Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1881Mensaje

Esa mezcla de toque con velocidad presión alta ,está muy bien
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1882Mensaje

A ver, es pretemporada y los resultados no son importantes pero buenas sensaciones si que ha dejado el equipo. Con un buen delantero podemos competir por todo.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#1883Mensaje

El equipo tiene buenos mimbres en cuanto a toque de balón, circulación y ritmo, pero la pretemporada no dice mucho hasta q no estén todos. Veremos cuando empecemos a competir. El día del Atlético quiero ver a Bale.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1884Mensaje

michael37 escribió:El equipo tiene buenos mimbres en cuanto a toque de balón, circulación y ritmo, pero la pretemporada no dice mucho hasta q no estén todos. Veremos cuando empecemos a competir. El día del Atlético quiero ver a Bale.
¿Qué tal lo viste contra el Liverpool en Kiev?
¿O contra el Barcelona en el Camp Nou en Liga?
Tb vimos a Bale en las 2 finales de la UCL contra el Atletico ganadas. En la primera marcó el gol de la victoria en la prórroga, y en la segunda se echó el equipo a la espalada, hasta quedar COJO.

Equipillos verdad, escenarios de medio pelo.

En fin. ¿pero qué coño queremos ver más de Bale? Si ya es historia del club colega.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1885Mensaje

Aquí solo Bale tiene que pasar examen. Los que llevan años viviendo a la sombra de Kroos y Modric no. En fin.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1886Mensaje

El problema con Bale es que solo puedes contar con él poco más de media temporada. Ha jugado desde que llegó el 58% de los partidos.
Y eso no es fiable. De ahí la urgencia de fichar un goleador.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1887Mensaje

Que Bale es muy bueno nadie lo duda. Otra cosa es que ofrezca un rendimiento acorde a su nivel. La temporada pasada solo fue importante en Kiev. El resto de los partidos en los que había algo en juego estuvo desaparecido o lesionado.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#1888Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:¿Es verdad que Lopetegui dijo que no necesita ningún delantero más?
Dijo un medio ,pero si sale rdt vendra 9 seguro
Vamos por lógica ,si no.salia nadie estaba contento pero sale rdt
A vale. Me quedo más tranquilo :D
Cierto
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#1889Mensaje

Sólo es fiable en las finales para ganar TITULOS y demás partidos importantes.

En el resto de minutos te marca 20 goles a una media de casi 1 gol por partido. Todos lamentamos sus lesiones, quizás CR7 NO, porque no habría ganado al menos 2 balones de oro, tampoco lo lamentan los Culés y los Indios.

Esa fiabilidad la compra cualquier directivo/entrenador/aficionado con 2 dedos de frente.
Le dicen todo lo que ha ganado y hecho Bale en el Madrid, y lo compran isofacto. No sólo ha ganado, ha marcado goles preciosos al alcance de muy pocos.

Sólo en este club, hay gente, manipulados por los 4 tontacos de los platós y radios, que dicen q Bale todavía tiene que demostrar su valía en este club.

Repito, 4 tontacos, 4 palmeros que no diferencia ganar 10-1 al Rayo en un partido intrascendente, de ganar finales siendo DECISIVO. No diferencia los minutos de la basura, de los minutos en finales.

Si es que es que es como predicar a sordos.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#1890Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:¿Es verdad que Lopetegui dijo que no necesita ningún delantero más?
Dijo un medio ,pero si sale rdt vendra 9 seguro
Vamos por lógica ,si no.salia nadie estaba contento pero sale rdt
A vale. Me quedo más tranquilo :D
¿Tú crees que llegará el delantero o no? Como no venga la llevamos clara. Año en blanco.
michael37
Mensajes: 19928
Registrado: Feb-2016

#1891Mensaje

Dientesdesable escribió:
michael37 escribió:El equipo tiene buenos mimbres en cuanto a toque de balón, circulación y ritmo, pero la pretemporada no dice mucho hasta q no estén todos. Veremos cuando empecemos a competir. El día del Atlético quiero ver a Bale.
¿Qué tal lo viste contra el Liverpool en Kiev?
¿O contra el Barcelona en el Camp Nou en Liga?
Tb vimos a Bale en las 2 finales de la UCL contra el Atletico ganadas. En la primera marcó el gol de la victoria en la prórroga, y en la segunda se echó el equipo a la espalada, hasta quedar COJO.

Equipillos verdad, escenarios de medio pelo.

En fin. ¿pero qué coño queremos ver más de Bale? Si ya es historia del club colega.
Por eso digo que el día del Atletico es donde tiene que aparecer y viendo encima los galones que le están dando, pero entenderás que todo el mundo tenga dudas con este jugador por su falta de regularidad a lo largo de 5 años ya con nosotros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1892Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:¿Es verdad que Lopetegui dijo que no necesita ningún delantero más?
Dijo un medio ,pero si sale rdt vendra 9 seguro
Vamos por lógica ,si no.salia nadie estaba contento pero sale rdt
A vale. Me quedo más tranquilo :D
¿Tú crees que llegará el delantero o no? Como no venga la llevamos clara. Año en blanco.
Creo que según lo que suceda el 15.
Arnold S

#1893Mensaje

Con Bale y Asensio a este nivel y con Vinicius, igual hacen hasta mas goles que la temporada pasada.

Sin tener que buscar todo el rato a Cristiano parece que jeugan mas agusto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1894Mensaje

Ha pedido fichaje si se va Kovacic.

Me tranquiliza, porque está claro que Valverde u Odegaard no pueden ser su reemplazo para el interior.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#1895Mensaje

hitzeko escribió:Ha pedido fichaje si se va Kovacic.

Me tranquiliza, porque está claro que Valverde u Odegaard no pueden ser su reemplazo para el interior.
y a quien quiere fichar si se va Mateo el Rebelde?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1896Mensaje

hitzeko escribió:Ha pedido fichaje si se va Kovacic.

Me tranquiliza, porque está claro que Valverde u Odegaard no pueden ser su reemplazo para el interior.
Pues guardemos el mensaje porque si después no viene nadie nos cuentan que Zidane no pidió un 9 o a Pogba....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1897Mensaje

hitzeko escribió:Ha pedido fichaje si se va Kovacic.

Me tranquiliza, porque está claro que Valverde u Odegaard no pueden ser su reemplazo para el interior.
Su reemplazo va a ser ceballos o llorente depende de lo que se requiera en el partido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1898Mensaje

Si se va Kovacic yo no fichaba a ningún centrocampista.
Eso sí, yo fichaba uno o dos delanteros, un central y un lateral izquierdo, además de Courtois.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1899Mensaje

Ceballos es muy blando en la zona de creación. Es un tirillas que solo suma con balón y en el resto lo intenta.

Si se va Kovacic y te falta un Modric o un Kroos, puedes tirar de Ceballos, pero no de Llorente ya que éste está para Casemiro.

No puedes ir todo el año con Ceballos, Modric y Kroos en los interiores. Es un suicidio. Otro hace falta y Valverde seguro que no es.

Un interior de verdad necesitamos si sale Kova.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1900Mensaje

Sería muy raro que no tengas a modric y casemiro o modric y kroos.

Mi opinión es que para lo poco que ha jugado kova es tontería fichar a uno por 60 millones que juegue poco y la temporada que viene se quiera ir.

Con ceballos, Llorente e incluso Isco como jugó ayer pueden suplir esos minutejos de kova.
Responder