Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#961Mensaje

GarethBale escribió:Me ha causado una gratisima impresión, educado, coherente y no tiene un discurso vacío. Bastante por encima de la media habitual.

Además se nota que tiene carisma y personalidad para llevar un grupo, lo que no se percibia en Benitez.
Ha estado brutal, inmejorable, ninguno nos esperábamos que lo hiciera tan bien y dejando todo muy claro
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#962Mensaje

Gorj escribió:
GarethBale escribió:Me ha causado una gratisima impresión, educado, coherente y no tiene un discurso vacío. Bastante por encima de la media habitual.

Además se nota que tiene carisma y personalidad para llevar un grupo, lo que no se percibia en Benitez.
Ha estado brutal, inmejorable, ninguno nos esperábamos que lo hiciera tan bien y dejando todo muy claro
Yo desde luego ya no extraño a Klopp, vamos a dejarle trabajar. Muchos culés dicen que no se come el turrón. Yo apuesto porque sigue la temporada que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35326
Registrado: Mar-2012

#963Mensaje

Ha sido tremendamente emotivo,hasta el punto que ya da igual a quien pida o no pida como fichaje,diria que se ha fraguado algo muy especial entre este hombre y la afición antes de empezar,luego podrán pasar mil cosas ya se sabe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#964Mensaje

Me ha gustado Florentino, era imposible seguir en silencio tras este ataque demencial del antimadridismo. Lo que espero es que esa unidad y ese no más silencio se traslade a la realidad. Un Real MAdrid TV más beligerante, sin opinar siempre de manera educada, unos videos sobre las fechorías de árbitros antes de cada partido como hace el canal del Barca...cosas así.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#965Mensaje

GarethBale escribió:
Gorj escribió:
GarethBale escribió:Me ha causado una gratisima impresión, educado, coherente y no tiene un discurso vacío. Bastante por encima de la media habitual.

Además se nota que tiene carisma y personalidad para llevar un grupo, lo que no se percibia en Benitez.
Ha estado brutal, inmejorable, ninguno nos esperábamos que lo hiciera tan bien y dejando todo muy claro
Yo desde luego ya no extraño a Klopp, vamos a dejarle trabajar. Muchos culés dicen que no se come el turrón. Yo apuesto porque sigue la temporada que viene.
Yo no era muy de Lopetegui pero hoy me ha ganado y la oportunidad como madridista se la doy, al menos ganas le va a poner y he visto que tiene personalidad
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

sisou5 escribió:Me ha gustado Florentino, era imposible seguir en silencio tras este ataque demencial del antimadridismo. Lo que espero es que esa unidad y ese no más silencio se traslade a la realidad. Un Real MAdrid TV más beligerante, sin opinar siempre de manera educada, unos videos sobre las fechorías de árbitros antes de cada partido como hace el canal del Barca...cosas así.
Ha estado bien si, lo que no me gusta es que lee todo y se suele trabar en ciertas palabras o en el significado de ciertas frases.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#967Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha sido tremendamente emotivo,hasta el punto que ya da igual a quien pida o no pida como fichaje,diria que se ha fraguado algo muy especial entre este hombre y la afición antes de empezar,luego podrán pasar mil cosas ya se sabe.
A mi se me han saltado las lagrimas con lo de su madre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#968Mensaje

[youtube]_UiQ4A8iljM[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#969Mensaje

Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#970Mensaje

Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Los jugadores dicen que es un entrenador moderno en metodología y que les gusta mucho como entrena.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#971Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Los jugadores dicen que es un entrenador moderno en metodología y que les gusta mucho como entrena.
Esa es otra cuestión. Yo me ciño al asunto lacrimal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#972Mensaje

Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Benitez lloró cuando le dijeron que no había canapés y medias lunas después de la presentación.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#973Mensaje

Para alabar la presentación de Lopetegui, no hace falta enlodar la de Benítez... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#974Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Los jugadores dicen que es un entrenador moderno en metodología y que les gusta mucho como entrena.
Esa es otra cuestión. Yo me ciño al asunto lacrimal.
Benitez llegó al club una década tarde. Tenía buena voluntad y dejo alguna cosa buena, como repescar a Lucas Vázquez por 1 kilo, que fué su primera petición.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35326
Registrado: Mar-2012

#975Mensaje

Lopetegui va a dar confianza y exprimir lo que tengan dentro los jóvenes,va a dar lo que la afición suele recriminar a sus antecesores,por ahí nadie le va a poder reprochar nada seguro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#976Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lopetegui va a dar confianza y exprimir lo que tengan dentro los jóvenes,va a dar lo que la afición suele recriminar a sus antecesores,por ahí nadie le va a poder reprochar nada seguro.
Donde quizás sí notemos la mano de lopetegui sea en defensa y la media, porque en la delantera va a tragarse la BBC al completo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#977Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Los jugadores dicen que es un entrenador moderno en metodología y que les gusta mucho como entrena.
Esa es otra cuestión. Yo me ciño al asunto lacrimal.
Benitez llegó al club una década tarde. Tenía buena voluntad y dejo alguna cosa buena, como repescar a Lucas Vázquez por 1 kilo, que fué su primera petición.
Eso lo dije yo, que Benítez llegaba tarde al Madrid.
Borrar usuario 19262.

#978Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:Benitíterez también lloró en su presentación y ya sabemos como acabó el tema.
Esperemos que no se repita. :sisi: :sisi:
Benitez lloró cuando le dijeron que no había canapés y medias lunas después de la presentación.
Jajaja que grande Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35326
Registrado: Mar-2012

#979Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Lopetegui va a dar confianza y exprimir lo que tengan dentro los jóvenes,va a dar lo que la afición suele recriminar a sus antecesores,por ahí nadie le va a poder reprochar nada seguro.
Donde quizás sí notemos la mano de lopetegui sea en defensa y la media, porque en la delantera va a tragarse la BBC al completo.
No se si seguirá la BBC entera o no pero jugar por obligación estos se ha acabado,crees que con Lopetegui ¿Isco y Asensio van a estar mucho en el banco?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#980Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Lopetegui va a dar confianza y exprimir lo que tengan dentro los jóvenes,va a dar lo que la afición suele recriminar a sus antecesores,por ahí nadie le va a poder reprochar nada seguro.
Donde quizás sí notemos la mano de lopetegui sea en defensa y la media, porque en la delantera va a tragarse la BBC al completo.
No se si seguirá la BBC entera o no pero jugar por obligación estos se ha acabado,crees que con Lopetegui ¿Isco y Asensio van a estar mucho en el banco?
En cuanto vayan las divas llorando al despacho de flopez ya sabes quienes acaban comiendo banquillo.
Responder