Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2401Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:
Dientesdesable escribió:Plantilla cogida con alfileres.
Se lesionan Casemiro o Bale, y este equipo no tiene potencial para ganar absolutamente a NADIE top en Europa.

En partidos top de champions, sales con el centro del campo de ayer, y en la primera parte nos han colado 2 o 3 goles.
Kross, Ceballos, Isco........con esto te da para ganar al Getafe y gracias.

Contra un equipo top, es como si pusieras delante un equipo de playmobil.

Esta es la realidad, y lo sabe Lopetegui, lo que pasa es que no tiene el peso específico para armar jaleo.
A ver, nuestra chance está en la liga, si aprovechamos que el barsa, por querer ser como nosotros, y que el atlti, por ser la final en el wanda, van a priorizar la champions.
Fichando unicamente un delantero la liga se puede ganar...,

para ganar la champions haria falta polvora arriba de la buena, los mbappe, neymar, kane....un medio de garantias que pudiera jugar por casemiro las eliminatorias, un central por vallejo...

Asi que hay que centrarse este año en la liga, a ver si floren ayuda a ello fichando al delantero...un werner valdria para tener muchas mas opciones de ganar la liga
como si tan solo fuera un delantero la solución de todos nuestros males...
yo soy el primero que exige al club que mueva el culo de una pu.. vez y que fiche a otro delantero para que Benzema no sea el unico DC de la plantilla, pero tampoco a cualquier precio.
el partido frente el patetico lo perdimos por encajar 4 goles, porque de marcar ya lo hicimos.
o sea que para ganar una liga se necesita a otro tio mas que te asegure como minimo 30 y pico goles y sobretodo dejar de encajar goleadas, o sea mas defensas otro Nacho pero de perfil zurdo nos vendria como anillo al dedo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2402Mensaje

Si le va a mal lopetíteretegui le va mal al Madrid y no queremos que eso pase.
Como parece que flopez pasa de él totalmente (yo creo que no estaba en ninguna lista de candidatos), espero que gane al menos un título y así pueda exigir fichajes al ser superior. Aunque visto lo visto tras ignorar a zz... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2403Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Apostata escribió:Arranque de las últimas 3 temporadas:

2016-2017
-Supercopa de Europa: Real Madrid 3-2 Sevilla
-Liga: Real Sociedad 0-3 Real Madrid

2017-2018
-Superoca de Europa: Real Madrid 2-1 ManU
-Supercopa de España (ida): Barsa 1-3 Real Madrid
-Supercopa de España (vuelta): Real Madrid 2-0 Barsa
-Liga: Deportivo 0-3 Real Madrid

2018-2019
-Supercopa de Europa: Real Madrid 2-4 Atleti
-Liga: Real Madrid 2-0 Getafe

...pero oye, si seguimos repitiendo muchas veces que se nota el cambio para bien, lo mismo nos lo acabamos creyendo.
¿Estás sacando una conclusión con un muestreo de 2 partidos???
:o :o
No, estoy alucinando con la euforia que tienen algunos por dos partidos, uno de ellos con derrota.

La estadística la sacaremos cuando se vaya. El listón está en 4 títulos grandes de 6.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2404Mensaje

...en otras palabras, la Champions 14 nos la pueden ir entregando en noviembre. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2405Mensaje

De momento la Supercopa de Europa ya ha volado al Wanda Metropolitano, y a mí no me hace ni pvta gracia aunque luego hayamos tenido un 78% de posesión contra un Getafe.
asher

#2406Mensaje

Ojalá no insista en los mismos erre que erre hasta extenuarlos y rote con 14 o 15:
-Portero: es la hora de Cujtuá. Navas para copa del rey.
-Tendríamos a 5 para 4 sitios en defensa (por ahora Nacho está encima de Varane y debería mantener la titularidad).
-En el medio hay 5 para 3 o 4 puestos según configuración. Kroos y Ceballos son los que destacan. Isco estará si nos vamos al 442.
-Delante: Bale y Asensio, mientras no llegue un 9 en condiciones. Y luego esos tres para dos puestos, a competir y a rotar.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#2407Mensaje

va a usar a los 11 titulares, mas el que sea suplente de isco /asensio, keylor/cortouis, nacho, odriozola, ceballos,
y lucas

En total son 17 futbolistas, le falta el delantero para tener una convocatoria de 18 futbolistas de su gusto para ganar la liga
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2408Mensaje

Quien será el nuevo Xavi de la plantilla, que saldrá a decir que lo importante no es ganar, que es tener la posesión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2409Mensaje

Las pajiplantillas de 22 titulares son insostenibles. Basicamente porque ningun equipo las tiene. De echo jugadores como Morata James Kovacic que se ven titulares en cualquier equipo acaban pidiendo salir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2410Mensaje

Yo creo que no podemos cerrar el hilo de Julen y no opinar porque solo se haya jugado un partido.

Es decir, si queréis lo cerramos y lo abrimos para opinar una vez acabada la temporada, pero el caso es ir viendo sus inicios, evolución y resultados. Esto último, ya al final.

Lo que tenemos ahora son muchos partidos por delante que habrá que ver e intentar disfrutar. Los trofeos los entregan a final de año.

De momento tenemos un inicio de Liga con buenas fases de juego. También en la Supercopa los tuvimos pero se perdió un título que fue factible ganar durante 80', pero esto es fútbol.
No estamos hablando de perder la Copa a doble partido con el Leganés a mitad de temporada.

De momento ha sido una desilusión romper la racha de éxitos europeos, pero por contra tenemos una propuesta nueva de fútbol interesante para los 50ó 60 partidos que tenemos por delante antes de levantar trofeos.

Y espero disfrutar, tanto del fútbol de Julen como de los títulos al final, que ahí ya no solo depende del entrenador.

Cuando se cierre el mercado veremos la plantilla que tenemos y los objetivos que son factibles con rivales como barça, Atlético, PSG o City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#2411Mensaje

También podemos usar el hilo de Ramos, Marcelo y Benzema para hablar del entrenador... al final ellos deciden los fichajes y quienes juegan :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2412Mensaje

assvak escribió:Las pajiplantillas de 22 titulares son insostenibles. Basicamente porque ningun equipo las tiene. De echo jugadores como Morata James Kovacic que se ven titulares en cualquier equipo acaban pidiendo salir.
Los radicales prefieren pajiplantilllas con 11 Lukakus de revulsivos. :facepalm: :facepalm:
LB17-18

#2413Mensaje

Como dije en su momento, todavía le falta mucho a este RM bajo la tutela de Lopetegui.

En cuanto a resultados y nivel de competitividad, le afea la Supercopa, partido que perdimos por errores propios que luego el rival supo materializar, pero errores nuestros al final. Ante el Getafe, me pareció un poco más de lo mismo que se vio ante el Atleti, mucho dominio y control de balón, parece ser la apuesta de Julen.

No voy a entrar a valorar si el equipo está jugando lindo o feo, porque ya entramos en lo subjetivo. Tampoco me voy a esconder, me gusta mucho más el juego directo, me aburrió el partido del domingo pero no se le puede negar la efectividad, no recuerdo una sola ocasión de gol del Getafe, por ejemplo.

En ataque, nos falta más definición, pero creo que esto viene de diseño y los conceptos de Julen, antes de arriesgar con un balón vertical, mejor asegurar en horizontal, no es lo que me apasiona, pero si así llegan los títulos, nada que discutirle.

Sobre capítulo de fichajes: antes de pensar en delanteros, me preocupa más la defensa, por allí siempre se define un equipo, por su solidez defensiva. Me parece que nos urge un central si al final Julen no cuenta con Vallejo, por cierto, 2da pre-temporada que el chico no es capaz de aguantar. Habría que valorar si se le espera o movemos pieza de forma inmediata.
aepit

#2414Mensaje

Me está gustando en líneas generales lo mostrado por el equipo de Lopetegui, está claro que con CR perdemos gol, pero a cambio ganamos posesión y trabajo defensivo en conjunto.

Lo que pasa es que no creo que esto llegue a buen puerto si no dispone de más y mejores herramientas en la delantera, necesitas gente vertical que aproveche esa posesión, para que cuando el balón llegue arriba el equipo pueda meter una marcha más y romper siendo vertical, además de que nos veremos con la necesidad de más gol, no puede ser que todo dependa de Bale, que aunque me está gustando más con Lopetegui, sabemos que se lesionará y entonces que haremos? pero es que incluso aunque ocurriera un milagro y no se lesionara estamos en las mismas, el RM no puede depender de 1 solo hombre para el gol, porque Benzema es una incógnita predecir cuando goles hará, solo sabemos que sus 2 últimas temporadas han sido una mierda, Vinicius no sabemos si explotará ni si quiera si jugará más o menos minutos y Mayoral-RDT con todos mis respetos y a falta que puedan hacerme cambiar de opinión no me parecen gente para el RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2415Mensaje

Venimos de un año en el que no teníamos Liga en Octubre o en Noviembre y la Copa nos la quitó el Leganés.
Ganamos lo que los goles de Ronaldo nos posibilitaron en la única competición que brilló.

Hoy no tenemos a Ronaldo, como Zidane no lo tuvo en las competiciones de Liga y Copa que perdió.

Los objetivos realistas de Julen no son muy halagüeños sin un jugador que a su predecesor le sacaba las castañas del fuego sin jugar a nada.

Podemos mejorar el fútbol y en ello está... pero si la plantilla es la actual no podemos exigirle demasiado cuando ya se ha visto que gran parte de lo conseguido era colgándose de los goles de un futbolista.

Su exigencia será explotar la cualidad de los Modric, Isco, Kroos… y ver si con fútbol suplimos goles. Lo cual, tan solo con leerle se antoja complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2416Mensaje

El juego horizontal lo marca la plantilla que dispones,y también si tu delantero es estatico,claro ahí tienes ahora un Mbappe y tienes que hacer esa extraña mezcla de combinar la horizontalidad y a la minima la verticalidad.En ese sentido por mucho que te guste ese estilo tendrías que traicionarlo para sacar el máximo beneficio.Ahora tenemos a Bale también pero el se ha metido también a combinar y buscar su espacio,mas que buscar mucho mas la espalda.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2417Mensaje

hitzeko escribió:Venimos de un año en el que no teníamos Liga en Octubre o en Noviembre y la Copa nos la quitó el Leganés.
Ganamos lo que los goles de Ronaldo nos posibilitaron en la única competición que brilló.

Hoy no tenemos a Ronaldo, como Zidane no lo tuvo en las competiciones de Liga y Copa que perdió.

Los objetivos realistas de Julen no son muy halagüeños sin un jugador que a su predecesor le sacaba las castañas del fuego sin jugar a nada.

Podemos mejorar el fútbol y en ello está... pero si la plantilla es la actual no podemos exigirle demasiado cuando ya se ha visto que gran parte de lo conseguido era colgándose de los goles de un futbolista.

Su exigencia será explotar la cualidad de los Modric, Isco, Kroos… y ver si con fútbol suplimos goles. Lo cual, tan solo con leerle se antoja complicado.
Claro ahora Ronaldo el solo gano la Champions, y el resto del equipo perdio la Liga y la Copa :facepalm: :facepalm:

PD: Ronaldo en la final hizo una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2418Mensaje

Hay que promover confianza en Julen porque él no va a hacer la plantilla. Y dar las gracias a Zidane porque su marcha constató que el entrenador no tiene voz.

También, si tenemos que afrontar un nuevo año sin Ronaldo y con el fútbol de Zizou, en Octubre no solo estamos sin la Liga, sino que en fase de grupos de Champions igual nos estamos ni segundos como este año hemos estado.

Confío en que Julen compita gran parte de la temporada y al final, veremos si lo que tiene le da para ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2419Mensaje

Julen es currante, pero me temo que tiene asumido su papel de comparsa. Lo ideal seria encontrar en Julen al lider que necesitamos y que nunca encontramos en el banquillo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#2420Mensaje

Entrenador sin voz y sin idea, presidente malote, jugadores perezosos... y 4 Champions en 5 años. Coherencia.
Responder