11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#6001Mensaje

hector gp escribió:Vaya vaya, un lesionado muscular a los 20 minutos de partido jugando en un partido propicio para las rotaciones...

Lo peor de todo es que ahora ya no está Zidane para echarle la culpa... O_o
Está uno que maestro de Zizou. Con eso te digo todo
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#6002Mensaje

Arg23 escribió:
hector gp escribió:Vaya vaya, un lesionado muscular a los 20 minutos de partido jugando en un partido propicio para las rotaciones...

Lo peor de todo es que ahora ya no está Zidane para echarle la culpa... O_o
Está uno que maestro de Zizou. Con eso te digo todo
Que fue maestro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6003Mensaje

Lesionado,no ha jugado lo suficiente hoy para valorarlo,lo triste a su lesion es que luego ha tenido que entrar Asensio,con lo que el golpe es doble.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6004Mensaje

mala suerte

Yo creo que hoy hubiera hecho buen partido con Mariano jalando marca, en los primeros minutos encontro espacio para disparar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6005Mensaje

Una pena su lesión cuando poco a poco se le iba viendo mayor atrevimiento y confianza. Esperemos que sea poca cosa y pueda estar para después del paron de selecciones. Es imprescindible en la banda derecha de este equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6006Mensaje

Pues me menos mal que viene el parón de selecciones y solo se perdería 2 partidos .
Su concurso en este equipo es fundamental .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6007Mensaje

Cuando aperta más el ritmo, lesiona. Año pasado estaba en una buena racha ya por la izquierda y se lesiono en una carrera, hoy estaba acelerando más, sueltando más la pierna, y paso lo mismo. Quizas se trata de un jugador de físico más débil, más frágil... siendo así no puede ser un extremo, especialmente a la banda natural.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#6008Mensaje

Alguien sabe algo de su lesión? Hay alguna novedad?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#6009Mensaje

Le pongo tres semanas por fuera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6010Mensaje

Ojalá no sea nada.

Me da pánico pensar en que Asensio sea titular en lo que viene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6011Mensaje

La verdad es que es para hacerselo mirar.
Vamos a reventar a los jugadores, no hay equipo que no pierda un jugador por semana.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#6012Mensaje

Aquí dijeron que solo era regresar Pintus y se acababan el problema de lesiones. No llevamos 1/3 de temporada y solo Militao, Casemiro y Vinicius no se han perdido partido x lesión.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6013Mensaje

sanpedrano escribió:Aquí dijeron que solo era regresar Pintus y se acababan el problema de lesiones. No llevamos 1/3 de temporada y solo Militao, Casemiro y Vinicius no se han perdido partido x lesión.
Más que regresar Pintus, irse Dupont, y sobre todo Zidane "El Lesionador".

A la vista está que en cierto modo era cierto, ya que hay algún caso de Zidanitis crónica. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6014Mensaje

¿Y qué lesionados tenemos para el siguiente partido pues?.

Ah, es que esperamos que nadie se lesione nunca. :lol:

Fanatismos y fobias a un lado, este año no sé si estaremos mejor, que yo creo que sí porque peor era imposible, pero sí que toman más precauciones.

Hay jugadores que paran una jornada para no perderse cuatro, y con Hazard o Carvajal viendo su propensión a lesionarse, se está yendo más despacio.

Tampoco es que Pintus no tuviese lesionados en su día, pero con Carlo algo ha aprendido del año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6015Mensaje

1455082101406113798
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6016Mensaje

Es la hora de Peter Federico.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#6017Mensaje

Tras las pruebas realizadas @RodrygoGoes tiene una pequeña lesión en el biceps femoral de su pierna izquierda y en el @realmadrid esperan que esté listo tras el parón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6018Mensaje

Buena noticia sin duda.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#6019Mensaje

Menos mal que fue poco, la verdad tiene mala suerte siempre que empieza a enlazar partidos seguidos, sin duda físicamente esta por debajo de Vinicius
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#6020Mensaje

sanpedrano escribió:Aquí dijeron que solo era regresar Pintus y se acababan el problema de lesiones. No llevamos 1/3 de temporada y solo Militao, Casemiro y Vinicius no se han perdido partido x lesión.
Quedaron todos jodidos de por vida :meparto:
Responder