Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4761Mensaje

Si analizan el partido, el equipo con la alineación de hoy tuvo más alternativas y recursos en general, además de más ritmo e intensidad, pero algunas decisiones siguen sin ser las más adecuadas, no le ha cogido el aire al equipo Lopetegui.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4762Mensaje

Según inda ha sido ratificado sigue hasta el martes y si gana hasta el partido del Barcelona
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4763Mensaje

j30madr escribió:Según inda ha sido ratificado sigue hasta el martes y si gana hasta el partido del Barcelona

Pan para hoy hambre para mañana, si no es la próxima semana será la siguiente y sino la otra pero esta sentenciado
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4764Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Según inda ha sido ratificado sigue hasta el martes y si gana hasta el partido del Barcelona

Pan para hoy hambre para mañana, si no es la próxima semana será la siguiente y sino la otra pero esta sentenciado
No hay nadie ,la plantilla es la que es,salvo se fiche en enero
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4765Mensaje

Mi pronóstico era enero 2019 pero sería un milagro si llega a este noviembre
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4766Mensaje

Solo le salva ganar en Barcelona, yo creo k ni el empate le salva.

Lo del martes no cuenta, es una pachanga.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4767Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Solo le salva ganar en Barcelona, yo creo k ni el empate le salva.

Lo del martes no cuenta, es una pachanga.
No ganamos a nadie ahora
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4768Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Solo le salva ganar en Barcelona, yo creo k ni el empate le salva.

Lo del martes no cuenta, es una pachanga.
Cuidado con la pachanga, que no es que estemos para mucho nosotros.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#4769Mensaje

Capaz de sacar a Vinicius contra el barca
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4770Mensaje

Yo creo que hoy sin Varane, el partido no se habría perdido. Pienso.

Otra cosa es que te coloques en los primeros minutos con dos goles abajo y si ya veníamos con problemas en ataque, la ansiedad te devore y no haya ni táctica, ni esquema ni historias.

También pienso lo mismo del día del fallo de Kroos. O la Supercopa con Marcelo.

No se ha visto a Julen, pero en ingún sentido.

Hablan de su propuesta... que se vio en los primeros encuentros que se ganó; luego ya imperaron los errores individuales y la falta de pegada en ataque; cosa ésta última, que no se entrena. Es la que hay. Más lesiones.

No justifico la nefasta labor de Julen, pero es que también ha sido una labor invisible.

El equipo no cree en sí mismo; creo que se ve inferior y que sabe que para marcar arriba, necesitarán el doble de esfuerzo.
También, Zidane en su momento lo llamó "intensidad". Hasta que le dieron el toque, y dejó de hacerlo.

Falta esa intensidad, y falta pegada arriba para paliarlo.

Dicen de Julen... no sé qué fútbol ha podido imponer, porque no se ha visto nada. Tampoco creo que tenga a la plantilla enfilada, como sí la tuvo Benítez.

En éstas, un cambio a Solari o Guti, no sé qué puede mejorar. Incluso aunque vuelva un Zidane.

Plantillas como ésta, con taras de nivel y actitudes reprochables, te la sacan a flote entrenadores de primer nivel. Pero si no va a venir un primer espada, no sé qué va a solucionar otro como Julen con distinto nombre.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4771Mensaje

Para mi Zidane no es un entrenador de gran nivel. Pasará a la historia?, si, pero como calidad de entrenador, un caos... con una potra de aquí a Lima.
De verdad que tengo ganas de verle en otro equipo top... muchas ganas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4772Mensaje

benzemanova escribió:Para mi Zidane no es un entrenador de gran nivel. Pasará a la historia?, si, pero como calidad de entrenador, un caos... con una potra de aquí a Lima.
De verdad que tengo ganas de verle en otro equipo top... muchas ganas.
+1.000.000
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4773Mensaje

Imprescindible pasar a cuatro en el medio.

Eso para empezar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4774Mensaje

Eso ya se hizo contra el Alavés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4775Mensaje

No, porque a Ceballos, cambiándole a la banda derecha, le metió haciendo casi funciones de bale.

Y aunque así hubiese sido.

No podemos con un medio campo de tres, porque no estamos en tan buena forma como para aguantarlo.

Además, tener tres delanteros sin gol y sin asociación es un desperdicio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4776Mensaje

Ceballos jugó en banda izquierda en una media de cuatro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4777Mensaje

LQDY escribió:No, porque a Ceballos, cambiándole a la banda derecha, le metió haciendo casi funciones de bale.

Y aunque así hubiese sido.

No podemos con un medio campo de tres, porque no estamos en tan buena forma como para aguantarlo.

Además, tener tres delanteros sin gol y sin asociación es un desperdicio.
En Barcelona jugarán los tres medios de siempre, más Isco (yo pondría a Ceballos). Y arriba tengo dudas de si jugará Bale o Asensio con Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4778Mensaje

vujadin escribió:
LQDY escribió:No, porque a Ceballos, cambiándole a la banda derecha, le metió haciendo casi funciones de bale.

Y aunque así hubiese sido.

No podemos con un medio campo de tres, porque no estamos en tan buena forma como para aguantarlo.

Además, tener tres delanteros sin gol y sin asociación es un desperdicio.
En Barcelona jugarán los tres medios de siempre, más Isco (yo pondría a Ceballos). Y arriba tengo dudas de si jugará Bale o Asensio con Benzema.
Me temo que sí que jugaremos así, y como el enano se recupere del codo nos va a dar la del pulpo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4779Mensaje

benzemanova escribió:Para mi Zidane no es un entrenador de gran nivel. Pasará a la historia?, si, pero como calidad de entrenador, un caos... con una potra de aquí a Lima.
De verdad que tengo ganas de verle en otro equipo top... muchas ganas.
Pues yo tengo ganas de verle en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4780Mensaje

Sin Messi podemos ganar al Barcelona. Ultima oportunidad, sino va a la calle. La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio. Una pena, pero se veía venir.
Responder