Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#941Mensaje

Este año a por todo. Hasta el Carranza hay que ganar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#942Mensaje

Bueno, cada uno puede disfrutar los triunfos como quiera no? Lo importante es conseguirlos y ya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#943Mensaje

Su emoción y la de su familia denotan lo que han pasado, pero a mirar a delante, el Madridismo está unido, y hay ilusión por el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#944Mensaje

Dicen que 60k por Thiago, petición de lopetegui.

¿J, es cierto?, ¿hay Algo de ešo?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#945Mensaje

En twitter le dan por lo de CR, me lo veía venir
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#946Mensaje

Se va de la competición más grande del mundo y llega al club más grande de la historia.

Jode perderse el mundial, estando tan cerca, pero seguro que con el dulce merengue lo hace más llevadero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#947Mensaje

benzemanova escribió:En twitter le dan por lo de CR, me lo veía venir
Y que más da.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#948Mensaje

A pesar de todo me parece un tio auténtico.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#949Mensaje

Y cual es el problema de lo que ha dicho de Cristiano?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#950Mensaje

En la pregunta de Cristiano ha hecho un Benítez.

Me gusta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#951Mensaje

Pues tenemos dos entrenadores vascos.

A ver si, en cuanto a juego, en el fútbol cogemos la misma fluidez que en el basket.

Por cierto, lopetegui es un año más viejo que Laso. No lo aparenta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#952Mensaje

Toda la suerte para Julen. Y a olvidarse de la marranada tremenda que te hicieron unos cuantos indeseables...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#953Mensaje

Lo esperado.

Como persona es un 10. Un tio super coherente y responsable. No como el subnormal de Rubiales que no supo lidiar con que alguien le hiriese su ego y mandó todo a la mierda sólo por su ego.

El problema de Lopetegui es que al margen de ser una imagen fabulosa, respetuosa, que sabe hablar y sabe transmitir, como entrenador, su historial es entre mediocre y desastroso. Su real piedra de toque iba a ser este mundial, y al final ni ha podido demostrar eso.

Si nos dicen que va a venir un entrenador con el historial que tiene Lopetegui (porque Zidane no tenía ni historial, pero es que Lopetegui salvo buenas sensaciones en la parte final de la preparación de la fase previa con la selección su historial es realmente malo) matamos a Florentino....
En fin...... esperemos que sus fracasos anteriores hayan sido porque estuvo en equipos que tenían muchos problemas y que eso no le suceda en el Real Madrid.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#954Mensaje

Yo creo que rubiales tampoco es gilipollas.solo que le comieron la cabeza cierto sector del periodismo deportivo .como cuando te dicen"mira como se ríen de ti,yo que tu iba a por el"y claro,este se puso en plan machote y zas.yo creo que ahora mismo en frío sw esta arrepintiendo pero ya no puede dar marcha atrás .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#955Mensaje

Ayer estuve un poco cabizbajo pero hoy me alegro muchísimo por ver al madridismo tan unido. Qué orgullo y Lopetegui , qué grande, ojalá gane muchos títulos con el Real Madrid y algún día vuelva a la selección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#956Mensaje

Zafra80 escribió:Yo creo que rubiales tampoco es gilipollas.solo que le comieron la cabeza cierto sector del periodismo deportivo .como cuando te dicen"mira como se ríen de ti,yo que tu iba a por el"y claro,este se puso en plan machote y zas.yo creo que ahora mismo en frío sw esta arrepintiendo pero ya no puede dar marcha atrás .
Es decir un gilipollas marioneta de cuatro periodistas.

Gilipollas doble.

Verás cuando esos mismos periodistas le dejen con el culo al aire.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#957Mensaje

Zafra80 escribió:Yo creo que rubiales tampoco es gilipollas.solo que le comieron la cabeza cierto sector del periodismo deportivo .como cuando te dicen"mira como se ríen de ti,yo que tu iba a por el"y claro,este se puso en plan machote y zas.yo creo que ahora mismo en frío sw esta arrepintiendo pero ya no puede dar marcha atrás .
:facepalm: :meparto: :meparto: , ha estado sembrado Rubiales , y así se ha quedado igual que un simple arbusto , plantado
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#958Mensaje

Y digo yo ¿hubiera hecho la misma ilusión Lopetegui de haber venido de otra manera y en otras circunstancias?

Yo creo que no.

Yo no lo hubiera traído, pero bueno, ahora está aquí y a muerte con él.

Otro tema es que me siga pareciendo mal todo lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#959Mensaje

LQDY escribió:
Zafra80 escribió:Yo creo que rubiales tampoco es gilipollas.solo que le comieron la cabeza cierto sector del periodismo deportivo .como cuando te dicen"mira como se ríen de ti,yo que tu iba a por el"y claro,este se puso en plan machote y zas.yo creo que ahora mismo en frío sw esta arrepintiendo pero ya no puede dar marcha atrás .
Es decir un gilipollas marioneta de cuatro periodistas.

Gilipollas doble.

Verás cuando esos mismos periodistas le dejen con el culo al aire.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#960Mensaje

Me ha causado una gratisima impresión, educado, coherente y no tiene un discurso vacío. Bastante por encima de la media habitual.

Además se nota que tiene carisma y personalidad para llevar un grupo, lo que no se percibia en Benitez.
Responder