Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#2321Mensaje

A mi la porteria me preocupa lo mismo que la delantera del alcorcon.

Confio plenamente en keylor y en el belga. Me parece una gilipollez entrar al trapo de la prensa en eso cuando el problema es una delantera de europa league.....como mucho
asher

#2322Mensaje

Lo que falló el otro día fue la defensa y la incapacidad de Navas de salvar alguna de las pifias, aunque fuese una.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2323Mensaje

Quizás en el primer gol si pudo hacer algo más el bueno de Keylor pero en los otros poca cosa puedo hacer más
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2324Mensaje

Tiene toda la pinta de que va a tragar con todo lo que le diga el presidente, incluso sabiendo que va a ser el cabeza de turco, si la cosa va mal y hay que buscar culpables.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2325Mensaje

Otro que aceptará todo por tener la oportunidad de entregar al Madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2326Mensaje

zam escribió:
jako escribió:es curioso , se le trata a patadas por los mismos que dicen que con esta plantilla se aspira a poco

a mi si logra hacer un trabajo táctico , me vale , un sentido al juego , pero siempre es mas fácil no trabajar nada , soltar 300000 millones en jugadores y que el unico sentido del juego sea vencer por aplastamiento ( era galáctica por eje.)


si vosotros mismos criticais la plantilla , que esperáis que haga lopetegui con una plantilla que VOSOTROS tildais de 0 competitiva ?
es una contradiccion que no pareceis ver

como mínimo merece el beneficio de la duda
Pues sí. Lopetegui parte con una plantilla peor que el curso pasado y todo pasa porque al menos haga un buen trabajo con el colectivo. Y eso no es fácil por los vicios adquiridos.
Correcto, ahora bien, mucha culpa tiene Lopetegui de la plantilla actual.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2327Mensaje

Pide a Salah, a Willian Jose, a Rabiot, a Djene, y puefe que te lis traigan...
Y tu pides a Rodrigo y a Thiago y Florentino se nace el sueco normal... :meparto:
Arnold S

#2328Mensaje

Fichar no depende de nosotros :facepalm:

No, depende de mi....

cada día es más ridiculo lo que pasa aquí.
El abisinio

#2329Mensaje

Por si a alguno le parece que se le está dando demasiada cera, le recuerdo que perdió el culo en cuanto le llamó Florentino. A un equipo grande se viene llorado de casa. Nadie le puso una pistola en la cabeza para obligarle a aceptar el cargo.

Si no quiere que le fiscalicen todo lo que diga o todo lo que haga, que se vaya a entrenar al equipo de su pueblo. Esto sirve para todos los entrenadores.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2330Mensaje

Para que hay que llevar a 3 porteros a una convocatoria y dejar a tu contención suplente y tu lateral suplente (bueno este desconozco su condición fisica) fuera de la convocatoria.

Casemiro habia salido lastimado el ultimo partido... la lógica dicta que Llorente debería estar en la convocatoria.


Aquí las listas se hacen por el peso de las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2331Mensaje

abelguga escribió:Para que hay que llevar a 3 porteros a una convocatoria y dejar a tu contención suplente y tu lateral suplente (bueno este desconozco su condición fisica) fuera de la convocatoria.

Casemiro habia salido lastimado el ultimo partido... la lógica dicta que Llorente debería estar en la convocatoria.


Aquí las listas se hacen por el peso de las vacas sagradas.
En las convocatorias siempre van 3 porteros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2332Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Para que hay que llevar a 3 porteros a una convocatoria y dejar a tu contención suplente y tu lateral suplente (bueno este desconozco su condición fisica) fuera de la convocatoria.

Casemiro habia salido lastimado el ultimo partido... la lógica dicta que Llorente debería estar en la convocatoria.


Aquí las listas se hacen por el peso de las vacas sagradas.
En las convocatorias siempre van 3 porteros.

3 porteros

Pero 1 solo defensa suplente para 4 puestos
Llevas al contención a medias y dejas al que esta entero fuera de la convocatoria...
asher

#2333Mensaje

No deja de ser extraño que no haya lateral suplente... ya sé que Nacho sirve para un roto y un descosido, pero un solo suplente atrás también es sorprendente.
Si Odriozola está tocado, estaba Reguilón, quien ha hecho una buena pre.
¿Pero a quién le importa la pre?
Sigo confiando en Lopetegui, a ver qué nos tiene hoy.
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#2334Mensaje

Ya si eso lloráis en primavera, pero esperad a que llegue, coño.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#2335Mensaje

Se reserva a Modric, me parece una buena decisión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2336Mensaje

Pese a perder la Supercopa y viendo el bajo nivel de la plantilla sobre todo en zonas ofensivas, creo que hubo lecturas positivas como una pequeña propuesta de fútbol, y chispazos que por fases el equipo incluso agradó.

Entiendo que hoy puede haber cambios en el once, pero quiero ver más de Julen y de su idea.

No es difícil superar el fútbol de Zidane y de momento, vamos a empezar la temporada viendo si por ese camino mejoramos.

Tiempo tendremos de ver si la plantilla se queda corta, si tiene recursos de nivel (que a priori hemos perdido mucho) y si podemos sobreponernos a la pésima gestión que está haciendo el Presidente.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2337Mensaje

Perdió la final de la Supercopa de Europa.
Aunque estuvo muy muy cerca de ganarla.

Y con la alineación de hoy, cada vez me convence más Lopetegui.
Modric se está comportando fatal. Mientras Ceballos lo está dando todo. Y Casemiro tampoco estuvo muy bien. Así que también fuera.

Me parece perfecto. Y creo que hacía tiempo que un entrenador del Real Madrid no tenía esta valentía.

Unido a que se han visto chispazos de buen juego y un equipo mejor trabajado táctcamente. A ver si hoy seguimos esa linea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2338Mensaje

Me suena a demasiada lucha contra los elementos,de todas maneras es la realidad en la que nos movemos sin quedar muy claro el porque y ante ella en una hora debemos comparecer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2339Mensaje

Viendo el once, me gusta también.

El nivel de LaLiga en ciertos equipos es bajo como para que no nos baste con lo que saca hoy, y sobradamente.

Es obvio que Varane es un central del montón que si encima no está en forma, es un cáncer para la defensa. Y saca a Nacho.

Casemiro ya pidió "tiempo muerto" y es una buena ocasión de premiar la buena pretemporada de Ceballos y que se vaya curtiendo de interior.

Una propuesta arriesgada, para tener mucho balón y a priori, con gente que posibilita el buen fútbol.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2340Mensaje

No empieza mal en intenciones,salga como salga,en estos cambios hay decisiones,que es la labor de un entrenador,hoy se recuerda ese concepto.
Responder