11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#801Mensaje

1024816082467606528
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#802Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#803Mensaje

Sh1r0 escribió:Imagen
Esa es la jugada que quería poner pero no encontré ningún gif :lol:

Me da rabia que con la velocidad y regate que tiene no encare más a menudo. En lineas generales es uno de esos extraños cosas donde ser el mejor jugador de su equipo le está perjudicando en su juego.

Prácticamente lo tienen jugando de mediocentro, porque es el único jugador creativo y con buen pase del Santos, y eso le impide irse más adelante donde se desenvuelve mejor y es más peligroso.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#804Mensaje

Catenacc10 escribió:
Sh1r0 escribió:Imagen
Esa es la jugada que quería poner pero no encontré ningún gif :lol:

Me da rabia que con la velocidad y regate que tiene no encare más a menudo. En lineas generales es uno de esos extraños cosas donde ser el mejor jugador de su equipo le está perjudicando en su juego.

Prácticamente lo tienen jugando de mediocentro, porque es el único jugador creativo y con buen pase del Santos, y eso le impide irse más adelante donde se desenvuelve mejor y es más peligroso.
Mientras tenga minutos da igual la clasificacion, el chabal tambien madura si el equipo esta luchando por salvar la categoria, asi viene mas preparado mentalmente para sufrir el madrid...

A mi de extremo derecho cada vez me gusta mas, babeo con el :D :D
Que espectaculo de futbolista :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#805Mensaje

nettox escribió:
Catenacc10 escribió:
Sh1r0 escribió:Imagen
Esa es la jugada que quería poner pero no encontré ningún gif :lol:

Me da rabia que con la velocidad y regate que tiene no encare más a menudo. En lineas generales es uno de esos extraños cosas donde ser el mejor jugador de su equipo le está perjudicando en su juego.

Prácticamente lo tienen jugando de mediocentro, porque es el único jugador creativo y con buen pase del Santos, y eso le impide irse más adelante donde se desenvuelve mejor y es más peligroso.
Mientras tenga minutos da igual la clasificacion, el chabal tambien madura si el equipo esta luchando por salvar la categoria, asi viene mas preparado mentalmente para sufrir el madrid...

A mi de extremo derecho cada vez me gusta mas, babeo con el :D :D
Que espectaculo de futbolista :fiesta: :fiesta:
A mi lo que me mosque es que lo pongan de mediocentro porque no tienen a nadie mejor para cubrir esa posición.

Eso y que el chico no tenga más vocación ofensiva con el desborde que tiene. Si se va de todo dios! :x :x :x
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#806Mensaje

Yo tampoco veo mal que juegue en diferentes posiciones, aprende mas cosas, asi en el medio puede aprender a recibir el balon de espaldas, no perderlo, jugar al primer toque....

Todo suma, ademas tiene virtudes para jugar de extremo derecho, izquierdo o mediapunta, es un superdotado tecnicamente que puede jugar en cualquier puesto de esos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#807Mensaje

Sigo diciendo que hay que traerle ya en invierno
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#808Mensaje

Con este me la juego,tiene un aroma a crack muy grande.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#809Mensaje

A mi me gustó lo que vi, tampoco creo que vaya a ser el próximo Mbappé, pero tiene maneras.. eso si, creo que la posición donde juega no es la correta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#810Mensaje

Hay que dejarles crecer pero de entrada ya lo digo me gusta mas el estilo y lo que he visto de Goes que Vinicius.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#811Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que dejarles crecer pero de entrada ya lo digo me gusta mas el estilo y lo que he visto de Goes que Vinicius.
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#812Mensaje

Hoy a las 21:00h
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#813Mensaje

Confirmado.

Ha sido fichar por nosotros y beinsport dejar de retransmitir partidos del Santos.

Cuando soñaba para otros equipos, era el más televisado.

Que Asco.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#814Mensaje

LQDY escribió:Confirmado.

Ha sido fichar por nosotros y beinsport dejar de retransmitir partidos del Santos.

Cuando soñaba para otros equipos, era el más televisado.

Que Asco.
:meparto: :meparto: :meparto:

No tiene tanto poder el madrid, bein sport va a dejar de existir en breve...y han dejado de emitir partidos en directo de ligas extranjeras
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#815Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Confirmado.

Ha sido fichar por nosotros y beinsport dejar de retransmitir partidos del Santos.

Cuando soñaba para otros equipos, era el más televisado.

Que Asco.
:meparto: :meparto: :meparto:

No tiene tanto poder el madrid, bein sport va a dejar de existir en breve...y han dejado de emitir partidos en directo de ligas extranjeras
La liga brasileña sigue en pantalla.

Pero no el santos.

También retrasmiten la copa sudamericana.

Pero no el santos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#816Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Confirmado.

Ha sido fichar por nosotros y beinsport dejar de retransmitir partidos del Santos.

Cuando soñaba para otros equipos, era el más televisado.

Que Asco.
:meparto: :meparto: :meparto:

No tiene tanto poder el madrid, bein sport va a dejar de existir en breve...y han dejado de emitir partidos en directo de ligas extranjeras
La liga brasileña sigue en pantalla.

Pero no el santos.

También retrasmiten la copa sudamericana.

Pero no el santos.
Este finde ya no dan ningun partido de la liga brasileña... sino estoy equivocado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#817Mensaje

Bueno, retrasmiten un Cádiz-las palmas, que los dos visten como brasil.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#818Mensaje

Algún enlace para ver el partido?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#819Mensaje

Abrid una cuenta en bet365 y no por apostar. Mientras uno tenga un céntimo en su cuenta , podrá ver los eventos de su página y muchos partidos los televisan. Sin la liga de campeones y Premier.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#820Mensaje

Algún enlace para ver el partido?
Responder