Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4501Mensaje

Pobre hombre, maneja un plantilla que no está a la altura de años atrás. Muchos se han hecho pajas mentales q nuestros jugadores nacionales
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#4502Mensaje

Caótico, le viene grande este equipo a Lopetegui. Me imagino la sonrisa que tienen los miembros del foro que pedían que se fuera "narciso" y el "beduino". Saben de futbol lo que yo se de ruso.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4503Mensaje

No sabía de táctica? No se dedicaba a estudiar a los rivales? ¿Dónde ha ido a parar todo eso?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4504Mensaje

Lanni escribió:¿Que canción pondrías para despedir a Lopetegui?
La marcha funebre.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#4505Mensaje

hitzeko escribió:Si no es Marcelo, es Kroos o Varane... la verdad es que teniendo sus errores y siendo un entrenador mediocre, no tiene ni un pétalo de la flor de Zidane. Todo lo contrario.

Si algún jugador puede dinamitar su trabajo, lo hará.
Esto trasciende la flor, esto no es flor, somos un caos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4506Mensaje

Lanni escribió:¿Que canción pondrías para despedir a Lopetegui?
El himno de España
Arnold S

#4507Mensaje

Pues ya pueden traer a quien quieran, el problema es el nivel del equipo, nada mas.

Un equipo cada temporada peor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4508Mensaje

Y ahora en el segundo tiempo, pondrá a Benzema.

No hay entrenador más malo que haya pasado por el Real Madrid en los últimos años.
Arnold S

#4509Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y ahora en el segundo tiempo, pondrá a Benzema.

No hay entrenador más malo que haya pasado por el Real Madrid en los últimos años.
Claro, la planificacion del equipo, la venta de Cristiano y el fichaje fantasma para sustituirle no ha tenido nada que ver.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4510Mensaje

A la calle apenas termine el partido, otros deberían seguirle por el mismo camino pero no se puede, pero espero que ocurra antes de la próxima temporada.
BalealaIzquierda

#4511Mensaje

Le dieron una plantilla justa, está haciendo un trabajo mediocre pero está teniendo mala suerte.

Al final los jugadores son los más importantes.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#4512Mensaje

Por mi que lo echen me da lo mismo pero aqui el problema es uno de más arriba. Somos el madrid y tenemos peor plantilla hasta que el sevilla no me jodas
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#4513Mensaje

Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y ahora en el segundo tiempo, pondrá a Benzema.

No hay entrenador más malo que haya pasado por el Real Madrid en los últimos años.
Claro, la planificacion del equipo, la venta de Cristiano y el fichaje fantasma para sustituirle no ha tenido nada que ver.
Pero no era esto lo que pedía un gran numero de foreros? Vender al "narciso", sacar al arabe, españolizar al equipo con los ceballos, asensios, iscos, odriozolas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4514Mensaje

Yo creo que el fichaje de un crack se pedía con Ronaldo; rollo Mbappé, y sin Ronaldo ya no se pedía uno, sino dos.

No sé qué estamos hablando de españolizar, si creo que en verano la petición era clara por el 90% que escribía.

Pienso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4515Mensaje

Lo que mal empieza...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91241
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4516Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el fichaje de un crack se pedía con Ronaldo; rollo Mbappé, y sin Ronaldo ya no se pedía uno, sino dos.

No sé qué estamos hablando de españolizar, si creo que en verano la petición era clara por el 90% que escribía.

Pienso.
Se pedía un 9 el año pasado estando CR imagina este sin el portugués. Se necesitaban referentes ofensivos de peso y no uno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4517Mensaje

Debe ser cesado y la próxima temporada una limpieza de jugadores.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4518Mensaje

Conte está preparando las maletas sólo le falta la ropa interior.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4519Mensaje

sanpedrano escribió:
Arnold S escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y ahora en el segundo tiempo, pondrá a Benzema.

No hay entrenador más malo que haya pasado por el Real Madrid en los últimos años.
Claro, la planificacion del equipo, la venta de Cristiano y el fichaje fantasma para sustituirle no ha tenido nada que ver.
Pero no era esto lo que pedía un gran numero de foreros? Vender al "narciso", sacar al arabe, españolizar al equipo con los ceballos, asensios, iscos, odriozolas?

Tonterías... se pedía que entre hazard neymar salah mbappe y kane llegaran al menos dos de ellos... por cristiano y benzema. Se pedía también un medio en sustitución de kovacic (rabiot, thiago, de jong...) y un central (skriniar, de ligt...) aparte de un lateral zurdo como Marcos Alonso. Ahora tenemos lo que hemos sembrado.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4520Mensaje

MKG escribió:Conte está preparando las maletas sólo le falta la ropa interior.
Conte no es la solución.
Responder