Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4921Mensaje

El problema no es él, y lo sabéis.

Por cierto, en Cuatro le dan por despedido.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#4922Mensaje

degas escribió:El problema no es él, y lo sabéis.

Por cierto, en Cuatro le dan por despedido.
El problema TAMBIÉN es él, pero NO ES EL MAYOR de los problemas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4923Mensaje

no pasa nada, que entre el inútil del Solari y que le regale a su santidad otras 3 champions seguidas y a la vez que sigan desfilando jugadores para no incorporar a nadie para ir llenando la caja fuerte para pagar el alicatamiento del estadio para colgarse otra medalla mas su santidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4924Mensaje

El mayor problema son el 9 y el 11.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4925Mensaje

degas escribió:El problema no es él, y lo sabéis.

Por cierto, en Cuatro le dan por despedido.
Bueno ALGO DE MÁS rendimiento debía sacarle a esta plantilla, con todas sus carencias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4926Mensaje

zam escribió:
degas escribió:El problema no es él, y lo sabéis.

Por cierto, en Cuatro le dan por despedido.
Bueno ALGO DE MÁS rendimiento debía sacarle a esta plantilla, con todas sus carencias.
Puede ser deficiente pero NO es el problema.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#4927Mensaje

degas escribió:El mayor problema son el 9 y el 11.
Pues yo creo que el mayor problema lo tenemos, y con diferencia, en la defensa (y sobre todo con el desempeño del centro del campo y la línea de 4).
Desde el inicio de la pretemporada algunos dijimos que las características de los jugadores invitaban a jugar a la contra, y que lo primordial era lograr una seguridad defensiva que en años no teníamos. Lopetegui consideró que teníamos que jugar como la selección española y nos la estamos pegando.

La falta de gol ya era conocida con CR, y ya sin CR, pues íbamos a sufrir para meter 70-75 goles en Liga. Toda aspiración pasaba por ser un equipo fiable defensivamente. Pues ahí estamos. Regalando nosotros las ocasiones claras de los contrarios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4928Mensaje

La defensa no es tema de estilo sino de conceptos.

El barça no sé los años que lleva teniendo un Zamora en la portería...

Ya desde el año pasado, no teníamos la propuesta de Julen (tampoco sé la que teníamos), y de los cuatro de arriba fuimo el más goleado, doblando las cifras prácticamente del resto, y peor que otros como el Getafe.

Por eso imagino que Zidane flipaba cuando se llevó la Liga. Más que las Champions, como dijo él. Porque ahí se ve todo tu trabajo lejos de que se lesione Salah o la cague Karius.

Yo estoy seguro que con un entrenador con experiencia, esa defensa mejora jugando a lo que se quiera proponer. Más en un momento que la delantera no va a tapar tus miserias atrás.

Si hablamos de que se pone a tiro un primer espada... entendería ver a Julen en la picota con estos resultados... pero si la alternativa es un Solari de la vida... pues no lo entiendo tanto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4929Mensaje

Lo que es gravísimo también es dejar que se va a repetir la historia,es mas,ya se anticipa que Solari será el entrenador puente hasta el nuevo entrenador de renombre.Tremendo el valor que se le da a Solari una vez ya decapitado Lopetegui.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4930Mensaje

A mí me da ,y es opinión que si no lo han despedido ya es que quieren esperar al Camp nou
Arnold S

#4931Mensaje

Claro, que se coma el marron, y hacemos otro ridiculo de paso.

Asi funciona este club, echando la mierda a los demas.

Cada dia me da mas asco esto.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#4932Mensaje

Solari es la opción más asequible, porque entre finiquitos de uno por cuatro meses de curro y el coste del siguiente se ahorran un dinero en esta temporada de transición y se tienen más opciones de entrenadores mientras Solari se encarga de aprovechar su oportunidad también.

A mi este año en el Castilla después de tres años si me ha gustado por fin la apuesta del medio campo con Seoane y Fidalgo junto a Jaume, y a los resultados me remito estan invictos, aunque tambien ha sido gracias a poder contar con Vinicius.


Pero a Lopetegui lo aguantaría hasta el Clásico y a ver que pasa, todavia le daba un poco más de tiempo porque en el último partido contra el Levante hubo algun atisbo de cambio.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#4933Mensaje

hitzeko escribió:La defensa no es tema de estilo sino de conceptos.

El barça no sé los años que lleva teniendo un Zamora en la portería...

Ya desde el año pasado, no teníamos la propuesta de Julen (tampoco sé la que teníamos), y de los cuatro de arriba fuimo el más goleado, doblando las cifras prácticamente del resto, y peor que otros como el Getafe.

Por eso imagino que Zidane flipaba cuando se llevó la Liga. Más que las Champions, como dijo él. Porque ahí se ve todo tu trabajo lejos de que se lesione Salah o la cague Karius.

Yo estoy seguro que con un entrenador con experiencia, esa defensa mejora jugando a lo que se quiera proponer. Más en un momento que la delantera no va a tapar tus miserias atrás.

Si hablamos de que se pone a tiro un primer espada... entendería ver a Julen en la picota con estos resultados... pero si la alternativa es un Solari de la vida... pues no lo entiendo tanto.
Y yo digo que de ambos, pero sobre todo, de estilos. Porque los conceptos,a nuestros jugadores, con la experiencia que tienen, se asume que los tienen. El problema es el estilo, y la capacidad y predisposición del jugador a adaptarse a él. La sub-21 de Lopetegui era una delicia. Con jugadores del Barsa, Real Madrid, Athletic, Atleti, R.Soc, sin una base de un equipo concreto. Es decir, estilos heterogéneos. Pero se remaba en una sóla dirección, se tenían jugadores y sobre todo, se creía en ese estilo.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4934Mensaje

El.plan con Julen era un entrenador para sacar partido a los jóvenes ,con un fútbol que se suponía acordé a los jugadores que teníamos

Ese era el plan del club ,pero ha fracasado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4935Mensaje

j30madr escribió:El.plan con Julen era un entrenador para sacar partido a los jóvenes ,con un fútbol que se suponía acordé a los jugadores que teníamos

Ese era el plan del club ,pero ha fracasado
El plan con Julen ES QUE NO HABÍA PLAN después de que varios entrenadores pasarán olímpicamente de que el ser superior les impusiera fichajes y a benzemierda de titular indiscutible.
O directamente sin fichajes y con el melón franchute como único delantero.
Lopetíteretegui no ha estado jamás en el pensamiento de flopez, salvo a la desesperada cuando se veía sin entrenador.
Es así y lo sabes :sisi: :sisi:
Última edición por Madridistaypunto el Lun Oct 22, 2018 6:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#4936Mensaje

Esta temporada ya se perdió , Lopetegui se irá y seguro vendrá un Solari hasta final de temporada , el próximo curso será otra cosa , eso esperamos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#4937Mensaje

Esta temporada ya se perdió , Lopetegui se irá y seguro vendrá un Solari hasta final de temporada , el próximo curso será otra cosa , eso esperamos
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#4938Mensaje

Si fuera un poco listo, cosa que dudo, mañana sacaría a Vinicius y 10 mas, el partido se tiene que ganar sin el brasileño, con él e incluso con Chendo en punta, los Checos son malos y flojos atras.

Sacando al Brasileño y contando con una victoria mas o menos clara crearía algo de ilusión que tanto necesita la afición y los jefes de arriba que ya no solo están mosqueados con el por como va el equipo es que encima esta ninguneando al chaval que por desgracia y dado los no fichajes en verano es lo poco ilusionante que hay. Eso sumado a una posible victoria en caca nou o empate y lo mismo salva el culo momentáneamente.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4939Mensaje

El traje le queda un poco grande, o engorda para llenarlo o lo ajusta... Es una vergüenza ver con la facilidad que le pasan por encima al equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4940Mensaje

TOPOR escribió:Si fuera un poco listo, cosa que dudo, mañana sacaría a Vinicius y 10 mas, el partido se tiene que ganar sin el brasileño, con él e incluso con Chendo en punta, los Checos son malos y flojos atras.

Sacando al Brasileño y contando con una victoria mas o menos clara crearía algo de ilusión que tanto necesita la afición y los jefes de arriba que ya no solo están mosqueados con el por como va el equipo es que encima esta ninguneando al chaval que por desgracia y dado los no fichajes en verano es lo poco ilusionante que hay. Eso sumado a una posible victoria en caca nou o empate y lo mismo salva el culo momentáneamente.
Va convocado al menos?
Porque el chaval le pondría mas ganas que muchos que ya no tienen...
Responder