Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

1006556427115225091
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

aepit escribió:Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:
También lo de Pablemos y lo de Cifuentes. Otra cosa no, pero contactos ese tío tiene.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

aepit escribió:Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:
Pues lo último de Inda es que Gimenez está casi cerrado.
Última edición por GarethBale el Mar Jun 12, 2018 5:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#44Mensaje

Habrá que ver si tiene el respaldo que no tuvo Benítez, al ser un entrenador de perfil bajo y lidiar con anarquicos como Marcelo, Cristiano, Benzema... Necesita del apoyo de la mayor parte de la plantilla y la directiva para que pueda trabajar agusto. No sé porque me da que se están empezando a hacer las cosas bien en el club
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

La verdad es que la operación es un marrón en pleno mundial, pero se está demostrando que Julen tiene unos huevazos.

1) Si el Madrid quiere a Julen y Julen al Madrid, es lo que hay
2) Mejor ir de cara y decir lo que hay en un futuro que hacer una bola de rumores (aunque un aplauso para la operación, ni un medio lo ha olido).
Arnold S

#46Mensaje

Mi primera opcion desde que se ha ido Zidane.

GRande Lope.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

De todas formas, hay algo que se llama ser profesional, quien dude de que Julen va a estar primero centrado en el Mundial que se vaya a ver los culebrones de la MTV.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#48Mensaje

zam escribió:1006556427115225091
Ese mareo siempre en el recuerdo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#49Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:

Pues lo último de Inda es que Gimenez está casi cerrado.

Pues Giménez cómo tercer central junto con Nacho no está nada mal. Aunque preferiría algo más top y sobre todo más rapido
aepit

#50Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:
También lo de Pablemos y lo de Cifuentes. Otra cosa no, pero contactos ese tío tiene.
Si, en política si, pero yo me refería a noticias deportivas, el 98% de lo que decía era inventado :lol:

Lleva años dando por seguro el fichaje de Hazard, De Gea y anteriormente creo que fue el que dijo que Aguero iba "cedido" al city para luego venir al RM :lol: :meparto: , eso fue muy épico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51Mensaje

Una bendición para los españoles jóvenes, VAllejo , intocable, fijaos que se lo ha llevado al mundial jugando 5 partidos en todo el año. Es la opción de consenso en el vestuario, me parece acertado y espero que le vaya bien, y que no se complique la vida ahora con ataques de entrenador. ¿Se sabe quién trae de segundo? ¿viene con su equipo?, me parece que el Madrid debería seguir contando con Pintus.

Jugadores que más van a verse perjudicados: Bale y Casemiro.Minutos para Vallejo en vez de Giménez,
Jugadores a quien beneficia: españoles y jóvenes y Benzema (juego asociativo famoso). Ojo con Thiago que es su jugador favorito desde siempre en todas las categorías de la selección y está en el mercado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#52Mensaje

No me ha gustado pero en fin como siempre hay que apoyar a nuestro Madrid.
Recién renovado y ahora deja a la selección tirada para ir al club más grande del mundo , cierto que es un manjar muy provocativo para el míster pero también se puede quemar si le va mal en el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#53Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
aepit escribió:Ostias.....os habéis dado cuenta de que fue Inda quien soltó por primera vez esta noticia? O_o O_o :mrgreen: :meparto: :meparto: :lol: :facepalm:

Que va a significar esto para el futuro? ahora le va a dar por acertar? :shock:
También lo de Pablemos y lo de Cifuentes. Otra cosa no, pero contactos ese tío tiene.
Si, en política si, pero yo me refería a noticias deportivas, el 98% de lo que decía era inventado :lol:

Lleva años dando por seguro el fichaje de Hazard, De Gea y anteriormente creo que fue el que dijo que Aguero iba "cedido" al city para luego venir al RM :lol: :meparto: , eso fue muy épico.
Inda y Jose luis Sanchez son los que mejor info tienen del Madrid últimamente. Lopetegui es acierto Inda 100%
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#54Mensaje

jotaceen escribió:La verdad es que la operación es un marrón en pleno mundial, pero se está demostrando que Julen tiene unos huevazos.

1) Si el Madrid quiere a Julen y Julen al Madrid, es lo que hay
2) Mejor ir de cara y decir lo que hay en un futuro que hacer una bola de rumores (aunque un aplauso para la operación, ni un medio lo ha olido).
Es "joven" y después de un mundial que mas iba a hacer? esperar a la Eurocopa? ha tomado una buena decisión se cerrara una etapa y empezara otra en un club grande en el que dirigirá mas partidos
Arnold S

#55Mensaje

Este tio es un profesional, vive esto como si le fuera la vida en ello.

Me alegro mucho de que este aqui.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#56Mensaje

Inesperado pero me gusta...
Última edición por logicoRM el Mar Jun 12, 2018 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#57Mensaje

Arnold S escribió:Este tio es un profesional, vive esto como si le fuera la vida en ello.

Me alegro mucho de que este aqui.
y de juego como anda?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#58Mensaje

Gorj escribió:No me gusta nada, la selección por ejemplo juega fatal, nos cuelan goles y no saben defender.
En la delantera hay un cacao que ni él mismo lo aclara.
No hay ningún sistema claro después de dos años etc etc cero ilusion.
No ha llegado y ya le están dando palos!

Semos la ostia! :meparto:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#59Mensaje

Pues este era el que yo pedía, me parece que dentro de los posibles era el indicado, ahora toca esperar y tener esperanzas de que haga bien su trabajo. No voy a decretar que lo hará excelente y ganará todo, tiene un sin número de asuntos por resolver con el equipo, entre jugadores y funcionamiento del equipo tendrá mucho trabajo.

Yo espero que se concentre en la parte táctica que bastante falta hace, y que de oportunidades a los jóvenes, tenemos bastantes jugadores para rotar, que no se case con 11 y ponga a los demás de conos para entrenar, dicho esto sólo me toca esperar los resultados para ver como lo hace. Disciplina y buen juego es lo que esperamos muchos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#60Mensaje

Por cierto, ha dejado tirada a España a 3 días de iniciarse el Mundial. Vaya jugarreta para la selección, adiós mundial, aunque nos venga bien tener entrenador no recuerdo una jugada así a ningún entrenador.
Responder