Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2361Mensaje

Apostata escribió:78% de posesión, 6 tiros a puerta. Enhorabuena a los que llevaban llorando 9 largos años para ver esto.
Pues el año pasado sin ir más lejos varios equipos del nivel del Getafe nos jodieron puntos en el Bernabéu.
Dos goles y dos disparos a los palos victoria comodísimo hacía tiempo que no veía un partido tan tranquilo.
ayer el Barça ganó 3-0 y aquí todos le daban como campeón de liga ya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2362Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:78% de posesión, 6 tiros a puerta. Enhorabuena a los que llevaban llorando 9 largos años para ver esto.
Pues el año pasado sin ir más lejos varios equipos del nivel del Getafe nos jodieron puntos en el Bernabéu
Equipos como el getafa y peores nos dominaban,lo que suponía una humillación mas alla del resultado.Curiosamente este año no pasara en exceso pero peligrara mas el resultado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2363Mensaje

Este año iremos a Cibeles a celebrar el zamora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2364Mensaje

Apostata escribió:Este año iremos a Cibeles a celebrar el zamora.
Si no cambia el portero no creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2365Mensaje

Habrá que ver si nacho y Ceballos es por la falta de ritmo de Varane, Casemiro y Modric, o si es porque van más con su sistema.

Respecto a lo d Vinicius, yo también le quería ver, pero entiendo que quiere ir poco a poco. No,le importa que haya costado 45, y que sea de lo poco fichado, si considera que aún no es el momento, pues habrá que esperar.

En resumidas cuentas, es pronto para saber sus verdaderas intenciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2366Mensaje

El Zamora no sé, pero que por lo menos planteamos algo, que no es poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2367Mensaje

Como puesta en escena es muy buena, pero es el primer partido y cambiar fútbol de toque y el control de los partidos viniendo del pelotazo de Zidane y encajando casi los mismos goles que el propio Getafe... no se hace en dos días.

El debe como digo, es la falta de pegada y fichajes en ataque.

Veremos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2368Mensaje

assvak escribió:Pon a Vinicius en lugar de Lucas, macho que el partido estaba ganado.
¿No sería un cambio tribunero?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2369Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:78% de posesión, 6 tiros a puerta. Enhorabuena a los que llevaban llorando 9 largos años para ver esto.
Pues el año pasado sin ir más lejos varios equipos del nivel del Getafe nos jodieron puntos en el Bernabéu.
Dos goles y dos disparos a los palos victoria comodísimo hacía tiempo que no veía un partido tan tranquilo.
ayer el Barça ganó 3-0 y aquí todos le daban como campeón de liga ya
Efectivamente.
Y hoy no ganamos 3 ó 4 - 0 porque el VAR.... pues eso. Uno anulado por milímetros (supongo que si era fuera de juego era por milímetros), un penalty a mi juicio bastante bastante obvio no pitado...
Y 2 palos.

Lo de 6 tiros a puerta..... hombre, así de cabeza ya me salen 7 u 8. Y viendo varias estadísticas, todas dan unos 9-10 tiros a puerta.
2 goles, 2 palos. 1 penalty no pitado. 1 gol anulado...... y el rival ni tiró a puerta. Y aun así nos quejamos...
Hay cosas que mejorar. Pero para ser el primer partido, creo que poco más se puede pedir.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2370Mensaje

Tiene un plan que va a dar solidez al equipo. Pelearemos la Liga hasta el final y en torneos KO seremos menos fiables. Sin puntas explosivos, el juego de toque se vuelve plano.
No ilusiona porque no hay caras nuevas y eso es algo fundamental en cualquier club.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2371Mensaje

...es decir, a apretar el c... y a campeonar se dijo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2372Mensaje

Me da la sensación de que en este sistema y con el nivel de presión requerido, Isco no tiene sitio. Juega muy atrás, donde apenas crea peligro y le falta ese plus de velocidad y tensión para recuperar la pelota.
Otro detalle que me preocupa es el salir tocando desde atrás siempre, inlcuso asumiendo riesgos innecesarios. Me preocupa porque Ramos no es que sea muy eficiente ni muy fiable en estas tareas. Comenté durante el partido que me estaba pareciendo el Betis de Setién, y el Betis mejoró cuando incorporó a Bartra, un central que la toca muy bien, cosa que nosotros con Ramos no sé si tenemos.
Asensio y Bale, han confirmado que están dando un paso al frente, que asumen el reto de tapar la ausencia de NArciso Ronaldo. Todo lo contrario que Benzema, de quién no diré nada más porque sobran las palabras.
Carvajal menos fallón que de costumbre y Ceballos,,,ni bien ni mal, tiene que ser más descarado.
Aún así partido muy cómodo que ya tocaba uno así. El VAR , ay el VAR, primer partido ya sabemos por donde nos la van a meter, ahora todo o es absolutamente clamoroso o no entra el VAR, con lo cual estamos en lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#2373Mensaje

Le han preguntado que si plantilla cerrada y esquivó la pregunta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2374Mensaje

..es lógico. Todavía no sabe si viene otro técnico. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2375Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Este año iremos a Cibeles a celebrar el zamora.
Si no cambia el portero no creo.
Hoy Keylor ha vuelto a demostrar que es un portero fiable cuando no le tiran entre los tres palos.

En cuanto al estilo de juego, puede que Lopetegui consiga hacer de Guardiola, Modric de Xavi Hernández y Ceballos de Iniesta, pero Bale, difícilmente va a hacer de Mensi para arreglar 38 partidos insulsos como el de hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2376Mensaje

Con lo que disfrutábamos el año pasado con Zidane. Esos vibrantes partidos en los que tirábamos 30 veces a puerta... Y el Betis nos marcaba en el minuto 92.
asher

#2377Mensaje

Contra el vidente vivíamos mejor.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2378Mensaje

Alucinante ver que el recambio de Bale es Lukaku. :o :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2379Mensaje

Me encanta la forma que tenéis algunos de resumir la etapa Zidane.

Zizou estuvo dos temporadas y media, entre ligas y shempions, disputó 6 títulos mayores, 4 los ganó, 1 se lo dieron a 5 puntos del líder y lo peleó hasta la última jornada quédándose a 1. Sólo 1 de los seis lo perdió claramente.

Bueno, pues la conclusión es que Zidane tiraba los títulos. Con dos cojones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2380Mensaje

Si haciendo lo mismo durante 5 años el Madrid ha ganado 4 Champions, ¿para qué va a cambiar Lopetíteretegui la alineación?
Responder