Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4441Mensaje

Blanc uffff otro buena imagen blandito amiguete ,poco tactico ,cambios tarde y previsibles, titularisimo Benzema ,

No gracias
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4442Mensaje

Lo que ocurrió con Zidane, solo pasa una vez en la historia.

Tiene que seguir hasta final de temporada, es su planificación, son sus ideas y debe morir con ellas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4443Mensaje

Mientras el triturador de entrenadores sea el presidente da un poco igual quien entrene al Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4444Mensaje

Angry Megalodon escribió:
pistolero123456 escribió:La excusa del año de transición se deshace al ver a Benzema y Bale siendo intocables y a Casemiro con todos los minutos.
Quieres año de transición? Mete en el primer equipo a Vinicius, trae a Rodrygo cuando puedas y ponlos a jugar!! Apuesta más por Ceballos, por Odriozola, pon más a Mariano y pasa del parásito francés que no aporta NADA al juego!! Dile a Asensio que o da un paso más o le traes a Mbappé y se lo come! Prueba esquemas nuevos, apuesta por diversos estilos, INNOVA!!
Pero lo que no puedes hacer es poner a los mismos que hicieron el ridículo el año pasado en Liga sin el mejor jugador del mundo y esperar buenos resultados, porque TODOS veíamos claro que no saldría bien!!


Esto mismo. Para que un año sea de transición, tiene que haber una transición. Seguir apostando por los mismos es directamente suicidarse.


Vinicius tiene que ser Ya titular con este equipo. Todo lo que no sea eso es tirar la temporada por la borda.
Yo me niego a hablar de año de transición en octubre
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4445Mensaje

Vienen 2 partidos fáciles Levante y plzen ,si no saca 6 puntos está fuera
asher

#4446Mensaje

Los que no deberían seguir más allá de diciembre son algunos jugadores. Sinvergüenzas. Vividores. Mercenarios.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4447Mensaje

No se puede jugar a dormir la Pelota , el Madrid tiene que ser lo que siempre fue , eléctrico , mortal , impactante , y Lopetegui no ha quitado la esencia , somos un leon abatido - por mi ya está fuera , ha vendido la identidad del juego del Madrid, necesitamos más sangre por eso no enerva benzema unos pone cachondos Mbappe, porque sabemos donde está lo que siempre tuvimos , carácter
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4448Mensaje

zz-zidane escribió:No se puede jugar a dormir la Pelota , el Madrid tiene que ser lo que siempre fue , eléctrico , mortal , impactante , y Lopetegui nos ha quitado la esencia , somos un leon abatido - por mi ya está fuera , ha vendido la identidad del juego del Madrid, necesitamos más sangre por eso nos enerva benzema unos pone cachondos Mbappe, porque sabemos donde está lo que siempre tuvimos , carácter
asher

#4449Mensaje

Lopetegui ya está sin margen. O le sale todo bien o lo echan. Los jugadores, al contrario, no tienen por qué preocuparse. Impunidad total, como siempre.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4450Mensaje

asher escribió:Lopetegui ya está sin margen. O le sale todo bien o lo echan. Los jugadores, al contrario, no tienen por qué preocuparse. Impunidad total, como siempre.
Tuvimos que hacer limpia en verano y hacernos transfusión de sangre nueva, pero al parecer ...... estábamos bien , pero jodidos
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#4451Mensaje

asher escribió:Lopetegui ya está sin margen. O le sale todo bien o lo echan. Los jugadores, al contrario, no tienen por qué preocuparse. Impunidad total, como siempre.

La pregunta es se va a estar observando como pasa, delante del televisor tranquilamente, durante estos tres partidos.
Última edición por Nazario el Mié Oct 17, 2018 8:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4452Mensaje

Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4453Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.

Eso es muy circunstancial, este año hemos tenido suerte de que los cerdos esten tambien mal. Sino creo que estariamos ya bastante mas lejos.

Pero bueno, hay que ver que hace Lopetegui en los siguientes partidos, creo que el Clasico puede ser el fin de todo si llegamos a palmar.
asher

#4454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.
Es verdad, no pasa nada, estamos de p... madre. Los que critican a este RM son del Protocolo de los Sabios de Sión, contratados por Culerandia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4455Mensaje

Positivismo, se llama.
asher

#4456Mensaje

Auguste Comte lo inventó (el positivismo) y terminó como el rosario de la aurora, con “Ordem e Progresso” en la bandera y favelas por doquier. Un pesimista es un optimista bien informado, no lo olvidéis.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.
Eso si es ver la botella medio llena... la cuestión es que hemos perdido 10 puntos de 24 jugando como el culo; Esa es la amarga realidad. No miremos a los demás, eso históricamente conduce al fracaso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#4458Mensaje

Si el Barcelona hubiese hecho el mismo arranque de liga de la temporada pasada, ahora mismo estariamos a 10 puntos del líder, los rivales de momento están salvando el pellejo de Lope, pero esto no dura para siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4459Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.
Eso si es ver la botella medio llena... la cuestión es que hemos perdido 10 puntos de 24 jugando como el culo; Esa es la amarga realidad. No miremos a los demás, eso históricamente conduce al fracaso.
Yo creo que mal hemos jugado dos partidos.
No me vale lo de que si el Barça hubiera hecho un inicio como el año pasado estaríamos a 10 puntos, de hecho creo que han jugado bastante peor que nosotros.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#4460Mensaje

Habrá reflexionado en este parón?......Esperando con ansia el 11 contra el Levante.
Responder