11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#5861Mensaje

La jugada que no acerto Jovic era propia de Garrincha,lastima este chaval que no acaba de salir de la timidez e intermitencia,eso si tiene bastante finura,de mal jugador no tiene nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5862Mensaje

LQDY escribió:Ya lleva dos jugadones de crack, con asistencia de lujo, que sus compañeros (Benzemá y Jovic) lo echan a perder.
La de Benzemá no acabó en gol y lo acabaron anulando ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5863Mensaje

Capa escribió:
LQDY escribió:Ya lleva dos jugadones de crack, con asistencia de lujo, que sus compañeros (Benzemá y Jovic) lo echan a perder.
La de Benzemá no acabó en gol y lo acabaron anulando ?
Sí, por fuera de juego (cómo no)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5864Mensaje

La temporada pasada dio un cambio en su físico y se le veía muy pesado .

En esta le veo muy ágil y fuerte .
Se va por potencia , habilidad y velocidad .

Un poquito de mala leche y egoísmo tampoco le ve diría mal .
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5865Mensaje

si tuviera alguito mas de potencia,agresividad y velocidad en corto seria nuestro extremo derecho titular porque es muy bueno hasta para centrar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5866Mensaje

A ver, su lado bueno es el izquierdo.

Pero como tiene a Vinicius y Hazard por delante, tiene que buscarse la vida como puede

Aún así, ha fallado una imperdonable
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5867Mensaje

Hoy era un partido para Rodrygo, Isco, Asensio, por ejemplo. Rodrygo como Isco tienen regates y Asensio no es de los dudan a la hora de tirar.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#5868Mensaje

LQDY escribió:A ver, su lado bueno es el izquierdo.

Pero como tiene a Vinicius y Hazard por delante, tiene que buscarse la vida como puede

Aún así, ha fallado una imperdonable
Si… de esas mete 9 de 10. Mala suerte tuvo.
carlosp86

#5869Mensaje

LQDY escribió:A ver, su lado bueno es el izquierdo.

Pero como tiene a Vinicius y Hazard por delante, tiene que buscarse la vida como puede

Aún así, ha fallado una imperdonable
no siempre puede ser este chico el que nos salve el culo,la culpa es de el entrenador que prefiere un hazard que un rodrygo,quizas con 70 minutos tiene otra mas y esa si la enchufa,el que seguro que no mete una es el otro que lleva tres años riendose del madridismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5870Mensaje

Este chico debería ser titular indiscutible .
carlosp86

#5871Mensaje

Capa escribió:Este chico debería ser titular indiscutible .
no se porque ni zinedino ni carletto le dan oportunidades,es algo que me tiene desconcentrado,el chico trabaja tiene calidad y lo merece pero siempre lo sacrifican a el,lo unico que tengo claro de verdad con este madrid es la delantera que tendria que ser siempre vinicius benzema y rodrygo
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5872Mensaje

Dentro del desacierto generalizado de cara a la portería anoche, para mi gusto fue el mejor de todos los atacantes.
Lástima el disparo ese que se le fue alto. Raro en él.
Y sí, se merece ser titular.
Un 6.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5873Mensaje

Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Podría ser más goleador ? Pues sí.
Es un buen definidor

De todas formas veo que se va de sus rivales con una facilidad pasmosa , por velocidad y calidad y luego pone unos centros milimétricos .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#5874Mensaje

Capa escribió:Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Podría ser más goleador ? Pues sí.
Es un buen definidor

De todas formas veo que se va de sus rivales con una facilidad pasmosa , por velocidad y calidad y luego pone unos centros milimétricos .
La clave es lo que comentas, que es un buen definidor. Es lo que más necesitamos ahora mismo.
carlosp86

#5875Mensaje

Capa escribió:Es que tiene una claridad arriba que no tiene ningún otro jugador de la plantilla salvo Benzemá .

Podría ser más goleador ? Pues sí.
Es un buen definidor

De todas formas veo que se va de sus rivales con una facilidad pasmosa , por velocidad y calidad y luego pone unos centros milimétricos .
pero no solo claridad,es el unico que manda cojones que sabe hacer paredes etc,es que a benzema le viene de lujo un jugador asi y no se porque coño nos empeñamos en hazard de los cojones,que tiene mucha calidad pero es un vago y no va a cambiar con la edad que tiene,espero que de una vez juguemos con la delantera titular partido si partido tb
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#5876Mensaje

A diferencia de lo que leo aquí, donde la mayoría clasifica a Rodrygo como un jugador de montón, creo que Rodrygo es técnicamente muy bueno. Lo que le falta es la audacia que tenía cuando jugaba en el Santos y que Vinicius tiene de sobra. Y le falta esa audacia porque no es fácil para ningún jugador jugar en el Real Madrid. Si juega en cualquier otro equipo, estaría sobresaliendo. Además, creo que debería jugar más cerca de la portería. Rodrygo juega muy abierto en la banda y cerca de la línea central, lejos de la portería.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5877Mensaje

A mí me encanta.

Todo lo hace con mucha finura y casi siempre toma la mejor decisión.

Además, me parece el mejor centrador del equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5878Mensaje

Le falta sangre...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5879Mensaje

A mi me parece que tiene un nivel técnico muy alto. Muy inteligente para llegar a situaciones de gol y muy buen golpeo de balón. Le falta atrevimiento y sobre todo físico. Tiene velocidad pero es muy fácil desequilibrarlo en carrera. Eso de momento le lastra.
Ayer tuvo el 2-1 en sus botas tras una gran asistencia de Vini pero no entró. Para mi es un jugador clave para el futuro del equipo, y a día de hoy la mejor opción en banda derecha.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#5880Mensaje

Debe ser titular en los próximos partidos, este y Vini están para ser titulares en cualquier equipo, no olvidemos que lo que hacen en el Madrid tiene el doble de merito, no hay ningún otro club con la presión que tiene este, ahí tenéis el ejemplo de Sancho, todos decían que era mucho mejor que nuestros chavales, pero amigos, jugaba en un equipo menor en una liga menor, se ha ido al Manchester (que esta en reconstrucción, sin obligación de ganar nada este año) y le esta costando horrores, lo que hacen nuestros chavales tiene un merito enorme.
Responder