11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3781Mensaje

Brasileiro escribió:
Tropeiro escribió:Igual esta mal para Brasil también, al final es mal a todos esa gestion, aunque para mi es mejor que juegue en el Castilla que estar en la grada.

De todas maneras pinta que ficharan futuros cracks brasileños, jugadores que iban para referente de Brasil, pero que esta bastante lejos de eso. Elegio bien Bruno Guimarães que fue al Lyon pudindo elegir al Atlético aunque Felipe y Lodi parecen estar si estabilizando alla (Lodi aun es muy ofensivo para Simeona, despecto de segun el smarterscout ser el mejor defensor en su posicion O_o pero tiene bastante minutos), a diferencia del Madrid.
No cambio en nada mi opinión sobre Vinicius, Rodrygo y Reinier. Tienen potencial de cracks los 3.
Exactamente, estoy de acuerdo.. eses más los Martinelli, Gabriel Veron, Talles Magno, Antony, Pedrinho, BG, MH y bastante más el mundial de 2026 va a ser algo para seguir muy de cerca.

[youtube]c-73r0RJju4[/youtube]

[youtube]L4yMUHkvnyk[/youtube]

Parece que tiene un turbo en la piernas, yo creo que sí será un buen jugador.

https://en.wikipedia.org/wiki/World_Foo ... _by_decade
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#3782Mensaje

Tropeiro escribió: Exactamente, estoy de acuerdo.. eses más los Martinelli, Gabriel Veron, Talles Magno, Antony, Pedrinho, BG, MH y bastante más el mundial de 2026 va a ser algo para seguir muy de cerca.
Soy muy optimista con la futura seleccion brasileña. Están surgiendo muchos talentos jóvenes, en casi todas las posiciones. El grande problema de siempre del fútbol brasileño son los pésimos entrenadores. Pretenciosos, inflexibles y tácticamente mediocres. La seleccion deberia ser entrenada por un europeo. ¿Por qué no Jorge Jesús, que ya está aquí?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#3783Mensaje

Rodrygo estaba jugando a un nivel aceptable, jugó de titular en valladolid y no lo hizo mal. Ahora se tira 3 semanas sin jugar un minuto. Lo dicho, hay cosas que no entenderé jamás.

Imagino que debe ser rendimiento en los entrenos... lucas vázquez debe parecer maradona. frustrante es que lucas . Si no vamos a ganar una pu.. mierda como parece... lo inexplicable es que los jovenes no dispongan de minutos para coger rodaje.

Seguimos aquí jugando con las viejas momias, que no tienen futuro alguno en este club.. Estamos en un cambio de ciclo pero jugando con los mismos muertos de siempre, a mi que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3784Mensaje

Si nos vamos a agarrar a Rodrygo.... a lo mejor es que sobran niños y ex-futbolistas y faltan cracks. A lo mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3785Mensaje

Qué faltan jugadores de nivel es obvio, pero estando en el desierto con sed no nos vamos a poner exquisitos por encontrar un oasis de agua turbia.

Si ha sonado la flauta y este chico resulta que sale y ve gol con facilidad, lo lógico es que exprimas las gotas de lo que dé.

De igual modo que vendemos todos nuestros centrocampistas y de repente te sale un Valverde de la nada y lo tienes que usar. Pero el colmo encima es que también te permites el lujo de prescindir de él.

Una sobrada creo yo, que de la nada tengas la suerte de que te salgan efectivos y seas tan garrulo que encima te sobre con las carencias que hay.

Una cosa son los déficit de gestión en verano a pesar de la morterada invertida, y otra que lo poco bueno que te salga lo eches por tierra por contentar a los de siempre y que todos tengan protagonismo, con independencia de lo que el equipo deportivamente necesite.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#3786Mensaje

zam escribió:Si nos vamos a agarrar a Rodrygo.... a lo mejor es que sobran niños y ex-futbolistas y faltan cracks. A lo mejor.
Y para eso se fichó a Hazard. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3787Mensaje

hitzeko escribió:Qué faltan jugadores de nivel es obvio, pero estando en el desierto con sed no nos vamos a poner exquisitos por encontrar un oasis de agua turbia.

Si ha sonado la flauta y este chico resulta que sale y ve gol con facilidad, lo lógico es que exprimas las gotas de lo que dé.

De igual modo que vendemos todos nuestros centrocampistas y de repente te sale un Valverde de la nada y lo tienes que usar. Pero el colmo encima es que también te permites el lujo de prescindir de él.

Una sobrada creo yo, que de la nada tengas la suerte de que te salgan efectivos y seas tan garrulo que encima te sobre con las carencias que hay.

Una cosa son los déficit de gestión en verano a pesar de la morterada invertida, y otra que lo poco bueno que te salga lo eches por tierra por contentar a los de siempre y que todos tengan protagonismo, con independencia de lo que el equipo deportivamente necesite.
Tuvo una buena racha, después partidos insulsos. Y eso solo puede hacer Karim. Al ostracismo.

Joder, fuer marcar Jovic y ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3788Mensaje

Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#3789Mensaje

Angry Megalodon escribió:Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.
Lo estoy viendo contra el Sanse y es que no se va absolutamente de nadie. Una desgana el chaval alucinante. Creo que Zidane le ha quemado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3790Mensaje

12copas escribió:
Angry Megalodon escribió:Rodrygo es el SEGUNDO goleador del equipo. Es una cuestión de estadísticas, no de opiniones o de fe. El segundo mejor goleador del equipo tiene que jugar como titular hasta que alguien lo haga mejor o hasta que su rendimiento sea tan nefasto que sume en negativo, algo que aún no ha pasado con él.

No hay más.
Lo estoy viendo contra el Sanse y es que no se va absolutamente de nadie. Una desgana el chaval alucinante. Creo que Zidane le ha quemado.
¿Seguro que estas viendo el Castilla desde el principio?Porque en la primera parte se ha ido unas cuantas veces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3791Mensaje

Y de desgana poca porque la pide y esta por todos sitios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3792Mensaje

Pues golazo Rodrygo,¿Zidane?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3793Mensaje

Pues golazo pero lamentable el festejo en la cara de un rival
1231636270587301891
Expulsado y se borra para el clásico.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#3794Mensaje

Excelente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3795Mensaje

Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando fríes a un jugador como Rodrygo bajándole al Castilla. Es el karma que viene de nuevo a mordernos el culo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#3796Mensaje

Tiene una facilidad de ver puerta increíble, aparte entiende bien el juego en los metros finales y sabe dar buenos pases a sus compañeros, me gustaría verlo de segundo delantero en el primer equipo, en el futuro si gana más cuerpo puede llegar a ser un delantero centro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3797Mensaje

Venga, otra baja
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3798Mensaje

Es buenisimo, inentendible que no fuera convocado ayer, Zidane lamentable :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#3799Mensaje

Angry Megalodon escribió:Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando fríes a un jugador como Rodrygo bajándole al Castilla. Es el karma que viene de nuevo a mordernos el culo.

Yo creo que se ha imaginado que el portero era Zidane :mrgreen:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3800Mensaje

Angry Megalodon escribió:Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando fríes a un jugador como Rodrygo bajándole al Castilla. Es el karma que viene de nuevo a mordernos el culo.
Yo aplaudo a Rodrygo, no es para menos el cabreo, ese ninguneo no lo aguanta nadie.
Responder