Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2241Mensaje

Por lo que paso en la selección yo creo que Florentino si le respetara 2 años de contrato por lo menos...

No veo a Florentino corriendo a Lopetegui después de todo lo que se armo en el mundial.
asher

#2242Mensaje

Hay que darle los fichajes que pide y dejarle trabajar. Y entonces sí, que se le juzgue por los resultados.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2243Mensaje

Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2244Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.

Si fichas 3 jugadores buenos cambia mucho la cosa... no es los mismo que ceballos, mayoral y vinicius sean los jugadores 14, 15 de la plantilla a que sean los descartes....

No es lo mismo mirar al banquillo y por ejemplo que esten vertonghen, nacho, pjanic, isco, werner, mariano y lucas a que tengan que salir mayoral o ceballos si o si porque no hay otra cosa
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2245Mensaje

[Jota] escribió:Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.
El problema es q el 10% restante,es con quien te vas a jugar la liga y la champions,y estamos un escalon x debajo
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2246Mensaje

objetivoblanco escribió:
[Jota] escribió:Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.
El problema es q el 10% restante,es con quien te vas a jugar la liga y la champions,y estamos un escalon x debajo
Eso es solucionable con una idea de juego y creo que ahi se debe apostar.
Si, que es muy lindo ver el banco de suplentes y tenes 3 soluciones extras x partidos, pero no es determinante.

Liverpool es un equipo que tiene un solo 11 y llegó a la final, Juventus tendrá 13 y viene ganando liga y haciendo buenos papeles en lo internacional.

Se supone que Lopetegui tiene que trabajar y plasmas sus ideas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2247Mensaje

Te estás arriesgando mucho, hablando de fútbol.

Si ves posibles soluciones a un problema, lo vas a pasar mal en el foro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2248Mensaje

Lass escribió:El Barça el año pasado con Valverde tras perder la Supercopa fue lo mismo y mirad luego. El fútbol es impredecible, paciencia.
Y lucho y pep, también empezaron con muy mal pie. No se si será comparable, porque aquí se notan carencias graves e irresolubles (para mi, lo del benzemá lo es), pero que no todos empiezan con éxitos (salvo que se traigan una flor puesta, claro).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2249Mensaje

[Jota] escribió:
objetivoblanco escribió:
[Jota] escribió:Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.
El problema es q el 10% restante,es con quien te vas a jugar la liga y la champions,y estamos un escalon x debajo
Eso es solucionable con una idea de juego y creo que ahi se debe apostar.
Si, que es muy lindo ver el banco de suplentes y tenes 3 soluciones extras x partidos, pero no es determinante.

Liverpool es un equipo que tiene un solo 11 y llegó a la final, Juventus tendrá 13 y viene ganando liga y haciendo buenos papeles en lo internacional.

Se supone que Lopetegui tiene que trabajar y plasmas sus ideas.
La idea de juego no marca goles ni puede suplir las lesiones y ausencias que vamos a tener a lo largo del año. La longitud de plantilla sí lo consigue, como ya se quedó demostrado en el doblete de hace dos años.

Me gusta mucho Lopetegui y creo que mejora a Zidane en el apartado táctico, pero lo que se pide es un milagro y éstos sólo llegan si hay jugadores capaces de realizarlos.


El Barsa tenía a Messi, jugador de 50 goles, y el Madrid a CR, jugador de otros 50 goles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2250Mensaje

Angry Megalodon escribió:
[Jota] escribió:
objetivoblanco escribió:
[Jota] escribió:Yo creo que SI hacen falta fichar al menos 3 jugadores para cubrir ciertas carencias pero tampoco creo que no pueda competir con lo que tiene actualmente.

Tampoco hay que entrar en justificativos con la plantilla que se tiene, que de entrada es mejor que el 90% de los equipos en todas las ligas europeas.
El problema es q el 10% restante,es con quien te vas a jugar la liga y la champions,y estamos un escalon x debajo
Eso es solucionable con una idea de juego y creo que ahi se debe apostar.
Si, que es muy lindo ver el banco de suplentes y tenes 3 soluciones extras x partidos, pero no es determinante.

Liverpool es un equipo que tiene un solo 11 y llegó a la final, Juventus tendrá 13 y viene ganando liga y haciendo buenos papeles en lo internacional.

Se supone que Lopetegui tiene que trabajar y plasmas sus ideas.
La idea de juego no marca goles ni puede suplir las lesiones y ausencias que vamos a tener a lo largo del año. La longitud de plantilla sí lo consigue, como ya se quedó demostrado en el doblete de hace dos años.

Me gusta mucho Lopetegui y creo que mejora a Zidane en el apartado táctico, pero lo que se pide es un milagro y éstos sólo llegan si hay jugadores capaces de realizarlos.


El Barsa tenía a Messi, jugador de 50 goles, y el Madrid a CR, jugador de otros 50 goles.
Es cierto. La famosa excelente gestión de vestuario de ZZ y el buenrollismo de Ancelotti, estaban respaldados en una nómina de calidad. Pero pensar que con "ideas de juego" y huevos se va a sacar adelante una temporada tan apretada, es de ilusos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2251Mensaje

Ah ok, entonces como no se fichó nada, vayamos a perder y tirar competiciones a la basura, no hagamos plan de trabajo ni de juego. Total, no se fichó un 9 ni un central ni un extremo, no podemos hacer nada de nada con lo que tenemos, casi casi nos parecemos a un Levante o Getafe...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2252Mensaje

...el plan de trabajo son los padres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2253Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...el plan de trabajo son los padres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D

Ya en serio, a mi lo que me ilusiona de Lopetegui es que logre que el Madrid juegue a algo, nunca me gustó como jugó con ZZ, no me vale ganar por tener un plantel de 17 titulares.

Pero ya que NO se ficha nada, lo que espero del DT es que busque la forma de hacer competitivo este grupo.

No hace falta un tipo de 50 goles, hace falta meter 1 gol mas que el equipo rival.

Ya en teoria con el arquero se "bajaría" lo preocupante de recibir tantos goles.
En defensa se puede mejorar mucho con trabajo táctico, lo carente de un 9 killer con juego dinámico, no se, no soy DT pero creo la única arma contra el déficit de jugadores, es el juego colectivo.
asher

#2254Mensaje

Hasta ahora se ha fichado. Poco, pero se ha fichado: Cujtuá, un galáctico que no ha empezado todavía, Odriozola, un buen lateral y Vinicius incorporado a la plantilla. ¿Es suficiente? No. ¿Ha terminado? No, quedan dos semanas.

Luego está el trabajo, el fútbol. ¿Tenemos a un buen entrenador, que sabe? Sí.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2255Mensaje

Lass escribió:El Barça el año pasado con Valverde tras perder la Supercopa fue lo mismo y mirad luego. El fútbol es impredecible, paciencia.
si pero el barca fichó
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2256Mensaje

BerT escribió:
Lass escribió:El Barça el año pasado con Valverde tras perder la Supercopa fue lo mismo y mirad luego. El fútbol es impredecible, paciencia.
si pero el barca fichó
Y nosotros, dos porteros. Aspiramos a todo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2257Mensaje

Me preocupa su obsesión con medianías como Rodrigo. Espero que el Valencia se niegue a vender
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2258Mensaje

Lo que yo dije el Madrid sera una miniseleccion española o sub21.

El entrenador se trae a todos los de su cuadra

Como Van Gaal cuando solo fichaba holandeses para el Bcn.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2259Mensaje

Ojala se traiga a Silva, Iñigo y Javi Martinez :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2260Mensaje

De la ilusion de su presentacion a esto.
Responder