11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3741Mensaje

Pues como no saquemos los 3 puntos contra el levante... para mi Zidane va a quedar bastante retratado, no puedes prescindir de uno de los jugadores con más gol del equipo, mucho más ahora que Bale sigue sin estar disponible.
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#3742Mensaje

j30madr escribió:Convocado con el Castilla junto con renier

Vaya con Zidane
¿Y por qué no Brahim también? ¿No está registrado en el Castilla?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#3743Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.
No creo que Vinicius se quede 2 años como suplente. Para ser sincero, ni siquiera 1 año, creo. No es que yo piense que él tenga fútbol para reclamar la titularidad, pero habrá otros buenos clubes interesados en él y Vinicius siempre ha dicho que sueña con jugar por la seleccion brasileña y jugando poco, difícilmente será convocado.

Hazard es un top 5 y es la mayor apuesta actual en la plantilla de Florentino y Zidane.

Al menos que Vinicius aprenda a jugar por derecha, de suplente de Hazard no pasara hasta que el belga salga del club.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3744Mensaje

Igual esta mal para Brasil también, al final es mal a todos esa gestion, aunque para mi es mejor que juegue en el Castilla que estar en la grada.

De todas maneras pinta que ficharan futuros cracks brasileños, jugadores que iban para referente de Brasil, pero que esta bastante lejos de eso. Elegio bien Bruno Guimarães que fue al Lyon pudindo elegir al Atlético aunque Felipe y Lodi parecen estar si estabilizando alla (Lodi aun es muy ofensivo para Simeona, despecto de segun el smarterscout ser el mejor defensor en su posicion O_o pero tiene bastante minutos), a diferencia del Madrid.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1449
Registrado: Abr-2019

#3745Mensaje

La gestión que está haciendo Zidane es demencial, manda al Castilla a un tío que ya ha marcado un hattrik en Champions.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3746Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:Hay que meterlo en la operación por Sancho
Rodrygo+Vinicius y si puede incluir también a Reinier, mejor aún

El club va a apostar por Vinicius como suplente de Hazard los siguientes 4-5 años. Después se vera.
No creo que Vinicius se quede 2 años como suplente. Para ser sincero, ni siquiera 1 año, creo. No es que yo piense que él tenga fútbol para reclamar la titularidad, pero habrá otros buenos clubes interesados en él y Vinicius siempre ha dicho que sueña con jugar por la seleccion brasileña y jugando poco, difícilmente será convocado.
Vinicius como anda pedirá para salir. :sisi: Algun equipo dará entre 30-60 milliones y estará fuera, así funcionan las cosas, Madrid pierde algo del diñero, Vinicius algo de su carrera, mas al final la vida continua. :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3747Mensaje

Parece que Rodrigo ahora no es del agrado de ZZ, las cosas de ZZ, que nadie entiende antes les tocó a Vinicius y a Lucas...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#3748Mensaje

Zinedine no es rencoroso, suele dar muchas oportunidades, yo me fío más del palo y zanahoria del míster que de los chismes que circulan en el foro saes.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3749Mensaje

Brasileiro escribió:
j30madr escribió:Convocado con el Castilla junto con renier

Vaya con Zidane
¿Y por qué no Brahim también? ¿No está registrado en el Castilla?
No
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3750Mensaje

Ya se lo ha cargado Zidane ,
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3751Mensaje

Que pinta este tio ahora en el Castilla totalmente desconectado de la dinamica del equipo B :facepalm: y eso que esta marcando goles tanto en liga como en Champions sino lo veo con los juveniles O_o
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3752Mensaje

TOPOR escribió:Que pinta este tio ahora en el Castilla totalmente desconectado de la dinamica del equipo B :facepalm: y eso que esta marcando goles tanto en liga como en Champions sino lo veo con los juveniles O_o
Pq la política del club va por un lado y Zidane sigue con los de siempre y no quiere jóvenes
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3753Mensaje

No me sorprendería que hubiera sido el el que haya pedido ir con el Castilla.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3754Mensaje

altramuz escribió:No me sorprendería que hubiera sido el el que haya pedido ir con el Castilla.
No creo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3755Mensaje

j30madr escribió:
altramuz escribió:No me sorprendería que hubiera sido el el que haya pedido ir con el Castilla.
No creo
Antes que estar en su casa, si puede jugar y ayudar al filial, que no olvidemos que es su equipo, me parece lógico. Además de jugar con Reinier. Me parece una muy buena decisión.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#3756Mensaje

El ultimo partido que jugo fue contra el valladolid y no lo hizo mal.

Yo en este club hay cosas que no entenderé en la pu.. vida. Y con jovic igual
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#3757Mensaje

Ya quisiera Rodrygo tener los minutos de Kubo hoy...

El Real Madrid no es formador de juveniles, tienen que cederlo o ya dejarlo en el Castilla un par de años.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3758Mensaje

abelguga realmente piensas que es el portavoz del club? :meparto: :meparto: :meparto:

Ya quisera Kubo tener los goles que Rodrygo tiene en el Madrid. Y ahora? Y ahora? 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#3759Mensaje

El partidazo de hoy de Kubo no se lo he visto a Rodrygo en el Madrid.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3760Mensaje

Un ciego también no ve los colores, y no es por eso que tiene razón. :sisi:
Responder