Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3001Mensaje

vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..

aunque al final esto es futbol y todo puede pasar, puedes llegar tu 40 veces y el rival una y palmar teniendo muy mala suerte
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3002Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..
No sé Nettox, en Bilbao yo vi dos disparos a quemarropa que se estampan en el hombro-pecho de Simón. 1-4 por ocasiones clarísimas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3003Mensaje

-Después de 10 años todavía hay que aclarar ciertas cosas.

El entrenador del Real Madrid se llama Florentino Perez.

Y ha contado con segundos entrenadores, hoy Julen Lopetegui.


Ayer muy bien el segundo entrenador en el primer cambio: sentó al peor jugador del equipo... en contra de la voluntad del entrenador principal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3004Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..

aunque al final esto es futbol y todo puede pasar, puedes llegar tu 40 veces y el rival una y palmar teniendo muy mala suerte
Se trata de hacer más que tu rival para conseguir el gol. El Madrid como equipo hizo más que el Athletic, propuso bastante más, pero fue víctima de errores individuales que le condenaron al empate. En ningún caso veo nada achacable al entrenador.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3005Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..

aunque al final esto es futbol y todo puede pasar, puedes llegar tu 40 veces y el rival una y palmar teniendo muy mala suerte
Se trata de hacer más que tu rival para conseguir el gol. El Madrid como equipo hizo más que el Athletic, propuso bastante más, pero fue víctima de errores individuales que le condenaron al empate. En ningún caso veo nada achacable al entrenador.
el madrid sin casemiro no estuvo bien en la primera parte...dejo a Benzema los 90 minutos cuando estaba haciendo un partido pésimo y no saco a Mariano...son errores individuales por parte del entrenador en la alineación y en los cambios que perjudicaron al equipo para conseguir la victoria
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#3006Mensaje

Creo que las "criticas más bien constructivas y positivas" son más por ir a por el partido con todo y en Bilbao no lo hizo, la misma sensación la tuve contra el Atletico en la supercopa, por eso antes de emitir una valoración más certera es preferible esperar a que juegue contra el Sevilla y el Atlético en Liga.

Lo que no puedes es acabar en Bilbao con Benzema los 90 minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3007Mensaje

michael37 escribió:Creo que las "criticas más bien constructivas y positivas" son más por ir a por el partido con todo y en Bilbao no lo hizo, la misma sensación la tuve contra el Atletico en la supercopa, por eso antes de emitir una valoración más certera es preferible esperar a que juegue contra el Sevilla y el Atlético en Liga.

Lo que no puedes es acabar en Bilbao con Benzema los 90 minutos.
Incluso en Bilbao si solo le quedaba un cambio y Bale estaba flojo podía entrar Mariano por Bale y jugar con Benzema y Mariano arriba con Asensio por detras.
4-4-2 con rombo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#3008Mensaje

nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..

aunque al final esto es futbol y todo puede pasar, puedes llegar tu 40 veces y el rival una y palmar teniendo muy mala suerte
Se trata de hacer más que tu rival para conseguir el gol. El Madrid como equipo hizo más que el Athletic, propuso bastante más, pero fue víctima de errores individuales que le condenaron al empate. En ningún caso veo nada achacable al entrenador.
el madrid sin casemiro no estuvo bien en la primera parte...dejo a Benzema los 90 minutos cuando estaba haciendo un partido pésimo y no saco a Mariano...son errores individuales por parte del entrenador en la alineación y en los cambios que perjudicaron al equipo para conseguir la victoria
Puso a Casemiro y el equipo mejoró. En la segunda parte hubo ocasiones claras que en condiciones normales son gol. Que con Mariano habrían entrado? Pues quizás, eso nunca lo sabremos. Como tampoco sabremos que fue un error de Lopetegui.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3009Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:
nettox escribió:
vujadin escribió:En ambos partidos se jugó lo suficientemente bien para ganar, en Bilbao al menos por un gol y ayer por goleada histórica.
para mi en Bilbao tanto el el 1-1 como el 1-2 son resultados justos..te la juegas al azar la victoria...

Y ayer pues lo justo hubiera sido un 4-1 o 5-2, muy mal se tiene que dar para no ganar..

aunque al final esto es futbol y todo puede pasar, puedes llegar tu 40 veces y el rival una y palmar teniendo muy mala suerte
Se trata de hacer más que tu rival para conseguir el gol. El Madrid como equipo hizo más que el Athletic, propuso bastante más, pero fue víctima de errores individuales que le condenaron al empate. En ningún caso veo nada achacable al entrenador.
el madrid sin casemiro no estuvo bien en la primera parte...dejo a Benzema los 90 minutos cuando estaba haciendo un partido pésimo y no saco a Mariano...son errores individuales por parte del entrenador en la alineación y en los cambios que perjudicaron al equipo para conseguir la victoria
Puso a Casemiro y el equipo mejoró. En la segunda parte hubo ocasiones claras que en condiciones normales son gol. Que con Mariano habrían entrado? Pues quizás, eso nunca lo sabremos. Como tampoco sabremos que fue un error de Lopetegui.
no poner de titular a casemiro en un campo difícil es un error importante

ocasiones claras en la segunda parte aparte del gol tuvimos 2, a mi eso no me parece suficiente caudal ofensivo para todo un real madrid ni que hagan hacer parecer injusto el empate cuando el athletic también tuvo ocasiones

Por otro lado el partido de Benzema en Bilbao fue lamentable,no intervino en ninguna ocasion de gol... asi que fue un error limitar al madrid teniendo semejante fardo sobre el campo los 90 min
Última edición por nettox el Jue Sep 20, 2018 10:39 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#3010Mensaje

Ahora tiene que demostrar su jerarquía y sentar a Benzemá en beneficio de Mariano. Y si el francés se va el año que viene con Ronaldo, nadie les echará de menos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#3011Mensaje

El abisinio escribió:Ahora tiene que demostrar su jerarquía y sentar a Benzemá en beneficio de Mariano. Y si el francés se va el año que viene con Ronaldo, nadie les echará de menos.
me temo que florentino si :facepalm:
asher

#3012Mensaje

Lopetegui estuvo todo el partido mascando chicle y con cara de pocos amigos. No celebró ningún gol.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3013Mensaje

Ahora en vista al partido con El Espanyol, se encuentra encima de la mesa, una posibilidad, de darle titularidad a Mariano, creo que siendo asi se le daria un aspecto descafeinado. Hay que reservarle. Y Mas adelante se producira y dara lugar a ser el Esperado, gran Leon con el 7 marcado, o lo que es igual, Continuo Titular, despues de mucho trabajo realizado.
Porque esas garras y movimientos en el campo, ponen el partido de nuevo en el minuto 0. Tenemos por delante, ensencia de futbol, partidos de enfrente. Y debemos prepar el escenario para la atencion de los focos.
En conclusion simplemente la titularidad podria erradicar meritos a los momentos actuales.



Es el tigre enjaulado, y creo que hay que seguir dando el mismo procedimiento. Puesta en campo min. 70. Revoluciona el partido, revalida la rivalidad y confrontación, asi es como esta muy favorecido con este justo planteamiento. Intimidacion a los adversarios. Los aficionados decir: Mirad quien esta en el banquillo! MARIANO. Que puede salir, en cualquer momento instantáneo.



TIGRE ENJAULADO mi apreciado mote para Mariano.



En el respectivo siguente apartado creo que hay que aumentar el rendimiento de Benzema instar y ajustar en su tercera oportunidad y ocasion de volver a marcar uno dos goles. Es el quien es Gran compañero, discípulo aprendiz; materia, torso y espesura de Cristiano. Este es su año, ha sido el graduado en el Real Madrid y esta es tu tesis del doctorado y grabado el nombre en la placa, del vencedor, en la Hostoria. Vamos a pensar tambien en el 8-2 del Barcelona al Huesca. Todos sumando goles.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#3014Mensaje

asher escribió:Lopetegui estuvo todo el partido mascando chicle y con cara de pocos amigos. No celebró ningún gol.
En el de mariano aplaudió, está feo inventar...
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#3015Mensaje

Nazario escribió:Ahora en vista al partido con El Espanyol, se encuentra encima de la mesa, una posibilidad, de darle titularidad a Mariano, creo que siendo asi se le daria un aspecto descafeinado. Hay que reservarle. Y Mas adelante se producira y dara lugar a ser el Esperado, gran Leon con el 7 marcado, o lo que es igual, Continuo Titular, despues de mucho trabajo realizado.
Porque esas garras y movimientos en el campo, ponen el partido de nuevo en el minuto 0. Tenemos por delante, ensencia de futbol, partidos de enfrente. Y debemos prepar el escenario para la atencion de los focos.
En conclusion simplemente la titularidad podria erradicar meritos a los momentos actuales.



Es el tigre enjaulado, y creo que hay que seguir dando el mismo procedimiento. Puesta en campo min. 70. Revoluciona el partido, revalida la rivalidad y confrontación, asi es como esta muy favorecido con este justo planteamiento. Intimidacion a los adversarios. Los aficionados decir: Mirad quien esta en el banquillo! MARIANO. Que puede salir, en cualquer momento instantáneo.



TIGRE ENJAULADO mi apreciado mote para Mariano.



En el respectivo siguente apartado creo que hay que aumentar el rendimiento de Benzema instar y ajustar en su tercera oportunidad y ocasion de volver a marcar uno dos goles. Es el quien es Gran compañero, discípulo aprendiz; materia, torso y espesura de Cristiano. Este es su año, ha sido el graduado en el Real Madrid y esta es tu tesis del doctorado y grabado el nombre en la placa, del vencedor, en la Hostoria. Vamos a pensar tambien en el 8-2 del Barcelona al Huesca. Todos sumando goles.
Pues para mi, la delantera tiene que ser mariano benzema (contra el español) bale viene de jugar selecciones y estos 2 partidos, le vendría bien algo de descanso, y un español en casa no es mala. Primera convocatoria de vinicius para sacarlo si va bien la cosa, y descanso de modric o kroos (modric se mató a defender el miercoles)
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3016Mensaje

juanma141 escribió:
Nazario escribió:Ahora en vista al partido con El Espanyol, se encuentra encima de la mesa, una posibilidad, de darle titularidad a Mariano, creo que siendo asi se le daria un aspecto descafeinado. Hay que reservarle. Y Mas adelante se producira y dara lugar a ser el Esperado, gran Leon con el 7 marcado, o lo que es igual, Continuo Titular, despues de mucho trabajo realizado.
Porque esas garras y movimientos en el campo, ponen el partido de nuevo en el minuto 0. Tenemos por delante, ensencia de futbol, partidos de enfrente. Y debemos prepar el escenario para la atencion de los focos.
En conclusion simplemente la titularidad podria erradicar meritos a los momentos actuales.



Es el tigre enjaulado, y creo que hay que seguir dando el mismo procedimiento. Puesta en campo min. 70. Revoluciona el partido, revalida la rivalidad y confrontación, asi es como esta muy favorecido con este justo planteamiento. Intimidacion a los adversarios. Los aficionados decir: Mirad quien esta en el banquillo! MARIANO. Que puede salir, en cualquer momento instantáneo.



TIGRE ENJAULADO mi apreciado mote para Mariano.



En el respectivo siguente apartado creo que hay que aumentar el rendimiento de Benzema instar y ajustar en su tercera oportunidad y ocasion de volver a marcar uno dos goles. Es el quien es Gran compañero, discípulo aprendiz; materia, torso y espesura de Cristiano. Este es su año, ha sido el graduado en el Real Madrid y esta es tu tesis del doctorado y grabado el nombre en la placa, del vencedor, en la Hostoria. Vamos a pensar tambien en el 8-2 del Barcelona al Huesca. Todos sumando goles.
Pues para mi, la delantera tiene que ser mariano benzema (contra el español) bale viene de jugar selecciones y estos 2 partidos, le vendría bien algo de descanso, y un español en casa no es mala. Primera convocatoria de vinicius para sacarlo si va bien la cosa, y descanso de modric o kroos (modric se mató a defender el miercoles)
Es en parte equiboco por la razon que he dado antes y en vistas a los dos siguentes partidos. No se puede perder el factor al que ya se dispone queriendo mas y alreves de la vista de mayor esfuerzo de los integrantes situados titularmente.
Última edición por Nazario el Vie Sep 21, 2018 12:22 pm, editado 2 veces en total.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3017Mensaje

En continuacion.
Del mensaje de Mariano.


SORPRESON, podria darse, con Vinicius de titular, el aspecto que veo es favorable y en sensaciones a gran carnaval deportivo. En cambio opinaria sobre tal sorpresa, un regalo, delicia, gusto, responsabilidad y incentidumbres, como la elección jugosa para todo el mundo deportivo.


!


Colocacion de Asensio titular. De tal manera que forma linea de 3:


VINICIUS - BENZEMA - ASENSIO.


Efectivamente segun y bajo el comentario de Bale, descanso de Bale y preparacion total para partidos de determinacion de carrera, de maestro.
Mariano preparado y Vazquez con posibilidad de un momento y lucimiento.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3018Mensaje

La Linea Central ha jugado muy bien.

Modric - Casemiro - Kroos

Sinembargo Isco esta en linea de sumar meritos y ejemplo recientes actuaciones en gol. Por lo tanto se forma una decente duda.


!


La pregunta es, es mejor poner a Isco de principio por -
- Modric? Dudoso no conveniente
- por Casemiro? Nada permisivo. Descartado
- por Kroos? Posible pero en realidad es jugador de muchos pases es clave. Pero se podria dar el:

ISCO - CASEMIRO - MODRIC

Pero a la derecha esta muy bien Kroos y Modric a la izquierda. Pero Isco no podria estar a la derecha.


-


Asi entonces, si pudiera ser daria el:


MODRIC - CASEMIRO - ISCO

Para darle a Kroos un amplio descanso y mas tarde ese descanso seria para Modric o Isco, ya sin extensión en lo referido a dudas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#3019Mensaje

Me parece favorable en varios aspectos.

-

LA ALINEACION

-

VINICIUS - BENZEMA - ASENSIO

MODRIC - CASEMIRO - ISCO

NACHO - RAMOS - VARANE - ODRIOZOLA



Y


Siguente ocasion: Reguilon, Vazquez en mayor proporcion bien titular o suplente con mayor número de minutos, teniendo la ocasion hoy pero una ocasion aun mayor posteriormente. Y llorente prueba en puesta a punto en los siguentes partidos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3020Mensaje

Courtois
Odriozola-Ramos-Varane-Nacho
Casemiro-Ceballos-Isco
Asensio-Mariano-Vinicius

Ponle huevos!.
Responder