de banda pura, en la derecha paso meses sin hacer gol en el Santos (y ni un club de segunda division de Brasil lo ficharia para jugar en la derecha)... y yo ficho a un jugador con el potencial de Neymar por la izquierda y lo pongo exactamente para jugar de banda derecha a hacer de Lucas Vazquez. :facepalm:
Responder