Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1901Mensaje

Con Llorente no sé muy bien lo que va a pasar.

No sé qué está pensando Julen hacer con el pivote defensivo, y si optará por jugadores defensivos o seguirá con Kroos.

Veremos qué sale y qué entra, pero si lo ha pedido creo que es porque lo ve necesario para su idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1902Mensaje

Con el MC pasa como con los puntas ahora que alguno cree que Asensio y Bale se van a salir. No sabemos que rendimiento real nos dará Ceballos o Llorente, son muy jóvenes y se tienen que curtir. Para mi sin Kova falta otro medio, para mí con físico, sea interior con recorrido o pivote. Según la idea de Julen.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1903Mensaje

zam escribió:Con el MC pasa como con los puntas ahora que alguno cree que Asensio y Bale se van a salir. No sabemos que rendimiento real nos dará Ceballos o Llorente, son muy jóvenes y se tienen que curtir. Para mi sin Kova falta otro medio, para mí con físico, sea interior con recorrido o pivote. Según la idea de Julen.
¿Y qué rendimiento real nos ha dado Kovacic?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1904Mensaje

Kovacic ha sido archiconocido como 'el que secó a Messi'. :roll:

Ha ayudado, de manera muy irregular, pero ha aportado mucho en algunas fases.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1905Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:Con el MC pasa como con los puntas ahora que alguno cree que Asensio y Bale se van a salir. No sabemos que rendimiento real nos dará Ceballos o Llorente, son muy jóvenes y se tienen que curtir. Para mi sin Kova falta otro medio, para mí con físico, sea interior con recorrido o pivote. Según la idea de Julen.
¿Y qué rendimiento real nos ha dado Kovacic?
A mi es que nunca me ha apasionado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#1906Mensaje

zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Con el MC pasa como con los puntas ahora que alguno cree que Asensio y Bale se van a salir. No sabemos que rendimiento real nos dará Ceballos o Llorente, son muy jóvenes y se tienen que curtir. Para mi sin Kova falta otro medio, para mí con físico, sea interior con recorrido o pivote. Según la idea de Julen.
¿Y qué rendimiento real nos ha dado Kovacic?
A mi es que nunca me ha apasionado.
Entonces tampoco hace falta tanto para sustituirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1907Mensaje

eltiolavara escribió:
zam escribió:
eltiolavara escribió:
zam escribió:Con el MC pasa como con los puntas ahora que alguno cree que Asensio y Bale se van a salir. No sabemos que rendimiento real nos dará Ceballos o Llorente, son muy jóvenes y se tienen que curtir. Para mi sin Kova falta otro medio, para mí con físico, sea interior con recorrido o pivote. Según la idea de Julen.
¿Y qué rendimiento real nos ha dado Kovacic?
A mi es que nunca me ha apasionado.
Entonces tampoco hace falta tanto para sustituirlo.
El año pasado Kroos estuvo al 50% más de 3/4 de temporada. Modric tiene 33 tacos y cada partido se deja el pellejo, nos petará el día menos pensado. Casemiro no tiene relevo. Kova era el relevo normalmente del mediocampo. Yo quiero alguien MEJOR que Kova para eso porque igual (espero que no) lo necesitamos en mitad de la temporada ejerciendo de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1908Mensaje

La verdad que acaba la gira de EEUU y no hay un solo chaval que digas, éste vale para ya.

Vistos Javi Sánchez, León, Valverde, Vinicius, Odegaard, RDT, Mayoral, Vallejo, Reguilón, Llorente... siendo unos más interesantes que otros, ninguno da para competirle un puesto al titular.

No son competencia Real. Son claros reservas o suplentes que si la cosa se tuerce, pueden salir a capear el temporal.

Al final teniendo Mundial, es lógico que veamos mucho chaval que no quiere decir que cuenten siquiera, pero evidencia un poco que el Real Madrid tiene claros titulares con la incógnita de un Asensio o un Odriozola.

Del resto, no hay uno que pueda se imponer a los titulares para entrar en el once.

En la zona de ataque vamos justísimos.
aepit

#1909Mensaje

Ya se va notando su mano, excelente primera parte ayer, muy divertida, de nuevo 70% de posesión, 91% de pases acertados, juego muy rápido y con efectividad.

El segundo tiempo ya se fue a tomar por culo la cosa con los cambios, pero en general buena pretemporada, Lopetequi está demostrando saber exprimir bien lo que tiene a falta de más rodaje especialmente para algunos jugadores concretos y a falta de ver como funciona su 11 titular habitual, que más o menos todos sabemos cual será.

Este equipo con otra delantera podría ser algo muy serio, lástima que nos limitemos mucho ahí.

Lo ideal sería Courtois, un central y 2 delanteros pero....... :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1910Mensaje

La teoría de querer la pelota= sobeteo incansable es muy limitada. Es bailarle el agua a Xavi. Ayer en los primeros 45 minutos tuvimos balón y verticalidad en cuanto pudimos, con pases largos de ruptura a la espalda de la defensa cuando podíamos. Queda mucho por trabajar y, espero, cerrar en cuanto a plantilla, pero no es mala la propuesta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1911Mensaje

Quitando la posible llegada de courtois, pokertegui ya sabe que esta es la plantilla y que le toca exprimir lo que hay tal como hizo zz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1912Mensaje

Hay algo que me resulta curioso.

Se va Ronaldo y Lopetegui no quiere a nadie, dice que está contento con la plantilla.
Se va a ir Kovacic y reclama un recambio de calidad.
aepit

#1913Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay algo que me resulta curioso.

Se va Ronaldo y Lopetegui no quiere a nadie, dice que está contento con la plantilla.
Se va a ir Kovacic y reclama un recambio de calidad.
El recambio de Kova se lo pueden fichar, porque hay centrocampistas en el mercado y porque se puede traer uno sin gastar mucho.
El recambio de CR no se lo puede fichar porque hay pocas opciones y no podemos o no queremos gastar tanto dinero.
asher

#1914Mensaje

Hay fichajes, no digamos que no los hay. Odriozoli, Cujtuá hoy (o mañana), quizás el MijiSavic ése, también creo que están detrás de un nueve...
Además, Ceballos es como un fichaje, va a jugar este año.
Estáis muy pesimistas todos desde que vuestro admirado Z se fue. Yo, al revés, contento con la salida del vidente y del narciso, y confiado con Lopetegui.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay algo que me resulta curioso.

Se va Ronaldo y Lopetegui no quiere a nadie, dice que está contento con la plantilla.
Se va a ir Kovacic y reclama un recambio de calidad.
Es que tras años de la premisa obligatoria "CR es el mejón" ahora toca "Sin CR tamos guay".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1916Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay algo que me resulta curioso.

Se va Ronaldo y Lopetegui no quiere a nadie, dice que está contento con la plantilla.
Se va a ir Kovacic y reclama un recambio de calidad.
El recambio de Kova se lo pueden fichar, porque hay centrocampistas en el mercado y porque se puede traer uno sin gastar mucho.
El recambio de CR no se lo puede fichar porque hay pocas opciones y no podemos o no queremos gastar tanto dinero.
Pero quién es Kovacic para perder el culo buscando su repuesto? si se va, pues a sacar lo máximo por él, pero sin dramas que en su puesto, MC o Interior, tenemos overbooking.
carlosp86

#1917Mensaje

buen entrenador peri sin personalidad muy decepcionado de que no ponga a florentimo las cosas claras
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1918Mensaje

asher escribió:Hay fichajes, no digamos que no los hay. Odriozoli, Cujtuá hoy (o mañana), quizás el MijiSavic ése, también creo que están detrás de un nueve...
Además, Ceballos es como un fichaje, va a jugar este año.
Estáis muy pesimistas todos desde que vuestro admirado Z se fue. Yo, al revés, contento con la salida del vidente y del narciso, y confiado con Lopetegui.
No digamos que no hay fichajes... pero has dicho 4 que de momento 3 no lo son
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1919Mensaje

Lopeyegui quiere a Rodrigo y Thiago es lo que ha pedido

Que el club le haga caso o.no ya es cosa de floren
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#1920Mensaje

Pidiendo eso tiene suerte de que no le despidan en el acto.
Responder