Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1141Mensaje

Entrenador mediocre y solo le interesan jugadores mediocres como Rodrigo.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1142Mensaje

Metoo escribió:Entrenador mediocre y solo le interesan jugadores mediocres como Rodrigo.
Yo espero que lo de Rodrigo sea una pu.. broma no saldría nada barato y no me parece ni mejor que De Tomas
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#1143Mensaje

A mi Rodrigo no me parecería mal fichaje si se ficha otro delantero, puede jugar en varias posiciones.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1144Mensaje

Quien es rodrigo!???

Un tio que ha metido 26 goles en 112 de partidos de liga con el valencia y que mete 1 gol casi cada 300 minutos....

Medianias no lopetegui, esto no es el oporto para fichar a los adrian, tello...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1145Mensaje

En serio? Rodrigo? me parece una broma la verdad. Prefiero a Mayoral que por lo menos es de perfil goleador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1146Mensaje

Humo.

Rodrigo tiene 120 k de cláusula, que el valencia no bajaría.

No vamos a pagar eso por un jugador que fue canterano nuestro.

Además, ya tenemos un Rodrygo.

Otra cosa es que fuésemos a por Aspas, que es la mitad de coste.

La prensa no sabe por dónde van las cosas.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1147Mensaje

Me pareceria otra aberracion pagar 40 kilos por Aspas ,un tio que cumple 31 años en dias y que ha fracasado en liverpool y sevilla, me pareceria otro fichaje para el oporto...

Que no estamos hablando de pagar 40 kilos por goleadores contrastados en la elite como falcao, cavani, aguero o lewandowski,sino por aspas...
Última edición por nettox el Vie Jul 13, 2018 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1148Mensaje

LQDY escribió:Humo.

Rodrigo tiene 120 k de cláusula, que el valencia no bajaría.

No vamos a pagar eso por un jugador que fue canterano nuestro.

Además, ya tenemos un Rodrygo.

Otra cosa es que fuésemos a por Aspas, que es la mitad de coste.

La prensa no sabe por dónde van las cosas.
Para fichar a aspas tenemos a rdt que no es ningún cojo, lo he seguido en el rayo y puedo decir que es bueno y no tiene nada que envidiar a Rodrigo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1149Mensaje

A ver, no digo que fichemos a aspas, aunque siempre me pareció un buen nueve suplente.

Lo que digo, es que si lopetegui quisiera uno d los nevevde españa, siempre sería mejor Aspas, con sus 31 años, que Rodrigo, con sus 27.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1150Mensaje

LQDY escribió:A ver, no digo que fichemos a aspas, aunque siempre me pareció un buen nueve suplente.

Lo que digo, es que si lopetegui quisiera uno d los nevevde españa, siempre sería mejor Aspas, con sus 31 años, que Rodrigo, con sus 27.
No me convence ninguno de los 2 para el madrid.

Prefiero a Mariano o Morata de suplente que mas o menos se espera el rendimiento que van a ofrecer de suplente, ya han jugado en el madrid y saben lo que es meter goles con esa camiseta. Rodrigo o iago aspas son melones por abrir en el madrid y no han metido muchos goles en su trayectoria en el mundo del futbol como pudiera ser falcao, cavani...Prefiriria pagar 40 kilos por falcao, mariano... que por iago aspas de suplente..
Borrar usuario 16912.

#1151Mensaje

Metoo escribió:Entrenador mediocre y solo le interesan jugadores mediocres como Rodrigo.
Creo que algunos os creeis todo lo que sale en los medios cuando no aciertan ni la mitad de la mitad.Ésto solo ha salido en un medio y proviene de gente de poca credibilidad.

Si fuera verdad todo lo que sale ficharíamos 50 jugadores todos los años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1152Mensaje

LQDY escribió:Hasta que no gane una champions, Lopetegui no estará invitado a las reuniones en las que se habla de fichajes.

Cuando:la gane, podrá ir, pero sin derecho a voto.
+1.
Más claro, agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1153Mensaje

De hecho con su trayectoria no se ha ganado ni hacer las alineaciones.

De momento se las hará Florentino hasta que se vaya curtiendo en su primer año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1154Mensaje

El Real Madrid de Lopetegui :

...................... Courtois ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
..................... Casemiro .......................
............ Kroos ............. Modric ..............
........................ Isco ...........................
.......... Rodrigo .................. Hazard .........


Banquillo:

Kiko
Odriozola
Nacho
Vallejo
????
Llorente
Ceballos
???
Vinicius
Asensio
Benzema
Raul de Tomas


Y que se de por bien servido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1155Mensaje

Se me hace raro traerte a Hazard y ponerle de delantero a Rodrigo,como suplente podría darse,pero titular no me parece muy sensato,me produce un poco sensación de vacio.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#1156Mensaje

Observo en muchas opiniones una falta de respeto increíble hacia Lopetegui, entrenador que clasificó a España de manera brillante para el Mundial. Con este entrenador primará el control de balón con mucho centrocampista y un delantero centro que conecte bien con el centro del campo. Así es como jugaba en la selección con Isco de máxima estrella. No creo que venga este entrenador a ser ninguna marioneta, viene a imponer su estilo, a mi modo de ve claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1157Mensaje

No creo que sea falta de respeto.

Muchos quedamos contentos cuando se anuncio su designación.

Lo que es cierto es que desde ya se comienza a ver que no pinta nada en el club y es una marioneta más. No se le escucha en fichajes ni salidas. Tampoco en los jugadores que llegan.

No me van a decir que Odegaard, Vinicius, Coentrao, Lunnin, etc son fichajes de Lopetegui?

O que Lopetegui pidio la salida de Cristiano?
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#1158Mensaje

Orbayu escribió:Observo en muchas opiniones una falta de respeto increíble hacia Lopetegui, entrenador que clasificó a España de manera brillante para el Mundial. Con este entrenador primará el control de balón con mucho centrocampista y un delantero centro que conecte bien con el centro del campo. Así es como jugaba en la selección con Isco de máxima estrella. No creo que venga este entrenador a ser ninguna marioneta, viene a imponer su estilo, a mi modo de ve claro.
Si pero seamos sinceros. Si viene klopp o otro entrenador perfil alto... Ya tendría el Madrid 3 fichajes buenos y no odriozola en un puesto k no hace falta
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1159Mensaje

Orbayu escribió:Observo en muchas opiniones una falta de respeto increíble hacia Lopetegui, entrenador que clasificó a España de manera brillante para el Mundial. Con este entrenador primará el control de balón con mucho centrocampista y un delantero centro que conecte bien con el centro del campo. Así es como jugaba en la selección con Isco de máxima estrella. No creo que venga este entrenador a ser ninguna marioneta, viene a imponer su estilo, a mi modo de ve claro.
No, falta de respeto no. Es el actual entrenador y hay que apoyarle. Pero que era la última opción o ni siquiera eso, es más que obvio.
Flopez no quiere entrenadores, sino gestores de recursos.
Y la verdad es que estos 5 años no nos ha ido mal con el ser superior jugando al FIFA con la plantilla del Madrid.
Claro que tampoco olvido el decenio oscuro desde el 2004 hasta el 2014.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1160Mensaje

Lopetegui mirando el once titular que se le está quedando...

Imagen
Responder