Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2181Mensaje

Arnold S escribió:Es una marioneta, yo pensaba que tenia mas personalidad.

Simeone si no le fichan lo que quiere o venden algun jugador lo dice y amenaza con irse.

Y Valverde tambien pide fichajes.

Aqui los entrenadores no dicen nada nunca.

Y de repente Zidane hasta las pelotas se va.

Sera por algo.
Aguanto con muy poca personalidad, pero hasta Zizou que es un pusilanime salto con lo de Kepa. Es tal el descontrol en lo deportivo que Julen tiene los dias contados aqui, pero no por ser Julen. Cualquiera que entre. Que Zidane haya estado 3 temporadas es un milagro.
Aun asi al igual que Benitez me parecio un error desde el principio Julen me parece buen entrenador y creo que puede hacer crecer a los jovenes, Ceballos, Asensio, Vinicius, Llorente....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2182Mensaje

Arnold S escribió:Es una marioneta, yo pensaba que tenia mas personalidad.

Simeone si no le fichan lo que quiere o venden algun jugador lo dice y amenaza con irse.

Y Valverde tambien pide fichajes.

Aqui los entrenadores no dicen nada nunca.

Y de repente Zidane hasta las pelotas se va.

Sera por algo.
Zidane no vale de ejemplo.

Sus 2,5 años se le ha llamado marioneta.

Cuando se va no puede ser que lo haga por rebelión al poder.

O es una marioneta o es un rebelde.

Pero las dos cosas, según os convenga no vale.

Eso es jugar con las cartas marcadas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2183Mensaje

Se puede ser una marioneta y llegado un punto ver que estás hasta los huevos, e irte. No sé qué problema hay.
Arnold S

#2184Mensaje

Zidane pedia fichajes en las pretemporadas y luego cambiaba el discurso al final, y asi dos años.

Al tercero si le dicen que no hay fichajes y ademas te venden a Cristiano, te manda ya a la mierda.

Por que yo no llamo fichajes a Lunin, Odriozola y VInicius, por que esos no vienen para ser titulares, Courtois si, pero Courtois no era una urgencia, solo que el pobre hombre casi viene en patera desde Inglaterra el solo.

Lopetegui ha pedido refuerzos y Florentino le ha dicho que este calladito.

A ver cuanto aguanta.

Esta calentando ya Celades.
Última edición por Arnold S el Jue Ago 16, 2018 11:49 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2185Mensaje

LQDY escribió:
Arnold S escribió:Es una marioneta, yo pensaba que tenia mas personalidad.

Simeone si no le fichan lo que quiere o venden algun jugador lo dice y amenaza con irse.

Y Valverde tambien pide fichajes.

Aqui los entrenadores no dicen nada nunca.

Y de repente Zidane hasta las pelotas se va.

Sera por algo.
Zidane no vale de ejemplo.

Sus 2,5 años se le ha llamado marioneta.

Cuando se va no puede ser que lo haga por rebelión al poder.

O es una marioneta o es un rebelde.

Pero las dos cosas, según os convenga no vale.

Eso es jugar con las cartas marcadas
Zidane?... hmmm... marioneta. Se va porque tiene tres champions (ganadas con una potra descomunal), pasta de por vida (ya ha demostrado que no es lo que le mueve cuando se retiró como futbolista) y no quiere hacer el ridi este año y salir odiado, cuando muchos aun le veneran.

Lopetegui?, veremos, aun no puedo decirlo. Si ve que el sistema que intenta imponer hace aguas (darle un poco más de tiempo, que muchos se pegaron la ostia nada más llegar y luego salieron encumbrados, como el mismo L.Enrique y el mismo P.e.p) y no le llegan refuerzos que pida, ahí es donde se le puede evaluar. Que empiece con el melón de nueve, y no diga públicamente que necesita a alguien ahí, ya huele mal... pero veremos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2186Mensaje

El problema es que por muchos fichajes que se pidan o se hagan, siempre van a jugar los mismos de entrada , salvo lesión. Y si teoricamente doblas los puestos, da igual, poeque luego no sacas al que corresponde.
Isco y Asensio se estorban.
No se puede meter con calzador a un jugador, como ocurre con Isco. O lo pones donde rinde o no lo pongas.
Son tantas cosas, que habría que partir de cero, pero para eso tendrían que salir, Ramos, Marcelo e Isco.
Me preocupa lo de Modric.
Por la actitud mostrada anoche, mejor dejarle salir.
asher

#2187Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lopetegui es otro más del clan de Raúl, Casillas,..otro "madridista" más que prioriza el dinero al Real Madrid.

Le da igual los resultados, es más, sabe que su estancia en el banquillo tiene fecha de caducidad y lo que intenta, es satisfacer a la plantilla y Florentino, para durar lo máximo posible.

La alineación de ayer no hay por donde cogerla, es la alineación fácil que haría cualquier entrenador sin personalidad y condicionado por el miedo a otras personas.

Decepcionado no, lo siguiente.
Tan ponderado de costumbre en tus apreciaciones frente a los "exageraos" como yo, y ahora esto...
No. Lopetegui se ha equivocado al hacer un "once zidane" pero puede rectificar. Su apuesta de dejar a Nacho y Ceballos en el banquillo y meter a los mariscales sin que hayan hecho la pre ha terminado en un trafalgar sin paliativos. Ése es el diagnóstico de la paliza, pues ha sido una paliza, que nos han dado los koloraos.
Espero su reacción en la primera fecha de la liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2188Mensaje

Julen me parece como muchos que han pasado aquí: entrenadores limitados en capacidad. Porque al final no pueden hacer lo que quieren y juegan con lo que tienen.

Como todos dirán, pero yo creo que en otros clubes el entrenadores tiene más peso. Y sino que me justifiquen la huida de Zidane.

Julen no creo que cambie. De hecho, se pudo aventurar su alineación antes de conocerla por el motivo que se comenta.

Va a ir a piñón fijo y querrá crear su once lo más rápido posible. Es lógico también, porque no es inventor de nada. Cuanto antes prepare a sus mejores jugadores, antes le sacarán las castañas del fuego.

Ha estado a punto de salvar el primer match ball con nota además. Por momentos vimos buen fútbol.

Se critica su cambio de Asensio. Vengo del hilo de Isco de decir lo mismo: supuso la remontada del equipo, que tuvo la Copa en la mano de no ser por Marcelo.

Hubo cosas peores, como aferrarse al inmovilismo de ciertos titulares aún sin estar en forma. Retratado quedó con Casemiro.

No creo que cambie, porque el Presidente es el que tenemos. En Getafe rotará por el partido que ha habido entre medias, no por meritocracia o un afán de enmendarse. Y volveremos a lo mismo que ya hemos visto con otros.

Porque el entrenadores es diferente, pero el collar es el mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2189Mensaje

Jugaran los de siempre y que ya sabemos todos..aunque haya fichajes estos dias...vendrian para el banquillo.

Esa es nuestra triste realidad...

Juegan los mismos de titulares desde hace 5 años, no se ha tocado el once titular.
asher

#2190Mensaje

La prudencia llevaría a Lopetegui al mismo destino que Benítez. Él lo sabe. Confío en que rectifique. Tiene que sentar a los mariscales. Nunca vi una defensa madridista fallar tanto. Ni cuando la culerada nos metía cinco o seis.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2191Mensaje

hitzeko escribió:Julen me parece como muchos que han pasado aquí: entrenadores limitados en capacidad. Porque al final no pueden hacer lo que quieren y juegan con lo que tienen.

Como todos dirán, pero yo creo que en otros clubes el entrenadores tiene más peso. Y sino que me justifiquen la huida de Zidane.
Lopetegui llevaba una carrera muy discreta como entrenador. Si en dos años no eres capaz de ganar la liga portuguesa con el Oporto...

Por mil circunstancias se le ha aparecido una oportunidad única. Una alineación planetaria le permite firmar el contrato de su vida y lo firma. A pesar de que Zidane se largó porque el fin de ciclo es más que evidente. A pesar de que salta a la luz que en España y en Europa hay equipos superiores.

Esto es deporte hiperprofesional y el Madrid, con suerte o sin suerte, lleva un ciclo ganador brutal que en algún momento tiene que acabar. City, Barsa, Atlético, Liverpool, PSG etc Mucha tela.

Transición complicada que se va a llevar por delante a muchos. Yo este año firmo llegar a las 10 últimas jornadas de liga con opciones claras. Doy por hecho que en Europa caeremos en octavos o cuartos por dos motivos: 1) creo que hay 3-4 equipos superiores. 2) por pura estadística. Los detalles tendrán q perjudicarnos en algún momento.

Así que no entiendo que se carguen las tintas contra Lopetegui. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#2192Mensaje

Decepcionante, ni una leve mejoría respecto al año pasado.

Los mismos titulares, los mismos cambios y los mismos vicios de siempre.
Le tenía como un entrenador con más personalidad.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2193Mensaje

Capa escribió:Decepcionante, ni una leve mejoría respecto al año pasado.

Los mismos titulares, los mismos cambios y los mismos vicios de siempre.
Le tenía como un entrenador con más personalidad.
Hay un conato de intentar tener más la bola, pero pasa lo siguiente (es que pasó algo parecido en los anteriores partidos).
Casemiro en ataque no aporta, estorba, y tenerle ahí, ocupando el espacio que deberían ocupar los que saben empezar con buen criterio las jugadas, lastra ese tipo de juego; al final, intentan llevar el balón por las bandas en juego estático (no rompiendo), problema, se cierran y al no haber delantero dentro (el remate del melón del otro día fue porque la jugada vino por la ruptura de Bale) no generamos peligro.
Si sacas a Casemiro, se descompone la defensa, los huecos que dejan los laterales... ejem... Marcelo, hay que rellenarlos y ahí nos desinflamos sin él, porque él sólo está pendiente de eso.
¿Entonces?
He detectado tres problemas críticos a resolver:
1.- busquemos un LI que tape en condiciones y que si puede aportar en ataque, mejor que mejor, pero la prioridad es que defienda, arriba ya tenemos a Asensio, no hace falta un Gordillo.
2.- busquemos un MC que aporte en el juego. El mismo Makelele ponía mucho más criterio en al circular el balón por el centro. Casemiro es un cono en ataque (o peor, porque le dejan libre para recibir y presionarle después y luego la pierde).
3.- pongamos un DC que ocupe ese espacio de delantero centro puro y o bien pueda rematar, o bien tenga a los centrales colgados del cuello para que alguien que llegue de atrás remate... no vale que el que llegue sea él, porque así es imposible (mira Costa, que es limitado de pelotas y no me gusta nada, pero hace lo que tiene que hacer, repartir ostias a los centrales y no magia en tierra de nadie)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#2194Mensaje

Hay que tener paciencia, pero Lopetegui tiene que tomar decisiones poco a poco, ir cambiando el equipo a la dirección que el quiere, porque para lo de ayer no se necesitaba entrenador con plenos poderes.

La pregunta es, tiene plenos poderes?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2195Mensaje

michael37 escribió:Hay que tener paciencia, pero Lopetegui tiene que tomar decisiones poco a poco, ir cambiando el equipo a la dirección que el quiere, porque para lo de ayer no se necesitaba entrenador con plenos poderes.

La pregunta es, tiene plenos poderes?
Y porque no empezó ayer a cambiar cosas?tuvo la oportunidad perfecta de salir con nacho reguilon ceballos valverde
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2196Mensaje

Los cambios desde luego que "apestan" a jerarquías en el vestuario que tira para atrás. A Lopetegui le pido que no caiga en lo peor de los entrenadores anteriores, cosa que en el Madrid parece harto complicado.

Veremos su primer once en liga, que siendo realistas no debería cambiar mucho del de ayer, por eso de la imagen y el no señalar a jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2197Mensaje

Capa escribió:Decepcionante, ni una leve mejoría respecto al año pasado.

Los mismos titulares, los mismos cambios y los mismos vicios de siempre.
Le tenía como un entrenador con más personalidad.
NO tiene cambios, no pueden ser los del año pasado. Solo tiene un 11.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2198Mensaje

Como no empiece a pedir un delantero mínimo (valdría un 9 y uno de banda), un central , y un centrocampista. Veo pocos títulos, y sin títulos duran muy poco los entrenadores en el Real Madrid!!!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#2199Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Decepcionante, ni una leve mejoría respecto al año pasado.

Los mismos titulares, los mismos cambios y los mismos vicios de siempre.
Le tenía como un entrenador con más personalidad.
NO tiene cambios, no pueden ser los del año pasado. Solo tiene un 11.
Y digan lo que digan confia una mierda en los Llorente, Mayoral, Vinicius, Valverde, etc.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2200Mensaje

Elchori escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Decepcionante, ni una leve mejoría respecto al año pasado.

Los mismos titulares, los mismos cambios y los mismos vicios de siempre.
Le tenía como un entrenador con más personalidad.
NO tiene cambios, no pueden ser los del año pasado. Solo tiene un 11.
Y digan lo que digan confia una mierda en los Llorente, Mayoral, Vinicius, Valverde, etc.
Por eso debe pedir fichajes, y en público, que luego es muy fácil cuando lo echen decir que no le trajeron a fulano ni a mengano...
Pero no se atreven no sea cosa que el presi se enfade...
Responder