Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Lo malo no ha sido ficharlo, sino las formas, eso de avisar 5 min antes que basura es? y encima hacerlo público
la culpa es de j30madr, que lo adelantó en el foro y forzó a florentino a confirmarlo
tú tira de ironias pero yo lo veo así y me parece fatal como se ha gestionado
Pues a mí me parece bien ,que pasa es que no.iba a entrenar bien pq fuera entrenador del Madrid?

De locos ,y además miente rubiales lo sabía desde hace dias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#562Mensaje

yo, de un tío que se llama rubiales y es calvo, no me fío.

a saber si es rubiales de bote.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#563Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Lo malo no ha sido ficharlo, sino las formas, eso de avisar 5 min antes que basura es? y encima hacerlo público
la culpa es de j30madr, que lo adelantó en el foro y forzó a florentino a confirmarlo
tú tira de ironias pero yo lo veo así y me parece fatal como se ha gestionado
Pues a mí me parece bien ,que pasa es que no.iba a entrenar bien pq fuera entrenador del Madrid?

De locos ,y además miente rubiales lo sabía desde hace dias
Seguro que iba a entrenar igual, pero los comentarios de la gente, prensa etc.. Desestabiliza, si no se hubiera hecho oficial no se habría montado todo esto
BalealaIzquierda

#564Mensaje

Se anunció pronto porque es lo mejor por lo que puediera pasar (suponed que a España le va mal y después se anuncia, ¿sabéis la que se podría liar? ¿para que se va a esconder? No veo razones de peso para retrasarlo una vez ya se lo has comunicado. ¿Para qué quería tiempo Rubiales? Si es el pago de una clausula.

Las formas no han sido las mejores pero la razón fundamental de esta estúpida decisión ha sido un calentamiento de huevos de Rubiales aderezado por la campaña de gran parte de la prensa en un solo día.

Con el 60% de antimidradismo que hay en España te has ganado el aplausito fácil, Rubiales. Enhorabuena.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:
Gorj escribió:
LQDY escribió:
Gorj escribió:Lo malo no ha sido ficharlo, sino las formas, eso de avisar 5 min antes que basura es? y encima hacerlo público
la culpa es de j30madr, que lo adelantó en el foro y forzó a florentino a confirmarlo
tú tira de ironias pero yo lo veo así y me parece fatal como se ha gestionado
Pues a mí me parece bien ,que pasa es que no.iba a entrenar bien pq fuera entrenador del Madrid?

De locos ,y además miente rubiales lo sabía desde hace dias
Seguro que iba a entrenar igual, pero los comentarios de la gente, prensa etc.. Desestabiliza, si no se hubiera hecho oficial no se habría montado todo esto
O sea que desestabiliza la prensa ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#566Mensaje

Si es unilateral, se anuncia cuando el pago es inminente, no cuando lo vas a realizar, si acaso, en un mes.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#567Mensaje

@j30madr Si, todo el ruido de fuera, desestabiliza, porque crees que en las ruedas de prensa solo quieren preguntas sobre la selección? porque todo lo demás desconcentra
Última edición por Gorj el Mié Jun 13, 2018 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#568Mensaje

claro y entonces si no se hubiese hecho oficial el fichaje de Lopetegui, la gente estaria hablando que el Real Madrid es una casa de pu... dirigidos por incompetentes que no son capaces de poder contratar a ningun tecnico durante un mes y pico desde que Zidane se largo.
que las formas no son las correctas OK, pero Rubiales se ha pasado por el forro de los cojones las opiniones y los consejos de Hierro y de los pesos pesados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#569Mensaje

Es como si con Ceballos se anuncia en plena competición que en verano íbamos a pagar la cláusula porque el jugador se quiere ir, pero que de momento aguante en el Betis.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#570Mensaje

muchacho escribió:claro y entonces si no se hubiese hecho oficial el fichaje de Lopetegui, la gente estaria hablando que el Real Madrid es una casa de pu... dirigidos por incompetentes que no son capaces de poder contratar a ningun tecnico durante un mes y pico desde que Zidane se largo.
que las formas no son las correctas OK, pero Rubiales se ha pasado por el forro de los cojones las opiniones y los consejos de Hierro y de los pesos pesados.
Naaahhh en cuanto hubiera empezado el mundial y todo el mundo focalizado en eso, no se hablaría tanto del Madrid
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#571Mensaje

si aqui el caso es criticar todo lo que hace el madrid y a todos sus estamentos.al presidente, sus entrenadores y jugadores...

Nada les parece bien y son todos muy malos, cuanto infiltrado cule...
Última edición por nettox el Mié Jun 13, 2018 2:05 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#572Mensaje

Gorj escribió:@j30madr Si, todo el ruido de fuera, desestabiliza, porque crees que en las ruedas de prensa solo quieren preguntas sobre la selección? porque todo lo demás desconcentra
Entonces si llevamos a más del Madrid molesta a la prensa se desestabiliza

Y si.llevsnos a arbeloa tb molesta ....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#573Mensaje

LQDY escribió:yo, de un tío que se llama rubiales y es calvo, no me fío.

a saber si es rubiales de bote.
Chocho morenote. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

Lopetegui me parece un tipo profesional que estaba metido al 100% en el mundial.

No entiendo el culebrón contra él, podrían atacar a Florentino por los tiempos y formas, pero el técnico nunca ha mostrado ningún tipo de actitud contraria a los intereses de España.

Es un golpe bajo y duro que para Lopetegui si gana la Champions o la liga se le olvidará pronto, pero si España se regresa en fase de grupos al futbol español no se le olvidará porque acaban de tirar una generación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#575Mensaje

Gorj escribió:
muchacho escribió:claro y entonces si no se hubiese hecho oficial el fichaje de Lopetegui, la gente estaria hablando que el Real Madrid es una casa de pu... dirigidos por incompetentes que no son capaces de poder contratar a ningun tecnico durante un mes y pico desde que Zidane se largo.
que las formas no son las correctas OK, pero Rubiales se ha pasado por el forro de los cojones las opiniones y los consejos de Hierro y de los pesos pesados.
Naaahhh en cuanto hubiera empezado el mundial y todo el mundo focalizado en eso, no se hablaría tanto del Madrid
hablar, bueno perdon insultar y menospreciar al Real Madrid, por desgracia es el deporte nacional en este país pandereta gobernado por un presidente que lame el culo a los terroristas, separatistas y podemitas.
o sea que no hubiese cesado el run run hasta ver la cabeza de Lopetegui colgada de un campanar.
Última edición por muchacho el Mié Jun 13, 2018 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#576Mensaje

j30madr escribió:
Gorj escribió:@j30madr Si, todo el ruido de fuera, desestabiliza, porque crees que en las ruedas de prensa solo quieren preguntas sobre la selección? porque todo lo demás desconcentra
Entonces si llevamos a más del Madrid molesta a la prensa se desestabiliza

Y si.llevsnos a arbeloa tb molesta ....
Pero que tonterías dices j30madr? Hablamos de algo serio, un cambio de entrenador a dos días del mundial, rubiales dice que se le avisó 5 min antes etc etc eso sí desestabiliza pero no me vengas con tonterías de Arbeloa ahora :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#577Mensaje

eso de que se entero 5 minutos antes, no se lo cree ni el borracho de cocacolas y con un implante capilar.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#578Mensaje

se le salió lo canario al calvo
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#579Mensaje

muchacho escribió:
Gorj escribió:
muchacho escribió:claro y entonces si no se hubiese hecho oficial el fichaje de Lopetegui, la gente estaria hablando que el Real Madrid es una casa de pu... dirigidos por incompetentes que no son capaces de poder contratar a ningun tecnico durante un mes y pico desde que Zidane se largo.
que las formas no son las correctas OK, pero Rubiales se ha pasado por el forro de los cojones las opiniones y los consejos de Hierro y de los pesos pesados.
Naaahhh en cuanto hubiera empezado el mundial y todo el mundo focalizado en eso, no se hablaría tanto del Madrid
hablar, bueno perdon insultar y menospreciar al Real Madrid, por desgracia es el deporte nacional en este país pandereta gobernado por un presidente que lame el culo a los terroristas, separatistas y podemitas.
o sea que no hubiese cesado el run run hasta ver la cabeza de Lopetegui colgada de un campanar.
Esta claro que todo lo que hace el Madrid se mira con malos ojos, somos el punto de mira y cada vez que pueden machacarnos lo hacen.

Pero en mi opinión, creo que las formas del Madrid no han sido las mas correctas, habría que preguntarle a Lopetegui como se siente, contento de fichar por el Madrid y triste de perderse un mundial por culpa de que se hiciera oficial sin antes hablarlo con él y con la federación, repito, es mi opinión
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#580Mensaje

esto se trata como si em madrid y la seleccion fueran dos clubs con intereses comunes y que van a chocar entre si

piqué es nacionalista y nadie duda de su compromiso , la prensa pasa de puntillas que una aficion entera pite el himno o que el nou camp este vetado a la seleccion ( extraoficialmente )

alguien duda que si el r . madrid fuera el ariete del nacionalismo ya estaria expulsado de la liga ?

un fallo etico nunca es tan grave como uno tecnico ,las formas no fueron las correctas , pero eso no iba a influir en el rendimiento , el hecho de que lopetegui vaya a dirigir a un equipo despues de el mundial iba a tener influencia 0

pero destituir al tecnico SI es algo que va a influir , pero el fallo etico va a ser el UNICO argumento que va a justificar un fracaso

vuelvo a mi primer argumento , que choca entre un club y una seleccion ? que intereses son imcompatibles ?

cualquier argumento es logico SI SE TRATA DE DOS CLUBS , lopetegui entrenador de un club anuncia que se va a otro , entendible , suspicacias y cabreos , pero club y seleccion ?

que intereses chocan o son incomptibles para que el seleccionador en un mes fuera a entrenar al r madrid ?
Responder