Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#2981Mensaje

Se equivoco el otro dia en Bilbao con sus jerarquias de mierda y eso nos costo dos puntos, como pinchemos en Sevilla podemos estar hablando de media liga.

Para mi lo peor desde que esta aquí es que veo que le falta "autoridad" hasta ahora los cambios los sabemos nada mas comenzar el partido al ver los jugadores que no están en el campo, en Bilbao la cago pero a base de bien no metiendo a un delantero (Mariano) cuando necesitabamos marcar para ganar, los cambios siempre son los "mismos" y no veo que los haga en función de lo que se necesita en ese momento y para mi el tema de la porteria lo está llevando como el culo, quita a Navas cuando lo estaba haciendo de pu.. madre cosa que me parece perfecto si tu apuesta es Courtouis pero coge ayer y mete al tico otra vez por rollos de jerarquias y que los Ramos y cia no le digan nada ya que Keilor es el portero de las 3 champions, ¿y ahora que?, lo sienta otra vez para que juegue el belga en liga. Tenemos lio en la portería y lo tenemos por no definirse ya nos paso con iker y el propio Navas y volvemos a las andadas.

Espèro que conforme gane peso en el vestuario y si los resultados acompañan se suelte en ese sentido y haga el equipo y los cambios sin mirar los nombres.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2982Mensaje

vujadin escribió:
DelBosque escribió:Me encanta la presion que hacemos. Puede ser su sello.
De principio a fin. Claro, que no tener a CR también ayuda.
En Bilbao le puse a caldo... me pareció super cobarde... pero ayer se jugó como esperaba que se hiciera (incluso antes de tiempo).

Siguen estorbando los de siempre; Marcelo y Benzemá, a nada que depure esos problemas, le quedará un equipo de vicio. Si siguen jugando así, voy a disfrutar como no lo hacía desde hace muchos años.

Yo firmo con luchar todos los campeonatos hasta el final, desplegando este juego. Si este año no salen las cosas, porque hay un factor suerte que no hay que olvidar, ya saldrán el año que viene.

Ahora si, hay que mantener el nivel del partido de ayer, si fue sólo un espejismo, obviamente no habrá servido de nada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2983Mensaje

El equipo dominante y muy bien pero no hay que olvidar la mala defensa conjunta del equipo, la roma no tuvo su día pero tuvo unas 3 ocasiones muy claras, quizás un barsa, Liverpool o juve no te los perdonan y estaríamos ahora mismo jodidos

En ese aspecto hay que mejorar mucho, ya nos pasó contra el athletic que pudo meter más goles, miedo me da enfrentarme al barsa con esos killers
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#2984Mensaje

De momento buenas sensaciones del equipo, combinando rápido, moviendo el balón con mucha fluidez, un equipo dominante, que se les ve mas frescos mentalmente, con otra dinámica, y que además no sufre tanto atrás como otros años, que en ese aspecto aun se puede mejorar pero la roma tardó en crearnos ocasiones de verdad, falta ver con mas equipos exigentes pero de momento bien.

Y también ver como gestiona los minutos de los jugadores con tanto partido, y si consigue meter en dinámica a jugadores que aun no han disfrutado de muchos minutos ya que va a ser una temporada larga y hay que tener el mayor numero de jugadores en forma posible.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2985Mensaje

El equipo transmite buenas sensaciones a falta de ciertos retoques que se irán puliendo, creo que Marcos Llorente debe jugar bastante más al igual que Odriozola, pero la temporada es larga y confiemos en que tendrán sus minutos.

Lo que marcará la medida de como esta el equipo será el Sevilla y el Atletico en Liga.

De momento hay tres problemas y tres soluciones para afrontar cualquier partido.

El principal, a falta de gol porque no marquen los supuestos titulares Benzema y Bale, tienen el apoyo de Mariano desde el banquillo.

A falta de Casemiro sobre todo fuera de casa el cambio debe ser un pivote defensivo específico como Marcos Llorente, en casa se puede apostar por un medio campo más de toque como el que ha sacado ya.

Y por último poner orden a la hora de quien tira las faltas y los penaltys. Ramos no puede tirar los penaltys y las faltas por llevar más años.

Lo dicho hay que ir puliendo el diamante pero las sensaciones son buenas.
El abisinio

#2986Mensaje

A mí me ha cerrado la bocaza desde el primer partido de liga. Nada más que desir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2987Mensaje

Lo está haciendo muy bien.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2988Mensaje

Parece que estudia los partidos antes y después para corregir errores.
Que no va a ganar 3 Champions seguidas, pues más que seguramente, porque hacer eso es un milagro.
Pero a base de trabajo sería raro que no ganemos ningún titulo.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2989Mensaje

Me alegro de que una cuanta gente este reconociendo que se equivoco. Esta jugando como ha jugado dos años con España ni más ni menos aunque con mejores jugadores en algunos puestos porque recordemos este Madrid es más del 50% de la seleccion española actual.

Ahora bien para mi si algo tenemos que destacar es una cosa además vital para este sistema de juego y es la implicación de cada uno de los jugadores. Ayer vi a Modrid comenzar la presión y a Bale defendiendo como uno más algo que era para mi prácticamente impensable hace un tiempo.

Me da la sensación de que ha conseguido transmitir a estos jugadores que aun no han conseguido nada, que tienen que demostrar todo y ganar Liga y Champions, no se si me explico pero creo que me entendeís.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2990Mensaje

Equipo muuuuucho más trabajado que el Madrid de Zidane.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2991Mensaje

Madridistaypunto escribió:Parece que estudia los partidos antes y después para corregir errores.
Que no va a ganar 3 Champions seguidas, pues más que seguramente, porque hacer eso es un milagro.
Pero a base de trabajo sería raro que no ganemos ningún titulo.
El milagro lo hizo la flor de zizzou... No espero otro milagro, pero si le pido diversión, parece que retoma el buen camino, a ver si tiene continuidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2992Mensaje

en Bilbao se equivocó, porque empatamos.

ayer acertó, porque ganamos.

si en bilbao, al entrar lucas, hubiésemos remontado, habría acertado.

y ayer, si al entar Mariano, nos marcan 1 ó 2 goles, pues habría errado.

así de sencillo es esto del fútbol
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2993Mensaje

LQDY escribió:en Bilbao se equivocó, porque empatamos.

ayer acertó, porque ganamos.

si en bilbao, al entrar lucas, hubiésemos remontado, habría acertado.

y ayer, si al entar Mariano, nos marcan 1 ó 2 goles, pues habría errado.

así de sencillo es esto del fútbol
Cuando se tienen mas ocasiones de gol y se tira mucho mas que el rival lo normal es ganar...
Real madrid-roma 30 disparos a favor y 13 en contra

En cambio en el Athletic-real madrid 16 disparos a favor y 12 recibidos, asi es normal empatar si los porteros y delanteros de ambos equipos tienen un acierto similar....

Si, el futbol a veces es mas sencillo de lo que parece...

En bilbao cuando salio Lucas por Bale el madrid apenas realizo tiros y ocasiones de gol, asi que no fue buen cambio...

Y seguimos teniendo problemas defensivos...solamente un gran keylor evito que recibieramos algun gol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2994Mensaje

entonces, en lo que se equivocó en bilbao es al decirles que no tirasen a puerta.

pues menos mal que ayer les dijo que sí.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2995Mensaje

LQDY escribió:entonces, en lo que se equivocó en bilbao es al decirles que no tirasen a puerta.

pues menos mal que ayer les dijo que sí.
Pues hombre si necesitas meter un gol para ganar el partido y tienes un Benzema que esta siendo nulo en el partido y decides dejarle en el campo y no sacar a Mariano parece que no estas ayudando al equipo demasiado...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2996Mensaje

a ver, si yo te entiendo, pero vamos de un extremo a otro, dependiendo del resultado (que es normal).

el día que juegue mariano de titular, y no ganemos (espero que no ocurra), volveremos a decir que se ha equivocado, que lo que se necesitaba era un lucas vázquez, o un ceballos, o un .....

todo dependerá del resultado (lógicvo y normal).

si ayer, con todo lo que tiramos, no marcamos ni un gol, la culpa sería de florentino (y de lopetegui por tragar), por haber dejado ir a cristiano y no fichar a mbappé.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2997Mensaje

LQDY escribió:a ver, si yo te entiendo, pero vamos de un extremo a otro, dependiendo del resultado (que es normal).

el día que juegue mariano de titular, y no ganemos (espero que no ocurra), volveremos a decir que se ha equivocado, que lo que se necesitaba era un lucas vázquez, o un ceballos, o un .....

todo dependerá del resultado (lógicvo y normal).

si ayer, con todo lo que tiramos, no marcamos ni un gol, la culpa sería de florentino (y de lopetegui por tragar), por haber dejado ir a cristiano y no fichar a mbappé.
En mi opinion a grosso modo la labor del entrenador es crear un sistema de juego para que el equipo genere ocasiones y reciba pocas...ayudandose en grandes medios como tiene el madrid en kroos y Modric...

Y la labor del presi es contar con grandes futbolistas ...y los cracks arriba normalmente definen en gol un % alto de esas ocasiones...

Por ejemplo el PSG genera pocas ocasiones para ser un equipo grande, centro del campo desequilibrado, el entrenador tampoco parece muy bueno... al final genera unos 12 tiros por partido, casi la mitad que los grandes clubes...pero tiene tanta polvora arriba y un % de acierto tan alto con Mbappe,Cavani y Neymar que acaban metiendo parecidos goles a los clubes TOP

Y lucas vazquez me parece un buen recurso por ejemplo si va a centrar balones y estan mariano y bale para rematarlos...
Ahora sino hay un killer para rematar esos balones no le veo mucho sentido a que este en el campo...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#2998Mensaje

En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2999Mensaje

Ya que se fue Cristiano y no existe la bbc, se necesita otra sigla chistocita: la IBM

Isco
Bale
Marco

Fuera el gordo que falla goles.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#3000Mensaje

El caso es q en Bilbao la falta la tiro Ramos y contra la Roma Isco y Gol, tmb se da el caso q contra el Bilbao no saco a un 9 y contra la Roma Si y Gol. Ojo probablemente no tengamos ni idea de fútbol pero se dan estas "casualidades" un partido después del de Bilbao.
Responder