11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5981Mensaje

No tiene físico para jugar de extremo, no es sólo fuerza o velocidad final en lo que va como aprovado, pero agilidad, cintura, equilíbrio, aceleracion, stamina... para ser jugador de banda hoy hay que ser un portento físico y Rodrygo no lo es. Mismo así tiene sus momentos, hoy la asistencia, despues un chute para la defensa de Ter Stegen y luego un disparo fuera del golo a punta del área. Me gustaria que tuviera más continuidad de todas las formas, aunque ese partido no ha sido encorajador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5982Mensaje

Yo le critico mucho los partidos fantasmales que suele hacer cuando juega de inicio, pero creo que hoy ha estado muy sacrificado en defensa, así que es apenas normal que no haya despuntado mucho en ataque. Y cuando ha tenido que intervenir, creo que no ha estado tan mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5983Mensaje

Le ha faltado atreverse más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#5984Mensaje

No es jugador de arranques. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5985Mensaje

-R9- escribió:Yo le critico mucho los partidos fantasmales que suele hacer cuando juega de inicio, pero creo que hoy ha estado muy sacrificado en defensa, así que es apenas normal que no haya despuntado mucho en ataque. Y cuando ha tenido que intervenir, creo que no ha estado tan mal.
Yo también creo que ha estado más preocupado de defender y ayudar a LV que de asumir riesgos en ataque. Tampoco le ha ayudado el hecho de que el centro del campo ha estado más pendiente de trabajar hacia atrás que buscar los desmarques del chico. Y si en algún momento se han buscado desmarques en la salida, que no han sido muchos, todos han ido hacia el lado izquierdo.
Un 5 por su trabajo atrás.
Por cierto que considerar como asistencia un pase en el centro del campo a un jugador que tiene que avanzar 15 metros hacia el área y pegar un pepinazo desde fuera me parece exagerado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5986Mensaje

Va mejorando, poco a poco, pero demasiado preocupado de no fallar.
No se le falta algo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5987Mensaje

Ayer dio una asistencia, ¿No?
carlosp86

#5988Mensaje

como siempre jugando bien y con cabeza,el primer gol es una jugada muy buena de alaba vinicius y asistencis final de rodrygo.

El madrid es otro con los tres que yo vengo diciendo tiempo que tienen que jugar juntos(vinicius-benzema,rodrygo),no se como entrenadores supestamente buenos no ven que ese ataque es lo mejor que tenemos con diferencia,el primero que no lo veia era el gran zidane que pese a que los chicos le salvaron el culo varias veces como en champions nunca los ponia juntos(vinicius-rodrygo).

el centro del campo es donde veo que tenemos que reforzarnos bien si queremos ser un grande en europa.por cierto curioso que en la prensa no salga el jodido intento de robo una vez mas de esta mafia,despues de un penalti de libro a vinivius.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5989Mensaje

Tiene muy buenas cualidades y me gusta bastante, pero le falta atrevimiento y sangre.
Espero que no acabe siendo un jugador estilo Asensio.
Dicho esto, no estuvo nada mal ayer.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#5990Mensaje

beethoven escribió:
-R9- escribió:Yo le critico mucho los partidos fantasmales que suele hacer cuando juega de inicio, pero creo que hoy ha estado muy sacrificado en defensa, así que es apenas normal que no haya despuntado mucho en ataque. Y cuando ha tenido que intervenir, creo que no ha estado tan mal.
Yo también creo que ha estado más preocupado de defender y ayudar a LV que de asumir riesgos en ataque. Tampoco le ha ayudado el hecho de que el centro del campo ha estado más pendiente de trabajar hacia atrás que buscar los desmarques del chico. Y si en algún momento se han buscado desmarques en la salida, que no han sido muchos, todos han ido hacia el lado izquierdo.
Un 5 por su trabajo atrás.
Por cierto que considerar como asistencia un pase en el centro del campo a un jugador que tiene que avanzar 15 metros hacia el área y pegar un pepinazo desde fuera me parece exagerado.
Es cierto que el golpeo de Alaba es muy bueno, pero es innegable que el pase de Rodrigo le deja en una posición muy buena, y si ves la repetición, casi no avanza con la pelota antes de chutar. Creo que si esto no es una asistencia las asistencias no existen.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5991Mensaje

SoloMadrid escribió:
beethoven escribió:
-R9- escribió:Yo le critico mucho los partidos fantasmales que suele hacer cuando juega de inicio, pero creo que hoy ha estado muy sacrificado en defensa, así que es apenas normal que no haya despuntado mucho en ataque. Y cuando ha tenido que intervenir, creo que no ha estado tan mal.
Yo también creo que ha estado más preocupado de defender y ayudar a LV que de asumir riesgos en ataque. Tampoco le ha ayudado el hecho de que el centro del campo ha estado más pendiente de trabajar hacia atrás que buscar los desmarques del chico. Y si en algún momento se han buscado desmarques en la salida, que no han sido muchos, todos han ido hacia el lado izquierdo.
Un 5 por su trabajo atrás.
Por cierto que considerar como asistencia un pase en el centro del campo a un jugador que tiene que avanzar 15 metros hacia el área y pegar un pepinazo desde fuera me parece exagerado.
Es cierto que el golpeo de Alaba es muy bueno, pero es innegable que el pase de Rodrigo le deja en una posición muy buena, y si ves la repetición, casi no avanza con la pelota antes de chutar. Creo que si esto no es una asistencia las asistencias no existen.
Es que yo considero una asistencia otra cosa.
Pero vamos que es discutir por discutir. Si se la han apuntado como tal, pues bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5992Mensaje

El caso es que a todos los jugadores les cuentan los méritos del mismo modo.

Al igual que forzar un penalti, se cuenta como asistencia, lo de ayer, pues también.

Más que nada porque, cuando le comparemos con otros jugadores, que lo hacemos mucho, a ellos también se las habrán contado.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#5993Mensaje

Para asistencia la de Benzema a Vini el otro día,

Vini solo tuvo que regatear a toda la defensa del Shaktar y meterla por la escuadra.. O_o
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#5994Mensaje

Tiene una cara olvidable y eso lo hace anti mediático, por más bueno que llegue a ser.
Me identifico con eso.
Hay personas que he visto tres veces y las tres veces me dicen "mucho gusto" como si me acabaran de conocer.
A él le debe pasar algo así.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5995Mensaje

No es Gravesen pa Rodrygo. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#5996Mensaje

El Asensio brasileño
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5997Mensaje

Ha activado bien esa banda derecha, y en la segunda casi hemos atacado más por ahí, pero bueno... hay que tener perspectiva.

Por mucho que creamos que tenemos a los mejores jugadores; a los mejores jóvenes... no es así. Y menos si juegan descolocados.

Tendremos rachas como ahora la tiene Vinicius, pero en global no somos un equipo con grandes jugadores. Y van a salir chicos como Rdorygo que mañana puede ser muy bueno, como Camavinga, pero hoy en día te juegan en un Mallorca y no pasa nada.

Pero ha hecho lo que el equipo necesitaba en esa banda.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5998Mensaje

Es un jugador promedio por ahora, pero la diferencia para Asensio ya grande el suficiente para decir que si Rodrygo llega a jugar los 90 minutos, el Madrid hubiera ganado hoy. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5999Mensaje

Una pena; estábamos empezando a encontrar banda derecha.

Quizá su mejor versión esté aún a años de llegar, pero a día de hoy es la mejor baza que puedes poner en la diestra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6000Mensaje

Vaya vaya, un lesionado muscular a los 20 minutos de partido jugando en un partido propicio para las rotaciones...

Lo peor de todo es que ahora ya no está Zidane para echarle la culpa... O_o
Responder