27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

4021Nota Jue May 28, 2020 3:00 pm

altramuz escribió:Físicamente evolucionará, ganará en potencia de arrancada y tendrá mejor protección de pelota y en choques en carrera, pero es un jugador físicamente debil, y eso va a estar siempre ahí.
El tema es que no es un jugador tipo Vinicius, o Mbappe, no es un jugador de potencia ni de largos recorridos, aunque como bien dice Tropeiro, tenga una buena punta de velocidad.
Es un jugador de espacios cortos, tiene mucha inteligencia y buen toque de balón, es muy bueno en el pase y se mueve bien, es muy dinámico.
Luego tiene un muy buen golpeo y mucho olfato de gol, tiene facilidad para encontrar portería y buena definición. Para mí es un 10 nato, jugador de estar entre lineas, con visión de campo, para asociarse con el centro del campo y armar jugadas de ataque, tiene regate para romper una linea de presión, se mueve bien sin espacios, tiene buen disparo, pase.. vamos, yo lo veo blanco y en botella...

Estoy de acuerdo, pero tiene que evolucionar fisicamente. Es un jugador para empiezar en la derecha e ir para zonas centrales sea como mediapunta o delantero. En ese caso iria mejorar su juego un tipo como Achraf que sube a hacer papel de extremo en el lugar de un Carvajal que para en el medio del camino a intentar centros sin ninguna suerte a cualquier lado. Achraf doblando y ganando a linea de fondo vamos iba a beneficiar Rodrygo en bastante niveles.

Otro lado tendriamos a Vinicius y Hazard que si puede tener esa marcha a más para arrastar defensas. Aun asi una cesion iria bien a él.

Usuario sin avatar

4022Nota Jue May 28, 2020 3:12 pm

Lo bueno de robinho es/era TODO.su físico era perfecto para contar,amagar ,destrozar defensas y ha erlos entrar en pánico.señores la SUPERIORIDAD de robinho cuando estaba en el real Madrid era brutal(otra cosa es que se exprimiera a ese crack para que diera lo mejor de sí,lo cual no se hizo)pero por favor,poneos un vídeo de robinho en el Madrid y sabréis de lo que hablo.el único jugador que provocaba miedo a los defensas por qué era la habilidad y el descaro personificada,lo cual a un defensa no le hace mucha gracia por qué lo pueden retratar pero bien(se de lo que hablo).creéis que mucha bicicleta y mucha tontería pero nada verdad? :meparto: ojalá apareciera otro robinho algún día..mientras sigamos con los jugadores cagaos paquetes y todo eso.por cierto están comparando a Rodrigo con neymar?pero si Neymar es un pedazo de jugador que lleva haciendo lo que quiere desde la época del Santos,luego en varsa,luego en PSG..pero si Neymar es de lo mejor que hay...madre mía.. :facepalm: pues aún así robinho era mejor(se que no lo vais a entender,por cierto Neymar piensa lo mismo.salah es de los mejores del mundo dicen por aquí? :facepalm: hala Madrid,y si el día que robinho llevaba la 10 del real Madrid no fuiste a clase..pues ponte el YouTube un rato y verás al mejor. :lol:

Usuario sin avatar

4023Nota Jue May 28, 2020 3:19 pm

hay muchos jugadores que por no tener gol se les ha excusado en que no tenian fisico para disculpar su no explosion, y yo creo que por encima del fisico, lo importante para ser crack es el gol

robinho como bien dicen arriba era un jugadorazo en el madrid, pero le faltaba gol, si llega a tener el oportunismo de rodrygo y se fuera a no se, 25-30 goles seria sin duda top5 en el mundo

rodrygo, si consigue meter esos 25-30 goles en el madrid por temporada, recordemos que con 18 años lleva 7 goles en 18 partidos, ya estara en disposicion de ser considerado de los mejores del mundo.

Usuario sin avatar

4024Nota Jue May 28, 2020 3:21 pm

robinho si "fracaso" en el madrid, fue porque metio 8 goles, 6 goles y 11 goles en sus 3 años

pero no fue por falta de fisico, de hecho creo que ganar cuerpo en este caso le perjudico, ya que perdio un poco de la elasticidad que tenia

Usuario sin avatar

4025Nota Jue May 28, 2020 3:29 pm

Robinho no era un jugador exquisito(yo si)técnicamente,pero era un SALVAJE jugando,y jugadores que jueguen así pocos,fintas fintas fintas amagos amagos tooodo el rato ,una locura de jugador,fútbol calle puro y duro,increíble..normal que no triunfara ,de toda la vida de Dios un buen tronco que haga lo justo ,que no la pierda y que meta algún gol de vez en cuando,eso tiene más futuro ..ja ja ja ja..robinho era una pasada de jugador,de verdad que destrozaba defensas,a veces se iba tan fácil que parecía que el defensa es como si no estuviera,pero no era un súper clase no,era un pvto loco y un salvaje,si no me crees,ya sabes,YouTube robinho real Madrid y compruébalo tu mismo ya que "te lo perdiste" crack.

Usuario sin avatar

4026Nota Jue May 28, 2020 3:30 pm

benjaimin escribió:Robinho no era un jugador exquisito(yo si)técnicamente,pero era un SALVAJE jugando,y jugadores que jueguen así pocos,fintas fintas fintas amagos amagos tooodo el rato ,una locura de jugador,fútbol calle puro y duro,increíble..normal que no triunfara ,de toda la vida de Dios un buen tronco que haga lo justo ,que no la pierda y que meta algún gol de vez en cuando,eso tiene más futuro ..ja ja ja ja..robinho era una pasada de jugador,de verdad que destrozaba defensas,a veces se iba tan fácil que parecía que el defensa es como si no estuviera,pero no era un súper clase no,era un pvto loco y un salvaje,si no me crees,ya sabes,YouTube robinho real Madrid y compruébalo tu mismo ya que "te lo perdiste" crack.

robinho con el oportunismo y toque final en la definicion de rodrygo, era un top3 mundial sin duda.

por eso digo que lo del fisico pues pse, si lo tienen mejor, pero tampoco es determinante para ser top o no

Usuario sin avatar

4027Nota Jue May 28, 2020 3:31 pm

Robinho era mejor driblador en corto espacio que Neymar, pero sólo hasta ahi porque tenia la leveza de Neymar, la cintura de Vinicius y todos los truques. Pero driblaba un jugador y despues no se iba por velocidad, faltaba la puntita de potencia que tienen los velocistas. Eso dificultaba las cosas; Tampoco era un jugador muchisimo inteligente, principalmente fuera del césped. Era uno de los mejores dribladores en corto espacio en el resto quedo corto para ser un jugador de clase mundial como Neymar o Kaka o otros, parte por su cabeza, mentalidad, parte porque no tenia lo necesario.

Usuario sin avatar

4028Nota Jue May 28, 2020 3:52 pm

Tropeiro escribió:Robinho era mejor driblador en corto espacio que Neymar, pero sólo hasta ahi porque tenia la leveza de Neymar, la cintura de Vinicius y todos los truques. Pero driblaba un jugador y despues no se iba por velocidad, faltaba la puntita de potencia que tienen los velocistas. Eso dificultaba las cosas; Tampoco era un jugador muchisimo inteligente, principalmente fuera del césped. Era uno de los mejores dribladores en corto espacio en el resto quedo corto para ser un jugador de clase mundial como Neymar o Kaka o otros, parte por su cabeza, mentalidad, parte porque no tenia lo necesario.

Si ,es posible que así sea,pero hay jugadores con buena cabeza que toman malas decisiones y jugadores con unas vidas muy dispersas fuera de los terrenos de juego y aún así tienen grandes carreras deportivas,vamos que a más de uno solo le falta que le retiren la camiseta incluso,los hay,eso va cómo va pero si es probable que cometió errores,el primero,irse del real madrid.pero como te digo,ahí están sus goles,sus jugadas,sus asistencias con el real madrid.juzgalo tu mismo lo que hizo,estoy hablando de echos,de lo que hizo en el real madrid.para mi un grandísimo jugador.

Usuario sin avatar

4029Nota Jue May 28, 2020 3:53 pm

Robinho y Rodrygo no tienen nada que ver el uno con el otro, son jugadores totalmente diferentes, Mariano tiene gol y el otro no, Robinho fracasó estrepitosamente, jugar en un equipo de primer nivel le vino muy grande.
Última edición por Robert39 el Jue May 28, 2020 9:27 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

4030Nota Jue May 28, 2020 3:54 pm

Robert39 escribió:Robinho y Mariano not tienen nada que ver el uno con el otro, son jugadores totalmente diferentes, Mariano tiene gol y el otro no, Robinho fracasó estrepitosamente, jugar en un equipo de primer nivel le vino muy grande.

Si verdad... :facepalm:

4031Nota Jue May 28, 2020 7:31 pm

rodrycius escribió:hay muchos jugadores que por no tener gol se les ha excusado en que no tenian fisico para disculpar su no explosion, y yo creo que por encima del fisico, lo importante para ser crack es el gol

robinho como bien dicen arriba era un jugadorazo en el madrid, pero le faltaba gol, si llega a tener el oportunismo de rodrygo y se fuera a no se, 25-30 goles seria sin duda top5 en el mundo

rodrygo, si consigue meter esos 25-30 goles en el madrid por temporada, recordemos que con 18 años lleva 7 goles en 18 partidos, ya estara en disposicion de ser considerado de los mejores del mundo.

es curioso que digas eso,
y luego digas de todo para justificar el no gol de Vinicius.

4032Nota Jue May 28, 2020 7:36 pm

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Físicamente evolucionará, ganará en potencia de arrancada y tendrá mejor protección de pelota y en choques en carrera, pero es un jugador físicamente debil, y eso va a estar siempre ahí.
El tema es que no es un jugador tipo Vinicius, o Mbappe, no es un jugador de potencia ni de largos recorridos, aunque como bien dice Tropeiro, tenga una buena punta de velocidad.
Es un jugador de espacios cortos, tiene mucha inteligencia y buen toque de balón, es muy bueno en el pase y se mueve bien, es muy dinámico.
Luego tiene un muy buen golpeo y mucho olfato de gol, tiene facilidad para encontrar portería y buena definición. Para mí es un 10 nato, jugador de estar entre lineas, con visión de campo, para asociarse con el centro del campo y armar jugadas de ataque, tiene regate para romper una linea de presión, se mueve bien sin espacios, tiene buen disparo, pase.. vamos, yo lo veo blanco y en botella...

Estoy de acuerdo, pero tiene que evolucionar fisicamente. Es un jugador para empiezar en la derecha e ir para zonas centrales sea como mediapunta o delantero. En ese caso iria mejorar su juego un tipo como Achraf que sube a hacer papel de extremo en el lugar de un Carvajal que para en el medio del camino a intentar centros sin ninguna suerte a cualquier lado. Achraf doblando y ganando a linea de fondo vamos iba a beneficiar Rodrygo en bastante niveles.

Otro lado tendriamos a Vinicius y Hazard que si puede tener esa marcha a más para arrastar defensas. Aun asi una cesion iria bien a él.

comparto completamente,
una cesión al Ajax sería genial para Rodrygo / Napoles o BVB tambien podrían servir.
Necesita lateral profundos, por banda, que estiren el campo para encontrar espacios en el centro.
aún así, en carrera corta es rapidísimo... necesita un socio para encontrarse y combinar (puede ser Odegaard)
Odegaard y Rodrygo por el centro / Hakimi bien abierto por derecha para estirar el campo.

4033Nota Jue May 28, 2020 8:53 pm

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.

4034Nota Jue May 28, 2020 9:05 pm

Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Dejemos que todo trascurra de manera natural y en 3/4 años tendrémos una cosa muy seria.

lo de Rodrygo es falta de continuidad, de jugar partidos de escándalo, paso directo al ostracismo...
una suplencia que yo sigo sin entender...
luego si juega 4 ratos, no va ser difícil.
¿qué hacia ahí lucas vazquez contra el Betis? Rodrygo siendo expulsado en 2da b???? QUE COSA MÁS RARA MACHO
:facepalm:
desfavorecido para darle partidos al amiguito de Sergio Ramos
es que es así, la va tener muy difícil. Lo mejor sería darle cesión / a corto e inmediato plaza puede que no triunfe, pero lo importante es tener las herramientas (y Rodrygo es una de ellas).
Última edición por ratonmike93 el Jue May 28, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total

• Autor:-R9-
  • 19299 Mensajes
  • Colombia

4035Nota Jue May 28, 2020 9:06 pm

Cesar04 escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a decir, Rodrygo cuando mejore sus carencias físicas (está muy blando para el fútbol de estos días) va a ser tan bueno como Sancho. Este niño tiene mucho fútbol pero está en desarrollo físico, ojalá y madure su cuerpo pronto, porque en entendimiento de juego, oportunismo, inteligencia futbolistica, etc va sobrado.

Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.

4036Nota Jue May 28, 2020 9:08 pm

-R9- escribió:

Yo creo que también le falta ser más atrevido. No sé si es porque aún no se siente capaz de marcharse de su rival ,justamente por su falta físico, o si simplemente es algo tímido. Pero muchas veces lo veo que evita hacer la suya, y en su lugar, da el pase corto y fácil.

En síntesis, le falta físico y atrevimiento. En otras palabras, justo lo que se le sobra a Vini. Y a Vini le falta, lo que le sobra a este chico. El fichaje de la próxima temporada debería ser la fabricación de unos pothala, para fusionar a los dos brasileños O_o .

Tendríamos de calle al mejor ElChaval del mundo.

a como extremo puro y duro,
a Vinicius le sobra todo menos técnica y pegada... ahí hasta lucas vazquez le saca ventajas.

Usuario sin avatar

4037Nota Jue May 28, 2020 9:19 pm

a ver, tampoco me voy a poner a mirar ahora, pero tengo la sensacion de que rodrygo antes de ser "marginado" ya lleva algun partido que ni fu ni fa, sin encarar, sin arriesgar nada...

y luego lo de "marginado" lo voy aclara, porque no creo que este marginado, el mismo quiso jugar con el castilla cuando no fuera con el primer equipo, y con 18 años ha jugado bastante en el primer equipo para ser un madrid.

no creo que se pueda quejar

• Autor:Mitra
  • 193 Mensajes

4038Nota Vie May 29, 2020 11:09 am

Para mi Rodrygo ha dado el salto a Europa demasiado pronto, yo sinceramente creo que puede mejorar mucho, lo difícil ya lo tiene que es leer bien los partidos y jugar con criterio, le falta quizás tener mas desparpajo, ha ido muy a menos en cuanto a encarar a los rivales, en los últimos partidos le quemaba mucho el balón y el Castilla para mi a este tipo de jugadores me supone un atraso trascendental, lo que debería hacer es cederlo, pero donde vaya a jugar, no como Lunin, cederlo aun equipo de Europa que dispute mínimo Europa League y le garanticen minutos.

Porque para mi una de sus debilidades es que juega aun ritmo inferior, y eso solo se coge jugando partidos y entrenando mucho.

4039Nota Dom Jun 14, 2020 6:40 pm

Titular =D>

Usuario sin avatar

4040Nota Dom Jun 14, 2020 7:19 pm

Mitra escribió:Para mi Rodrygo ha dado el salto a Europa demasiado pronto, yo sinceramente creo que puede mejorar mucho, lo difícil ya lo tiene que es leer bien los partidos y jugar con criterio, le falta quizás tener mas desparpajo, ha ido muy a menos en cuanto a encarar a los rivales, en los últimos partidos le quemaba mucho el balón y el Castilla para mi a este tipo de jugadores me supone un atraso trascendental, lo que debería hacer es cederlo, pero donde vaya a jugar, no como Lunin, cederlo aun equipo de Europa que dispute mínimo Europa League y le garanticen minutos.

Porque para mi una de sus debilidades es que juega aun ritmo inferior, y eso solo se coge jugando partidos y entrenando mucho.

Estoy de acuerdo, para mi Rodrigo lo q se le ha podido ver q tampoco ha sido mucho le veo carencia de lo más importante en un joven desparpajo, ganas de triunfar como nadie se lo diga a este chico se quedará por el camino porque sin atrevimiento no muestra lo q puede llegar a dar.
Para mí es el jugador q más necesita una cesión.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores