Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2201Mensaje

Creo que los cambios se irán introduciendo en Liga y los onces jerárquicos jugarán en Champions.

Así debería hacerlo para que no cante demasiado.

Y si lo hace así posiblemente tengamos opciones en Liga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2202Mensaje

michael37 escribió:Creo que los cambios se irán introduciendo en Liga y los onces jerárquicos jugarán en Champions.

Así debería hacerlo para que no cante demasiado.

Y si lo hace así posiblemente tengamos opciones en Liga.
Es mi esperanza, pero sin un p. nueve... es imposible, me temo.
O empiezan a meter chirlos Asensio y Bale como locos, o estamos bien j0di0s
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2203Mensaje

Suena Marcos Alonso por su buena relación que le llevó al Mundial.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2204Mensaje

hitzeko escribió:Suena Marcos Alonso por su buena relación que le llevó al Mundial.
Fué al Mundial??? :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#2205Mensaje

hitzeko escribió:Suena Marcos Alonso por su buena relación que le llevó al Mundial.
Supongo que nos lo dejarian cedido no ? ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2206Mensaje

Otro que viene con el 11 de serie ya impuesto.
Y su sustituto lo mismo.
Y el siguiente.
Y el siguiente.
Y el siguiente.
Y ......
Eso y la eterna titularidad del patapalo inútil franchute son las 2 únicas cosas que no cambiarán en el Madrid mientras siga flopez.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2207Mensaje

Ayer se equivocó y supongo que lo sabe, antepuso los nombres a los hombres. Tenía que haber puesto a los que mejor estaban, pero claro es muy fácil decirlo que hacerlo, y le entiendo, ya que si lo hubiera hecho se le pediría al reves...
Pero la crítica viene con el puesto de entrenador del Real Madrid...

PIDE FICHAJES, que te irás igual a final de temporada sino ganas nada, pues vale mas irte con tus fichajes que con los de otro...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#2208Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ayer se equivocó y supongo que lo sabe, antepuso los nombres a los hombres. Tenía que haber puesto a los que mejor estaban, pero claro es muy fácil decirlo que hacerlo, y le entiendo, ya que si lo hubiera hecho se le pediría al reves...
Pero la crítica viene con el puesto de entrenador del Real Madrid...

PIDE FICHAJES, que te irás igual a final de temporada sino ganas nada, pues vale mas irte con tus fichajes que con los de otro...
Puedo entender que le cueste poner a Reguilón por Marcelo, pero poner a Nacho por Varane?Eso fue lo PEOR de su alineación ayer.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2209Mensaje

En la rueda de prensa posterior al partido, su cara era un poema.

Lo va a tener difícil si no le llegan fichajes. Ya ha recibido algunas críticas, que es lo que pretende el Capo si vienen mal dadas, que se hable de Lopetegui.

Menuda rata calculadora.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#2210Mensaje

Alineacion para contentar a los pesos pesados del vestuario,otro q no cree en la meritocracia,y no sacar en la porroga a Vinicius un error
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2211Mensaje

En el madrid, los proyectos duran lo que tardamos en perder.

Y los más extremistas son los que no paran de pedir proyecto.

Resulta que los que más paciencia tenemos somos los que con ganar como sea nos vale.

Por algo dicen que el banquillo del madrid es el más difícil del mundo. Nada es suficiente.

1er partido perdido, a cambia de proyectos. Tócate los cojones.
carlosp86

#2212Mensaje

Jorge JG escribió:En la rueda de prensa posterior al partido, su cara era un poema.

Lo va a tener difícil si no le llegan fichajes. Ya ha recibido algunas críticas, que es lo que pretende el Capo si vienen mal dadas, que se hable de Lopetegui.

Menuda rata calculadora.
La culpa la tiene el propio lopetegui si el tío es un pelele y no sabe decir en rueda de prensa q se necesitan refuerzos la culpa por el fracaso es suya en primer lugar,si mañana sale y dice q necesita tal la patata caliente pasa al dictador de acs
carlosp86

#2213Mensaje

hitzeko escribió:Suena Marcos Alonso por su buena relación que le llevó al Mundial.
Nivel de fichajes pesimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2214Mensaje

Jugamos 45 min al fútbol.

Remontamos un 0-1 jugando al fútbol. Algo que, según algunos no habíamos hecho en 2,5 años.

Pero da igual, como hemos perdido, no vale de nada. Justo lo contrario a lo que antes dcían que les daba igual, si lo que s buscaba era jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2215Mensaje

Para mi la peor noticia en el dia de ayer es la parte defensiva, el año pasado tiremos la liga al cuarto partido por hacer el ridículo atrás y si nos tomamos lo de ayer como vara de medir y alguna importancia le tendremos que dar cuando quedan 3 días para el inicio liguero,la verdad que la lección no la hemos aprendido muy bien.Arriba pues hay lo que hay,mas o menos lo lógico,conforme a lo que disponemos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#2216Mensaje

Mou por ejemplo sabe que con la plantilla que tiene la Premier no la gana ni de coña, pero al menos se ha quedado a gusto quejandose de los fichajes que no le han traido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62281
Registrado: Ago-2008

#2217Mensaje

Elchori escribió:Mou por ejemplo sabe que con la plantilla que tiene la Premier no la gana ni de coña, pero al menos se ha quedado a gusto quejandose de los fichajes que no le han traido.

En el Madrid te quejas de algo y estas fuera... o peor aun, te traen a un Valdano en turno a joderte la carrera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2218Mensaje

Anda que no le han caíd palos por decirlo en rueda de prensa. Y en este mism foro. Y de los que critican l silencio de Lopetegui.
carlosp86

#2219Mensaje

Elchori escribió:Mou por ejemplo sabe que con la plantilla que tiene la Premier no la gana ni de coña, pero al menos se ha quedado a gusto quejandose de los fichajes que no le han traido.
Porque Mou tiene personalidad por eso pese a quien le pese es de los mejores entrenadores del mundo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2220Mensaje

Ahora, reflexionando, yo no veo ni mejor ni peor salir en la prensa pidiendo fichajes. Es más, me parece mejor no airear esos temas y llevarlo internamente y con discreción.

Ahora, si la cosa va mal, dimites y te piras (como hizo Camacho), eso si, nada de aguantar y poner a las vacas sagradas; eso me da rabia, ahí demuestra que no vale, directamente (o te llamas Zizou y tienes una flor en el culo más grande que el Maracaná... la flor, claro).
Responder