11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5801Mensaje

Lo cierto que está bendecido en champions.
A seguir y si es posible, y así lo estima el míster, a jugar más.
Un 7.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5802Mensaje

Es muy bueno. Tiene muchas cosas buenísimas. Muy buen pase, facilidad para el gol, es rápido y además se ve comprometido en el aspecto defensivo. Me alegro por su gol y espero que le ayude a asentarse. Que siga trabajando que se ganará pronto un puesto en el ataque.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5803Mensaje

600 minutos en champions
6 goles (6 goles de 8 disparos a puerta)
5 asistencias

Lucas Vazquez no puede quitarle minutos más que para descansar o para pasar a un sistema táctico más defensivo cuando vayamos ganando.
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#5804Mensaje

Desde que llegó, por características y edad ha sido constantemente comparado con Vinicius. Desgraciadamente, el objetivo de la comparación para muchos ha sido el decir cuál de los dos era mejor, lo primero, como deporte nacional del foro, tener la razón, y lo segundo, defenestrar al peor.

En el gol de ayer se vio una diferencia frente a Vinicius, que es en la definición. No voy a caer en lo que comento, no hay uno que defina mejor que otro por el momento, aunque parece ser que Rodrygo, cuando dispara a portería, tienes la sensación de que no le cuesta trabajo, de que manda siempre el balón fuera del alcance del portero con mucha naturalidad. Es lo que se vio en el gol de ayer, con cómo puso la pierna y como cruzó un balón que venía a media altura, que para muchos puede parecer un remate fácil, pero que no lo es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5805Mensaje

Es el brasileño bueno porque no ha hecho falta que venga Ancelotti a enseñarle; ya sabía con Zidane. Pero jugaba muy poco y encima tuvo el problema de la lesión.

Otro tema es que juega donde le toca, e intenta rendir.

Ayer se busca su hueco, le pega con la pierna mala y la cruza bien. ¿Titular? Yo aún no lo veo, pero claro que puede entrar.

No se le puede comparar con Lucas, porque cuando pones al gallego buscas algo diferente que si pones a Rodrygo, pero es un chico que debe ir entrando poco a poco y las segundas partes deben ser suyas.

Lo que sí ha hecho bien Carlo, es compararlo con Asensio y decantarse por el brasileño.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5806Mensaje

A ver es que en banda derecha quien hay? Lucas, hazard, bale y rodrygo. Para mi esta bien claro quien deberia ser el titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5807Mensaje

Todo depende.

Con Zidane, que tuvo una pequeña racha de buen fútbol, lo vimos con cuatro en la media y dos arriba. Y ahora además tenemos a Cama.

Para mí este equipo se debe empezar con Kroos, Modric, Case y Fede. Y a partir de ahí rotar al croata y cuadrar piezas dependiendo el partido.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#5808Mensaje

1438243991439527936
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5809Mensaje

El brasileño bueno…. :meparto: :meparto: :meparto: joder hitzeko más moral que el Alcoyano
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5810Mensaje

Es común en el foro buscar antagonismos y parece que es imprescindible tomar partido en un lado u otro de los individuos supuestamente enfrentados. El caso Rodrygo y Vinicius es uno de tantos. Como ZZ contra Carletto.
Ojalá en breve tengamos encuestas y discusiones ácidas al estilo Vinito-Rodrigol con Haaland y Mbappé.
Creo que Rodrigo merece más protagonismo en el equipo. Esperemos que Carlo le de una charlita como a Vinito, ya que parece que con Bale no se va a poder contar.
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#5811Mensaje

beethoven escribió:Es común en el foro buscar antagonismos y parece que es imprescindible tomar partido en un lado u otro de los individuos supuestamente enfrentados. El caso Rodrygo y Vinicius es uno de tantos. Como ZZ contra Carletto.
Ojalá en breve tengamos encuestas y discusiones ácidas al estilo Vinito-Rodrigol con Haaland y Mbappé.
Creo que Rodrigo merece más protagonismo en el equipo. Esperemos que Carlo le de una charlita como a Vinito, ya que parece que con Bale no se va a poder contar.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5812Mensaje

A Rodrygo se le ve buenas maneras futbolísticas, pero le falta descaro. Tiene que creérselo más en ciertos momentos y alguna vez querer lucir.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#5813Mensaje

Se le da bien la Champions a este chico, es incomprensible que Bale haya empezado la temporada de titular por encima de Rodrygo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5814Mensaje

Larri escribió:Se le da bien la Champions a este chico, es incomprensible que Bale haya empezado la temporada de titular por encima de Rodrygo.
Totalmente de acuerdo contigo aunque suene a oportunista pero siempre lo he pensado. Bale es por experiencia el adecuado pero a qué precio, mantener a un jugador al que le queda un telediario en nuestro equipo en detrimento de una joven y brillante promesa como Rodrygo, el que lo piense friamente, no lo llegará a entender :sisi: :sisi: :sisi:
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#5815Mensaje

Ojala Rodrygo se acabe haciendo con la titularidad, el Madrid tacticamente le necesita mucho, ayer contra un equipo muy bueno defensivamente se noto muchisimo.

Si tenemos por ambas bandas 2 jugadores rapidos capaces de generar muchisimo peligro es bastante mas dificil de defender para el rival porque no pueden volcar su defensa exclusivamente por una de sus bandas y tenemos mas opciones en los contragolpes y en nuestras basculaciones cuando atacamos con nuestras posesiones largas.

Si ponemos a Hazard, Lucas Vazquez o Asensio, como son muy lentos y no generan peligro descuidan esa banda y hacen el doble de esfuerzo por anular a Vinicius y entonces el tampoco hace nada.

Rodrygo titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5816Mensaje

En la derecha no se va a ver su mejor versión.

Ya veréis cuando explote por la izquierda, o en media de cuatro haciendo pareja con Benzema. xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5817Mensaje

hitzeko escribió:En la derecha no se va a ver su mejor versión.

Ya veréis cuando explote por la izquierda, o en media de cuatro haciendo pareja con Benzema. xD
Pues ya puede lucir ahí porque la izquierda no la va a catar estando Vinicius - Hazard. Si después viene Mbappé, pues será el primer candidato a ser cedido/vendido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5818Mensaje

Yo lo sigo viendo más como delantero estilo 'falso 9', o bien acompañando a un 9 tanque. En banda se diluye
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#5819Mensaje

Para crecer tiene que jugar más. Entre Vinicius, Hazard y este chico deben ocupar los otros dos puestos de ataque con eso jugaría muchísimos minutos y partidos de titular que es lo que necesita para crecer y ver si el chico bale o no por que Bale, el jugador, no se puede contar con él es pasado del Madrid y L.Vazquez nunca debe quitarle minutos en ataque a ningún futbolista que tenga dos piernas.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#5820Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo lo sigo viendo más como delantero estilo 'falso 9', o bien acompañando a un 9 tanque. En banda se diluye
Yo pienso lo mismo.

Tiene buen regate y centra la pelota muy bien, pero para jugar de extremo necesita tener un físico que ahora no ostenta. Tampoco tiene la potencia de Vinicius, que se va de los defensas con cierta facilidad, aun teniendo menos cuerpo que ellos en la mayoría de los casos al igual que el mismo Rodrygo.

Pero es que este chaval, Rodrigo, las mete todas. Pocas cosas he visto así. No estoy insinuado que sea un crack, ni siquiera que lo vaya a ser, pero la frecuencia y forma en que mete goles es bastante impresionante. Y ese es su fuerte, sacar goles donde nadie los ve y alguna que otra asistencia.

Yo definitivamente lo pondría más centrado y pegado al área rival.
Responder